Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores".

2 participantes

Ir abajo

[ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores". Empty [ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores".

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 12:53 am

Bien, cómo uno de los pocos activos de la sanación de Hw, es decir que me encargo a lo del sistema y eso.. me estoy asqueando ya la actitud de varios usuarios de la comunidad que se hacen llamar "Sanadores" sin tener el mínimo conocimiento de esta materia.. que supuesta mente se "sanan" aparte que esta mal dicho el termino, se curan así mismos sin saber que coño hacen.


Aclaro aquí mismo, que los únicos sanadores son los que están en los Círculos de Sanación, tanto Jedi, como Sith.

Por eso pediré a todas las facciones que creen su grupo pertinente.. "Sanadores Dark Sith, Yuuzhan Vong, Clones, Imperiales"

Les haré una serie de preguntas a ver si en realidad son lo que dicen ser, pero mientras tanto, sólo serán los que aparezcan en los Círculos, saludos.


Adjunto los Círculos.


Circulo de Sanación Sith: http://www.habbo.es/groups/136185/id

Circulo de Sanación Jedi: http://www.habbo.es/groups/68689/id


¿Dudas?, ¿Quejas?, ¿Reclamos?, Mp de Foro o me hablas por Habbo.. Infilius

CIERREN TEMA NO QUIERO POLEMICAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores". Empty Re: [ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores".

Mensaje por bopbop Vie Oct 07, 2011 1:00 am

Ya lo han visto, solo esta gente puede sanarse.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores". Empty Re: [ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores".

Mensaje por Darth Sentrum Vie Oct 07, 2011 1:56 pm

Lo pondré en Post-it para que no se olvide.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores". Empty Re: [ASUNTO IMPORTANTE] Sobre los "Sanadores".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.