Roleo + Obtencion: Un encuentro con el destino.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo + Obtencion: Un encuentro con el destino.
La luz del sol golpeo mis pupilas lentamente.. asi me provoco a abrirlas y observando el cielo quede contemplando la iluminacion tan bella sobre el paisaje... me levante lentamente y me coloque mis tunicas alrededor de mi cuerpo, tambien tomando mis armas las colgue sobre mis arneses y tomando mi Baston Laser lo empuñe y lo coloque en una pequeña funda unida a mis vestidos. Una vez dada la campana me diriji al comedor, antes de entrar a este recibí una llamada de un antiguo compañero que estuvo en presencia junto conmigo en la mayoria de mis viajes efectuados a distintas misiones, con emocion tomando el comunicador lo conteste esperando una palabra de el.
( Golpes Estaticos )
- ¡Hey, que tal, Como haz estado Steiner!
- Bastante bien Dinbu, ¿Como te ah ido?
- Un poco mal, ya que se me han comenzado a acabar los objetos de la tienda..
- Valla, eso parece preocuparte. ¿No?
- Si, queria hablarte de ello. Ya hemos estado un tiempo distanciados, me gustaria reunirme nuevamente contigo para una mision.
- ¡Que bien!, ¿Que clase de mision?
- Bueno, me gustaria que fueramos a Tatooine a una Cazeria juntos.
( Golpes Estaticos )
- Bueno, nos vemos en unas horas si gustas.
- Vale, adios.
( Corte Efectuado )
Con emoción me diriji a mi habitación, y tome una gran variedad de objetos para aquella cazeria, entre ellas mi mochila, porciones de comida, mis sables laser y algunas tunicas, tome mi Tunica de Vuelo Corelliana con la que anteriormente conoci a Dinbu, el era un antiguo comerciante que residia en Dantooine, en la conocida cantina... lo conoci cuando tenia aproximadamente unos 4 años, ambos trabajabamos en aquella cantina para poder subsistir, ya que nunca conocimos a nuestros padres, que, aparentemente fueron asesinados... yo, encambio fui tomado y me llevaron a un Templo Jedi. Alli me presentaron frente al consejo y fui tomado como iniciado Jedi ya despues de pasar todas las pruebas, en cambio Dinbu era muy bueno con el Blaster y debes en cuando salia a Misiones en nombre de la republica, el pudo verme acompañado en mi camino Jedi pero se nego ya que decidio estar solo... me preocupaba por el ya que era un buen amigo, uno que nunca olvidaria en el final de mis dias...
Cuando sali asia mi nave, despegue y sali de el planeta.. asi llegando a la orbita de Tatooine presencie una vieja nave que se encontraba orbitando sobre este, lentamente estableci un contacto con dicha nave: ¡Hey!, ¿Dinbu?. Esas fueron las palabras que pronuncie esperando una respuesta concreta... pasaban los segundos y yo esperaba una respuesta sobre aquella nave... un silencio rodeo el espacio... y derrepente recibí una respuesta inesperada: ¡Joder, con esta chatarra nadie puede viajar!. Dijo por el radio de aquella nave. ¡Cojonudo me haz dado un buen susto!. Dije rapidamente al oir sus palabras. Vale ya, aterrizemos. y entonces entramos al planeta sin dejar huella y aterrizamos en este... y a los pocos momentos bajamos de nuestras naves para darnos un saludo:
( Un viento rodea la Superficie y asi comienza a mover de un lado a otro las arenas que rodean la susodicha )
- ¡Cuanto tiempo sin verte!
- ¡Si que haz cambiado Dinbu, Jejejeje!
- Como no iba a cambiar, ¿Recuerdas cuantos años han pasado?
- Bastantes supongo, Jeje..
( Asi ambos personajes se acercan uno al otro y topandoze se dan un fuerte abrazo en medio de la Superficie )
- Bueno, a lo que vamos tio.
( Soltándose, estos toman sus objetos de las naves y asegurando estas comienzan a caminar por el desierto )
Así Dinbu y yo caminamos largas horas por Tatooine con el fuerte calor pegando en nuestras cabezas... la emocion me asia ignorar todo lo que nos rodeaba, tan solo creer que mi unico amigo estaba conmigo me hizo sentir bastante desahogado por los últimos acontecimientos en mi vida... las malas memorias se borraron de nuestra mente y solos uno junto al otro íbamos caminando en el desierto.. entonces Dinbu comenzo a explicarme sobre la caza, se trato del Dragon Krayt, una especie muy rara de este mismo planeta.. nos pusimos de acuerdo en un gran plan de caza muy efectivo que talvez daria un resultado inesperado... a todo esto, comenzamos a recapitular lo planeado:
( Paran frente a una roca algo vieja, y comienzan a hablar de como cazaran a su presa )
- Bien, tengo experiencia en esto, los dragones se ocultan en las cuevas ¿Correcto?
- Correcto.
( Entonces Steiner sube su pie a la roca y se recarga, y comienza a escuchar con cara admirativa )
- Bien, eh conseguido estos Cristales en un planeta desconocido.
- ¿Que clase de Cristales?
- Estos que te voy a mostrar.
( Dinbu saca una bolsa de tela algo vieja, y abriendola toma 4 Cristales sin incluir los demas )
- Son los Cristales del Estigio, su propiedad es el camuflaje, podemos usarlos a la hora de atacar.
- Me parece perfecto tu plan, creo que dara resultado a todo esto.
- Coloca 2 En tus botas y 2 en tus muñequeras.
( Asi Dinbu le entrego los Cristales y Steiner se los coloca lentamente en las partes ya mencionadas )
- Bueno, despues nececito que te acerques mientras distraigo al dragon, y rapidamente cortes su cuello, pero costara bastante deberas proporcionar unos 7 cortes en el para poder derrumbarlo, pero eso si, pon todo tu empeño en la mision.
- Correcto, lo mantendre en cuenta.
- Bien, ya que tienes los Cristales... dejalos fluir... Concentrate...
( Steiner cierra los ojos y comienza a meditar sentado sobre la roca... derrepente un aura de color blanco aparece enmedio de Steiner y se recorre rodeando todo su cuerpo )
Deje los recuerdos del pasado en el pasado... y los del Presente en el pasado... entonces comenze a olvidar todo y me concentre en mi objetivo.. poco despues el aura comenzo a hacer contacto junto con todo lo vivo y una misteriosa energia me rodeo... asi parte por parte fueron volviendose transparentes y dejandome fuera de la vista de los demas... entonces Dinbu comenzo a observar lo que le sucedia a mi cuerpo y lentamente dijo: - Steiner... ¿Estas alli?. Si. Respondi al escuchar sus palabras en el desierto. - Bien, nececito que te mantengas asi hasta que logremos cazar al dragon, ¿vale?. Escuchando las palabras de Dinbu le respondi: - Bien, mientras mas rapido mejor...
Continuara...
( Golpes Estaticos )
- ¡Hey, que tal, Como haz estado Steiner!
- Bastante bien Dinbu, ¿Como te ah ido?
- Un poco mal, ya que se me han comenzado a acabar los objetos de la tienda..
- Valla, eso parece preocuparte. ¿No?
- Si, queria hablarte de ello. Ya hemos estado un tiempo distanciados, me gustaria reunirme nuevamente contigo para una mision.
- ¡Que bien!, ¿Que clase de mision?
- Bueno, me gustaria que fueramos a Tatooine a una Cazeria juntos.
( Golpes Estaticos )
- Bueno, nos vemos en unas horas si gustas.
- Vale, adios.
( Corte Efectuado )
Con emoción me diriji a mi habitación, y tome una gran variedad de objetos para aquella cazeria, entre ellas mi mochila, porciones de comida, mis sables laser y algunas tunicas, tome mi Tunica de Vuelo Corelliana con la que anteriormente conoci a Dinbu, el era un antiguo comerciante que residia en Dantooine, en la conocida cantina... lo conoci cuando tenia aproximadamente unos 4 años, ambos trabajabamos en aquella cantina para poder subsistir, ya que nunca conocimos a nuestros padres, que, aparentemente fueron asesinados... yo, encambio fui tomado y me llevaron a un Templo Jedi. Alli me presentaron frente al consejo y fui tomado como iniciado Jedi ya despues de pasar todas las pruebas, en cambio Dinbu era muy bueno con el Blaster y debes en cuando salia a Misiones en nombre de la republica, el pudo verme acompañado en mi camino Jedi pero se nego ya que decidio estar solo... me preocupaba por el ya que era un buen amigo, uno que nunca olvidaria en el final de mis dias...
Cuando sali asia mi nave, despegue y sali de el planeta.. asi llegando a la orbita de Tatooine presencie una vieja nave que se encontraba orbitando sobre este, lentamente estableci un contacto con dicha nave: ¡Hey!, ¿Dinbu?. Esas fueron las palabras que pronuncie esperando una respuesta concreta... pasaban los segundos y yo esperaba una respuesta sobre aquella nave... un silencio rodeo el espacio... y derrepente recibí una respuesta inesperada: ¡Joder, con esta chatarra nadie puede viajar!. Dijo por el radio de aquella nave. ¡Cojonudo me haz dado un buen susto!. Dije rapidamente al oir sus palabras. Vale ya, aterrizemos. y entonces entramos al planeta sin dejar huella y aterrizamos en este... y a los pocos momentos bajamos de nuestras naves para darnos un saludo:
( Un viento rodea la Superficie y asi comienza a mover de un lado a otro las arenas que rodean la susodicha )
- ¡Cuanto tiempo sin verte!
- ¡Si que haz cambiado Dinbu, Jejejeje!
- Como no iba a cambiar, ¿Recuerdas cuantos años han pasado?
- Bastantes supongo, Jeje..
( Asi ambos personajes se acercan uno al otro y topandoze se dan un fuerte abrazo en medio de la Superficie )
- Bueno, a lo que vamos tio.
( Soltándose, estos toman sus objetos de las naves y asegurando estas comienzan a caminar por el desierto )
Así Dinbu y yo caminamos largas horas por Tatooine con el fuerte calor pegando en nuestras cabezas... la emocion me asia ignorar todo lo que nos rodeaba, tan solo creer que mi unico amigo estaba conmigo me hizo sentir bastante desahogado por los últimos acontecimientos en mi vida... las malas memorias se borraron de nuestra mente y solos uno junto al otro íbamos caminando en el desierto.. entonces Dinbu comenzo a explicarme sobre la caza, se trato del Dragon Krayt, una especie muy rara de este mismo planeta.. nos pusimos de acuerdo en un gran plan de caza muy efectivo que talvez daria un resultado inesperado... a todo esto, comenzamos a recapitular lo planeado:
( Paran frente a una roca algo vieja, y comienzan a hablar de como cazaran a su presa )
- Bien, tengo experiencia en esto, los dragones se ocultan en las cuevas ¿Correcto?
- Correcto.
( Entonces Steiner sube su pie a la roca y se recarga, y comienza a escuchar con cara admirativa )
- Bien, eh conseguido estos Cristales en un planeta desconocido.
- ¿Que clase de Cristales?
- Estos que te voy a mostrar.
( Dinbu saca una bolsa de tela algo vieja, y abriendola toma 4 Cristales sin incluir los demas )
- Son los Cristales del Estigio, su propiedad es el camuflaje, podemos usarlos a la hora de atacar.
- Me parece perfecto tu plan, creo que dara resultado a todo esto.
- Coloca 2 En tus botas y 2 en tus muñequeras.
( Asi Dinbu le entrego los Cristales y Steiner se los coloca lentamente en las partes ya mencionadas )
- Bueno, despues nececito que te acerques mientras distraigo al dragon, y rapidamente cortes su cuello, pero costara bastante deberas proporcionar unos 7 cortes en el para poder derrumbarlo, pero eso si, pon todo tu empeño en la mision.
- Correcto, lo mantendre en cuenta.
- Bien, ya que tienes los Cristales... dejalos fluir... Concentrate...
( Steiner cierra los ojos y comienza a meditar sentado sobre la roca... derrepente un aura de color blanco aparece enmedio de Steiner y se recorre rodeando todo su cuerpo )
Deje los recuerdos del pasado en el pasado... y los del Presente en el pasado... entonces comenze a olvidar todo y me concentre en mi objetivo.. poco despues el aura comenzo a hacer contacto junto con todo lo vivo y una misteriosa energia me rodeo... asi parte por parte fueron volviendose transparentes y dejandome fuera de la vista de los demas... entonces Dinbu comenzo a observar lo que le sucedia a mi cuerpo y lentamente dijo: - Steiner... ¿Estas alli?. Si. Respondi al escuchar sus palabras en el desierto. - Bien, nececito que te mantengas asi hasta que logremos cazar al dragon, ¿vale?. Escuchando las palabras de Dinbu le respondi: - Bien, mientras mas rapido mejor...
Continuara...
Última edición por Steiner Giett el Vie Oct 28, 2011 3:32 am, editado 1 vez
Varus- Mensajes : 586
Re: Roleo + Obtencion: Un encuentro con el destino.
Los colores, no los hagas oscuros, pon alguno más visible.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Ya era de noche y habiamos comenzado con el campamento... nos recostamos en una pequeña cueva que servia como un mirador al extenso mar de dunas... entonces fue alli donde la noche se apodero de el lugar y cambiamos nuestro rumbo para descansar... cuando nos recostamos comenzamos a dormir por largas horas, esperando anciosamente llegar a la hora de la cazeria que tanto esperabamos comenzar... entonces el sol saliendo sigilosamente por entre las arenosas montañas golpeo nuestros rostros cegandonos y obligándonos a abrir nuestros ojos... entonces asi fue, nos levantamos y lo primero que hicimos fue preparar las mochilas y todas las armas para el combate.
- Vamos Steiner, cojere mi francotirador y subire a la punta del mirador.. como ya eres visible tu atacaras con tu sable de cerca, asi se ara mas facil.
- Vale, tendre mucho cuidado con ello...
( Dinbu se monta en la ventanilla (Un orificio rocoso en la montaña) y comienza a escalar con su ballesta hasta llegar a la punta de la montaña y activa la mira para disparos rapidos )
- ¿Listo Dinbu?
- Perfecto Steiner, entra al mar de dunas y atraenos una bestia asia aca..
- Ahora mismo mi querido amigo.
Volviendome transparente di un salto por el orificio del mirador y cai suavemente en el mar de dunas, entonces mis pies comenzaron a undirse: - Joda, esta arena es muy espesa. Entonces de un salto impulsado con la fuerza, sali de la arena y cai sobre una roca... a la lejania pude observar una cueva, entonces fue alli donde rompi un trozo de la piedra, y sosteniendolo lo lanze precisamente a el agujero y este entro rapidamente a este con una gran fuerza... unos momentos despues espere alguna reaccion de vida en su interior... al no ver nada voltie asia Dinbu, el se encontraba mirando atentamente ya que no podia visualizarme... entonces al voltear presencie un fuerte rugido de una bestia, asi desesperadamente voltie asia la caverna y este comenzo a surgir, entonces tome mi sable y lo encendi efectivamente, mientras Dinbu preparaba su ballesta.
- ¡Ahora Steiner, hazlo!
Saltando de la roca, lo primero que hize fue acercarme al dragon, y callendo frente a sus patas proporcione un leve corte en esta, en forma de una quemadura, al parecer el se habia cabreado, entonces saltando calli sobre su lomo y comenze a hacer cortes desesperadamente, al no ver resultados le dije a Dinbu: - ¡Es Imposible, esto no corta!.
- Vamos Steiner, ¡Resiste un poco mas distraelo!. Cargando una flecha, dificilmente Dinbu podia apuntar al dragon mientras se hallaba en movimiento, entonces apunto justamente a su ojo derecho, un organo vital para los dragones. De un tiron la flecha salio de la cuerda tensada... lentamente se observo como esta viajaba a gran velocidad, y mientras el dragon volteaba esta fue clavada efectivamente en su ojo causandole dolor. - ¡Kyaaaargggggg!. Se escuchaban sus gritos por todo el mar de dunas.
Rapidamente me mantuve en el lomo del dragon y comenze a hacer varios cortes alocados sin parar, tanto yo pensaba que le asia daño, pero no era asi... rapidamente sale sobre su cara pero de un movimiento estaba apunto de caer y me sujete de un cuerno que sale de su cabeza... sujetandome de todos sus movimientos, no deje que me derribara, y con mi sable lo clave rapidamente en su ojo izquierdo ya que no podia verme... asi lo presione con fuerza, y desclavandolo salte nuevamente a su cabeza. El dragon visco por ambos cortes en sus ojos, comenzo a caminar rapidamente por todas partes sin poder ver lo que veiamos, asi rapidamente choco con una fuerte montaña y esta comenzo a caer, entonces Dinbu apunto rapidamente a su pecho con una Flecha Explosiva, y disparandola dio justo en su coraza... tras una explosion la montaña comenzo a derrumbarse... pero no era lo que pensabamos, no habia muerto del todo.
Entonces, Dinbu tomo un Lanza coetes que cargaba desde su nave y apunto a los Futuros escombros donde se derrumbaba la montaña sobre el dragon... al disparar salte rapidamente pero el dragon de un rapido movimiento, lanzo una roca al azar... y esta choco cerca de Dinbu, al parecer levantando un poco de tierra, y entonces el dragon murio al instante... Fui con Dinbu a revisarle y se encontraba bastante bien.. pero divisamos que se acercaba una gran polvadera a la lejania... al detenerse toda frente a nosotros se habian dado cuenta de la cazeria... entonces todos bajaron enmedio de el polvo que evitaba nuestra vision, y como yo no me encontraba Visible se acercaron a Dinbu... y este no hizo gesto alguno... apuntando a el, el polvo se despejo y Dinbu solo quedo mirando... entonces resulto que los asaltantes eran los Merodeadores de las arenas, grandes cazadores y asaltantes habiles. Cuando me quede observando, intente acercarme al agresor... entonces sigilosamente acercandome a el cada vez mas rapido Dinbu en un momento desesperado disparo y logro derribar a uno, pero las rafagas fueron las que lo derribaron a el.
- ¡NO! Grite con Enojo y desesperacion.
Entonces la concentracion se interrumpio, y todo volvio a ser normal... y recupere mi forma visible. El grito seguia cada vez mas... mientras observaba que mi compañero caia en las arenas... empuñe mi sable y fuertemente lo encendi, la furia se habia apoderado de mi mente... algo muy incorrecto... corte eficazmente la punta de el blaster del agresor principal y de un salto, los derribe a todos con multiples empujones... aun asi mantube empuñado el sable con ambas manos apunto de ejecutarlos... en mi cabeza se escuchaba una voz: - No, Steiner... vete ya, es suficiente. Sorprendido, me vi obligado a voltearme... me acerque al cadaver del dragon, y comenze a elaborar cortes letales para su piel... abriendo un orificio ya, agujere todas las mollejas como pude... de la ultima rodo la magnifica obra mia y de mi amigo... a lo poco comprendi que esos Cristales que me dio... y esa perla, eran los recuerdos de nuestros momentos juntos.. el perdon es la mejor opcion, tomando el cadaver de mi compañero lo tome y me fui de el planeta... me mantuve en la galaxia unos momentos... entristecido lo deje ir... en aquellos momentos mi vida se habia nublado, pero como se dice... Cada lluvia, nuevo sol...
Fin
Obtengo: 1 Perla Krayt, 2 Cristales Stigio.
¡MUY BIEN!
Te daré una opción respecto a algo... concéntrate mas en un solo Cristal, se que los cristales Stigio no son gran cosa, pero la Perla de Dragon de Krayt merece que se centre solo ese tema, ahora elige entre los dos Cristales Stigio o la perla de Dragon de Krayt... ^^
Te daré una opción respecto a algo... concéntrate mas en un solo Cristal, se que los cristales Stigio no son gran cosa, pero la Perla de Dragon de Krayt merece que se centre solo ese tema, ahora elige entre los dos Cristales Stigio o la perla de Dragon de Krayt... ^^
Ulic Giett- Mensajes : 923
Perla xDDD!
PD: los estigio serian simplemente como un recuerdo. asi que no veo porque no escojer la perla.
PD: los estigio serian simplemente como un recuerdo. asi que no veo porque no escojer la perla.
Bien, entonces Obtienes una Perla de Dragón de Krayt :O!
Ulic Giett- Mensajes : 923
EXCELENTE!, felicidades men.
Me gusto mucho, continua así.
Me gusto mucho, continua así.
Horus- Mensajes : 1399