Quejas a los ADD Ausentes
+4
Más dramático que Narci
Irvanjald
Rezov
Sr.kike888
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Quejas a los ADD Ausentes
Tengo una queja por que casi todos los ADD y digo casi todos por no nombrar a nadie están en foro o en habbo y cuando hay miles y miles de temas pendientes de fichas de dactarios compras en tienda o obtenciones se quedan mirando la pantalla y la princi de su academia resguardo o lo que sea, No pido que estén las 24 horas conectados pero que si que cuando se conecten en vez de quedarse mirando pantalla interactuen un poco más en foro, ME GUSTARÍA OFRECERME COMO ADD PRÁCTICAMENTE SOY UN VIDIADO A ESTO Y ESTARÍA TRABAJANDO BASTANTE TIEMPO gracias por vuestra atención
Sr.kike888- Mensajes : 68
Re: Quejas a los ADD Ausentes
Sr.kike888 escribió:Tengo una queja por que casi todos los ADD y digo casi todos por no nombrar a nadie están en foro o en habbo y cuando hay miles y miles de temas pendientes de fichas de dactarios compras en tienda o obtenciones se quedan mirando la pantalla y la princi de su academia resguardo o lo que sea, No pido que estén las 24 horas conectados pero que si que cuando se conecten en vez de quedarse mirando pantalla interactuen un poco más en foro, ME GUSTARÍA OFRECERME COMO ADD PRÁCTICAMENTE SOY UN VIDIADO A ESTO Y ESTARÍA TRABAJANDO BASTANTE TIEMPO gracias por vuestra atención
Lo que estan ausentes, es verdad. Pero en ese caso, se debería votar nuevamente otros asistentes de dactarios.
Rezov- Mensajes : 659
Hablaré esto con el Canciller Supremo cuando lo vea por habbo o el foro.
En nombre de los demás ADD les pido disculpas por las ausencias o el trabajo que no han finalizado.
En nombre de los demás ADD les pido disculpas por las ausencias o el trabajo que no han finalizado.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Khor Akan escribió:Sr.kike888 escribió:Tengo una queja por que casi todos los ADD y digo casi todos por no nombrar a nadie están en foro o en habbo y cuando hay miles y miles de temas pendientes de fichas de dactarios compras en tienda o obtenciones se quedan mirando la pantalla y la princi de su academia resguardo o lo que sea, No pido que estén las 24 horas conectados pero que si que cuando se conecten en vez de quedarse mirando pantalla interactuen un poco más en foro, ME GUSTARÍA OFRECERME COMO ADD PRÁCTICAMENTE SOY UN VIDIADO A ESTO Y ESTARÍA TRABAJANDO BASTANTE TIEMPO gracias por vuestra atención
Lo que estan ausentes, es verdad. Pero en ese caso, se debería votar nuevamente otros asistentes de dactarios.
Más que elecciones plerix, deberían hacer cambios de gente poco activa por gente más activa.
Yo tambien creo que serias buen ADD kike.
Yo podria ser ADD por un periodo de tiempo limitado (hasta que empiece de nuevo las clases)
Yo podria ser ADD por un periodo de tiempo limitado (hasta que empiece de nuevo las clases)
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
El CS y Gm ya revisaban la actividad tanto de ADD como los demás encargados de otras secciones y han hecho varios post anunciando la dimision de personal , por eso es decisión suya echarles o no y si abrir postulaciones nuevamente. Tambien e de reconocer algo de retraso , pero no inactividad de los ADD , ya que algunos temas me tardaban 4 dias en actualizarmelos.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Pero "Inactividad" te tardaban por que como mucho son dos ADD los que trabajan, y tanto trabajo para "dos" ADD pues claro, a la larga tarda un poco.
Vamos señores, no estamos hablando de postulasiones aquí se arreglara entre los ADD y el CS/GM sobre este tema. Así que por favor eviten comentarios innecesarios.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Tampoco es necesario crear una queja para esto.
Es cierto que los actuales ADD están inactivos (La mayoría, 3 de ellos son activos), y por ello, le estoy pidiendo al Gm que me readmita de nuevo como ADD, y si soy re-admitido, hablaré personalmente con él para que mire este tema, al igual que hize cuando Veikur era CS, hablé con él sobre la inactividad del Sistema.
Solo es cuestión de tiempo que se abran unas postulaciones para nuevos ADD, supongo.
Es cierto que los actuales ADD están inactivos (La mayoría, 3 de ellos son activos), y por ello, le estoy pidiendo al Gm que me readmita de nuevo como ADD, y si soy re-admitido, hablaré personalmente con él para que mire este tema, al igual que hize cuando Veikur era CS, hablé con él sobre la inactividad del Sistema.
Solo es cuestión de tiempo que se abran unas postulaciones para nuevos ADD, supongo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
En general creo que tienen razon. Yo por mi parte como nuevo ADD he tratado de hacerlo lo mejor posible, tratando de mantener todo actualizado mientras me conecto, pero entiendo que no sea sufciciente. En todo caso no pretendan hablar en general, ya que tambien hay gente que le preocupa cumplir la labor de ADD.
Lo que si me intriga, es porque hay tanta gente con el nombre en azul (que es el color con que se distingue a un ADD) si es gente que nunca aporta nada dentro de los Dactarios...creo que eso habrá que revisarlo, porque a la larga confunde
Lo que si me intriga, es porque hay tanta gente con el nombre en azul (que es el color con que se distingue a un ADD) si es gente que nunca aporta nada dentro de los Dactarios...creo que eso habrá que revisarlo, porque a la larga confunde
Invitado- Invitado
Bueno, como dije al principio de mi mensaje yo me ofrezco como ADD y espero que me acepten, por que en realidad tube que crearme, 3 fichas de dactarios y la última fue la única que me legalizaron despues de meses ...
Tema Cerrado, si quieres poner una queja se lo dices a tu/algún representante.
.Oryx- Mensajes : 1413
Añado a este tema el porqué estaba inactivo, me banearon por varios días del foro y por eso no podía cumplir mi trabajo como ADD, porque de resto en los anteriores días, siempre estaba presente como lo pueden ver en los temas.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Otra cosa que tengo que decir, no pretendan que hagamos postulaciones cada 15 dias -.-
.Oryx- Mensajes : 1413
Me molesta que aún haciendo postulaciones de a poco la cosa siga sin funcionar. En las últimas elecciones los ADD escogieron los nuevos miembros, en las próximas (que no se cuando serán) los escogeré yo personalmente.
bopbop- Mensajes : 790