Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

+57
Kythmnr
Arra.
Vilkrus La Maravilla ;$
lDemon
Tarak Vatara
Más dramático que Narci
Jaster Mereel
Niltus
Rakdos
C
Varus
Oppress Dreval
Adraas
Kreyloth
Isahad
patrialka
Hakvel
Thyrum.
Sycrous
Rassem
Selkris
Krossbyr Krag
Josep
Vanqorium
Dragerion
Welfarest
Zaxux Fett
Sione
Rezov
Nysrogh
gregorio1996
Rhekt
Ganlek Akan
Iradnug Krayt
:)
Dovahkiin Orvius
.Helios
Luk
Tokvz
lCasta
Lord Albert Land
wiliye
Osirius.
Arcanum
Tenium.
Soygarruxero
Kvothe
Darim
Arkver
Neitel
Ussaj
Gara Vatara
Saix
xx.-daniel-.xx
Arrow Tainted
Krayben Fett
Lumen Gres
61 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Nysrogh Jue Nov 03, 2011 4:20 pm

*El Cónsul Feln saca una bolsa con los 100 dactarios de su túnicas

- Aquí tienes tio Lumen, tus 100 dactarios por la Pica Láser.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Vie Nov 04, 2011 3:39 pm

Feln escribió:*El Cónsul Feln saca una bolsa con los 100 dactarios de su túnicas

- Aquí tienes tio Lumen, tus 100 dactarios por la Pica Láser.

ºel Sabio Gres sale de la tienda, coge los dactarios y los divide en dos bolsas tras entregarle la Pica Laserº

-pica laser

+50 dactarios para Sobek
+50 dactarios para Etxxu-Gerok
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Nysrogh Vie Nov 04, 2011 3:44 pm

Lumen Gres escribió:
Feln escribió:*El Cónsul Feln saca una bolsa con los 100 dactarios de su túnicas

- Aquí tienes tio Lumen, tus 100 dactarios por la Pica Láser.

ºel Sabio Gres sale de la tienda, coge los dactarios y los divide en dos bolsas tras entregarle la Pica Laserº

-pica laser

+50 dactarios para Sobek
+50 dactarios para Etxxu-Gerok

On;

*El Cónsul Feln Gres coge la pica láser colgándosela a la espalda

- Gracias Maestro Lumen.

Off;

Mi ficha;
- https://habbowars.forosactivos.net/t116-ficha-de-sikurd

Ficha de Lumen Gres;

- https://habbowars.forosactivos.net/t794-ficha-de-lumen-gres-orvius-etxxu-gerok

Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 10:05 pm

Nuevamente entre la oscuridad del bosque de Yavin IV un tremendo viento se levantaba el dia de hoy.. Entre las profundidas y en el centro de corazon del Bosque de Yavin IV, Se encontraba la Tienda Kraujas Gres:
Mientras de la nada una cilueta aparecia lentamente entre los bosques- y se acerca nuevamente a la tienda con una gran bolsa de dactarios.


- Hola Sabio Lumen Gres Orvius Andedd.. Vengo por esas tales armaduras Sith.. Me encantaria negociar con usted tengo la disponibilad de entregarle dactarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por lCasta Dom Nov 06, 2011 11:31 pm

Feln escribió:
Lumen Gres escribió:
Feln escribió:*El Cónsul Feln saca una bolsa con los 100 dactarios de su túnicas

- Aquí tienes tio Lumen, tus 100 dactarios por la Pica Láser.

ºel Sabio Gres sale de la tienda, coge los dactarios y los divide en dos bolsas tras entregarle la Pica Laserº

-pica laser

+50 dactarios para Sobek
+50 dactarios para Etxxu-Gerok

On;

*El Cónsul Feln Gres coge la pica láser colgándosela a la espalda

- Gracias Maestro Lumen.

Off;

Mi ficha;
- https://habbowars.forosactivos.net/t116-ficha-de-sikurd

Ficha de Lumen Gres;

- https://habbowars.forosactivos.net/t794-ficha-de-lumen-gres-orvius-etxxu-gerok


Transacción válida, fichas actualizándose.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitat Lun Nov 07, 2011 5:40 pm

Sabio gres, cuando tenga tiempo puede hacerme el sable láser con las características que te comenté anteriormente, un saludo.

https://habbowars.forosactivos.net/t45p15-ficha-krasheer-ikrit-habbo-idroj?highlight=krasheer#41983

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 08, 2011 12:21 am

Krasheer Ikrit escribió:Sabio gres, cuando tenga tiempo puede hacerme el sable láser con las características que te comenté anteriormente, un saludo.

https://habbowars.forosactivos.net/t45p15-ficha-krasheer-ikrit-habbo-idroj?highlight=krasheer#41983

"Siento la tardanza, aqui tienes el sable que me pediste, su mango es de una tonalidad gris, con lineas que lo surcan digonalmente uniendose en punta en su parte alta de color negro, en letras rojas pone Krasheer y en verde pantanoso hay runas sith con un hechizo, como me pediste que hace que cada vez que derrotes a un enemigo la Fuerza que irradia su cuerpo sea absorvida por el cristal y al ser un potente catalizador de la energia de la Fuerza hace que aumente tu poder, su cristal es un Lambent, refleja los epnsamientos de su portador, por lo que, imagino que su filo sera gris... el cristal esta ligado a tu dominio y tu sangre, solo responde ante ti, nadie mas podra prenderlo, unicamente tu, ademas, si te lo roban, aparece de nuevo en tu nave como me pediste. El cristal es un potente catalizador de la Fuerza, lo que ademas de absorver la Fuerza de tus enemigos derrotados, te servira para congregar frente a ti poderosas esferas de la Fuerza de color oscuro, debido al uso del Lado Oscuro. El cristal ha sido impregnado con mi esencia del Lado Oscuro, por lo que emana un aura oscura del sable, un ser de corazon puro, nunca sera capaz de portarlo si quiera, sin caer en el Lado Oscuro poco a poco."

ºle entrego el sable, una verdadera obra de arte y me retiro a la tienda a escuchar como mi hermano Sobek Gres me regaña por regalar, nuevamente, un sableº

- Sable Kissai (Acolito)

Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Rezov Mar Nov 08, 2011 12:26 am

Lumen Gres escribió:
Krasheer Ikrit escribió:Sabio gres, cuando tenga tiempo puede hacerme el sable láser con las características que te comenté anteriormente, un saludo.

https://habbowars.forosactivos.net/t45p15-ficha-krasheer-ikrit-habbo-idroj?highlight=krasheer#41983

"Siento la tardanza, aqui tienes el sable que me pediste, su mango es de una tonalidad gris, con lineas que lo surcan digonalmente uniendose en punta en su parte alta de color negro, en letras rojas pone Krasheer y en verde pantanoso hay runas sith con un hechizo, como me pediste que hace que cada vez que derrotes a un enemigo la Fuerza que irradia su cuerpo sea absorvida por el cristal y al ser un potente catalizador de la energia de la Fuerza hace que aumente tu poder, su cristal es un Lambent, refleja los epnsamientos de su portador, por lo que, imagino que su filo sera gris... el cristal esta ligado a tu dominio y tu sangre, solo responde ante ti, nadie mas podra prenderlo, unicamente tu, ademas, si te lo roban, aparece de nuevo en tu nave como me pediste. El cristal es un potente catalizador de la Fuerza, lo que ademas de absorver la Fuerza de tus enemigos derrotados, te servira para congregar frente a ti poderosas esferas de la Fuerza de color oscuro, debido al uso del Lado Oscuro. El cristal ha sido impregnado con mi esencia del Lado Oscuro, por lo que emana un aura oscura del sable, un ser de corazon puro, nunca sera capaz de portarlo si quiera, sin caer en el Lado Oscuro poco a poco."

ºle entrego el sable, una verdadera obra de arte y me retiro a la tienda a escuchar como mi hermano Sobek Gres me regaña por regalar, nuevamente, un sableº

- Sable Kissai (Acolito)


Ficha Actualizada.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 08, 2011 12:51 am

Inklot escribió:Nuevamente entre la oscuridad del bosque de Yavin IV un tremendo viento se levantaba el dia de hoy.. Entre las profundidas y en el centro de corazon del Bosque de Yavin IV, Se encontraba la Tienda Kraujas Gres:
Mientras de la nada una cilueta aparecia lentamente entre los bosques- y se acerca nuevamente a la tienda con una gran bolsa de dactarios.


- Hola Sabio Lumen Gres Orvius Andedd.. Vengo por esas tales armaduras Sith.. Me encantaria negociar con usted tengo la disponibilad de entregarle dactarios.


"Si si si, aqui esta Acolito Andedd su pedido"

ºle entrego la armadura Sith (solo roleo) y cojo los 300 dactariosº

- Armadura Sith

+150 dactarios para Sobek
+150 dactarios para Etxxu-Gerok

Poned vuestras fihas
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Rezov Mar Nov 08, 2011 1:17 am



Fichas Actualizadas.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Sione Mar Nov 08, 2011 1:18 am

Un misterioso hombre cubierto por su túnica entra a la tienda
-Saludos, usted ¿me crearía un sable láser con mi cristal permafrost?, ¿Cuanto costaría?
Mientras el extraño joven esperaba la respuesta del vendedor, observaba el entorno de dicha tienda mientras sostenía su bolso junto a sus pertenencias
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Miér Nov 09, 2011 11:20 pm

Joe escribió:Un misterioso hombre cubierto por su túnica entra a la tienda
-Saludos, usted ¿me crearía un sable láser con mi cristal permafrost?, ¿Cuanto costaría?
Mientras el extraño joven esperaba la respuesta del vendedor, observaba el entorno de dicha tienda mientras sostenía su bolso junto a sus pertenencias

"mmmm 150 dactarios, si me das tu el cristal, claro, por cierto, no eres muy joven¿?"

off rol:
pon tu ficha
niveles 1 pueden comprar y eso¿?
la foto es la polla, de que era es¿?
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por wiliye Jue Nov 10, 2011 11:44 pm

Aclaro:

Etxxu el es rango 2 y su ficha esta en el spoiler.

Fijate en los spoiler la gente suele tener la ficha allí ^^.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Sione Vie Nov 11, 2011 7:38 pm

El misterioso joven estaba bastante callado hasta que escuchó una respuesta
-Ok, aquí esta el cristal
El joven comenzó a entrebuscar en su bolso con pertenencias por unos segundos hasta que saco el cristal y se lo entrego al vendedor
-Listo, ahí está, esperaré aya
El joven se aparto unos metros del lugar y se sentó a leer un libro extraño..

EDIT: /La imagen no recuerdo de que época era, parece que la antigua república, pero no recuerdo bien
Saludos
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 15, 2011 9:54 pm

"bien bien, aqui esta tu pedido, cuando tengas el dinero sera tuyo"

ºdijo el Sabio Herrero Sith mientras extendia el sable aguardando el dinero en dos bolsasº
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Sione Mar Nov 15, 2011 10:01 pm

Tras esperar un momento el joven se levantó y se dirigió a la tienda donde observo al sabio herrero esperarle con su pedido
-Oh, ahí esta mi sable, muchas gracias
Al decir estas palabras el joven retiró su sable y colocó 2 bolsas con 75 dactarios cada una..
Tras terminar su transaccion el joven se marchó..

Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Saix Mar Nov 15, 2011 10:07 pm

Joe escribió:Tras esperar un momento el joven se levantó y se dirigió a la tienda donde observo al sabio herrero esperarle con su pedido
-Oh, ahí esta mi sable, muchas gracias
Al decir estas palabras el joven retiró su sable y colocó 2 bolsas con 75 dactarios cada una..
Tras terminar su transaccion el joven se marchó..


Valido, actualizo.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 6:46 pm

Un Aprendiz muy poderoso se acercaba lentamente hacia al corazón de Yavin IV; donde está puesta la tienda Kraujas Gress. Lentamente cuando llega ve la fila inmesa muchos usuarios de la fuerza haciendo la fila para el sabio, rápidamente el Aprendiz impotente se acerco a la tienda dejando un Hurrikaine en la mesa;

- Hola Lumen.. quiero pedirte un favor necesito qué me hagas un baculo muy parecido a los qué ocupaba el Señor Oscuro Andeddu. Aqui te dejo mi Hurrikaine.. Espero el favor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Zaxux Fett Dom Nov 20, 2011 8:39 pm

Una pregunta las espadas del kaos se pueden atraer ?
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Nov 20, 2011 11:27 pm

Zaxux Fett escribió:Una pregunta las espadas del kaos se pueden atraer ?

Off course
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Welfarest Lun Nov 21, 2011 12:34 am

Llega una nave del teniente Imperial Sterk Orvius Antilles Stormrage
Hola Tatarabuelo me gustaría saber si puedes fabricarme un cañón blaster
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitat Dom Nov 27, 2011 9:44 pm

Una nave peculiar, con el símbolo de la orden jedi y rasgaduras debido a la edad y experiencias de la nave se acerca a la tienda de los Gres.

De esta se baja, en ropajes rojizos, negros y marrones un jedi de altura, con el cabello grisáceo y los ojos grises.

Este se acerca al sabio y le menciona al verlo:

''Saludos padre ¿Cómo pasan los años no? Requiero un favor de tu sabiduría, padre. Estos sables que tengo aquí son aquellos que pertenecerán a mi legado, necesito que los ligues a mi sangre''

En esto el guardián se descuelga de su cinturón cinco(5) sables, estos con GEMAS CORUSCA en ellos, y se los entrega a su padre.


Uno de estos cinco es tuyo, otro de mi madre y los otros tres, serán de los hijos de mi sangre.



------------------
Off*

Mi ficha en firma, restarme las 5 gemas corusca
(Al Etxxu terminar lo suyo, añadirme 4 sables Freiheit)

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Dragerion Dom Nov 27, 2011 10:46 pm

#Se aproxima un sujeto encapuchado mirando atentamente los alrededores y dice...#

-Veo que tienes muchos materiales, necesito Metal mandaloriano y Gas Tibana.

#El mismo mientras espera la espuesta del vendedor, saca una pequeña bolsa de dactarios#

Ah, se me olvidaba, si tienes, electrodos de blaster dc-15s y de Cañones blaster..#Decía el sujeto riéndose sarcásticamente#
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Saix Mar Nov 29, 2011 10:16 pm

Aparece un sujeto con un enmascarador ooglith con el cual nadie le reconocía como Yuuzhan Vong.

- Buenas, vengo a por tres sables, necesito que se llamen Follow, Overhang y Darken - Dijo el enmascarado con voz ronca.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 6 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.