Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Regreso a la Orden Dark Sith

Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Regreso a la Orden Dark Sith Empty [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Regreso a la Orden Dark Sith

Mensaje por Habbo Wars Mar Nov 03, 2015 11:43 pm

Autor: Lastkeir

---

ACADEMIA JEDI DE RUUSAN


[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Regreso a la Orden Dark Sith Base

Lastkeir estaba meditando en los jardines de Ruusan, escuchando algo de ajetreo. El ajetreo se había vuelto algo habitual. No había demasiada paz desde que tantos habían traicionado y tantos se habían ido de la Academia Jedi desertando. Quizás no sea un buen lugar para mi, pensó, pues parece que no son demasiado estables.

Sintió una perturbación en la Fuerza mientras estaba meditando, y en eso que le preguntó al Maestro Jedi:
- Maestro.. discúlpeme, he tenido un suceso extraño mientras meditaba.. - le dijo con cierta confusión.
- Digame joven, ¿qué es lo que ha visto?
- He visto la figura de un ser oscuro.. y veía como mataba a un compañero Jedi y yo era incapaz de ayudarle, me sentía mal, con miedo..

El Maestro Jedi le explicó que a veces esto podía ocurrir pero que esos sentimientos debia controlarlos, no caer en ellos y mantenerse firme en sus enseñanzas Jedi.
Asintió con la cabeza y marchó a sus aposentos confundido. Su habitación era algo sencilla, sólo tenía lo necesario, una cama para descansar, una pila para refrescarse cada mañana y una mesita con un par de sillas por si recibía alguna visita inesperada. De repente le llegó un comunicado de su Maestro para una misión, el cual decía que quedaban en el hangar.

Entonces puso marcha hacia el hangar de Ruusan, el cual era una sala bastante amplia y contemplaba desde motos deslizadoras hasta naves de gran tamaño.
Su Maestro le estaba esperando frente a una nave pequeña. Ambos subieron a la nave y el maestro puso las coordenadas, acto seguido dijo;
- Han detectado que unos cazarrecompensas están perturbando la paz en Kashyyyk, iremos a investigar qué sucede.
- De acuerdo Maestro.
Sin más, la nave despegó hacia la galaxia.
Llegaron al planeta Kashyyyk, repleto de árboles enormes y frondosa vegetación, con suerte, lograron aterrizar en una zona descubierta. Aprendiz y Maestro bajaron de la nave y profundizaron en el planeta en busca de más información.

Y de repente una figura oscura aparece frente a ellos dos.
- ¿Quién eres? - dice el Maestro Jedi.
- Vengo a buscar al muchacho, como bien he sentido en la Fuerza y vínculo hacia el Lado Oscuro..
- No te lo llevarás, Lastkeir, prepárate - este tras acabar de hablar enciende su sable de luz.
De repente comienza un enfrentamiento entre ese ente oscuro y el maestro, Lastkeir  se metió en dicho enfrentamiento siendo a dos bandas.
En un mal movimiento el ente oscuro corta la cabeza del Maestro, cayendo su cuerpo inerte al suelo.
Ante esta situación, con rabia e ira, se lanzó hacia este ente oscuro, pero dada su fuerza y poder este le paraliza mediante rayos de la fuerza.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN] Regreso a la Orden Dark Sith Emperor_Force_lightning

Justo en ese momento estaba en el suelo, dolorido por los rayos y con ganas de destruirle..
- No intentes oprimir esos sentimientos muchacho.. deja que fluyan en tu interior - decía el ente oscuro.
- ¡Jamás! ¡Has matado a mi maestro! - gritaba el Padawan con mucho dolor hacia él.
- Ven conmigo, joven.. te enseñaré el auténtico poder, lograrás muchísimas cosas que siendo un seguidor del Lado Luminoso no.
- ¡Jamás iré con tal escoria del Lado Oscuro!
- Estás hablando con Xakan Klarhet, emperador de una facción que está resurgiendo entre las cenizas y quiero convertirte en mi aprendiz..

Este mismo cura sus heridas, le explica sobre la facción, la hermandad y decide ir con aquel sujeto llamado Xakan y llegando así junto a él al planeta de Drongar, encontrándose con los demás hermanos, dijo:

- Vengo para acabar con aquellos que se interpongan en nuestro camino.

------------------------------------------------------
OOC: Lastkeir pasa de ser Jedi a Dark Sith.
Aclaraciones: El personaje Jedi es un Padawan, dada la situación arriba es normal que sea fácil de corromper y por ello acabe en los Dark Sith.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.