Ataque dark siths a Yuuzhan tar, 24 de octubre.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Ataque dark siths a Yuuzhan tar, 24 de octubre.
Rud heart-
Esa raza maldita oso provocar un par de traiciones , pero tan malditos como pateticos solo han robado banderas, ahora es nuestro turno guerreros, destruiremos a esas ratas de yuuzhan tar y les enseñaremos lo que es un ataque de verdad, les ofrecimos libertad y han decidido rechazarla han preferido ser esclavos del imperio sith, una raza que fue autonoma, que alegaba odiar la tecnologia es ahora aliada de el imperio sith, el opresor, el más fuerte militarmente y aquel que cuenta con la mejor de las tecnologias, valla ironia, valla verguenza debe darle a sus antepasados, es por eso que deben ser exterminados.
Link del ataque:
http://uppit.com/studvopyat25/Ataque_a_Yhuuzan_vong.rar
Esa raza maldita oso provocar un par de traiciones , pero tan malditos como pateticos solo han robado banderas, ahora es nuestro turno guerreros, destruiremos a esas ratas de yuuzhan tar y les enseñaremos lo que es un ataque de verdad, les ofrecimos libertad y han decidido rechazarla han preferido ser esclavos del imperio sith, una raza que fue autonoma, que alegaba odiar la tecnologia es ahora aliada de el imperio sith, el opresor, el más fuerte militarmente y aquel que cuenta con la mejor de las tecnologias, valla ironia, valla verguenza debe darle a sus antepasados, es por eso que deben ser exterminados.
Link del ataque:
http://uppit.com/studvopyat25/Ataque_a_Yhuuzan_vong.rar
Rudcheart- Mensajes : 1322
Re: Ataque dark siths a Yuuzhan tar, 24 de octubre.
Dare el veredicto, en cuanto pase el dia de plazo a menos que otro asistente vea oportuno darlo antes que yo.
Interesante proposición la de hacer un roleo previo que explique un poco la razón de la lucha. Ojala mucha personas lo hagan.
PD:
No quiero entrar en una discusión, pero... Dark Siths = Aliados de los Jedis. Dark Siths = Siths Oscuros. Siths Oscuros =no debería ser igual a= Aliados de Jedis. Entonces eso te haría... un hipócrita?
PD:
han preferido ser esclavos del imperio sith, una raza que fue autonoma, que alegaba odiar la tecnologia es ahora aliada de el imperio sith, el opresor, el más fuerte militarmente y aquel que cuenta con la mejor de las tecnologias, valla ironia, valla verguenza debe darle a sus antepasados, es por eso que deben ser exterminados.
No quiero entrar en una discusión, pero... Dark Siths = Aliados de los Jedis. Dark Siths = Siths Oscuros. Siths Oscuros =no debería ser igual a= Aliados de Jedis. Entonces eso te haría... un hipócrita?
Athred- Mensajes : 1693
La filosofia dark sith no solo implica el significado que dos palabras ``Dark´´ y ``Sith´´ tienen en una conjunción que resulta en Dark Sith, te recuerdo que los dark siths son algo creado dentro de habbo wars y la filosofia aunque tenga divergencia con su nombre ha sido respetada hasta ahora, Libertad- No somos aliados del imperio sith, porque todos sabemos lo que serlo implica. Hermandad- Nos hemos mantenido en hermandad lo más posible durante todo este tiempo .
En fin, te recuerdo que me plantie seriamente una alianza y hasta lo hablamos yo y exur, ya tu recordaras lo que exur me propuso y lo que me hizo cambiar de opinión, (Darle mi voto en consejo de habbo wars) y para que no digas que con jedis lo hago, bastaria ver en consejo que yo y JE, ex-academia de trunkin gran amigo mio y academia de fetux-lemosdran gran amigo mio, en las votaciones para gm, hemos diferido de nuestra opinión y voto aunque al fin y al cabo el voto de dark siths no ha sido valido, por falta de actividad.
Aunque si, todos tenemos un grado de hipocresia en este mundo, pero creo que en este sentido soy de los más fieles a mis ideales IC, y si lo niegas, seria bueno que me dijeras cuantas veces he pedido entrar a korriban, Ninguna, porque a diferencia de rashek, neitel, sin animo de ofender, en IC yo he ido contra el imperio y seria una falta a mi psj unirme a su academia además de que dudo de que me aceptarian, xD, es una de esas situaciones donde ni uno ni otro querrian, pero creo que se entiende el contexto en que lo digo, no lo digo como queriendo decir que yo me quiera unir a korriban, o como que depende de mi estar alli, porque sabemos que no es asi.
En fin, solo te respondo a tu pregunta, Cito a athred: Entonces eso te haría... un hipócrita?
Además tambien quiero recordar a los yvs, que ese roleo fue una explicación IC que quede claro que en OOC no tengo nada contra ustedes.
En fin, te recuerdo que me plantie seriamente una alianza y hasta lo hablamos yo y exur, ya tu recordaras lo que exur me propuso y lo que me hizo cambiar de opinión, (Darle mi voto en consejo de habbo wars) y para que no digas que con jedis lo hago, bastaria ver en consejo que yo y JE, ex-academia de trunkin gran amigo mio y academia de fetux-lemosdran gran amigo mio, en las votaciones para gm, hemos diferido de nuestra opinión y voto aunque al fin y al cabo el voto de dark siths no ha sido valido, por falta de actividad.
Aunque si, todos tenemos un grado de hipocresia en este mundo, pero creo que en este sentido soy de los más fieles a mis ideales IC, y si lo niegas, seria bueno que me dijeras cuantas veces he pedido entrar a korriban, Ninguna, porque a diferencia de rashek, neitel, sin animo de ofender, en IC yo he ido contra el imperio y seria una falta a mi psj unirme a su academia además de que dudo de que me aceptarian, xD, es una de esas situaciones donde ni uno ni otro querrian, pero creo que se entiende el contexto en que lo digo, no lo digo como queriendo decir que yo me quiera unir a korriban, o como que depende de mi estar alli, porque sabemos que no es asi.
En fin, solo te respondo a tu pregunta, Cito a athred: Entonces eso te haría... un hipócrita?
Además tambien quiero recordar a los yvs, que ese roleo fue una explicación IC que quede claro que en OOC no tengo nada contra ustedes.
Rudcheart escribió:La filosofia dark sith no solo implica el significado que dos palabras ``Dark´´ y ``Sith´´ tienen en una conjunción que resulta en Dark Sith, te recuerdo que los dark siths son algo creado dentro de habbo wars y la filosofia aunque tenga divergencia con su nombre ha sido respetada hasta ahora, Libertad- No somos aliados del imperio sith, porque todos sabemos lo que serlo implica. Hermandad- Nos hemos mantenido en hermandad lo más posible durante todo este tiempo .
No tengo nada en contra de esa facción OFF ROl, solo ON ROL. Simplemente, nunca logre entender y creo muchos mas tampoco entendieron, como ese nombre se relaciona con su filosofía, y realmente en nada sin ánimos de ofender. Y entenderás que mi punto de vista viene en que "un ser oscuro" no debería de ser relacionado con el lado luminoso, por lo menos no con ese nombre. Y si los YV han decidido aliarse con nosotros es porque comparten el mismo objetivo, no pienses en ellos como unos tontos.
No quiero prolongar este debate ya que esto es un tema que no tiene nada que ver con eso, así que paremos aquí.
Athred- Mensajes : 1693
Rudcheart, no pretendo molestarte ni mucho menos, pero me parece que te excita cada vez que se habla del Imperio Sith, y me molesta que me nombres en cada debate que surge al respecto. Diciendo que yo pretendía comprar tu voto en el consejo de habbo wars. Te lo he aclarado muchas veces, y hemos hablado muchas veces al respecto y tú mismo admitiste que fue un error por tu parte publicar eso, incluso me pediste disculpas por tergiversar mis palabras que claramente no fueron "vota por mi en el consejo".
Te dije que dentro del foro y dentro de habbo wars tus objetivos no deben ser diferentes de los del Imperio. Eso es algo perfectamente normal, y ya me comienza a molestar tu empeño en nombrarme en todo debate que del Imperio se trata. Espero que no vuelvas a hablar de mi ni a nombrarme, porque yo de ti ni hablo no te involucro en mis debates.
Lamento si esto es considerado spam, pero no puedo dejar que este sujeto diga de mi cualquier cosa que le provoque y le pase por la mente. Espero que no te molestes en responder esto, pues no es más que una aclaración y una petición.
Señor Oscuro Exur Kan
Te dije que dentro del foro y dentro de habbo wars tus objetivos no deben ser diferentes de los del Imperio. Eso es algo perfectamente normal, y ya me comienza a molestar tu empeño en nombrarme en todo debate que del Imperio se trata. Espero que no vuelvas a hablar de mi ni a nombrarme, porque yo de ti ni hablo no te involucro en mis debates.
Lamento si esto es considerado spam, pero no puedo dejar que este sujeto diga de mi cualquier cosa que le provoque y le pase por la mente. Espero que no te molestes en responder esto, pues no es más que una aclaración y una petición.
Señor Oscuro Exur Kan
Invitado- Invitado
Oye, ustedes atacaron dos veces, el primer ataque fue defendido con éxito... ¿donde está el vídeo? ahora lo negaran quizás...
y respecto a lo que dijiste, nosotros no somos esclavos de nadie y somos aliados del Imperio Sith solamente.
Mëdhuk Jamaane.
y respecto a lo que dijiste, nosotros no somos esclavos de nadie y somos aliados del Imperio Sith solamente.
Mëdhuk Jamaane.
Última edición por Representante Y.Vong el Miér Oct 26, 2011 1:10 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Representante Korriban escribió:Rudcheart, no pretendo molestarte ni mucho menos, pero me parece que te excita cada vez que se habla del Imperio Sith, y me molesta que me nombres en cada debate que surge al respecto. Diciendo que yo pretendía comprar tu voto en el consejo de habbo wars. Te lo he aclarado muchas veces, y hemos hablado muchas veces al respecto y tú mismo admitiste que fue un error por tu parte publicar eso, incluso me pediste disculpas por tergiversar mis palabras que claramente no fueron "vota por mi en el consejo".
Señor Oscuro Exur Kan
Me disculpe, de que no debi subirlo porque causaba polemica y ni era sancionable, no tergiverse tus palabras el pantallazo aun sigue subido, velo y veras que yo no tergiverso nada, asi que no invetes tampoco, si quieres lo pongo aca para que lo veamos y me digas si hay algo ``tergiversado´´.
Aclaro lo que he dicho aca a exur y athred lo digo de parte mia, no como asistente, si no como señor dark sith.
Y te aclaro exur, no me excita el imperio, ese fue un roleo de un discurso mio antes de la batalla.
Nos dicen. “raza maldita” Nos dicen. “patéticos” Pero, ¿Quién es más patético, rudcheart? Atacaron dos veces en el mismo día. Su primer ataque, como dijo Mëdhuk, fue defendido con éxito. Pero, su segundo ataque, si tengo que admitir, nos atraparon cuando no estaba absolutamente NADIE, o bueno, no estaban muchos para defender. Y , como esto resulta evidente, triunfan en su ataque. Ok, ganan, se llevan banderas, etc. Pero. ¿Qué pasó con el primer ataque? ¿Se olvidaron de él, de las reglas, decidieron pasarlo por alto simplemente así como así? ¡Já! Y nos dicen patéticos a nosotros. Pero dime tú. ¿Quién es más patético, nosotros que morimos por nuestra academia, o, ustedes, que simplemente atacan dos veces el mismo día y, si quiera se molestan en poner el primer ataque, el cual. (Recalco nuevamente) se defendió con éxito? Seguramente saldrán con una excusa, sobre el primer ataque, pero en fin. Ya veremos quién es La “Raza Maldita”
Shansu Jamaane Lah y todos mis hermanos Yuuzhan vong.
Y sí, yo estaba en AMBOS ataques. En el primero llegaron Beckret, Rudcheart y Egoist a petar. Recuerdo muy bien que maté a Egoist con jalea blorash, rud mismo dijo que yo lo había matado (a egoist), y según dijeron egoist grababa..
Me han dicho que un Sith tiene pruebas de que nos atacaron 2 veces, cuando lo vea le pediré que las suba a este post.
Maestro de Guerra Tsavong Lah.
Shansu Jamaane Lah y todos mis hermanos Yuuzhan vong.
Y sí, yo estaba en AMBOS ataques. En el primero llegaron Beckret, Rudcheart y Egoist a petar. Recuerdo muy bien que maté a Egoist con jalea blorash, rud mismo dijo que yo lo había matado (a egoist), y según dijeron egoist grababa..
Me han dicho que un Sith tiene pruebas de que nos atacaron 2 veces, cuando lo vea le pediré que las suba a este post.
Maestro de Guerra Tsavong Lah.
Invitado- Invitado
haber, el primero NO FUE ataque, no se ha petado fortaleza, no cuenta como ataque.
Lo de pateticos ha sido un roleo, no tendria porque decirles pateticos en off rol, espero si lo hayan entendido.
y los pantallazos subidos, por akkot arriba, solo corroboran más lo que he dicho.
Lo de pateticos ha sido un roleo, no tendria porque decirles pateticos en off rol, espero si lo hayan entendido.
y los pantallazos subidos, por akkot arriba, solo corroboran más lo que he dicho.
Despegan correctamente.
Aterrizan correctamente.
La primera puerta recibe 10 circulares.
Jakan recibe una bola jedi suprema de naxitopx, le resta 20% de vida, le queda 80%.
Naxitopx recibe una espora botous de jakan, le resta 33,3 de vida, le queda 66,7
Jakan recibe 1 fuerza tornado de beckret, le resta 20% de vida, le queda 60%.
Naxitop recibe 1 bicho de impacto de jakan, le resta 20% de vida, le queda 46,7
Miguelwing recibe 1 bola tsik suprema de cesar248, le resta 25% de vida, le queda 75%.
Cesar248 recibe 1 lanzar bomba de miguelwing, le resta 15% , le queda 85% ,
Miguelwing recibe 1 bola tsik suprema de cesar248, le resta 25% de vida, le queda 50%.
Miguelwing recibe 2 espora botous de cesar248 y muere.
cesar248 recibe 1 fuerza tornado de beckret, le resta 20% de vida, le queda 65%,
cesar248 recibe 1 fuerza tornado de beckret, le resta 20% de vida, le queda 45%.
beckret recibe 1 bicho de impacto, de cesar248, le resta 25% de vida, le queda 75%
Jakan recibe 1 fuerza tornado de rudcheart le resta 20% de vida, le queda 40%
El cortar cabeza de rudcheart no da, porque un campo lupem de jakan es spam, ya que nadie le lanza ningun ataque, asi que jakan sigtue con vida.
beckret se cura, y todos sus daños recibidos son borrados.
Rudcheart recibe 1 espora botous de cesar248, le resta 33,3% de vida, le queda 66,7%.
cesar248 recibe 1 fuerza tornado de rudcheart, le resta 20% de vida, le queda 25%.
Fit recibe 1 cortar cabeza de naxitopx y muere.
espeigoof recibe 1 corte supremo de beckret, 3 corte cruzado, 2 corte supremo y muere, penso que era tapon, pero en fortaleza no hay tapon a menos que sea en port o de muerto.
Krulp recibe 1 bola tsik suprema, le resta 20% de vida le queda 80%.
Naxitox recibe 1 fuerza tornado de xx-daniel-xx, le resta 25% de vida, le queda 75%.
Beckret recibe 2 esporas botous de cesar248, le restan 70% de vida, le queda 30%
xx-Daniel-xx recibe 1 fuerza tornado de rudcheart, le resta 35% de vida, le queda 65%.
Beckret sana sus heridas, todos sus daños quedan borrados
xx-daniel-xx recibe 1 bola jedi suprema de naxitox, le resta 35% de vida, le queda 30%.
xx-daniel-xx recibe 1 cortar cabeza de naxitox que nunca evade , pero le da por distancia milimetrica, por tanto MUERE.
Cesar248 recibe 1 fuerza tornado de rudcheart, le queda 5% de vida.
Sylcket recibe 1 fuerza tornado de cessonroe, le resta 20% de vida, le queda 80%.
Rudcheart recibe 2 espora botous de cesar248 y MUERE.
Cesar248 recibe 1 fuerza tornado que lanza rudcheart antes de morir, y como le quedaba 5% MUERE.
-Markaragnos- se sana y todos sus daños son borrados.
Beckret recibe 1 bicho de impacto por traspaso a rudcheart, le resta 25% de vida, le queda 75%.
Krulp recibe 1 lanzar bug de -Markaragnos- por traspaso a rudcheart, le resta 15% de vida, le queda 85%.
beckret recibe 1 bicho de impacto por traspaso a rudcheart, le resta 25% de vida, le queda 50%.
beckret recibe 1 lanzar bug por traspaso a rudcheart, le resta 15% de vida, le queda 35%.
beckret recibe 1 bicho de impacto por traspaso a rudcheart, le resta 25% de vida, le queda 10%.
-markaragnos- recibe 1 fuerza tornado de beckret, le resta 25% de vida, le queda 75%.
beckret recibe 1 corte supremo de baithal y muere.
Recibe un par de cosas más de parte de baithal, pero ya est amuerto y lo demas del video es beckret tratando de escapar pero ya va muerto .
+5 puntos para la Orden dark sith, por robar 3 banderas.
Aclaro que una sanción de 10 dias seria meritoria para las siguientes personas: Miguelwyng, Rudcheart, Fit.
Por mi parte me disculpo, no me di cuenta de que mi muerte fuera tan clara dentro de la euforia de la batalla, me disculpo sinceramente hacia los yuuzhan vongs.
Aterrizan correctamente.
La primera puerta recibe 10 circulares.
Jakan recibe una bola jedi suprema de naxitopx, le resta 20% de vida, le queda 80%.
Naxitopx recibe una espora botous de jakan, le resta 33,3 de vida, le queda 66,7
Jakan recibe 1 fuerza tornado de beckret, le resta 20% de vida, le queda 60%.
Naxitop recibe 1 bicho de impacto de jakan, le resta 20% de vida, le queda 46,7
Miguelwing recibe 1 bola tsik suprema de cesar248, le resta 25% de vida, le queda 75%.
Cesar248 recibe 1 lanzar bomba de miguelwing, le resta 15% , le queda 85% ,
Miguelwing recibe 1 bola tsik suprema de cesar248, le resta 25% de vida, le queda 50%.
Miguelwing recibe 2 espora botous de cesar248 y muere.
cesar248 recibe 1 fuerza tornado de beckret, le resta 20% de vida, le queda 65%,
cesar248 recibe 1 fuerza tornado de beckret, le resta 20% de vida, le queda 45%.
beckret recibe 1 bicho de impacto, de cesar248, le resta 25% de vida, le queda 75%
Jakan recibe 1 fuerza tornado de rudcheart le resta 20% de vida, le queda 40%
El cortar cabeza de rudcheart no da, porque un campo lupem de jakan es spam, ya que nadie le lanza ningun ataque, asi que jakan sigtue con vida.
beckret se cura, y todos sus daños recibidos son borrados.
Rudcheart recibe 1 espora botous de cesar248, le resta 33,3% de vida, le queda 66,7%.
cesar248 recibe 1 fuerza tornado de rudcheart, le resta 20% de vida, le queda 25%.
Fit recibe 1 cortar cabeza de naxitopx y muere.
espeigoof recibe 1 corte supremo de beckret, 3 corte cruzado, 2 corte supremo y muere, penso que era tapon, pero en fortaleza no hay tapon a menos que sea en port o de muerto.
Krulp recibe 1 bola tsik suprema, le resta 20% de vida le queda 80%.
Naxitox recibe 1 fuerza tornado de xx-daniel-xx, le resta 25% de vida, le queda 75%.
Beckret recibe 2 esporas botous de cesar248, le restan 70% de vida, le queda 30%
xx-Daniel-xx recibe 1 fuerza tornado de rudcheart, le resta 35% de vida, le queda 65%.
Beckret sana sus heridas, todos sus daños quedan borrados
xx-daniel-xx recibe 1 bola jedi suprema de naxitox, le resta 35% de vida, le queda 30%.
xx-daniel-xx recibe 1 cortar cabeza de naxitox que nunca evade , pero le da por distancia milimetrica, por tanto MUERE.
Cesar248 recibe 1 fuerza tornado de rudcheart, le queda 5% de vida.
Sylcket recibe 1 fuerza tornado de cessonroe, le resta 20% de vida, le queda 80%.
Rudcheart recibe 2 espora botous de cesar248 y MUERE.
Cesar248 recibe 1 fuerza tornado que lanza rudcheart antes de morir, y como le quedaba 5% MUERE.
-Markaragnos- se sana y todos sus daños son borrados.
Beckret recibe 1 bicho de impacto por traspaso a rudcheart, le resta 25% de vida, le queda 75%.
Krulp recibe 1 lanzar bug de -Markaragnos- por traspaso a rudcheart, le resta 15% de vida, le queda 85%.
beckret recibe 1 bicho de impacto por traspaso a rudcheart, le resta 25% de vida, le queda 50%.
beckret recibe 1 lanzar bug por traspaso a rudcheart, le resta 15% de vida, le queda 35%.
beckret recibe 1 bicho de impacto por traspaso a rudcheart, le resta 25% de vida, le queda 10%.
-markaragnos- recibe 1 fuerza tornado de beckret, le resta 25% de vida, le queda 75%.
beckret recibe 1 corte supremo de baithal y muere.
Recibe un par de cosas más de parte de baithal, pero ya est amuerto y lo demas del video es beckret tratando de escapar pero ya va muerto .
+5 puntos para la Orden dark sith, por robar 3 banderas.
Aclaro que una sanción de 10 dias seria meritoria para las siguientes personas: Miguelwyng, Rudcheart, Fit.
Por mi parte me disculpo, no me di cuenta de que mi muerte fuera tan clara dentro de la euforia de la batalla, me disculpo sinceramente hacia los yuuzhan vongs.
La discusión de este tema ha sido muy lamentable. Son ganas de querer discutir por todo.
A ver, me parece estupendo que se haga un pre-roleo antes de un combate, pero tienen razón Rudcheart, procura no ser tan tajante. Se un poco más neutro hablando. Si dices cosas malas del Imperio, di cosas malas de los Dark Sith, si dices cosas buenas del Imperio, di cosas buenas de los Dark Sith.
Ahora sumaré lo correspondientes puntos.
A ver, me parece estupendo que se haga un pre-roleo antes de un combate, pero tienen razón Rudcheart, procura no ser tan tajante. Se un poco más neutro hablando. Si dices cosas malas del Imperio, di cosas malas de los Dark Sith, si dices cosas buenas del Imperio, di cosas buenas de los Dark Sith.
Ahora sumaré lo correspondientes puntos.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241