[BOLETÍN OFICIAL] Sistema de naves [INDIVIDUAL Y ACADEMIAS]
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[BOLETÍN OFICIAL] Sistema de naves [INDIVIDUAL Y ACADEMIAS]
Sistema de Naves pequeñas/medianas y grandes [Para Jugadores].
Reglas;
- Cada planeta que posea un templo/base/campamento/academia deberá tener OBLIGATORIAMENTE una sala entre la galaxia de Hw y la superficie
de dicho planeta. Esta sala, será la atmósfera del planeta en la cual podrán desatarse luchas entre naves.
- Deberan añadirse espacios a la galaxia que sirvan para el combate entre naves.
- Las naves que aterrizen en cualquier superficie planetaria, se arriesgan a ser destruidas por tropas enemigas, quienes podrán poner y activar bombas.
- Las naves podrán aproximarse a una superficie planetaria exclusivamente para aterrizar/bajar de la nave en ella. Si no van a aterrizar, tendrán que permanecer en la atmósfera del planeta.
- Los pilotos de las naves deberán ir vestidos OBLIGATORIAMENTE de blanco, para una mejor distinción. Los pasajeros de las mismas, podrán vestirse de la manera que quieran.
- Exclusivamente los pilotos (vestidos de blanco) podrán maniobrar la nave, es decir, atacar a una nave enemiga, evadir ataques, descender,ascender,etc.
Naves y armas;
- Cada nave pequeña podrá poseer exclusivamente un piloto.
- Cada nave mediana podrá tener máximo 4 pasajeros.
- Cada nave grande podrá tener máximo 6 pasajeros.
- Cada nave pequeña queda destruida con 4 disparos de cañón láser/ 3 de turboláser.
- Cada nave mediana queda destruida con 6 disparos de cañón láser/ 4 de turboláser.
- Cada nave grande queda destruida con 8 disparos de cañón láser/ 5 turboláser.
** Los turbolaser hay que comprarlos en las bonificaciones./color]
Precios de las bonificaciones;
+ Un asiento para pasajero = 3.000 dactarios
+ Mas carencia de fuego del cañón láser = 8.000 dactarios
Equipa una nave mediana o grande con un cañón láser más. Permite recargar cada 10 disparos.
+ Turboláser = 7.500 dactarios.
Equipa una nave con turboláser, arma que afecta el doble que un cañón láser.Estas armas, debido a que requieren tiempo extra para acumular la energía para sus poderosas descargas, han de recargarse cada 3 disparos.
+ Resistencia = 2.000 dactarios. Aumenta en 1 la resistencia de cualquier nave. Ejemplo; Si una nave pequeña queda destruida con 2 disparos de cañón láser/ 1 de turboláser, comprando este beneficio, quedará destruida con 3 disparos de cañón láser/ 2 de turboláser.
*** Estas bonificaciones, una vez compradas, tendrán que agregarse a la ficha del comprador de la manera más clara posible.
Sistema de batallas entre naves;
- Para lanzar un disparo de cañón láser; |disparo de láser| Defensa; |escudo deflector| o |maniobra evasiva|.*El escudo deflector es un campo de energía translúcido que sirve para desviar o detener proyectiles y disparos de armas de energía*Para recargar un cañón láser; |recargar cañón láser| [Hay que hacerlo cada 5 disparos].
- Para lanzar un disparo turboláser; |descarga energética| Defensa; |maniobra evasiva| (Ya que el turboláser es capaz de romper el escudo deflector)
Para recargar un turboláser; |acumular energía láser|
** Se añade un nuevo ataque y una defensa mas;
- ºrayo de ionesº, solo podra ser usado por naves medianas o grandes.
Con este ataque cada nave pequeña sera destruida con 2 disparos.
Cada nave mediana sera destruida con 3 disparos.
Cada nave grande sera destruida con 4 disparos.
- Debe ser recargado cada tres disparos.
- Su defensa sera: ºcampo de ionesº
Sistema de destrucción de naves;
REGLA IMPORTANTE: Solo se podrán destruir aquellas naves en las que el piloto aun se mantenga en la sala de la superficie. Una vez salga de la nave, se entenderá que esta ha quedado escondida y NO podrá ser destruida. En definitiva, de lo que se trata es de impedir que los usuarios se mantengan en las plataformas de aterrizaje sin salir de la nave. AL SALIR DE LA ATMÓSFERA LOS USUARIOS DEBEN DESCENDER.
- |sacar paquete de explosivos|
|colocar explosivos alrededor de la nave|
|sacar detonador|
|activarlo|
* La bomba explota*
Para desactivar los explosivos;
|un droide se dirige a los explosivos|
|los desactiva|
NAVES ESPECIALES;
Interceptor ligero Eta-2 Clase Actis: 1 nave [NAVE PARA EL SISTEMA INDIVIDUAL DE COMBATE]
• Ataque: +1 en disparo de cañon laser.
• Precio: 15.000 dactarios.
Interceptor pesado: 1 Nave [PARA EL SISTEMA INDIVIDUAL DE NAVES]
*Ataque; +1 en rayo tractor.
Precio: 30.000.
Sistema de Cruceros [Para Academias];
Reglas;
*Los Cruceros Espaciales deberan ser linkeados a la Galaxia. Contruidos por la Academia que los compre.
* Los Cruceros Espaciales solo podran ocupar planetas del sector en el que esten ubicados. Para cambiar de sector tardaran 5 días, y para ocupar un planeta distinto al que ocupan 3.
* Si un Crucero Espacial esta situado sobre un Planeta propio o aliado, primero habra que destruirlo para poder acceder a la atmosfera del planeta. Si esta asediando un planeta enemigo, no impidira la entrada en el planeta de aliados de otros planetas.
* Los Cruceros Espaciales podrán ser abordados por otros Cruceros. Nunca por naves individuales. Cuando un Crucero Espacial es abordado, este se destruye.
Sistema de abordaje;
• Los abordajes deberán ser entre naves-crucero.
• Se realizara un sistema roleado-libre que deberá ser regulado por un arbitro. El arbitro deberá ser el G.M o el C.S. Este una vez se de comienzo al roleo de combate determinara llegado el momento a que nave se le ha destruido el campo de protección. [Lo determinara de acuerdo al que haya realizado mejor roleo de ataque entre naves].
• La nave que pierda su campo de protección sera la que pase a ser abordada. Se abrira su compuerta y los tripulantes de la nave atacante debaran tomar la defensora. Se debara eliminar a todos los tripulantes [o secuestrarles] y tomar el mando de control. Despues colocar una bomba y retirarse al crucero propio.
• Los abordajes entre Cruceros deberan ser anunciados en Noticias con 2 días de antelación. Solo se permitirá un Abordaje por día.
** En vista de que las naves crucero estaran en salas diferentes y para el roleo libre se encontrara el problema de tener que estar los cruceros en la misma, el roleo de combate previo para determinar qué Nave es la que sera abordada se realizara en una sala construida con dos naves [que sera la que se usara siempre], mientras que el posterior combate de abordaje se realizara en la nave personal de la facción.
• Los abordajes deberán ser entre naves-crucero.
• Se realizara un sistema roleado-libre que deberá ser regulado por un arbitro. El arbitro deberá ser el G.M o el C.S. Este una vez se de comienzo al roleo de combate determinara llegado el momento a que nave se le ha destruido el campo de protección. [Lo determinara de acuerdo al que haya realizado mejor roleo de ataque entre naves].
• La nave que pierda su campo de protección sera la que pase a ser abordada. Se abrira su compuerta y los tripulantes de la nave atacante debaran tomar la defensora. Se debara eliminar a todos los tripulantes [o secuestrarles] y tomar el mando de control. Despues colocar una bomba y retirarse al crucero propio.
• Los abordajes entre Cruceros deberan ser anunciados en Noticias con 2 días de antelación. Solo se permitirá un Abordaje por día.
** En vista de que las naves crucero estaran en salas diferentes y para el roleo libre se encontrara el problema de tener que estar los cruceros en la misma, el roleo de combate previo para determinar qué Nave es la que sera abordada se realizara en una sala construida con dos naves [que sera la que se usara siempre], mientras que el posterior combate de abordaje se realizara en la nave personal de la facción.
Listado de Cruceros;
República (Jedis / Clones)
«La Antigua República era la República de la leyenda, más grande que la distancia o el tiempo. Sin necesidad de saber donde estaba o de donde venia, solo con saber que… era la República.»
«La Antigua República era la República de la leyenda, más grande que la distancia o el tiempo. Sin necesidad de saber donde estaba o de donde venia, solo con saber que… era la República.»
Escuadrón de ARCs 170: 20 naves [Clones]
Es un cazabombardero sumamente difundido, sucesor del Z-95 cazacabezas (no disponible), y predecesor del Ala-X (no disponible).
Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.
Precio: 200.000 dactarios.
Imperio Sith
El Imperio Sith también conocido como el Antiguo Imperio Sith,[1] era un rico y poderoso imperio establecido por los Jedis Oscuros desterrados de la República Galáctica, después de su derrota en la Batalla de Corbos durante los Cien Años de Oscuridad.
El Imperio Sith también conocido como el Antiguo Imperio Sith,[1] era un rico y poderoso imperio establecido por los Jedis Oscuros desterrados de la República Galáctica, después de su derrota en la Batalla de Corbos durante los Cien Años de Oscuridad.
Caza Fantasma TIE: 20 Nave [Imperiales]
El Fantasma TIE fue una versión modificada del caza de asalto V38, por lo que algunas personas se referían a estos cazas estelares por esa designación, al igual que el más común "Fantasma TIE". Este diseño fue parte de la serie TIE, que dominaba la flota de cazas estelares del Imperio durante la Guerra Civil Galáctica.
Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 3 días en cada supuesto.
• Ataque: Al situarse encima del planeta sus cañones destruyen las dos primeras puertas de la Base/Academia. Reduce en un 20% la vida de los defensores apostados en la Superficie del Planeta.
• Precio del Destructor Estelar: 200.000 dactarios.
Cruceros del Imperio Sith
Destructor Estelar Interdictor
El Destructor Estelar Interdictor fue una variante del Destructor Estelar clase Imperial I equipado con proyectores de pozos gravitatorios. Fueron de uso exclusivo del Imperio.
• Ataque: Al situarse encima de un planeta enemigo impide la entrada de aliados para auxiliar la Academia atacada. Creando un campo de fuerza.
• Precio de la Nave de Asalto: 100.000 dactarios.
Destructor Estelar clase Imperial I
Fue una clase famosa de nave de guerra diseñada por Lira Wessex y construido por los Astilleros de Propulsores de Kuat.
Una de las últimas naves en ser desarrolladas, de las más grandes, y la más poderosa.
Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 5 días en cada supuesto.
• Ataque: Si se situa encima de un Planeta enemigo reduce la salud de vida de los defensores en un 20% en todos los rincones del Planeta. [Incluyendo Fortaleza]. En los Interiores del Templo/Base no se aplica. En caso de estar situado en un planeta aliado o propio incrementa la salud de los defensores un 10% mediante un campo de energia.
• Precio del Crucero Estelar: 300.000 dactarios.
Crucero de Batalla clase Centurion
Durante mucho tiempo, los cruzeros Centurion fueron las naves de guerra con la potencia de fuego más fuerte. Estaba armado con múltiples turboláser, cañones de iones, un rayo tractor y un cañon láser de defensa punta, y como mejora dos torpedos de protone
Una de las últimas naves en ser desarrolladas, de las más grandes, y la más poderosa.
Recintos inmensos que sirven de gestión y logistica, ademas de combate.
Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.
Precio: 250.000 dactarios.
Flota Mandaloriana [Imperio Mandaloriano]
Los mandalorianos (llamados Mando'ade en mando'a, que significa “hijos de Mandalore”) eran un grupo nómada y belicoso basado en clanes cuyos miembros eran de múltiples especies. A menudo servían como mercenarios.
Los mandalorianos (llamados Mando'ade en mando'a, que significa “hijos de Mandalore”) eran un grupo nómada y belicoso basado en clanes cuyos miembros eran de múltiples especies. A menudo servían como mercenarios.
Caza tipo Davaab: 20 Cazas [Imperio Mandaloriano]
El caza estelar tipo Davaab fue usado por los Neo-Cruzados Mandalorianos durante las Guerras Mandalorianas.
Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 3 días en cada supuesto.
• Ataque: Al situarse encima del planeta sus cañones destruyen las dos primeras puertas de la Base/Academia. Reduce en un 20% la vida de los defensores apostados en la Superficie del Planeta.
• Precio del Destructor Estelar: 200.000 dactarios.
Basilisk: 20 Basilisk [Imperio Mandaloriano]
Los Droide de Guerra Basilisk, peculiares máquinas con algo de parecido a escarabajos gigantes, poseían generadores de ondas de choque en vez de mandíbulas y cañones laser en lugar de antenas.
• Ataque: Al situarse encima de un planeta enemigo impide la entrada de aliados para auxiliar la Academia atacada. Creando un campo de fuerza.
• Precio de la Nave de Asalto: 100.000 dactarios.
Cruceros Mandalorianos [Imperio Mandaloriano]
Crucero de Asalto Jehavey'ir
El crucero de asalto Jehavey'ir. Nombrado en el idioma mando'a como "emboscador", fue utilizado en la Flota Mandaloriana por los Neo-Cruzados Mandalorianos en el período de las Guerras Mandalorianas.
Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 5 días en cada supuesto.
• Ataque: Si se situa encima de un Planeta enemigo reduce la salud de vida de los defensores en un 20% en todos los rincones del Planeta. [Incluyendo Fortaleza]. En los Interiores del Templo/Base no se aplica. En caso de estar situado en un planeta aliado o propio incrementa la salud de los defensores un 10% mediante un campo de energia.
• Precio del Crucero Estelar: 300.000 dactarios.
Acorazado Kandosii
- Spoiler:
Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.
Precio: 250.000 dactarios.
Naves Yuuzhan Vong [Imperio Yuuzhan Vong]
Mutilándose ellos mismos en servicio a sus dioses, ofrecen y abrazan su dolor. Su creencia es que la única constante en la vida es la muerte... "Dolor y Muerte" es lo que su sociedad desarrolla. Los yuuzhan vong rechazan completamente la tecnología. En cambio, usan brutales monstruosidades orgánicas, cuyo principal papel es adjudicar mundos hacia ellos.
Mutilándose ellos mismos en servicio a sus dioses, ofrecen y abrazan su dolor. Su creencia es que la única constante en la vida es la muerte... "Dolor y Muerte" es lo que su sociedad desarrolla. Los yuuzhan vong rechazan completamente la tecnología. En cambio, usan brutales monstruosidades orgánicas, cuyo principal papel es adjudicar mundos hacia ellos.
Yorik-et: 20 Yorik-et [Imperio Yuuzhan Vong]
El yorik-et, conocido como coralita[2], coralskipper o skip por las fuerzas de la Nueva República, era la versión yuuzhan vong de los cazas estelares durante su invasión a la Galaxia.
Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 3 días en cada supuesto.
• Ataque: Al situarse encima del planeta sus cañones destruyen las dos primeras puertas de la Base/Academia. Reduce en un 20% la vida de los defensores apostados en la Superficie del Planeta.
• Precio del Destructor Estelar: 200.000 dactarios.
Yorik-stronha: 20 Yorik-stronha [Imperio Yuuzhan Vong]
Las Yorik-stronha eran bionaves parecidas a asteroides empleadas por los yuuzhan vong.
• Ataque: Si se situa encima de un Planeta enemigo reduce la salud de vida de los defensores en un 20% en todos los rincones del Planeta. [Incluyendo Fortaleza]. En los Interiores del Templo/Base no se aplica. En caso de estar situado en un planeta aliado o propio incrementa la salud de los defensores un 10% mediante un campo de energia.
• Precio del Crucero Estelar: 300.000 dactarios.
Cruceros Yuuzhan Vong's.
Miid ro'ik
Las naves de guerra miid ro'ik eran naves capitales creadas genéticamente por los yuuzhan vong, equivalentes a los Star Destroyer clase Imperial.
• Ataque: Al situarse encima de un planeta enemigo impide la entrada de aliados para auxiliar la Academia atacada. Creando un campo de fuerza.
• Precio de la Nave de Asalto: 100.000 dactarios
Koros-Strohna (Mundonave)
Una Koros-Strohna, conocida como Mundonave en Básico Galáctico Estándar, era una inmensa nave creada orgánicamente que podía albergar comunidades enteras de yuuzhan vong, dándoles comida y refugio. También servían como bases para batallas largas.
Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.
Precio: 250.000 dactarios.
Alianza Rebelde [Rebeldes]
La Alianza para Restaurar la República (también conocida como la Alianza para Restaurar la Libertad a la Galaxia[1], la Alianza Rebelde e, informalmente, cómo la Rebelión) fue un movimiento de resistencia de diversos planetas, sistemas y sectores que formaba una oposición militar directa al Imperio Galáctico.
La Alianza para Restaurar la República (también conocida como la Alianza para Restaurar la Libertad a la Galaxia[1], la Alianza Rebelde e, informalmente, cómo la Rebelión) fue un movimiento de resistencia de diversos planetas, sistemas y sectores que formaba una oposición militar directa al Imperio Galáctico.
Crucero Mon calamariano
Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.
Precio: 250.000 dactarios.
Cazas de la alianza rebelde [Rebeldes] [Compatibles para Jedis]
Caza estelar T-65 Ala-X: 20 Cazas [Rebeldes]
El caza estelar T-65 Ala-X de Incom fue el caza estelar multiusos principal de la Alianza Rebelde y sus gobiernos sucesores.
Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 3 días en cada supuesto.
• Ataque: Al situarse encima del planeta sus cañones destruyen las dos primeras puertas de la Base/Academia. Reduce en un 20% la vida de los defensores apostados en la Superficie del Planeta.
• Precio del Destructor Estelar: 200.000 dactarios.
Para todas las facciones;
• Modulo Espacial [3 tripulantes en caso de abordaje]
Nave de auxilio en caso de ataque.
** Este Modulo no impide que se ataque el planeta donde este situado. [No se aplica las normas de los cruceros y naves de combate].
No tiene capacidad de ataque. Lo que hace es incrementar en un 10% la salud de los defensores de la superficie del planeta.
Precio: 50.000 dactarios.
Selkris- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
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