[ROLEO+OBTENCIÓN] El talismán Kashi Mer
+13
:)
Kharn Kaissh
Ulic Giett
Ruben Dario
Athred
Jensaarai
Rezov
Darth Tairon
Darth Gevura Averag
Nysrogh
Lumen Gres
Tenium.
Arrow Tainted
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[ROLEO+OBTENCIÓN] El talismán Kashi Mer
Capítulo 1, la información
~Yavin IV, madrugada.
La biblioteca se encontraba activa. Un grupo de sith permanecían en silencio, callados, concentrados en su trabajo, leyendo libros, novelas, diarios, notas, documentos, todo ello en los escritorios de esta. El sabio Arrow Gres permanecía con un pequeño libro, mientras notaba la presencia de una persona a su lado, observándole. Era el recién llegado, Vudlied Kahr, que se acerco intrigado a la mesa del sabio, reverenciandolo como solía hacer. El sabio sith lo miró con una cara de desprecio, y cerro el libro que se posaba en sus manos, llevandolo con su mano hacía donde estaba el sith, que a milésimas estuvo de rozar al joven iniciado, y se deslizó en el aire con suavidad sobre un espacio, quedando guardado.
- Kahr, que te he dicho... las reverencias solo resaltan más y más tu debilidad y la forma en la que te rebajas... no me reverencies - soltó Arrow, mientras agarraba un libro desecho del montón que permanecía sobre el escritorio, sin fijarse en su portada.
- Señor, ¿qué lee? Me gustaría aprender los secretos más oscuros del Bogan - preguntó el joven y curioso Vudlied, dejando a un lado e ignorando las palabras del sabio.
- Nada en especial, tan solo observo estos libros, en busca de algo interesante - respondió Arrow, mientras pasaba las páginas instintivamente, sin siquiera leerlas.
- ¿De verdad? ¿Y que es esto? - volvió a decir, con gran curiosidad, mientras señalaba unas palabras en el libro que Arrow leía.
- ¿Uhm? - el sabio observó lo que el iniciado decía, "Kashi Mer, el talismán" - es interesante, no sabría decirte mucho. Fue un antiguo talismán, usado para diversos propósitos, como ayudar a la "resurrección" por así decirlo de Xendor.
- Gracias sabio, iré a dar una vuelta - comentó, con disimulo, mientras comenzaba a andar.
- Es tarde, acuda a su aposento, o su castigo será severo... no se ni que hace aquí - ordenó Arrow, y se levanto del escritorio, en busca de diversos libros sobre el talismán.
~Yavin IV, dos días después.
Una gran sala, negra, la luz no existía en ella. En ella se encontraban dos sith, uno delante del otro, y uno de ellos elevó un objeto que llevaba en la mano. En cuestión de segundos, el sable láser que agarraba, iluminó la sala, y permitió diferenciar al guardián Gett Vermogen, y al sabio Arrow Gres.
El guardián parecía con prisa, nervioso, mientras Arrow mostró un objeto que sacó de su túnica, el holocrón de Darth Krayt. El objeto se activó, y el sabio comenzó a manipularlo, mientras Gett le preguntaba que hacían en esa sala. El sabio no contestó a su pregunta, mientras mostraba al impaciente Vermogen una muestra sobre el uso del sable láser de Krayt, quien usaba dos sables a la vez, y los utilizaba con gran elegancia y destreza.
Gett quedó impresionado, el potencial de aquel señor oscuro era grande, y majestuoso, y mientras observaba las muestras, cerró el holocrón el joven Arrow.
- ¿Qué haces? Deseo ver tanta cultura, Arrow muestramelo - pidió Vermogen, alargando la mano.
- No, como te dije no es el momento, ya que he de pedirte un favor. Este holocrón muestra mucha, muchísima información sobre los sith. Yo mismo me he adentrado un poco en ella, mi dominio en mis tormentas de la fuerza, y en mis rayos ha aumentado gracias a las enseñanzas de Darth Krayt, y he conseguido dominar una antigua técnica sith, que hace mi cuerpo más resistente, más fuerte, alargando mi vida y disipando el dolor - alardeó Arrow, mientras continuaba - partiré a Elrood, en busca del último paradero de Durrei, para obtener una famosa reliquia que el posee, el talismán Kashi Mer.
- ¿Y que necesitas de mi, sabio Arrow? - preguntó extrañado Gett, que permanecía decepcionado por la avaricia del sith.
- Deseo que te encarges de cubrirme en Yavin IV, mientras estoy de viaje. Entonces te permitiré apreciar y aprender del señor oscuro Krayt - dijo el sabio, mientras esperaba la respuesta de la oferta.
- Entonces, tenemos un trato Arrow - sonrió Gett, y dispuso su mano para cerrar el trato.
~YavinIV, 3 noches después.
El hangar de Yavin IV estaba repleto de naves, la actividad era enorme, y el personal no paraba de golpearse entre ellos. 3 encapuchados irrumpieron en la gran sala, andando con rapidez hacía una zona más tranquila y sin ajetreo. El primero, el más bajo de ellos, se quito la capucha, y dejo mostrar su rostros. Era Danlot, hermano de Arrow, quien llevaba una larga túnica negruzca, que dejaba ver los sables láser de forma intimidatoria. El más alto, bajo su capucha también, y dejo ver su pálido rostro. Lumen Gres, padre de Arrow y Danlot, y sabio de la academia. Este observó a su hijo, y ordeno al último encapuchado, llamando por el nombre de Gres, que prepara las 3 naves, el viaje debía comenzar. Este último, obedeció la orden, y comenzó a activar las naves, dando una orden a su R4, y estableciendo el rumbo a Elrood. Las naves comenzaron a encender todos los sistemas, las rutas y los controles. Los motores comenzaron a calentarse, preparándose para el largo viaje que tenían por delante. El último encapuchado mostré su identidad, como Arrow Gres, y hablo con su padre sobre los objetivos del viaje, y la búsqueda del Kashi Mer. Lumen le respondió con un golpe en la nuca, incitandole a que probará a darle una clase de historia, mientras Danlot se entretenía en un rincón, jugando con su sable láser. R4 pitó, y los 3 sith se giraron hacía el lugar de origen. Las naves estabas listas, sería un largo viaje, pero rápido y preciso. Cada uno monto en su nave, preparando los controles y levantando un gran viento en el hangar, a lo que despegaron y dejaron atrás YavinIV.
Continuará...
------------------------------------------------------------------
Pretendo obtener el Kashi Mer (talismán), si ven fallos, no duden en decírmelo.
Aclaro también que en este capítulo me gustaría obtener:
- Enseñanzas de Darth Kraty sobre el uso de la electricidad y la fuerza. (puro roleo [esto es por el gran poder que tenia Darth Krayt en los rayos de la fuerza y la tormenta eléctrica])
- Poder de mejorar mi resistencia y mi fuerza, alargar mi vida y disipar el dolor que tenga en el cuerpo. (puro roleo [técnica usada por Darth Krayt para aliviar el dolor de los implantes Yuuzhan Vongs])
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Re: [ROLEO+OBTENCIÓN] El talismán Kashi Mer
Buen roleo arrow sigue asi.
Tenium.- Mensajes : 1147
Los roleos de objetos únicos y preciados, son los mejores.
Suelen estar detallados y además tienen una perpectiva a la hora de detallarlo increible.
Suelen estar detallados y además tienen una perpectiva a la hora de detallarlo increible.
Invitado- Invitado
Alargar la vida no es...¿? bueno.
NO pude terminar xD he de ausentarme, luego lo termino de leer.
Me quede en el penultimo parrafo, y me gustaba, espero que el ultimo parrafo este igual o te decapitara ese imperial de arriba, lalallaa
https://habbowars.forosactivos.net/t3677p45-roleoobtencion-cristal-negro#34497
NO pude terminar xD he de ausentarme, luego lo termino de leer.
Me quede en el penultimo parrafo, y me gustaba, espero que el ultimo parrafo este igual o te decapitara ese imperial de arriba, lalallaa
https://habbowars.forosactivos.net/t3677p45-roleoobtencion-cristal-negro#34497
Lumen Gres- Mensajes : 545
Bastante bueno Arrowcito, esos cambios de colores y está bien narrado, continúa así amigo
Nysrogh- Mensajes : 1953
Como siempre tus roleos excelentes Arrow. Es el inicio y no vi fallos de tiempo o contexto... Sigue, que la cosa se tiene que complicar.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
No suelo leer roleos Arrow, pero el tuyo me encantó de verdad, enserio, está muy bien.
PD: Yo nunca sonrío
PD: Yo nunca sonrío
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Muy bueno, continúe asi.
Rezov- Mensajes : 659
Roleo y Obtención válida.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai escribió:Roleo y Obtención válida.
[???]
No ha obtenido nada todavía...
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Jensaarai escribió:Roleo y Obtención válida.
[???]
No ha obtenido nada todavía...
- Spoiler:
- OH YEAH BUSTED YEAH!
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Capítulo 2, el fracaso
~Elrood, 2 días después.
Las naves llegaron al lejano planeta. Era un planeta agradable, y las naves iban descendiendo, mientras observaban el terreno de su misión, la fauna y el clima que inundaba el planeta. Las naves aterrizaron tras un leve golpe, y los motores perdieron la potencia gradualmente, hasta permanecer inertes. Las cabinas se abrieron, dejando el espacio hermético al descubierto, abierto, y los sith salieron de las naves con tranquilidad. Danlot fue el primero en comenzar a estirarse por el aburrimiento en el viaje, mientras Arrow cerraba su libro, y Etxxu observaba a sus dos hijos, a su vista unos ineptos. El grupo de sith dio un paso al frente, y comenzó su búsqueda. Mientras caminaban por una frondosa selva, Lumen comenzó a hablar con su hijo Danlot, dejando a Arrow aislado de la conversación. El sabio no le dio importancia, y continuo su camino, hasta que delante suyo desapareció el ver ramas y arboles por todos lados, para mostrar un gran océano delante suyo. El Sabio sith indico con su mano, y sus dos familiares le siguieron, descendiendo de una gran meseta, para llegar a la costa del planeta. No sabían que buscaban, estaban en un planeta desconocido para ellos, excepto por lo narrado en libros, por lo que Lumen, tranquilo, se sentó en el suelo, y comenzó con su meditación. Arrow, sobresaltado dijo:
- ¡Padre! ¡¿Qué crees que haces?! Estamos en una misión, no creas que estas en Yavin ¡PADRE! - gritaba histérico, levantando el puño contra su padre, a lo que su hermano lo agarró, deteniendo el golpe.
- Bien, si me dejas tranquilo continuaremos el viaje más facilmente, y terminará en cuestión de poco tiempo, no interrumpas estúpido - contesto a media voz Lumen Gres.
- Y tu Danlot, suelta mi mano, no creas que te permito tocarla - soltó Arrow, y se alejó del grupo irritado.
- Tsss... - fue lo único que respondió su hermano.
Lumen se levantó en cuestión de pocas horas, y extendió el brazo hacía una gran cordillera que se alzaba delante de ellos. Había estado indagando en el flujo de la fuerza en busca del último hogar de Durrie. Arrow, impaciente por comenzar lideró la andanza, y se adelanto, mientras sus dos compañeros andaban tranquilamente, mientras charlaban.
El suelo era rocoso, inestable e impregnado de diversas plantas, algunas tan húmedas que resbalaban. Los árboles se alzaban hasta donde no alcanzaba la vista, y se oían innumerables sonidos por las ramas, seguramente producidos por la fauna del lugar. El sabio ascendía con velocidad, pero su grupo no se retrasaba demasiado. Cuando el joven sith fue hacía un árbol, saltando en el para impulsarse, el tronco comenzó a descrebrajarse, haciendo a Arrow caer colina abajo, si no hubiera sido por Danlot, que le sujetaba delante suyo la muñeca. El sith agradeció costosamente la ayuda de su hermano, y reanudo el camino. Una vez llegados a una especie de valle, Lumen indico que esperaran, que observarán la escena. El claro estaba iluminado directamente por la luz proveniente de la estrella más cercana, pero era extraño, los arboles no se movían por los azotes del viento, permanecían quietos, muertos, como estatuas... el cielo se podía observar de un tono azulado, muy puro, en el que ninguna ave manchaba la vista con sus vistosas plumas. No había viento, parecía que había huido, desaparecido de la escena.
Y apareció, una sombra oscura, que solo podía observarse que portaba una túnica antigua, desgastada y rasgada de un tono grisáceo oscuro. La sombra se abalanzo sobre Lumen, sin darle apenas tiempo a retroceder un paso y sacar su sable láser, ya que estaba encima suyo, y cuando se dispuso a lanzar un golpe hacía este, Danlot se interpuso con su sable láser encendido, que poseía un tono rojizo, como la furia que el muchacho almacenaba en su interior. La sombra retrocedió a una velocidad pasmosa, mientras que Arrow y Lumen se agrupaban con Danlot. Los dos sabios reunieron un gran cúmulo de fuerza en sus manos, preparando dos grandes bolas de energía pura, mientras Danlot, con un brillo en sus ojos, con esa forma sádica que miraba a sus enemigos se lanzaba contra la sombra. Una vez choco el sable del guerrero contra la incorpórea mano del ser, los otros dos sith lanzaron la energía que resplandecía de sus manos, que impactó en la sombra y la hizo tan solo retroceder. Danlot lanzó un ultimo golpe contra su enemigo, pero este desapareció de su vista. Al suceder esto, sus dos compañeros se prepararon para la aparición inminente, hasta que al cabo de los minutos, supieron que no volvería.
- ¿Qué fue eso padre? Mi sable... pareció un juguete contra él - preguntó extrañado el guerrero.
- No lo se, y eso me sorprende.. no permanezcamos mucho más aquí, sigamos, estamos cerca - ordenó Lumen, agarrando a Arrow del hombro.
- No.. le hicimos nada.. increíble. Sí, continuemos, padre - dijo Arrow, un poco absorto en sus pensamientos.
El camino fue rápido y en silencio. El viento había comenzado a soplar, y los sith llegaron a su destino en cuestión de minutos. La casa estaba despoblada, era sencilla, de madera y estaba mohosa, apunto de partirse y derrumbar la frágil estructura. Arrow entró solo, y se sentó en el suelo, meditando, buscando indicios de cualquier objeto, pista del paradero de Durrei, cuando se sobresalto. Durrei, no estaba ahí, había huido por sus persecuciones por parte de la República... y había huido, pero sabía a donde, había vuelto a su hogar para despedirse, y había ido a un planeta donde nadie buscaría a un sith como él... a Kilia IV, luna de Kilia en las regiones desconocidas.
El sabio salio de la casa, observando a sus dos compañeros tumbados sobre la hierba, aburridos. Les ordenó levantarse, debían partir. Danlot fue a preguntar si la próxima vez habría más peleas, pero Lumen le interrumpió y pregunto a su hijo sobre su destino. Arrow le informó de su siguiente paso, y iniciaron su viaje de regreso a las naves.
Continuará...
Última edición por Arrow el Vie Oct 21, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
Gran roleo arrow un saludo.
Roleo y Obtención Valida
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKNO x'DDDD... muy buena forma de relatar, espero la continuacion
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKNO x'DDDD... muy buena forma de relatar, espero la continuacion
Ulic Giett- Mensajes : 923
Ulic Giett Sunrider escribió:Roleo y Obtención Valida
Hmmmmmmmmmmm..... espero que los legalizadores no estén legalizando roleos sin leerlos..........................
Athred escribió:Ulic Giett Sunrider escribió:Roleo y Obtención Valida
Hmmmmmmmmmmm..... espero que los legalizadores no estén legalizando roleos sin leerlos..........................
Oiiga que le pasa respete, mirese que es una broma
Ulic Giett- Mensajes : 923
Buen roleo Arrow, me está gustando bastante.
Dejad de spamear, anda.
Dejad de spamear, anda.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Capítulo 3, el desenlace
~Galaxia, hora desconocida.
La galaxia estaba tranquila, sin siquiera un ruido, un cometa, un asteroide... El camino era largo y aburrido, y los sith comenzaban a aburrirse. Las naves estaban a una distancia cercana, tanto que podían verse entre ellos, y se podía observar a Lumen, con un libro en su mano, mientras el distraído Danlot jugueteaba con su sable. Arrow sin embargo no, el tan solo observaba hacía delante, imaginando los acontecimientos futuros, los frutos de su búsqueda, hasta que una voz interrumpió.
- Arrow, que te entretengas no significa que pierdas la conciencia de lo que te rodea, presta mas atención - decía Lumen tranquilo, que seguía con su libro.
- Si padre, gracias - respondió con obediencia el sabio, y volvió sus manos a los controles.
- Jajaja, padre te hecho un sermón hermano - dijo con tono burlón Danlot, que seguía observando uno de los láser recién sacados de su túnica.
- Tu también calla y presta atención, aun queda mucho viaje - contesto el sith, un tanto irritado.
~Kilia IV, 5 días después, atardecer.
Las naves aterrizaron con delicadeza. El planeta era un bello lugar según las palabras de Lumen. Posee multitud de vegetación y arbustos, como arboledas y océanos helados en el sur. Los sith prepararon el equipamiento, cargándose cada uno de ellos con una mochila y la búsqueda comenzó. Danlot, animado por poder desperezar sus piernas anduvo largo rato a una marcha difícil de seguir por sus dos compañeros. De vez en cuando, los dos sabios paraban a retomar el aliento perdido, que en breves momentos volvían a perder por culpa de los senderos que escogía el impaciente guerrero, y aprovechaban para analizar la situación, y buscar rastros de Durrei con la fuerza. Una vez llegado a la zona más cercana al norte, las corrientes se fueron notando, y el aire se podía escuchar, como un suave y dulce silbido en los oídos. Danlot gritó derrepente, y los sabios se aproximaron al sith. Se podía divisar lo que era una pequeña tumba, fabricada con ramas, troncos y maderas. "Kilia IV será donde yo muera, y la república nunca me encuentre, Durrei"
- ¡Lo encontramos! - dijo Danlot, gritando con tal fuerza que medio planeta lo pudo escuchar.
- Uhm... padre, ya sabe que debe hacer - comentó Arrow, mientras se agachaba para leer la tumba.
- Sí, ahora me pondré con ello - respondió Lumen Gres, y comenzó a buscar el talismán con el poder de la fuerza - no tardaré.
- Gracias padre, estamos cerca.. muy cerca - contestó el joven sabio, y sus palabraas mostraban su ansiosa impaciencia.
Lumen abrió sus ojos, y su boca torno una forma de satisfacción que Arrow identificó al momento. Lumen se levanto, agarró la mochila por un asa y la cargo sobre uno de sus hombres, comenzando a andar en silencio sin contar nada a ninguno de sus dos hijos. Danlot impaciente comenzó a hacerle preguntas a las que su padre no respondió ninguna. El sabio Arrow le siguió de cerca, sin gesticular palabra alguna y satisfecho con el trabajo de su padre. Llegaron a una zona con una vegetación abundante, donde se distinguía el sonido de los insectos, chocando contra las ramas, golpeando sus cuernos entre si, el silencio de la zona creaba una sinfonía, que Lumen interrumpió. Danlot y Etxxu se colocaron de forma que el sendero mal señalado de aquella zona quedara bien marcado, y dejando paso a su familiar y compañero, Arrow. Este, se acerco con cuidado a una zona donde un montículo del tamaño de una persona yacía, y poseía un musgo que tapaba totalmente su interior. El sabio lo retiro con la mano, y cuidadosamente pudo observar un grupo de rocas, que habían sido ocultadas con el transcurso del tiempo por el musgo. El sith las elevo, poco a poco, apoyándose en la fuerza para levantaras y alejarlas, y cuando pudo, observo un brillo, un resplandor, y lo agarro con fuerza y decisión, notando con el tacto el talismán, el talismán Kashi Mer, y disfrutando de su logro. Lumen sonrió a su hijo, satisfecho del logro de este, y Danlot acabo con una marcha de tristeza en el rostro, no había guerras ni enemigos donde luchas y enfrentarse. El joven sith volvió con sus dos compañeros, y sugirió volver a Yavin IV, Gett estaría cubriéndolos, esperando poder observar el holocrón de Krayt, y debían tomar un descanso, la misión estaba cumplida.
- Spoiler:
[i] Fin
-----------------------------------------------------------------------------------
Obtengo talismán de Kashi Mer (con funciones solo de roleo)
Ulic Giett Sunrider escribió:Athred escribió:Ulic Giett Sunrider escribió:Roleo y Obtención Valida
Oiiga que le pasa respete, mirese que es una broma
No hablaba de usted....
Última edición por Athred el Dom Oct 23, 2011 1:16 am, editado 1 vez
Que excelente roleo Arro.
:)- Mensajes : 1324
Re bueno tu roleo Arrow.
Sigue así.
Sigue así.
Najron- Mensajes : 256
Grandisimo roleo Arrow, estoy enganchado a ellos.
Hakvel- Mensajes : 1139
Buen roleo, felicidades.
Doshao- Mensajes : 101
Gran Roleo arrow me gustó mucho espero que consigas el talismán, un saludo.
eso eso legalizadores, pelearos!! sangre!!!
es coña no me odieis que yo aun tengo dos legalizaciones pendientes os amo!!!
Arrow, me gusto, aunque yo no soy asi jooo soy un padre amable y calido SOLO YO EN TODO HW OS HE HECHO UNA MANSIONACA xD y solo soy sermonero cuando me enfadas jo
pero me gusto el roleo
es coña no me odieis que yo aun tengo dos legalizaciones pendientes os amo!!!
Arrow, me gusto, aunque yo no soy asi jooo soy un padre amable y calido SOLO YO EN TODO HW OS HE HECHO UNA MANSIONACA xD y solo soy sermonero cuando me enfadas jo
pero me gusto el roleo
Lumen Gres- Mensajes : 545
Página 1 de 2. • 1, 2