[7/12/2011] Achillea cae sobre Onderon
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[7/12/2011] Achillea cae sobre Onderon
http://www.megaupload.com/?d=JY38IOHH
VEREDICTO NO OFICIAL
2: 46 - La primera puerta se rompe correctamente.
3: 05 - --Aragon-- queda desarmado por rumbaera.
3: 08 - --Aragon-- recibe una bola jedi suprema de rumbaera (80%)
3: 16 - --Aragon-- recibe una bola jedi suprema de rumbaera (60%)
3: 25 - --Aragon-- recibe un fuerza remolino de rumbaera (40%)
3: 26 - --Aragon-- recibe un remolino de rumbaera (20%)
3: 29 - rumbaera recibe un lanzar dardo de paul8989 (83'34%)
3: 31 - rumbaera recibe un lanzar dardo de paul8989 (66'68%)
3: 56 - paul8989 recibe una herida de la fuerza de Grosth (50%)
3: 57 - paul8998 recibe una herida de la fuerza de Grosth (0%)
4: 17 - Stronar recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (75%)
5: 48 - Stronar recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (50%)
5: 44 - Jamzitox recibe un lanzar dardo de Stronar (83'34%)
6: 00 - Av.B4n-R-D112 queda desarmado por Grosth.
6: 03 - Grosth recibe un lanzar llamarada de Stronar (80%)
6: 38 - La segunda puerta se rompe correctamente.
7: 37 - Stronar recibe una bola jedi suprema de rumbaera (30%)
7: 38 - Stronar recibe un fuerza remolino de rumbaera (10%)
7: 39 - rumbaera recibe un disparo rapido de Stronar (52'4%)
7: 39 - Stronar recibe un fuerza remolino de rumbaera (0%)
8: 57 - Grosth recibe un lanzar dardo de Av.B4n-R-D112 (63'34%)
9: 11 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza remolino de rumbaera (75%)
9: 13 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza remolino de rumbaera (50%)
9: 14 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza remolino de rumbaera (25%)
9: 20 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza remolino de rumbaera (0%)
9: 29 - La primera puerta se cierra, TODAS las acciones son inválidas.
DEJO DE DAR VEREDICTO AQUÍ PORQUE ESTO ES ABOCHORNANTE, DEFIENDEN 3 MUERTOS, EN PRIMERA FILA. TARDAN MAS DE 5 MINUTOS EN ABRIR CADA PUERTA, STRONAR (EL DE LOS PODERES) SE HACE EL LAGGEADO CUANDO SE PUEDE APRECIAR COMO HABLA CON LOS DEMAS POR SUSURRO, STRONAR ATACA CON LA PUERTA CERRADA, AUN SABIENDO EL QUE ESTABA PETADA, NO SE DIGNABA A ABRIRLA, SOLO PARA PERDER TIEMPO Y DAR MAS AUN A KORRIBAN. SE HACE UN TAPON INMENSO EN LA SEGUNDA PUERTA QUE DURA 2 MINUTOS, CIERRAN LA PRIMERA PUERTA CUANDO ESTÁ PETADA Y NI SE REPARA, JUSTO CUANDO LLEGAN LOS REFUERZOS ALIADOS A ONDERON, PARA ENCERRAR A LOS NUESTROS, E INCLUSO LLEGAN A KIKEAR AL GRABADOR (LÁSTIMA QUE ESO NO LO LLEGUÉ A GRABAR), DEFIENDE GENTE QUEN NI ESTÁ ON ROL ALLÍ (.UNEXPECTED., O COMO SEA), ENTRA LA GENTE POR LA PUERTA DE LA FORTALEZA DE MANERA ANTI ROL Y MUCHAS COSAS MAS QUE ME ESTOY DEJANDO (TODO SE PUEDE APRECIAR EN EL VIDEO MENOS EL KICK).
PIDO UNA DURA SANCIÓN A ONDERON; RESGUARDO MANDALORIANO POR DIVERSOS ANTIROLES EN UN ATAQUE, Y TAMBIEN PIDO QUE SE INVALIDE EL ATAQUE.
Black Ankh
VEREDICTO NO OFICIAL
2: 46 - La primera puerta se rompe correctamente.
3: 05 - --Aragon-- queda desarmado por rumbaera.
3: 08 - --Aragon-- recibe una bola jedi suprema de rumbaera (80%)
3: 16 - --Aragon-- recibe una bola jedi suprema de rumbaera (60%)
3: 25 - --Aragon-- recibe un fuerza remolino de rumbaera (40%)
3: 26 - --Aragon-- recibe un remolino de rumbaera (20%)
3: 29 - rumbaera recibe un lanzar dardo de paul8989 (83'34%)
3: 31 - rumbaera recibe un lanzar dardo de paul8989 (66'68%)
3: 56 - paul8989 recibe una herida de la fuerza de Grosth (50%)
3: 57 - paul8998 recibe una herida de la fuerza de Grosth (0%)
4: 17 - Stronar recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (75%)
5: 48 - Stronar recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (50%)
5: 44 - Jamzitox recibe un lanzar dardo de Stronar (83'34%)
6: 00 - Av.B4n-R-D112 queda desarmado por Grosth.
6: 03 - Grosth recibe un lanzar llamarada de Stronar (80%)
6: 38 - La segunda puerta se rompe correctamente.
7: 37 - Stronar recibe una bola jedi suprema de rumbaera (30%)
7: 38 - Stronar recibe un fuerza remolino de rumbaera (10%)
7: 39 - rumbaera recibe un disparo rapido de Stronar (52'4%)
7: 39 - Stronar recibe un fuerza remolino de rumbaera (0%)
8: 57 - Grosth recibe un lanzar dardo de Av.B4n-R-D112 (63'34%)
9: 11 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza remolino de rumbaera (75%)
9: 13 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza remolino de rumbaera (50%)
9: 14 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza remolino de rumbaera (25%)
9: 20 - Av.B4n-R-D112 recibe un fuerza remolino de rumbaera (0%)
9: 29 - La primera puerta se cierra, TODAS las acciones son inválidas.
DEJO DE DAR VEREDICTO AQUÍ PORQUE ESTO ES ABOCHORNANTE, DEFIENDEN 3 MUERTOS, EN PRIMERA FILA. TARDAN MAS DE 5 MINUTOS EN ABRIR CADA PUERTA, STRONAR (EL DE LOS PODERES) SE HACE EL LAGGEADO CUANDO SE PUEDE APRECIAR COMO HABLA CON LOS DEMAS POR SUSURRO, STRONAR ATACA CON LA PUERTA CERRADA, AUN SABIENDO EL QUE ESTABA PETADA, NO SE DIGNABA A ABRIRLA, SOLO PARA PERDER TIEMPO Y DAR MAS AUN A KORRIBAN. SE HACE UN TAPON INMENSO EN LA SEGUNDA PUERTA QUE DURA 2 MINUTOS, CIERRAN LA PRIMERA PUERTA CUANDO ESTÁ PETADA Y NI SE REPARA, JUSTO CUANDO LLEGAN LOS REFUERZOS ALIADOS A ONDERON, PARA ENCERRAR A LOS NUESTROS, E INCLUSO LLEGAN A KIKEAR AL GRABADOR (LÁSTIMA QUE ESO NO LO LLEGUÉ A GRABAR), DEFIENDE GENTE QUEN NI ESTÁ ON ROL ALLÍ (.UNEXPECTED., O COMO SEA), ENTRA LA GENTE POR LA PUERTA DE LA FORTALEZA DE MANERA ANTI ROL Y MUCHAS COSAS MAS QUE ME ESTOY DEJANDO (TODO SE PUEDE APRECIAR EN EL VIDEO MENOS EL KICK).
PIDO UNA DURA SANCIÓN A ONDERON; RESGUARDO MANDALORIANO POR DIVERSOS ANTIROLES EN UN ATAQUE, Y TAMBIEN PIDO QUE SE INVALIDE EL ATAQUE.
Black Ankh
Invitado- Invitado
Re: [7/12/2011] Achillea cae sobre Onderon
Aquí está en superficie.
http://www.habbowars.com/t5588-batalla-en-superficie-de-onderon-durante-ataque-de-achillea-07-12-11
Tsavong Lah.
http://www.habbowars.com/t5588-batalla-en-superficie-de-onderon-durante-ataque-de-achillea-07-12-11
Tsavong Lah.
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:Av esta preso en tython.
Jothan
¿LOL? Mejor me lo pones, otra razón para la sancion hacia Onderon y anulación del ataque. Av.B4n-R-D112 se ecuentra preso en Tython.
Black Ankh
Invitado- Invitado
Bueno esto sencillamente fue un error por parte de los defensores de Onderon, yo por mi parte hablaré con el líder y trataré de arreglar estos asuntos. Comprendo el enfado sobre lo que expuso el representante de Achillea con lo de el supuesto lag de Stronar, sí es así lamentamos esa molestia, por mi parte y la de el resguardo. Estás cosas del lag pueden pasar, algunos momentos se frisa la pantalla, hace diálogos tardes, los cuales afectan también en la consola pero sí sencillamente fue un capricho para atrasar el ataque la sanción deberá caer. De este error aprenderemos a evitar posibles errores aun que somos humanos y siempre habrán errores ya sean leves u graves. No puedo exponer mas nada por parte del resguardo, si no que este error no volverá a suceder y que todo siga sin antiroles u conflictos entre el resguardo y otra academia, suerte.
Neferius
Neferius
Invitado- Invitado
No tenemos para empezar porque disculparnos por algo que Achillea hizo con antelación ante nosotros. Stronar estaba con fallos de conexión empezando porque su ordenador portátil en mi casa utiliza la conexión de mi internet fijo con un ordenador de torre. Aparte en ningún momento lo veo susurrar cuando se hace el "lageado" solo son escusas para buscar sanción aunque yo si le he visto susurrar pero después de haber abierto. Si cerraba en algunas ocasiones la fortaleza porque he visto durante pocos segundos como cerraba la primera puerta era porque pretendia cerrar la tercera y por el lag y la corta distancia entre la puerta uno y tres hizo que las cerrara accidentalmente pero ese pequeño fallo de dos segundos no es motivo para que gente como Jesus o Jamzitox comenzaran a insultarle. El tapón de la segunda puerta solamente fue porque Paul no se quitaba reconociento yo tambien que estaba muerto aparte de que Stronar le expulso varias veces de la sala como aviso pero seguia entrando por la principal. .Unexpected. estaba con Jaster.Mereel y Stronar hablando y entrenando en el patio principal de la academia unos 20 minutos antes que se produjese el ataque pero ni nosotros tenemos pruebas que estuviera ni ustedes de que entrara por principal en el momento del ataque así que mejor todos nos callamos sobre ese tema. Y porqué piden sanción para Onderon porque un miembro no quiera ponerse misión de preso? Yo no sabia que estaba preso y tu vas y exiges sanción. Tu cuando estabas preso en Onderon y tardastes 9 dias en decir que no lo estabas que en esos 9 dias el Asistente de Veredictos decia que estabas preso te negastes y no te pusistes misión. Entonces? Que hubiera pasado , pido sanción para Achillea? Anda ya y cállate un poco Rumbaera que pareces nuevo en habbowars.
Los kiks que fueron dados supuestamente fueron a Jamzitox y Drekju los cuales incluso algunos jedis decian que estaban muertos por numerosas acumulaciones que yo mismo presencié y como ustedes hacian cuando les atacabamos "kikeado , porque estas muerto y re-acumuladisimo" nosotros hicimos solamente lo mismo ya que kikear a uno que claramente se ve que ha muerto no es nada antirol , y puedo decirte el motivo de porque kikeamos a Jesus , te voy a dejar la prueba ya que decia "callate la puerta boca"o "largate hijo de puta floodero" por desgracia no pude tomar pruebas así que mostrare el pantallazo que me enviaron de una de las pruebas de porque le expulsaron.
Los kiks que fueron dados supuestamente fueron a Jamzitox y Drekju los cuales incluso algunos jedis decian que estaban muertos por numerosas acumulaciones que yo mismo presencié y como ustedes hacian cuando les atacabamos "kikeado , porque estas muerto y re-acumuladisimo" nosotros hicimos solamente lo mismo ya que kikear a uno que claramente se ve que ha muerto no es nada antirol , y puedo decirte el motivo de porque kikeamos a Jesus , te voy a dejar la prueba ya que decia "callate la puerta boca"o "largate hijo de puta floodero" por desgracia no pude tomar pruebas así que mostrare el pantallazo que me enviaron de una de las pruebas de porque le expulsaron.
- Spoiler:
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Para empezar, no soy Rumbaera, soy DJjesus1230-b4n, empezaré.
1.- ¿Stronar tenía fallos de conexión? Yo si lo veo susurrando y girandose, pero bueno, tu sabras lo que dices.
2.- ¿Pretendía cerrar la tercera? Bueno, digamos que te creo, ese "pequeño" fallo hizo que muerieran 2 personas que podrian haberse salvado, no es NUESTRA culpa.
3.- ¿Vas a justificar que el tapón de la segunda puerta se debe a paul8989? Se ve como Stronar puede salir por la diagonal perfectamente.
4.- ¿Perdona? ¿Me estas diciendo que si nosotros no tenemos pruebas de que entrara por principal nos tenemos que joder? ¿Que es nuestra responsabilidad lo que haga Unexpected? Nosotros no tenemos la culpa de que le abrierais por principal y tampoco de que no entrara On Rol.
5.- Rumbaera, cuando estuvo prisionero los 9 dias (que su captura fué inválida) no participó en NINGUN ataque, porque sabía las consecuencias. Av.B4n-R-D112 si participó, y molestó mucho en el ataque, no es nuestro deber estar atento de lo que el hace o no.
Y.. bueno.. yo nunca dije "largate hijo de puta floodero", ahí dejo esto.
Discusiones en todas partes, y ustedes intentan excusarse de cosas que ocurrieron, y que afectaron, todas y cada una de ellas, MUCHÍSIMO al ataque.
Black Ankh
Edit:
Jaster.Mereel.: también estaba muerto (del ataque de Onderon hacia Kashyyyk).
Black Ankh
1.- ¿Stronar tenía fallos de conexión? Yo si lo veo susurrando y girandose, pero bueno, tu sabras lo que dices.
2.- ¿Pretendía cerrar la tercera? Bueno, digamos que te creo, ese "pequeño" fallo hizo que muerieran 2 personas que podrian haberse salvado, no es NUESTRA culpa.
3.- ¿Vas a justificar que el tapón de la segunda puerta se debe a paul8989? Se ve como Stronar puede salir por la diagonal perfectamente.
4.- ¿Perdona? ¿Me estas diciendo que si nosotros no tenemos pruebas de que entrara por principal nos tenemos que joder? ¿Que es nuestra responsabilidad lo que haga Unexpected? Nosotros no tenemos la culpa de que le abrierais por principal y tampoco de que no entrara On Rol.
5.- Rumbaera, cuando estuvo prisionero los 9 dias (que su captura fué inválida) no participó en NINGUN ataque, porque sabía las consecuencias. Av.B4n-R-D112 si participó, y molestó mucho en el ataque, no es nuestro deber estar atento de lo que el hace o no.
Y.. bueno.. yo nunca dije "largate hijo de puta floodero", ahí dejo esto.
Discusiones en todas partes, y ustedes intentan excusarse de cosas que ocurrieron, y que afectaron, todas y cada una de ellas, MUCHÍSIMO al ataque.
Black Ankh
Edit:
Jaster.Mereel.: también estaba muerto (del ataque de Onderon hacia Kashyyyk).
Black Ankh
Invitado- Invitado
Huy, parezco nuevo en habbowars? Que me calle? si no he dicho nada. No acepte porque realmente no lo estaba, igualmente no participe en ataques hasta resolverlo, y para colmo fueron 10 días, que estuve sin participar y que en dicho ataque toda tu Onderon estuviera muerta y fue porque strahler no pudo revisarlo por estar enfermo. Otra cosa, creo que eres más nuevo que yo en hw, no creo que estés desde 2004, así que respeta.
Pregunto, si había esa gran cantidad de muertos en la defensa del ataque, además de presos, que si por casualidad lo hago yo, me piden sanción.
Andrew Kai.
Pregunto, si había esa gran cantidad de muertos en la defensa del ataque, además de presos, que si por casualidad lo hago yo, me piden sanción.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Simplemente esperemos que los ADV y el GM se pasen por este tema.
Ya las dos partes fueron expuestas, ahora a esperar.
Ya las dos partes fueron expuestas, ahora a esperar.
Davisto- Mensajes : 719
Increible que ningún ADV haya dado veredicto de esto.
Yo daré veredicto, he estado ausente en los ultimos dias por problemas personales pero intentaré dar este veredicto.
EDIT: No estoy seguro de poder darlo porque tengo que dar otro antes.
Yo daré veredicto, he estado ausente en los ultimos dias por problemas personales pero intentaré dar este veredicto.
EDIT: No estoy seguro de poder darlo porque tengo que dar otro antes.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Las acciones de paul8989 son inválidas puesto no posee ficha en Onderon; Mando'ade
AV-B4n está preso.
Rompen la primera puerta correctamente.
03:05 - --Aragon-- queda desarmado por rumbaera.
03:15 - --Aragon-- recibe una bola jedi suprema de rumbaera (80%)
03:19 - --Aragon-- recibe una bola jedi suprema de rumbaera (60%)
03:26 - --Aragon-- recibe dos remolinos de rumbaera (20%)
04:20 - Stronar recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (75%)
05:37 - Stronar recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (50%)
05:46 - Jamzitox recibe un lanzar dardo de Stronar (83,4%)
06:03 - Grosth recibe un lanzar llamarada de Stronar (80%)
Rompen la segunda puerta.
Las accioens de .unexpected. son inválidas.
07:40 - Stronar recibe un fuerza remolino de rumbaera y muere. Como no lleva misión ni lo aclaró en el foro recibe una sanción del 09/12/11 hasta el 19/12/11
Jaster.Mereel:. está muerto del ataque de Onderon a Kashyyyk.
Todas las acciones que impactan en Drekju y Jamzitox son inválidas al cerrar la primera puerta la cual estaba rota.
09:58 - (Ya abrieron la primera puerta) Jamzitox recibe 4 heridas y unos rayos de lWonderwice y muere. Ya aceptó muerte, del 07 hasta el 12.
10:05 - Drekju recibe 4 heridas de la fuerza de Sathiel y muere. Ya aceptó muerte, del 07 hasta el 12.
10:55 - Lezalit recibe una herida de la fuerza de Sathiel (66%)
11:15 - Grosth es acumulado entre lWonderwice y Sathiel, muere. Ya aceptó muerte, del 07 hasta el 12.
11:48 - rumbaera recibe una herida de la fuerza de Lezalit (75%)
11:58 - rumbaera recibe un cortar cabeza de Lezalit y muere. Ya aceptó muerte, del 07 hasta el 12.
AV-B4n está preso.
Rompen la primera puerta correctamente.
03:05 - --Aragon-- queda desarmado por rumbaera.
03:15 - --Aragon-- recibe una bola jedi suprema de rumbaera (80%)
03:19 - --Aragon-- recibe una bola jedi suprema de rumbaera (60%)
03:26 - --Aragon-- recibe dos remolinos de rumbaera (20%)
04:20 - Stronar recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (75%)
05:37 - Stronar recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (50%)
05:46 - Jamzitox recibe un lanzar dardo de Stronar (83,4%)
06:03 - Grosth recibe un lanzar llamarada de Stronar (80%)
Rompen la segunda puerta.
Las accioens de .unexpected. son inválidas.
07:40 - Stronar recibe un fuerza remolino de rumbaera y muere. Como no lleva misión ni lo aclaró en el foro recibe una sanción del 09/12/11 hasta el 19/12/11
Jaster.Mereel:. está muerto del ataque de Onderon a Kashyyyk.
Todas las acciones que impactan en Drekju y Jamzitox son inválidas al cerrar la primera puerta la cual estaba rota.
09:58 - (Ya abrieron la primera puerta) Jamzitox recibe 4 heridas y unos rayos de lWonderwice y muere. Ya aceptó muerte, del 07 hasta el 12.
10:05 - Drekju recibe 4 heridas de la fuerza de Sathiel y muere. Ya aceptó muerte, del 07 hasta el 12.
10:55 - Lezalit recibe una herida de la fuerza de Sathiel (66%)
11:15 - Grosth es acumulado entre lWonderwice y Sathiel, muere. Ya aceptó muerte, del 07 hasta el 12.
11:48 - rumbaera recibe una herida de la fuerza de Lezalit (75%)
11:58 - rumbaera recibe un cortar cabeza de Lezalit y muere. Ya aceptó muerte, del 07 hasta el 12.
Vanqorium- Mensajes : 1566
En vista del menudo Anti-Rol, que sucede en esta defensa de Fortaleza, me veo en la obligación.
Tema Cerrado.
- Spoiler:
- Onderon; Resguardo Mando'ade recibe una sanción no máxima de 5 días que abarca desde hoy 09/12/11 hasta el 14/12/11
Tema Cerrado.
Invitado- Invitado