Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captura de Grosth

Ir abajo

Captura de Grosth Empty Captura de Grosth

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 1:16 pm

http://megaupload.com/?d=33247EJU

Bien, aclaro que esto sucedió el día 17 de octubre, y su sanción fue impusta el día 18. Por ende, según las reglas, su captura debe proceder cuando su sanción culmine. El CS ya tiene las pruebas de que el sujeto tiene esposas anti fuerza.

Un saludo.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de Grosth Empty Re: Captura de Grosth

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 19, 2011 3:32 pm

¿Alguien puede corroborar (con pruebas sólidas) si de verdad fue el día 17 de Octubre?

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de Grosth Empty Re: Captura de Grosth

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 3:40 pm

Los vídeos llegaron a mi buzón de MP el día 17, horas después de consumado el acto. Tal vez el autor del mismo pueda corroborarlo, o mi testimonio propio de haber sido recibidos tal día.

Rezov Akan escribió:La prueba es que, las esposas antifuerza , las obtuve el 17 , que fije en mi ficha. Y entonces dirá, pero si consigues las esposas el 17 , tambien puedes capturarlo el 18. La respuesta es que no , porque, no seria sospechoso que un rango <5> de la faccion sith le entrege a un rango <2> de la faccion de los jedis unas esposas antifuerza y no lo expulsen a ver esta obtencion?

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de Grosth Empty Re: Captura de Grosth

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 19, 2011 4:17 pm

Hazme un pantallazo de la fecha de los mensajes que te enviaron el 17 de Octubre correspondientes al vídeo en cuestión.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de Grosth Empty Re: Captura de Grosth

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:22 pm

https://2img.net/r/ihimg/f/843/17deoctubrecapturadegro.png/

Me imagino que no te llegó mi MP por eso voy a ponerlo acá. Para que tomes la resolución de una vez, ya que este sujeto todavía no cae en cuenta que está arrestado, por lo que veo.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de Grosth Empty Re: Captura de Grosth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.