GRUPO DE SUPERVIVIENTES DESATAN LA FURIA.
+2
Kaasai
Zayne.
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
GRUPO DE SUPERVIVIENTES DESATAN LA FURIA.
Introducción;
Érase hace cientos de miles de años, cuando el Imperio Sith cayó a manos de los jedis, un grupo de supervivientes, se rebelaron hacía ellos, para demostrar lo que realmente un Sith podría llegar a hacer.
On Rol;
Gevura, me acaban de comunicar que los Jedis se están adentrando a la fortaleza de Yavin. - dijo el Maestro Vecreth.
¡SÚBDITOS, DIRIJANSE A LA SUPERFICIE Y MONTENSE EN SUS NAVES, NOS DIRIJIMOS A YAVIN, ZAYNE Y KRAWETH QUEDAROS! - dijo el Darth Gevura
Al llegar allí se encontraron con cientos de miles de jedis, y los Sith pensaron que no debían enfrentarse ante ello.
¡VAMOS, BAJAROS TODOS DE VUESTRAS NAVES, Y PREPARAROS PARA LUCHAR! - dijo Gevura.
¡ENTENDIDO! - dijeron todos a la vez.
Al cabo de varias horas, solo quedaban restos de siths y de 100 jedis en el suelo.
Uno de los grandes supervivientes eran el Asesino Rashek, el Guerrero Invimet, y 7 Imperiales.
El Asesino Rashek, les impartió clases al grupo de supervivientes durante 1 mes y entrenándoles muy fuerte, y fueron preparando planes para la destrucción masiva de los Jedi.
Al cabo, del mes después de una serie de entrenamientos intensivos y las clases impartidas, se adentraron a la destrucción masiva.
¡QUIERO QUE LES QUITEIS DE SUS FILAS, PRIMERO IR A POR LOS MÁS FUERTES! - dijo el Asesino Rashek.
Y así, fue destruyeron sus filas, y el grupo de supervivientes se dió por vencido
Off Rol;
Espero que les guste, y muchas gracias por haberlo leído al menos.
Cuidense
Érase hace cientos de miles de años, cuando el Imperio Sith cayó a manos de los jedis, un grupo de supervivientes, se rebelaron hacía ellos, para demostrar lo que realmente un Sith podría llegar a hacer.
On Rol;
Gevura, me acaban de comunicar que los Jedis se están adentrando a la fortaleza de Yavin. - dijo el Maestro Vecreth.
¡SÚBDITOS, DIRIJANSE A LA SUPERFICIE Y MONTENSE EN SUS NAVES, NOS DIRIJIMOS A YAVIN, ZAYNE Y KRAWETH QUEDAROS! - dijo el Darth Gevura
Al llegar allí se encontraron con cientos de miles de jedis, y los Sith pensaron que no debían enfrentarse ante ello.
¡VAMOS, BAJAROS TODOS DE VUESTRAS NAVES, Y PREPARAROS PARA LUCHAR! - dijo Gevura.
¡ENTENDIDO! - dijeron todos a la vez.
Al cabo de varias horas, solo quedaban restos de siths y de 100 jedis en el suelo.
Uno de los grandes supervivientes eran el Asesino Rashek, el Guerrero Invimet, y 7 Imperiales.
El Asesino Rashek, les impartió clases al grupo de supervivientes durante 1 mes y entrenándoles muy fuerte, y fueron preparando planes para la destrucción masiva de los Jedi.
Al cabo, del mes después de una serie de entrenamientos intensivos y las clases impartidas, se adentraron a la destrucción masiva.
¡QUIERO QUE LES QUITEIS DE SUS FILAS, PRIMERO IR A POR LOS MÁS FUERTES! - dijo el Asesino Rashek.
Y así, fue destruyeron sus filas, y el grupo de supervivientes se dió por vencido
Off Rol;
Espero que les guste, y muchas gracias por haberlo leído al menos.
Cuidense
Zayne.- Mensajes : 137
Re: GRUPO DE SUPERVIVIENTES DESATAN LA FURIA.
Esta bien, aunque los haces muy cortos.
Suerte.
Suerte.
Invitado- Invitado
Está lindo, haslos más largos y con menos colores, pero sé más organizado.
Kaasai- Mensajes : 304
Muchísimas gracias.
Esto...¿Por qué tan cortos? No te entiendo, ¿Lo haces para que parezca que has hecho muchos roleos?
Igual, buen roleo pero como ya dije, corto...
Igual, buen roleo pero como ya dije, corto...
Invitat- Invitado
Los hago tan cortos, porque los hago así, sin pensarlos y tal..
un día de éstos, me pensaré uno bueno, y lo sacaré.
un día de éstos, me pensaré uno bueno, y lo sacaré.
Sino, haz como yo hago, escribo un día e word, y si ya no me inspiro más lo guardo y lo sigo otro día y así los hago largos y buenos.
Kaasai- Mensajes : 304
Hazlo mas largo , por ahora va bien.
Rezov- Mensajes : 659
Personalmente a mi no me gusta. No por que este mal echo sino por que los colores son muy llamativos y escandinados, no van mucho cuando se trata de leer y la letra. Además trata de que sea un poco más organizado y que siempre tenga un hilo por donde guiarse, sino es cualquier historia inventada o improvisada.
No esta mal, pero puedes mejorarlo!
No esta mal, pero puedes mejorarlo!
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Lo que no me gusta, es que inventas muchas cosas sobre personajes que no conoces mucho. Aquí dices que el Asesino Rashek le impartio clases a un grupo de supervivientes, y que pasaron la fortaleza de Yavin. Y en otro roleo tuyo vi que decias que pimen era SO y Exur Emperador.
Athred- Mensajes : 1693
Me encanto Tipo Sige asi
Durom.- Mensajes : 42
Los hago así, con demasiada imaginación, porque es un roleo, sin un fin alguno..