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[ANUNCIO] SOBRE SANADORES Y PUNTOS AE

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Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 7:40 pm

1- Actualmente solo se considera AE y DE cuando MUEREN mayor cantidades de enemigos en uno de estos combates. Tenemos el caso, de que por ejemplo, si no muere ningún jugador tanto del bando defensor como atacante, se da la situación de que no hay NADA ESCRITO sobre esto. Entonces mi propuesta es la siguiente:

* Si se realiza un ataque y en el mismo no mueren ni defensores ni atacantes, pero los que atacan logran superar la fortaleza, obtengan un (1) punto de AE por superar la fortaleza. ¿Cómo se mide que superaron la fortaleza? Porque llegan a destruir los generadores. Si no destruyen los generadores y pasaron la fortaleza, NO SE CONTARÁ COMO VALIDO QUE "SUPERARON LA FORTALEZA".

* Si se realiza un ataque y en el mismo no mueren ni defensores ni atacantes, pero los defensores logran impedir que el enemigo supere la fortaleza, obtengan un (1) punto de DE por defender la fortaleza.

Esto claramente, se habla de situaciones muy raras y especificas, en donde EN UN ATAQUE Y COMBATE NO MUERA NI UN DEFENSOR NI UN ATACANTE O MUERAN 2 DEFENSORES Y 2 ATACANTES, QUEDARÁ A CONVENIENCIA DE QUIEN HAYA SUPERADO LA FORTALEZA O NO, DEPENDIENDO EL BANDO ATACANTE O DEFENSOR EN LAS CIRCUNSTANCIAS EXPUESTAS.

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La otra propuesta es la siguiente: que se limiten a tres sanadores por base como MÁXIMO, sin importar el nivel. La razón de esto, es que actualmente uno puede hacer sanadores a todos los de la base y los combates serían interminables. Entonces limitar el numero de sanadores permitidos por base hará un combate menos duradero y obligará a colocar sanadores estratégicamente en cada una.

Voten rápido para esto, porque es una situación que requiere solución de inmediato antes de que se generen mas combates en las bases y surjan, tal vez, estos problemas expuestos con solución.

Un saludo.

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