Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Achillea y Tython atacan Onderon [1-11-2011]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Achillea y Tython atacan Onderon [1-11-2011] - Página 2 Empty Re: Achillea y Tython atacan Onderon [1-11-2011]

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 8:30 pm

Lo siento Ivan Ahora montaremos el error como de costumbre del asistente de veredictos STRALER que da la casualidad que siempre se equivoca y saldré vivito y coleando.

Espera la queja.

Jothan

Invitado
Invitado

Achillea y Tython atacan Onderon [1-11-2011] - Página 2 Empty Re: Achillea y Tython atacan Onderon [1-11-2011]

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 9:54 pm

Strahler siempre fue, es y será el malo de la película y un corrupto que solo apoya a los Sith cuando da veredictos en los que los aliados de los Clones o estos mismos mueren. Cuando en los veredictos que da jacobo112star sale vivo, es el mejor asistente de veredictos del mundo. Y, sin embargo, Soul Swan y Rudcheart, que han dado tres veredictos como mucho, son los mejores siempre, pero ellos nunca serán corruptos. La misma cantinela de siempre, ya me lo esperaba por parte de un criajo de 13 años que solo quiere ganar en un juego de Star Wars a los demás, aunque en la vida real no sea nada.

Espero a que arreglen el vídeo para poder realizar veredicto. Debe estar activo antes del domingo 6 de Noviembre o todo será invalidado pues terminará el plazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 10:10 pm

Bonita actitud de un Asistente Strahler x)

Si no Sabes dar Veredictos no es mi culpa No se cabree las normas dicen que al pasar sala deben quitar seguro y xaxor no lo quito lo siento.

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Aelyx Vie Nov 04, 2011 10:23 pm

Representante Clones escribió:Bonita actitud de un Asistente Strahler x)

Si no Sabes dar Veredictos no es mi culpa No se cabree las normas dicen que al pasar sala deben quitar seguro y xaxor no lo quito lo siento.

Jothan

Algo que siempre me he cuestionado es que critican pero no corrigen. Si tanto dices que Strahler hace mal los veredictos cuelga la parte que tu dices esta mal, di como deberia ser y por que deberia ser asi. ¿Es tan difícil?

Aborigni
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Khaethan Sake Vie Nov 04, 2011 10:32 pm

Aborigin, esa parte ya la he colgado YO y está en la sección de Quejas & Sanciones, que sirve para quejarse de veredictos mal hechos (en caso de que cierren el post, como en esta ocasión) entre otras muchas más funciones.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 1:27 am

Strahler escribió:Strahler siempre fue, es y será el malo de la película y un corrupto que solo apoya a los Sith cuando da veredictos en los que los aliados de los Clones o estos mismos mueren. Cuando en los veredictos que da jacobo112star sale vivo, es el mejor asistente de veredictos del mundo. Y, sin embargo, Soul Swan y Rudcheart, que han dado tres veredictos como mucho, son los mejores siempre, pero ellos nunca serán corruptos. La misma cantinela de siempre, ya me lo esperaba por parte de un criajo de 13 años que solo quiere ganar en un juego de Star Wars a los demás, aunque en la vida real no sea nada.

Espero a que arreglen el vídeo para poder realizar veredicto. Debe estar activo antes del domingo 6 de Noviembre o todo será invalidado pues terminará el plazo.

¿Podrías explicarme exactamente que le ocurre al video, porfavor?

Black Ankh

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 5:50 am

Veredicto no oficial por Shav.

00:57 - Despegan Correctamente de Achillea
01:20 - Aterrizan correctamente en Onderon.

2:46 / 2:47 - Djjesus abre un vídeo, y luego sale para el foro algo que no debería pasar.
2:36 - La primera puerta recibe diez (10) cortes circulares y es petada.
03:25 - La segunda puerta recibe diez (10) disparos a la puerta y es petada.
04:41 - La tercera puerta recibe diez (10) cortes circulares y es petada
05:04 - Nahuel se retira de la sala (Sobre eso se deberán tomar medidas)

Aclaración: (Idroj, todos somos noob).

Aclaración: (Iván igualmente tiene una actitud la cual no debería ser).

06:38 - La ultima puerta recibe diez (10) cortes circulares y es petada.
06:57 - Neferius se Satura (Pruebas de saturación en sección de pantallazos).

07:11 - Nahuel949 recibe un cortar cabeza de rumbaera y muere.
07:16 - Aldahir751 recibe una bola jedi suprema y queda con el setenta y cinco porciento de vida (75%)
07:26 - Aldahir recibe una bola jedi suprema al esquivar mal quedando con un cincuenta por ciento de vida (50%)

08:02 - lEros-B4n recibe dos heridas de la fuerza y queda con el cero porciento de vida (0%) (Teniendo los 3 espacios en cuenta ambas son esquivadas tardes y por ende muere).
08:14 - habbo-idroj toma la bandera de la principal correctamente.
12:48 - Harlard-B4n recibe un cortar cabeza de rumbaera quedando con el cero por ciento (0%) y muere.
13:40 - La puerta hacía el concejo es petada.
14:32 - habbo-idroj toma la bandera de la biblioteca (lo cuenta en caso de que sea válido, aun que creo que no se puede hacer eso)
14:49 - jacobo112star toma la bandera de el consejo (lo cuenta en caso de que sea válido, aun que creo que no se puede hacer eso)

15:06 - Djjesusb4n abre el catalogo y las próximas recompensas (Evita hacer eso en ataques)
15:29 - meco96 recibe un lanzar dardo de Neferius y queda con el ochenta y tres punto treinta y cuatro porciento (83.34%)
18:13 - Bynum recibe un cortar manos de habbo-idroj y se queda sin manos. (El cual pasan diez (10) segundos y nunca esquiva.
18:15 - Bynum recibe un cortar cabeza de Djjesusb4n y muere.
18:23 - la puerta es petada correctamente.
18:39 - Aldahir751 recibe un cortar cabeza de rumbaera y muere.

18:58 - lukas.luki recibe un fuerza remolino de Djjesus-B4n y queda con el setenta y cinco porciento de vida (75%)
19:03 - lukas.luki recibe un fuerza remolino de Djjesus-b4n y queda con el cincuenta porciento de vida (50%)
19:04 - lukas.luki recibe un fuerza remolino de Djjesus-b4n y queda con el veinticinco porciento de vida (25%)

19:05 - lukas.luki recibe un fuerza remolino de Djjesus-b4n y queda con el cero porciento de vida (0%)
19:09 - La segunda puerta recibe nada mas que cinco (5) disparos a puerta, por ende no esta petada.

20:56 - .:juan12.: recibe un bicho de impacto y queda con el ochenta porciento de vida (80%)
21:09 - .:juan12.: recibe un cortar cabeza de Albertolucero y muere quedando con el cero porciento de vida (0%)

22:08 - Aterrizan correctamente en Achillea.

Shav.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 11:49 am

00:54 - Despegan correctamente de Achillea
01:53 - Aterrizan correctamente en Onderon
02:34 - La primera puerta se rompe correctamente
03:26 - La segunda puerta se rompe correctamente
04:34 - La tercera puerta se rompe correctamente
06:36 - La cuarta puerta se rompe correctamente
06:54 - Neferius recibe un corte rápido de rumbaera. Queda con el ochenta y tres coma treinta y cuatro (83,34) por ciento (%) de vida
06:56 - Neferius recibe un corte supremo de rumbaera. Queda con el sesenta y seis coma sesenta y ocho (66,68) por ciento (%) de vida
06:58 - Neferius recibe un corte cruzado de rumbaera. Queda con el cincuenta coma dos (50,02) por ciento (%) de vida

07:11 - nahuel949 recibe un cortar cabeza de rumbaera y muere. Ya aceptó su muerte, que abarca desde el día 1/11/2011 hasta el 6/11/2011

07:19 - aldahir751 recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el setenta y cinco (75) por ciento (%) de vida

07:21 - rumbaera recibe un cortar cabeza de aldahir751 y muere. Ya aceptó su muerte, que abarca desde el día 1/11/2011 hasta el 6/11/2011

07:27 - aldahir751 recibe una bola jedi suprema de habbo-idroj. Queda con el cincuenta (50) por ciento (%) de vida
08:15 - habbo-idroj corta la bandera de la Principal
10:22 - La puerta de las celdas se rompe correctamente
11:10 - La puerta de las celdas se rompe correctamente
13:40 - La puerta de la zona restringida se rompe correctamente
14:04 - Harlard-B4n recibe dos bola jedi suprema de DJjesus1230-b4n. Queda con el treinta y tres coma treinta y tres (33,33) por ciento (%) de vida
14:29 - habbo-idroj corta la bandera de la Biblioteca
14:44 - habbo-idroj corta la bandera del Consejo
18:00 - DJjesus1230-b4n recibe un fuerza tornado de Bynum. Queda con el setenta y cinco (75) por ciento (%) de vida
18:03 - Bynum. recibe un cortar manos de habbo-idroj y queda sin estas
18:04 - Bynum. recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n. Queda con el ochenta (80) por ciento (%) de vida
18:32 - Bynum. recibe una bola jedi suprema de DJjesus1230-b4n. Queda con el sesenta (60) por ciento (%) de vida

18:42 - aldahir751 recibe un cortar cabeza de habbo-idroj y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 1/11/2011 hasta el 11/11/2011

18:42 - Bynum. recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n. Queda con el cuarenta (40) por ciento (%) de vida
18:43 - Bynum. recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n. Queda con el veinte (20) por ciento (%) de vida

18:45 - Bynum. recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 1/11/2011 hasta el 11/11/2011

18:52 - (Atravesar a Bynum.) lukas.luki recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n. Queda con el setenta y cinco (75) por ciento (%) de vida
18:53 - (Atravesar a Bynum.) lukas.luki recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n. Queda con el cincuenta (50) por ciento (%) de vida
18:55 - (Atravesar a Bynum.) lukas.luki recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n. Queda con el veinticinco (25) por ciento (%) de vida

18:58 - (Atravesar a Bynum.) lukas.luki recibe un fuerza remolino de DJjesus1230-b4n y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 1/11/2011 hasta el 11/11/2011

19:42 - Harlard-B4n recibe un cortar cabeza de habbo-idroj y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 1/11/2011 hasta el 11/11/2011

21:06 - .:juan12.: recibe un bicho de impacto de Albertolucero. Queda con el setenta y cinco (75) por ciento (%) de vida

21:08 - .:juan12.: recibe un cortar cabeza de Albertolucero y muere. Ya aceptó su muerte, que abarca desde el día 1/11/2011 hasta el 6/11/2011

21:36 - Despegan correctamente de Onderon
22:09 - Aterrizan correctamente en Achillea

+ 5 Achillea; Academia Jedi por la captura de las tres banderas de Onderon; Resguardo Mando'ade

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 1:01 pm

1 Bandera es para tython y yo estoy vivo del mal veredicto de straler que como veo como mal asistente no lo ha corregido como siempre x)

Jothan

Invitado
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Sáb Nov 05, 2011 1:58 pm

Me gustaria saber quien era el que petaba las puertas de fortaleza , porque recuerdo que cuando todos estaban dentro las puertas fueron reparadas correctamente y al salir jacobo fue quien la petó y que yo sepa estaba muerto , por lo que no podria haber petado la puerta y haber escapado. Y donde cortan las banderas de consejo y archivos? Donde sale que las cortan es en la otra punta de la academia y aún os quedaba por petar la quinta puerta cerrada que posee una academia..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:27 pm

Una cosa 1 bandera es por Tython, no me estoy quejando de nadie ni mucho mas de Strahler, ya que lo aplaudo por el gran esfuerzo que esta haciendo, simplemente esto que corrija este pequeño error.

Un Saludo.

Xavi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 10:24 pm

Revivo tema y espero que sea la ultima vez que lo reviva.

Xavi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rudcheart Mar Nov 08, 2011 10:41 pm

Strahler escribió:Strahler siempre fue, es y será el malo de la película y un corrupto que solo apoya a los Sith cuando da veredictos en los que los aliados de los Clones o estos mismos mueren. Cuando en los veredictos que da jacobo112star sale vivo, es el mejor asistente de veredictos del mundo. Y, sin embargo, Soul Swan y Rudcheart, que han dado tres veredictos como mucho, son los mejores siempre, pero ellos nunca serán corruptos. La misma cantinela de siempre, ya me lo esperaba por parte de un criajo de 13 años que solo quiere ganar en un juego de Star Wars a los demás, aunque en la vida real no sea nada.

No sé porque siempre me metes a mi en todas tus respuestas, te voy a pedir que no lo vuelvas a hacer porque yo ni tengo nada que ver en este tema, para que la pases tratando de desmeritar mi trabajo, si tienes algo que decirmelo, hazmelo saber en temas donde yo comente o dimelo personalmente, no en lugares donde no pinto nada y solo metes cizaña.

1. Llevamos yo y soul swan menos tiempo que tu como adv, normal que seamos mas lentos para dar veredictos y no creo que tengamos algo que ver nosotros con que tu seas acusado de corrupto como para que nos llames reiteradas veces, inutiles.

2. Si se quejan de ti, compruebales con argumentos que no tienen razon, no te pongas a soltar paridas a todos lados, incluso a soul swan que ni te ha dicho nada.

3. No me digas que hablas de mi y soul porque eres el velador del buen trabajo como adv, ya que antes de hacerlo deberias aclarar tus problemas con jedis ,clones, etcetera.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 10:50 pm

"Representante Clones".

Existe el mensaje privado para pedir ese tipo de cosas, no es necesario el DOBLE POST.

Y jacobo, si vas a usar esa cuenta regulate más, sólo comentas para provocar cuando puedes aclarar eso de forma tranquila por mensaje privado, si le quieres decir mal asistente lo haces en otro lado porque por algo tiene el rango, si el asistente está ocupado, pueden solicitarle mediante un mensaje privado a sentrum o a bop que les añada la bandera correspondiente en vez de andar criticando el trabajo de una sola persona.

Por lo demás, como asistentes de veredictos deben limitarse a hacer su trabajo y no a discutir con cosas triviales como esa, los malos usos de la cuenta de representante pueden acarrear un baneo de la misma, así que no hay necesidad de hablar de corrupción ni de poner en el tema el trabajo de los otros dos asistentes.

lWonderwice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Miér Nov 09, 2011 3:26 pm

Me parece que no es el tema de este ataque, pero está en relación, así que lo diré:

Se le dijo al Asistente de Veredictos Strahler que RE-HICIERA el Veredicto del ataque de Onderon a Tython en menos de 3 días, y creo que ya expiró el plazo.
me gustaría saber si se tomará algo al respecto.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2