Taller de pixel art
+25
Kreid
Welfarest
.Oryx
Julio445
Niltus
Davisto
wiliye
Kaeh'Shaar
Horus
Reg'horn Biszor Reshân
Lord Albert Land
Garlen
Krayben Fett
Nysrogh
Netdark es GAY
Osirius.
Sr.kike888
Najron
Sione
Lordunknown
Rediable
Keldorn Gres
Saix
:)
Storm Lantish
29 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Taller de pixel art
Bien, siento decir, que; Haré los ultimos pedidos, y cerraré mi taller, ya que ha tenido su éxito, pero todo objeto llega a su límite, ademas, ya no tengo mucho tiempo para esto, cuando acabe, le diré a algun add, que cierre el taller, y ya veré si abro otro con mi ''aprendiz'' en cuanto a pixel art, Akkot.
PD; dentro de poco daré los pixel art, solicitados. no presionéis, grácias.
Edit; williye, no podré hacer el tuyo, ya te dije por habbo que no podría, por que el www.habbos.es no me va, y no pienso volver a repetirlo, nesecito ese generador para hacer la postura de tu pixel art, entiendes?
PD; dentro de poco daré los pixel art, solicitados. no presionéis, grácias.
Edit; williye, no podré hacer el tuyo, ya te dije por habbo que no podría, por que el www.habbos.es no me va, y no pienso volver a repetirlo, nesecito ese generador para hacer la postura de tu pixel art, entiendes?
Kaeh'Shaar- Mensajes : 85
A petición del creador, el tema queda cerrado temporalmente.
Edit: Taller abierto de nuevo.
Edit: Taller abierto de nuevo.
Davisto- Mensajes : 719
Bien, reabro el taller, con la esperanza, de en los fines de semana, hacer 5 pixel arts, para vosotros, eso significa que haré 5 pixel arts, y quando ya estén hechos, los daré, y pediré otros 5, en cuanto pueda, espero vuestras peticiones
Puedes hacer mi keko, con aura dorada, rayos azules en un brazo (cual sea) y en la otra sosteniendo rayos grises.
Invitado- Invitado
Bien... Esta rebien que reabras taller, los haces de ptm.
Pues me gustaria uno con cara de enfadado, un sable rojo en mi mano derecha y una bola roja en la izquierda, bruma en los pies(no muy abundante)
Mi keko es romanovich-b4n
Saludos y gracias.
EDIT: la bola si puede ser con pequeños rayos, como si esta bola fuese de electricidad. Los rayos en amarillo .
Gracias.
Pues me gustaria uno con cara de enfadado, un sable rojo en mi mano derecha y una bola roja en la izquierda, bruma en los pies(no muy abundante)
Mi keko es romanovich-b4n
Saludos y gracias.
EDIT: la bola si puede ser con pequeños rayos, como si esta bola fuese de electricidad. Los rayos en amarillo .
Gracias.
Última edición por romanovich11 el Sáb Nov 12, 2011 1:24 pm, editado 2 veces
Niltus- Mensajes : 735
Haz mi keko tipo yuuzhan vong, con anfibastón, y ello (SORPRENDEME).
Julio445- Mensajes : 39
Hola, te pido a mi keko (.:lNokia:.) Enfadado, mirando hacia allá<- con un Sable Morado hacia arriba y otro Rojo hacia atrás. Si le puedes poner los rayos de color negro por la hoja del sable, bien, si no, por el cuerpo, y si puedes por los 2, pues por los 2
Un Saludo y gracias de antemano
Un Saludo y gracias de antemano
.Oryx- Mensajes : 1413
Quiero que me hagas mi keko con rayos por las piernas en forma circular, y un sable en la mano de abajo, en la otra rayos de la fuerza en forma de esfera y con puntas, el sable un color plateado con puntas rojas y los rayos Negro con gris y una pequeña capa que no me tape los rayos y mucho menos el sable
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Zkrit, no sé, es que no sabes leer? en mi mensaje (el que dice que reabro) pone que solo 5 pedidos, hasta que los acabe, y despues a pedir de nuevo, y entonces, para que pides? no te lo voy a hacer, ya que están los otros por delante, ok? eso es todo.
PD; mañana creo que estarán todos.
Kaeh'Shaar escribió:Zkrit, no sé, es que no sabes leer? en mi mensaje (el que dice que reabro) pone que solo 5 pedidos, hasta que los acabe, y despues a pedir de nuevo, y entonces, para que pides? no te lo voy a hacer, ya que están los otros por delante, ok? eso es todo.
pues para cuando allas echo los otros solo te tienen qe pedir 4 mas
PD; mañana creo que estarán todos.
Najron- Mensajes : 256
pues para cuando pidan de new, ya tienes el 1
Najron- Mensajes : 256
No se si me puedas ayudar con esto, vengo hace un tiempo iniciándome en el pixel art pero con cosas ya echas (me refiero a armas, brazos, caras, no a que voy plagiando xdd) y mira, quiero hacer mi propio pixel art de un Yuuzhan Vong pero necesito ayuda para crear un anfibastón, solo eso... ¿Me puedes ayudar?
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Zkri y kaeh'shaar, estáis cometiendo varios Doble-post... Tened cuidado.
PD: Buenos Pixel art Kaeh.
Saix- Mensajes : 3966
Akkot £gon Knaeth Lah escribió:Zkri y kaeh'shaar, estáis cometiendo varios Doble-post... Tened cuidado.
La verdad, es que no he hecho doble-post alguno, el tema de dar otro pixel art, estava desviado totalmente de los otros 3, ya que ese lo acabe bastante despues, con lo que no nesecitaría un edit, aun asi lo pudiera haber puesto, pero no era obligatorio, razon por la cual ''segun lo que yo sé'' no es un doble-post.
PD; Jaja, si tu ya sabes como son mis pixel arts, yo te enseñé a hacerlos, XD
PD para jesus; Jesus, esto no es ''MWIII'' aver, desde cuando existen rayos de la fuerza en forma de esfera? o cosas asi? What the Fuck ! si me pides un pixel art, pide alguno coherente con star wars, y habbo wars, no con ''Star Jesus'' Me entiendes?
Kaeh'Shaar escribió:
PD para jesus; Jesus, esto no es ''MWIII'' aver, desde cuando existen rayos de la fuerza en forma de esfera? o cosas asi? What the Fuck ! si me pides un pixel art, pide alguno coherente con star wars, y habbo wars, no con ''Star Jesus'' Me entiendes?
Jesus. escribió:
Quiero que me hagas mi keko con rayos por las piernas en forma circular, y un sable en la mano de abajo, en la otra rayos de la fuerza en forma de esfera y con puntas, el sable un color plateado con puntas rojas y los rayos Negro con gris y una pequeña capa que no me tape los rayos y mucho menos el sable
Vez el sable de el keko de tus pix arte? Que son Circulares al sable, asi sobre mis piernas... y decia de forma de esferas los rayos por ejemplo, haces la esfera de la fuerza con los rayos un poco mas grande de los normal... si puedes mezcla Negro con Rojo... y sobre la capa dejalo asi... si puedes hasla
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Me puedes hacer un pixel art de mi keko, con un sable azul, en el sable espirales azules y una parte del brazo que mantiene el sable de azul, y con aura intensa azul.
Invitado- Invitado
Hola Kaeh me gustaría mi keko yuuzhan vong con un anfibastón
Welfarest- Mensajes : 949
hola, me gustaria que hicieras mi keko con una armadura y un sable naranja en la mano.
wiliye- Mensajes : 3113
Hola, bueno, me gustaría hacer un pedido que fuese un sith (A ser posible mi keko, Kreid), con una túnica negra y vestiduras negras, un sable rojo en la mano encendido. Gracias
Kreid- Mensajes : 96
Creo que estàn los pedidos cerrados no se contar pero de todas maneras lo intento.
Mi keko (romanovich-b4n) con los brazos extendidos hacia los lados ligeramente levantados (dudo que puedas, si no las dos manos hacia arriba) con dos bolas siths supremas, con los ojos cerrados como si estuviese concentrandome y mi nombre: Roman Död y con una aurora roja, como la de la mision de Kike.
Gracias.
Mi keko (romanovich-b4n) con los brazos extendidos hacia los lados ligeramente levantados (dudo que puedas, si no las dos manos hacia arriba) con dos bolas siths supremas, con los ojos cerrados como si estuviese concentrandome y mi nombre: Roman Död y con una aurora roja, como la de la mision de Kike.
Gracias.
Niltus- Mensajes : 735
Podrias hacer los pedidos roma?
Welfarest- Mensajes : 949
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6