Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] La gota que colma el vaso.

+2
Arrow Tainted
Varus
6 participantes

[Roleo de Tython] La gota que colma el vaso. Empty [Roleo de Tython] La gota que colma el vaso.

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 10:02 pm

Prologo

Tras mi ascenso en la Marina de Tython, a un marine y ami nos tocó vigilar las puertas del alto mando...
Al ver nuestra presencia los otros clones se retiraron diciendo:

-Es vuestro turno, novatos.
-Sí, por desgracia.

Esa frase me ocasionó pensar en que idiota era ese marine.Tras tres largas horas de aburrimiento se escucho algo al otro lado de la puerta, así nos giramos mirandonos uno a otro cuándo la puerta se abrió.

-¡Buenas, mi General! Exclamé...
-Buenas marine. Él me respondió.

Nos dieron la orden de ir al comedor, entonces aproveché para mirar el holocrón del Alto Mando. Al parecer ivan a pedir un crédito para financiar 7 batallones de clones. La adrenalina me poseió cuando escuché pasos desde la otra parte de la puerte, así apagué el holocrón y cogí el archivo me lo guarde en el casco y me lo puse.

Al dia siguiente...

-¡Levantaos vamos levantaos! Se escuchaba.
Todas las unidades acudan al hangár atacan Jerrilek, subíos a los LAAT, todos vamos. Rapidamente me coloqué el casco, colgué mi DC-15S y me dirijí a mi Bombardero.

-¿Es su primer vuelo novato? Me dijó el Oficial al Mando del Escuadron X-RAY.
-Sí, señor pero rabiante de ganas de aniquilar a las chatarras. Pues venga Escuadron partamos: Axs y Bawed a la delanterá.
-Novato ocúpese de las torretas enemigas. ¡Vamos!

Escuadron Pájaro Amarillo ¡Dispersion!

[Roleo de Tython] La gota que colma el vaso. 250px-Btlbywing

Última edición por Clone Trooper el Mar Nov 01, 2011 7:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[Roleo de Tython] La gota que colma el vaso. Empty Re: [Roleo de Tython] La gota que colma el vaso.

Mensaje por Varus Lun Oct 31, 2011 10:06 pm

Bueno, el roleo esta bien para el inicio, pero creo que esto seria el prologo, igual muy bien, y el escuadro X-RAY es de COD (Si no me equivoco) xD suerte.
Varus
Varus

[Roleo de Tython] La gota que colma el vaso. Empty Re: [Roleo de Tython] La gota que colma el vaso.

Mensaje por Arrow Tainted Mar Nov 01, 2011 12:39 am

Es holotransmisor no holocrón.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Nysrogh Mar Nov 01, 2011 12:52 am

La verdad, es que sí.. esto sería mas bien un prólogo, pero que le vamos hacer cada uno hace sus roleos como a él le guste, a mí de momento diré que no está mal, ya veré como lo continuas pero síguelo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 7:55 am

Bueno aprovechando los fallos y corrigiendo entrego la Primera I, no obstante espero que me sigais corrigiendo. Es mi primer Roleo tened paciencia.

Parte I

-¡Escuadron tenemos que pasar el bloqueo separatista! Dijo el Oficial.

Todo el escuadron se inclinó para atravesar el bloqueo mientras lanzaban señuelos.Estabamos cerca pero el fuego era muy intenso, debiámos retroceder pero en ese momento y los bombarderos al ser tan lentos no teniámos otra opción que pedir ayuda... De el hiperespacio salieron 3 Cruceros entonces nos hicierón retroceder y embárcamos en este.

-¡Estabamos cerca! Dijo Axs.
-La verdad esque si. Dije con tono frustrado.

Entramos en el comedor para pensar algo, el bloqueo era demasiado fuerte y así no podemos tomar la cápital. Al terminar de comer llegamos al camarote me tumbé y a las 2 horas así nos reunió el Comandante. El era veterano en él se podia observar su armadura rojiazul parecia muy seguro de si mismo.

- ¿Mi Comandante usted tambien vendra a ejecutar la destrucción de bloqueo? Pregunté desesperadamente.
- No yo dirijiré al escuadron de cazas que os escoltan. Respondió él.

Entendido volvamos a la escena.
2 escuadrones de caza nos escoltaban ami escuadron y a dos más, cuando los separatistas nos vieron empezaron la ofensiva... Los cazas cayeron pero nosotros gracias a ellos pudimos pasar, estabamos encima de la nave principal cuándo nuestro escuadrón soltó las bombas de protones.

-¡Puum! Eso si que duele. Dijo Axs.

*Se abre un holotransmisor en mi nave*
Habeis conseguido pasar enhorabuena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jothan Mar Nov 01, 2011 8:51 am

A mi me Gusta Te recomiendo poner alguna imagen te quedara pro.
Jothan
Jothan

Mensaje por Niltus Mar Nov 01, 2011 10:08 am

"Pum eso si que me gusta" xDDDDDDD
Es como en el COD en misiones de helicoptero.
Esta pro, me gusta...Espera pacientemente los proximos capitulos.
PD: Todos hemos tenido nuestros primeros roleos, y para ser su primero no esta tan mal... El mio fue de rm y era la mierda...
Saludos
Niltus
Niltus

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:13 pm

En esta parte incluiré fotos y tambien gente de hw.

Parte II

Escuadrón Pájaro Amarillo aterrizen.

Aterrizamos con problemas debido a que la metralla separatista era imponente, mientras Axs y Bawed se encargaban de ofrecernos apoyo a lo alto de un montículo. Ritz, el Teniente Jindai y yo avanzamos por el flanco izquierdo hasta llegar a el bunker enemigo, entonces ahi abrimos fuego contra la chatarras cuando me encontré una holotransmision.

- Teniente le interesaria ver esto. Dije preocupado.
- Veámos. Dijo Jindai.

En la holotransmision se escuchaba como un cargo superior de el CSI enviaba tropas a nuestra posicion. Por su voz parecia arrogante y seguro de sí mismo mas bien podria tratarse de un almirante. De repente el Teniente Roman Jindai dejó de observar los papeles y fué a mi posicion.

- No sé quien eres pero si envias las tropas aqui lo único que harás es perderlas. Exclamó el Teniente con aire de superioridad.

- Ni muerto, patético clon. Dijo el almirante con voz burlona.

- Muy bien usted ha querido. Respondió Jindai enfadado.

Ritz y Mac, vamos al puesto avanzado más cercano que haya.

Nos pusimos manos a la obra y nos subimos a los AT-AT rápidamente.[Roleo de Tython] La gota que colma el vaso. 06673_at-te
Al llegar al Puesto Avanzado destruimos todo lo que habia a nuestro paso, solo habian montañas de chatarra separatista. Entonces abrí un cajón y encontré un Plano que daba justamente con la posición de ese Almirante.

OBTENGO:Pergamino con coordenadas de la ubicacion del Almirante Separatista

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Mar Nov 01, 2011 6:54 pm

En vez de AT AT eso es un AT OT, que es su predecesor.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado