[Roleo Onderon] El Sarlacc tiene hambre
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Onderon] El Sarlacc tiene hambre
El Verd Zresk se encontraba descansando en las afueras del Resguardo Mandaloriano, cuando depronto escuchó ruidos bastantes molestos...
Mientras el Verd caminaba hacia la plataforma planeaba con que alimentar al Sarlacc y de paso salir beneficiado.
Cuando de pronto recordó que en Endor se encontraban unas famosas Gallinas de Corral, estas podrían llenar un poco al Sarlacc y tal vez utilizarlas en algo.
Zresk se dirijio corriendo hacia el Fozo mientras escuchaba el fastidioso sonido del Sarlacc con el alimento para este
Finalmente, el mandaloriano se dirijo de nuevo a los jardines a continuar con su descanso.
-----------------------------------------------
Obtengo: 3 gallinas de corral.
Ficha:
https://habbowars.forosactivos.net/t1322-ficha-de-zresk-alessandro9812
Jeje, me pareció una buena idea hacer el roleo, pero como quedaba corto con solo hacer lo de las gallinas pensé en agregarle lo del Sarlacc.
Espero les guste.
Mientras el Verd caminaba hacia la plataforma planeaba con que alimentar al Sarlacc y de paso salir beneficiado.
Cuando de pronto recordó que en Endor se encontraban unas famosas Gallinas de Corral, estas podrían llenar un poco al Sarlacc y tal vez utilizarlas en algo.
Zresk se dirijio corriendo hacia el Fozo mientras escuchaba el fastidioso sonido del Sarlacc con el alimento para este
Finalmente, el mandaloriano se dirijo de nuevo a los jardines a continuar con su descanso.
-----------------------------------------------
Obtengo: 3 gallinas de corral.
Ficha:
https://habbowars.forosactivos.net/t1322-ficha-de-zresk-alessandro9812
Jeje, me pareció una buena idea hacer el roleo, pero como quedaba corto con solo hacer lo de las gallinas pensé en agregarle lo del Sarlacc.
Espero les guste.
Zresk- Mensajes : 68
Re: [Roleo Onderon] El Sarlacc tiene hambre
No quiero fastidiarla, pero en Endor las bases/casas/cabañas Ewok están DENTRO de las bases, es decir, en los bosques profundos de las bases (si avanzas no sé si viste una puerta con una trampa mode). Pues allí están las cabañas, pero bueno, buen roleo
SynysterPride- Mensajes : 407
Re: [Roleo Onderon] El Sarlacc tiene hambre
Los Ewok son seres diminutos y que aparentan poco o nada, pero son muy inteligentes y sobre todo valientes. ¿Crees que se preocuparían más por coger unas gallinas que por dejar vivo a un enemigo de la república?
P.D. El Sarlacc tiene muchos tentáculos. Según el tamaño de lo que quiera atrapar usa uno de un tamaño competente. No deberías haberlo visto venir, a parte, que un disparo no hace cosquillas a los tentáculos del Sarlacc... Deberías estar muerto.
P.D. El Sarlacc tiene muchos tentáculos. Según el tamaño de lo que quiera atrapar usa uno de un tamaño competente. No deberías haberlo visto venir, a parte, que un disparo no hace cosquillas a los tentáculos del Sarlacc... Deberías estar muerto.
Jensaarai- Mensajes : 5197