Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ROLEO + OBTENCIÓN (a ser posible) ] Capítulo I, Parte III

2 participantes

[ ROLEO + OBTENCIÓN (a ser posible) ] Capítulo I, Parte III Empty [ ROLEO + OBTENCIÓN (a ser posible) ] Capítulo I, Parte III

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 5:35 pm

Los asteriscos quieren decir que es un cambio de lugar i/o tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo I - El principio
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte I - Esto es solo el principio

Ya quedaban pocos. Después de varias horas en guerra, empezaron a retirarse, aunque ya sería tarde, les seguímos y fueron eliminados, uno a uno. Los traidores habían creado un arma, lo suficientemente poderosa, para eliminar un planeta entero. Intentaron matarnos, dentro de su nave. Una idea estúpida, ya que su huída sería difícil. Por lo visto lo tenían planteado, que sería derrotados, y tenían las naves preparadas para huir en caso de que sucediera. Volvimos a nuestro planeta.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Les atacamos, para saber mas informacion, por lo visto, nuestros infiltrados fueron muertos.
Ya rotas las puertas, entramos, cortándoles las cabezas a todos los débiles que querían luchar. Ofrecían algo de resistencia, pero poco a poco les fuimos eliminando. Nos distribuimos, anduviendo por todas las salas, buscando algo de interés. Derrepente, salieron dos mandalorianos, con su arma en manos y me dispararon una ráfaga ambos, rápidamente. Di dos pasos hacia delante rapidamente, intentado reflectar sus disparos, pero algunos me dieron. Lanzé mis dos sables hacia uno de ellos, cortándalo el cuello y el pecho, lo suficiente como para matarlo. No puede desviar el dardo que me lanzó el otro mandaloriano, atraje mi sables que lanzé anteriormente, y me dirigi hacia el. Recargó su arma a gran velocidad y me disparó rapidamente tres tiros, que evadí con un gran salto, y caí justo atrás suyo, me giré, y le clavé mis dos sables en su espalda, hasta atravesarle por la zona de las costillas, por el medio. Cayó al suelo, y para evitar perder tiempo, le corté la cabeza, para asegurar su muerte. Después de eso, me sané con prisas, me extragé el veneno, y poco a poco fui cerrando las heridas provocadas por los disparos. Después de eso, proseguí a la siguiente sala. Cuatro mandalorianos me esperaban. Uno de ellos, tenía una especie de ballesta, bastante compleja, y grande, con una flecha de gran grosor y longitud, que me disparó y me penetró en mi pecho, casi en el centro. Los otros mandalorianos me dispararon, y me dieron todos los tiros. Caí al suelo, casi muerto. Los mandalorianos, me colocarón las esposas antifuerza, y uno de ellos, me llevó, guardándose mi sables en su cinturón.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Mi maestro, prosiguió con la invasion.

- Bien, tomen posiciones, y aguarden a nueva orden. Seguiremos solo algunos maestros, y superiores.

Prosiguieron a las otras salas, eliminando a todos los que se encontraban delante de ellos.

No encontraron nada de valor. Nada que pudiera darles mas informacion acerca de esa arma.
Me desperté al cabo de varias horas inconsciente en una celda. Poco a poco, abría y cerraba mis ojos. Estaba algo debilitado. Me miré el cuerpo, y lo tenía con vendas. Seguramente me abrían curado, talvez, tuvieran algún interés en cambiarme, aunque no tendrían éxito, ya que no tengo demasiado valor para los siths.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fin de la parte I.

Gente, no me jodan con que tengo que poner fotos, o cosas así, por que no lo haré. Dentro de poco sacaré la parte II. Tampoco se quejen que hago el roleo corto. Gracias por todos, y por perder el tiempo leyendo esto, o almenos dandlo click al link, o mirando en la lista de roleos, dandole a este.

Última edición por .:gabriel01:. el Sáb Oct 29, 2011 10:54 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

[ ROLEO + OBTENCIÓN (a ser posible) ] Capítulo I, Parte III Empty Re: [ ROLEO + OBTENCIÓN (a ser posible) ] Capítulo I, Parte III

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 5:40 pm

Denme algun nombre para el roleo este porfavor, gracias.

Invitado
Invitado

[ ROLEO + OBTENCIÓN (a ser posible) ] Capítulo I, Parte III Empty Re: [ ROLEO + OBTENCIÓN (a ser posible) ] Capítulo I, Parte III

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 5:41 pm

Esta bién me ha gustado pero lo eh encontrado muy corto (Espero qué aceptas criticas contructivas). Esperare el segundo capítulo con ancias pero qué sea un poco mas largo para meterme más.

Aun así deberias ponerle un epilogo y un nombre antes de ponerlo.
Pero todo lo demás esta bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Horus Dom Oct 16, 2011 5:44 pm

Ponle imágenes al segundo capítulo, y como dicen..Hazlo más largo.
Horus
Horus

Mensaje por Kharn Kaissh Dom Oct 16, 2011 5:46 pm

Qué pesados todos con las imágenes. ¿DESDE CUÁNDO HABÉIS VISTO UN LIBRO PARA GENTE ADOLESCENTE QUE TENGA DIBUJITOS?

Buen roleo Gabriel, has hecho bien en no querer poner imágenes a tu relato.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:22 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo I
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte II - El arma desconocida

Poco se sabía sobre esa arma. Simplemente era capaz de destruir planetas enteros, y poco mas.
Me colocaron las esposas antifuerza nuevamente, que me sacaron antes de meterme en la celda antifuerza, y me llevaron hacia un lugar, que no vi claramente que era. Observé borrosamente a un hombre delante mio.

- Dinos que sabes, acerca de los Sith, que nos puede ser útil, que saben sobre nuestra arma. Habla! - Dijo el hombre, con voz alta y grave.

Aún estaba aturdido, mis heridas no estaban sanadas completamente.

- No... Maldit... No te diré nada, hij... - Dije con voz floja, y que mal se podía entender.
- Bien, no piensas hablar, a ver si ahora contestas.

Sacó una especie de vaso, con forma de tronco de arbol al principio, para luego terminar en forma de tubo, a pesar de que no lo vi bien del todo. Acercó su brazo hacia mi brazo, y giró el vaso.
Caió un líquido bastante espeso, sobre mi piel. Derrepente, empezó a desaparecer mi piel, y a abrirse heridas poco a poco. Debía ser un ácido, o algo parecido. Poco a poco, los músculos de mi brazo izquierdo, empezaban a fundirse en ese líquido.

- Aah... Maldita esc... Argh..- Grité
- Bien, tal vez ahora, nos dirás que sabes, aparte de que no quieras morir ahora mismo. - Haz lo que quieras, no te diré nada, desgraciada escória. - Le dije esforzándome.

Nuevamente, cogió otra frasco, esta vez de mayor volumen, y me lo echó encima del mismo brazo, ahora, dejando al ácido quemar todo mi brazo, hasta que mi brazo cayera al suelo.

- Aaah, maldito hijo de puta. - Grité.
- Jaja, aun no vas a hablar, bueno, no importa, tu vida no tiene demasiado valor.

Se escucharon fuertes ruidos a lo lejos de la nave, ruidos como de explosiones.

- Señor, los sith nos invanden!

Rápidamente, el mandaloriano que me vigilaba a mi derecha, sacó su arma, le sacó el seguro y la cargó.

Fin de la parte II.

Bien gente, os lo volveré a decir a todos: NO PIENSO PONER IMÁGENES. AHORRÉNSE ESE COMENTARIO, DIGANME SIMPLEMENTE SI ESTÁ BIEN O NO, SI QUIEREN PUEDEN DARME ALGUNA IDEA PARA LA PARTE III, O MAS PARTES, Y DIGANME COMO PUEDO MEJORARLO, PERO NADA DE IMÁGENES.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:47 pm

CAPÍTULO I - PARTE III

Aún seguían disparando a la nave a discreción. Poco a poco, los mandalorianos morían, al igual que algunos de los sith que entraban a invadir la nave.

[ A partir de aquí, el narrador será el maestro del protagonista ( el que fue capturado ), y la narración será en primera persona ]

Volví a cortar otra cabeza a los traidores y proseguí mi camino por la nave, eliminando a todos los que osaba enfrentarse a mí. Después de eliminar a un gran número de traidores, busqué por las salas información sobre el arma, de la cual poco se sabía. Corté la puerta, seguidamente, entré en la sala. Eché un rápido vistazo. Me fijé mas o menos en el centro de la sala, donde se encontraba un cuerpo caído, aparentemente herido. Fijándome mas observé que era mi aprendiz.

- Maldito débil. - Le dije mientras lo miraba.

Hizo un pequeño movimiento con todo su cuerpo en general, el aprendiz. El aprendiz hizo un pequeño ruido y dijo luego:

- No me deje aquí maestro.
- Cállate débil. No eres capaz ni de soportar dos tiros!

Después de eso, salí por la puerta, cortándola. Ya estaba la nave casi destruida, y me dirigí hacia nuestra nave.

[ A partir de ahora, el aprendiz, que anteriormente fue capturado, volverá a ser el narrador, (narración en primera persona) ]

Escuché los pasos de alguien que se acercaba a la sala. Un jedi se acercó, y con su pié me empujó, dejándome boca arriba.

- Ayúdame, porfavor.
- ¿ Ayudar a un traidor ?
- Haré lo que me pidas, por favor.

El jedi cogió al sith, que ahora se habría convertido en un traidor, y se lo puso encima de sus hombros, de ese modo cargándolo hasta la nave, en la que huirían.

------------------------
Si en alguno de los roleos es posible obtener algo, diganmelo porfavor. Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado