Ataque Dark Siths A kashyyyk 6 de octubre.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Ataque Dark Siths A kashyyyk 6 de octubre.
https://www.youtube.com/watch?v=_9CAKrmDrkM
Despegue y aterrizaje.
En los vídeos de este usuario TheKrazhen están , los segmentos del ataque que favorecen a su traición espero esto sea tomado en cuenta, no se sube el vídeo completo con vídeo completo podrían ver muchas cosas que anulan mi captura y en este vídeo solo pone lo que le combinó a su bando, además de que esta muerto en un anterior ataque y estorbo, no sube vídeo completo y sube solo partes a su conveniencia, no aceptare mi captura hasta que suba el vídeo entero el señor krazhen, que casualidad que en las partes que grabo es solo donde no le dan ataques , espero el gm tome en cuenta lo incompleto que esta el vídeo y obligue a krazhen a subirlo completo.
También se podría ver que krazhen va muerto
Despegue y aterrizaje.
En los vídeos de este usuario TheKrazhen están , los segmentos del ataque que favorecen a su traición espero esto sea tomado en cuenta, no se sube el vídeo completo con vídeo completo podrían ver muchas cosas que anulan mi captura y en este vídeo solo pone lo que le combinó a su bando, además de que esta muerto en un anterior ataque y estorbo, no sube vídeo completo y sube solo partes a su conveniencia, no aceptare mi captura hasta que suba el vídeo entero el señor krazhen, que casualidad que en las partes que grabo es solo donde no le dan ataques , espero el gm tome en cuenta lo incompleto que esta el vídeo y obligue a krazhen a subirlo completo.
También se podría ver que krazhen va muerto
Rudcheart- Mensajes : 1322
Re: Ataque Dark Siths A kashyyyk 6 de octubre.
Me ha llegado información al respeto:
¿Krazhen grababa para los Dark Sith?
¿Krazhen grababa para los Dark Sith?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Re: Ataque Dark Siths A kashyyyk 6 de octubre.
En vista de que no se ha subido el pertinente vídeo habiendo pasado ya el plazo máximo, concederé la correspondiente sanción.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241