Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas de obtención individual

Ir abajo

Armas de obtención individual Empty Armas de obtención individual

Mensaje por Habbo Wars Mar Nov 03, 2015 10:59 pm

Armas de obtención individual Armas10

Armas de obtención individual Sable110

Armas de obtención individual Doble10


Sable de luz de doble hoja: Sable de luz especializado, utiliza la misma tecnología que un sable de luz común pero esta diseñado con dos hojas, lo que lo hace dos veces más poderoso, sin embargo los usuarios poco hábiles se arriesgan a herirse o matarse.


Añade a su portador: Los siguientes dos cortes con sus respectivos porcentajes

Corte dual - Corte doble 

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Básico = 40%
.- Nivel Medio = 30%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%

Debido a la habilidad requerida por el portador si se realizan dos fallos en |corte dual| o |corte doble| se herirá a si mismo causándole una lesión de un 4%

(*) El sable se puede usar desde el nivel básico. 

Armas de obtención individual Garra10


Armas de obtención individual Garra10

Garra Láser: Arma adherida al antebrazo del usuario portador usada por Usuarios de la fuerza con grandes habilidades.

Ventaja al portador: Al estar adherida a su brazo impide a su rival poder atraerla.

Impide al portador: Realizar los siguientes cortes por la complejidad de la hoja.

corte cruzado - corte vertical - corte descendente 

(*) Este es el sistema para usarla:

|Sacar garra láser|
|Adherirla a mi brazo|
|Ajustar garra|
|Encenderla|

(*) Puede ser usada por niveles medio o superior.
(*) Si le cortan las manos al usuario portador no pierde las garras, vuelven a su portador al acabar el combate.

Armas de obtención individual Sable210

Armas de obtención individual Curvo10

Sable de luz con empuñadura curva: Las empuñaduras curvas permitían movimientos más precisos y una flexibilidad razonable durante el combate. La empuñadura curva era desafiante para quienes se defendían contra ella, pues el usuario podía atacar con un ángulo ligeramente diferente al de una empuñadura normal.

Añade a su portador: Debido a su precisión se añade una ventaja de un 3% en los siguientes cortes:

|corte supremo| |corte medio| |corte ascendente|

Se añade el siguiente corte:

|corte preciso|

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 35%
.- Nivel Medio = 30%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Efecto secundario: Debido a su empuñadura dificulta desviar los disparos de blaster por lo que sufre un daño de 2% más en todos los disparos que le impacten.

(*) El sable se puede atraer pero regresa a su portador al acabar el combate.

Armas de obtención individual Pica10

Armas de obtención individual Pica10

Pica de Luz: Fue una variante del arma tradicional Jedi, con la hoja siendo emitida por uno de los lados de un bastón o vara, incrementando el alcance del arma produciendo el efecto de una lanza.

Añade a su portador: El ataque mortal |clavar lanza| (teniendo menos letras que el cortar cabeza) que será esquivado con |evadir, bloquear, esquivar|

Debido a la empuñadura y hoja extensa permite hacer el siguiente corte a un cuadro de distancia intermedia:

|corte distante|  

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico =33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.67%

Se esquiva con: |evadir/esquivar/bloquear corte|

Armas de obtención individual Distan11

Debido a la forma de la pica impide al portador hacer el ataque |cortar manos|

(*) La pica se puede atraer.


Aclaraciones:

(*) Estas armas son de uso único para usuarios sensibles a la fuerza
(*) Las armas son de uso único para sus propietarios.


----------------------------------------

-Faltan como en el otro tema los precios que se daran en el transcurso del desarrollo del sistema.
-Esperamos tambien opiniones y sugerencias por MP o en el tema ¿Que te gustaría para el nuevo HW?
-Se agregaran más armas con el transcurso del tiempo.
-Se agregarán las armas de uso no sensible en el transcurso del día.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Armas de obtención individual Empty Re: Armas de obtención individual

Mensaje por Habbo Wars Mar Nov 03, 2015 10:59 pm

Armas de obtención individual Dc-1710

Armas de obtención individual Dc17_010   Armas de obtención individual Dc17_011

Pistola Personal Pesada empleada por las tropas del Gran Ejercito Clon de la República durante las míticas "Guerras Clon".

Esta pistola bláster no es tan eficaz a larga distancia, pero a corto y medio rango su rapidez y potencia la hacían
letales y muy superior a las armas pesadas.

Al ser dos pistolas, una en cada mano del portador añade al portador el ataque:

|disparo doble|

.- Nivel Inicial = 33.33%
.- Nivel Básico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16.66&
.- Nivel Máximo = 14.28%

Ventajas y desventajas:

Al ser un arma corta mejora su eficacia a una distancia corta y mediana añadiendo a su portador 4% de daño en todos los disparos realizados a una distancia de 3 cuadros, pero a una larga distancia reduce su precisión e impacto restando -4% de daño en todos los disparos realizados a una distancia mayor de 3 cuadros.

Armas de obtención individual Dc-1711    
+4%


Armas de obtención individual Dc-17210
-4%

Armas de obtención individual Cayon10

Armas de obtención individual Rotati10

El cañón blaster Z-6 es un arma voluminosa y pesada que dispone de 6 tubos rotatorios, permite disparar 166 disparos energéticos por segundo, una verdadera brutalidad.



A diferencia del Cañón blaster convencional, el rotativo Z-6 permite hacer una mayor cantidad de ráfagas de disparos, aumentando su precisión y daño.

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%

Permite realizar 3 ráfagas de disparos sin necesidad de recargar.

Su ataque |disparo a puerta/torre| Se potencia teniendo que hacer 7 en lugar de 10.

Sin embargo debido a su consumo energético, su recalentamiento hace que el portador del cañon deba hacer la siguiente accion;

|recargar cañon blaster|

En lugar de la accion normal |recargar|

Esta arma no permite una mejora de la punteria del soldado por lo que estos disparos no se pueden realizar con esta arma:

|disparo preciso| y |disparo a la cabeza|

El cañon blaster debido a su peso no puede ser atraido.

(*) Para disparos comunes sigue teniendo 5 disparos.
(*) Ocupa 2 espacios en objetos que porto

Armas de obtención individual Lanza10

Armas de obtención individual Lanza10

Muy semejante a la pica Láser, usada por los sensibles a la fuerza fue utilizada por los clones lanceros que entraban en combate montados sobre sus motos speeder.

Añade a su portador: El ataque mortal |clavar lanza| (teniendo menos letras que el cortar cabeza) que será esquivado con |evadir, bloquear, esquivar|

Debido su hoja extensa permite hacer el siguiente corte a un cuadro de distancia intermedia:

|corte distante|  

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico =33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.67%

Se esquiva con: |evadir/esquivar/bloquear corte|

Armas de obtención individual Distan11

Impide al portador el ataque |cortar manos|

(*) La lanza solo se puede atraer por usuarios con manejo avanzado de la fuerza (Rangos 4 y 5)

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Armas de obtención individual Empty Re: Armas de obtención individual

Mensaje por Habbo Wars Mar Nov 03, 2015 10:59 pm

Armas de obtención individual Tienda13

Armas de obtención individual Tienda14

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Armas de obtención individual Empty Re: Armas de obtención individual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.