The Walking Dead
+26
Vanqorium
Soygarruxero
Athred
Sir-Acro
plon
Darth Veek Tainted
Ahri Mortis
Zanewl
Vrael Fett
Darth Sentrum
Deva Vatara
Micah Giett
Tarak Vatara
Vilkrus La Maravilla ;$
:)
Detrek
.Helios
Kvothe
Khaethan Sake
Krayben Fett
Rezov
lDemon
DREKJU
wiliye
Jose
Nihl Tainted
30 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Walking Dead
Sir-Acro escribió:Men... como traicionó a Otis que maldito xD.
Alguien tenía que morir para que el niño viviera
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Sir-Acro escribió:Men... como traicionó a Otis que maldito xD.
Lo más justo era Otis, por que él disparó a Carl, pero... Shane mintió al grupo diciendo que Otis le cubría y en vez de eso, Shane le disparó...
Jose- Mensajes : 453
Cody escribió:Micah Giett escribió:Sir-Acro escribió:Men... como traicionó a Otis que maldito xD.
Lo más justo era Otis, por que él disparó a Carl, pero... Shane mintió al grupo diciendo que Otis le cubría y en vez de eso, Shane le disparó...
Un solo spoiler más y te baneo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Cody escribió:Micah Giett escribió:Sir-Acro escribió:Men... como traicionó a Otis que maldito xD.
Un solo spoiler más y te baneo.
¿Qué? Yo estoy hablando sobre el capítulo. No es mi culpa que ahora lo lean y se jodan. Y a ellos no les advertiste, diciendo "Men... como traicionó a Otis que maldito" o cosas asi.
Si, me he fijado, a ellos también les advierto.
Si habláis de la serie muy bien, pero hacerlo usando el spoiler. Hay gente que aún no ha visto el capítulo y le estáis haciendo la puñeta.
Y si, es tu culpa, porque como he dicho, para algo existe el spoiler.
Si habláis de la serie muy bien, pero hacerlo usando el spoiler. Hay gente que aún no ha visto el capítulo y le estáis haciendo la puñeta.
Darth Sentrum escribió:Si, me he fijado, a ellos también les advierto.
¿Me estás diciendo que puedo explicar todo el capítulo, siempre y cuando use el spoiler?
Cody escribió:Darth Sentrum escribió:Si, me he fijado, a ellos también les advierto.
¿Me estás diciendo que puedo explicar todo el capítulo, siempre y cuando use el spoiler?
Exacto, avisando previamente de que vas a hablar del capítulo y que tengan cuidado al abrir el spoiler. Si lo abren, eso ya será culpa suya.
Esta sería no me gusta para nada, ya el concepto de "zombies" y el de un "mundo post-apocalíptico" ha sido sobre usado...
Athred- Mensajes : 1693
Muy buena aprtacion gracias.
Soygarruxero- Mensajes : 228
Athred escribió:Esta sería no me gusta para nada, ya el concepto de "zombies" y el de un "mundo post-apocalíptico" ha sido sobre usado...
Cierto, pero sigue vendiendo, y no me refiero solo a la serie.
Bueno, contaré lo que en realidad le pasa a Otis (comics)
Véase el Spoiler:
PD: lo dije en Spolier, no me baneen pliz.
Véase el Spoiler:
- Spoiler:
- Haber, se supone que después de la Granja de Hershell, éste los echa de sus terrenos por un malentendido con Rick. Rick guía al grupo a una prisión abandonada, la limpian de zombies y se asentan. Rick va a buscar a Hershell para que vayan a la prisión, porque estarán más a salvo. Hershell va con ellos. Pasado un tiempo, Rick ve un helicóptero en el cielo volando. Desafortunadamente, el helicóptero tiene una avería y se estrella en el bosque, de modo que Rick, Glenn y Michonne (un personaje nuevo) van en busca de supervivientes. Al llegar no encuentran a nadie. [...] Cuando vuelven a la prisión, la encuentran poblada de zombies, por una mala coordinación de los que estaban, los zombies se colaron. En una verja encuentran la mitad de Otis (de cadera para arriba) ahora convertido en zombie.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:Bueno, contaré lo que en realidad le pasa a Otis (comics)
Véase el Spoiler:
- Spoiler:
Haber, se supone que después de la Granja de Hershell, éste los echa de sus terrenos por un malentendido con Rick. Rick guía al grupo a una prisión abandonada, la limpian de zombies y se asentan. Rick va a buscar a Hershell para que vayan a la prisión, porque estarán más a salvo. Hershell va con ellos. Pasado un tiempo, Rick ve un helicóptero en el cielo volando. Desafortunadamente, el helicóptero tiene una avería y se estrella en el bosque, de modo que Rick, Glenn y Michonne (un personaje nuevo) van en busca de supervivientes. Al llegar no encuentran a nadie. [...] Cuando vuelven a la prisión, la encuentran poblada de zombies, por una mala coordinación de los que estaban, los zombies se colaron. En una verja encuentran la mitad de Otis (de cadera para arriba) ahora convertido en zombie.
Mira que sois tarugos.
Avisar de que es un spoiler, sí, pero anunciar también de quien no ha visto el capítulo, peligra de ser destripado.
Si dicen que la seria esta demasiado diferente a los comics, Pero no se suponia que en los Comics Shane habia muerto antes de todo eso?
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Darth Sentrum escribió:Si, me he fijado, a ellos también les advierto.
sentrum no creo que la gente que no vio el capitulo vea todo lo que han escrito, yo ayer antes de verlo no le pare a ningun comentario para no arruinar el capitulo.
Ahora si, excelente capitulo... esta temporada esta mejor que la pasada, y como dice micah alguien tenia que morir ya que si Otis no hubiera retenido a los zoombies ( de la forma que lo hizo) tal vez ninguno de los 2 se salvaria.
plon- Mensajes : 420
Hoy se estrena el cuarto capitulo en Venezuela, mother of godd!!!
Vanqorium- Mensajes : 1566
yo ya tengo hasta el 4 en mi pc los veo todo el rato ya me dan orgamos con ver la serie
lThe-hunter-- Mensajes : 10
Madre miaaaaa!!! Merl!!!!!! Que ganas ya de verlo
Bueno chavales, la segunda temporada no está mal... pero admitamos que lo más emocionante que ha pasado es lo de el puesto médico móvil ese. Que muere el pobre Otis... Hdp el rapao. Y comparando con la primera... en acción no me está dejando satisfecho, en trama sí.
.Helios- Mensajes : 192
.Helios escribió:Bueno chavales, la segunda temporada no está mal... pero admitamos que lo más emocionante que ha pasado es lo de el puesto médico móvil ese. Que muere el pobre Otis... Hdp el rapao. Y comparando con la primera... en acción no me está dejando satisfecho, en trama sí.
La historia verdaderamente esta ambientada en las relaciones entre los personajes, los zombis es algo secundario. Lo leí por ahí en internet. Para mi la segunda temporada me está gustando mucho más. Y por lo que vi en un trailer en el próximo episodio aparecerá...
AQUI DIGO QUIEN SALE EN SPOILER.
- Spoiler:
- Merl! El hermano desaparecido de Daryl
Y ahora la esposa de este policía embarazada de Shane, que cagada...
Karket- Mensajes : 430
Y ahora la esposa de este policía embarazada de Shane, que cagada...
+1
Welfarest- Mensajes : 949
Yo ya sabía que Lori estaba embarazada
En realidad no se sabe si es de Shane o de Rick, ya que el embarazo coincide justo los días en los que mantiene relaciones sexuales con Shane y con Rick (si alguno se acuerda del segundo capítulo, salen Lori y Shane zumbando, y la noche que vuelve Rick, es decir, al día siguiente, también zumban, por lo que no se sabe quién es el padre)
Leer Spoiler para ver información de los Comics
En realidad no se sabe si es de Shane o de Rick, ya que el embarazo coincide justo los días en los que mantiene relaciones sexuales con Shane y con Rick (si alguno se acuerda del segundo capítulo, salen Lori y Shane zumbando, y la noche que vuelve Rick, es decir, al día siguiente, también zumban, por lo que no se sabe quién es el padre)
Leer Spoiler para ver información de los Comics
- Spoiler:
- Lori está embarazada de una niña, a la que llamarán Judith, y que nace en la Prisión cerca de la granja de Hershell.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
NOOOOOOO LEÍ LOS SPOILERS, MALDITOOOOOOOOOOOOOOOS
Karket- Mensajes : 430
Tienen suerte de que haya visto el capítulo o aquí más de uno sale baneado a punta de escopeta.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4