Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INACTIVIDAD SITH.

+18
Arkair
MALANDREO CARIBE TUTUTU
sirjoseblol
Oppress Dreval
Darth Veek Tainted
Annibal
Rudcheart
Ledger Malcom
Xaerous.
Kythmnr
Cronos
Defiance
Felline
Jothan
Askreh
Seth Skirata
Hasshokenn
jesus15xxxxx
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Defiance Jue Mar 19, 2015 11:44 pm

Bueno, he hablado de la gente nueva generalizando, y todas las generalizaciones son incorrectas. Ya sabéis, hablo de esos nuevos rangos 2 que rápidamente abandonan la ilusión por el crecimiento, en parte por lo que ha dicho Netdark.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Annibal Vie Mar 20, 2015 1:22 am

Pronto volveré. No teman.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Xaerous. Vie Mar 20, 2015 1:25 am

Athiss es el futuro men.
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Mar 20, 2015 8:22 am

Como no va a haber inactividad si han pasado mas de dos meses y siguen dejando ese anuncio ahí del torneo que había hecho, si no cambian eso no me imagino la poca actividad que intentan darle a este juego Rolling Eyes

Lo de los Sith es mentira, no crean cualquier cosa que digan cuando sea generalizando siempre van a decir cosas falsas. Los Sith han tenido etapas de transición constantemente. De Exur, Therion, Khenet, pimen, Tairon, Nihilus, Milenial, Sathiel, Malakir, Nihl, Intom, Vecktus, Isahad y yo. Algunos otros más que nunca tuvieron el píe para ser LÍDERES aunque no lo fueron pero influyeron decisivamente... todos los que he nombrado han liderado una academia o en algún momento a los Sith de aquí a 6 años atrás.

También es falso que nos hemos regocijado de cosas del pasado desde hace ya muchos años, o tengo que recordar Taris y muchas consecuencias mas que se generaron a los Jedi de aquí a menos de dos años atrás. Ni hablar de que la mayoría de eventos y torneos que se hicieron SIEMPRE fueron ganados por el bando Sith.

Un ejemplo claro de la situación es este: Seis años atrás podíamos ver el reinado de los Sith con superioridad y todos los Jedi líderes actuales lo sufrían en aquel momento. Ahora podemos ver una superioridad del lado luminoso con los líderes Jedi de aquellos tiempos, pero podemos ver que la mayoría de todos los Sith que había seis años atrás ya no está prácticamente, ninguno o muy pocos realmente activos. ESTO es una clara situación de lo que pasó, un bando se mantuvo con las mismas personas y otro renovó y desapareció totalmente y quien me niegue esto es ciego o no quiere verlo.

Algunos se atribuyen grandeza donde realmente no la tuvieron, un periodo de superioridad de cuatro o cinco meses no es nada, porque son periodos de transición donde gente se va y otros vuelven, una superioridad se demuestra durante más de un año y eso por los Jedi, nunca ha sucedido por mas que duela oírlo, siempre sintieron la oscuridad, aunque haya sido minimamente (como una sola vez superar la fortaleza en dos meses) sí lo han sentido y sufrido. En cambio yo puedo mirar atrás y recordar TRES AÑOS COMPLETOS en donde los Jedi nunca nos han podido derrotar.

En fin suerte...
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 12:27 pm

Bueno Vegue desde Coruscant los Jedi han ido por encima de los sith, el evento de los yv lo ganamos los jedi en primer lugar. Desde Achillea, los Sith empezaron a decaer y creo que desde Achillea inicia la transición y a partir de allí, los Jedi alcanzaron igualar y superar a los Sith.

También recuerda que antes de la temporada en que los Sith fueron bastante fuertes, desde los inicios del rol y por mucho tiempo los Jedi fuimos superiores, en especial la época dorada de J.E.

Así que no se estresen de quien es superior al otro, limitense a levantar nuevamente a sus respectivas academias y facciones. Lo demás se ve en el día a día.

PD: Ya todos sabemos que Rumba domina a los Sith y los aniquila. Solo bromeo, ahora los dejo fuera de combate. ah re.

Andrew Kai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Oppress Dreval Vie Mar 20, 2015 8:28 pm

dizque 2 años que los sith no ofrecen resistencia, si dromund kaas era la academia más activa y con más puntos del sistema, y en ese tiempo estaba taris con muchos sancionados x ser tremendos napas y no se que otra academia.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 8:29 pm

Oppress Dreval escribió:dizque 2 años que los sith no ofrecen resistencia, si dromund kaas era la academia más activa y con más puntos del sistema, y en ese tiempo estaba taris con muchos sancionados x ser tremendos napas y no se que otra academia.

Esto es completamente cierto. Posterior a esto Taris cerró y habbo-idroj abrió un campamento a falta de jedi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por jesus15xxxxx Dom Mar 22, 2015 12:24 am

Volviendo a mi pregunta original, cual creen ustedes que sea el camino que deba tomar el rol? que reformas creen que deberia hacerse? cambiar completamente el sistema de hw, tanto lucha como economia y fomentar mas el roleo por encima de la pelea?

jesus15xxxxx

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por sirjoseblol Dom Mar 22, 2015 1:20 am

Cambios en hw
Saludos ya se que soy algo nuevo en hw y ciertamente inexperto, pero al igual quisiera aportar mi granito de arena.
El gran motivo de por que la gente se aburre es por que unicamente HW esta adaptado al combate sin tener en cuenta las tramas y los roleos. Yo por mi parte propongo ciertas cosas para mejorar el rol y beneficiar a los miembros de dicho HW.
Eventos semanales o tramas.
-Crear semanalmente un evento y si es posible que sean minimamente 2 eventos, donde se dejara mas de lado el roleo de combate y se tendra en cuenta el roleo de interpretacion. Al terminar dicho evento se beneficiara a quienes hayan aportado mas como interpretacion y quienes juzgen lso premios etc seran los Gms. (asi en parte tambien se activaran mas los gms dentro del rol).
Aportaciones de eventos: -Se añadiran dactarios para las academias.
-Añadira mas trama al rol.
-Se podra obtener algun que otro objeto (segun como decidan los admins).
-Añadira mas actividad el rol ( en cuanto a la gente que se aburre de tanto combate)
Reglas de eventos: -Generalmente sera un roleo narrativo ya que el Gm o similar grupo adminsitrativo que visualize
dicho evento debera anteponer a los usuarios del evento a diferentes situaciones o ataques.
-Dividir evento en dos salas por si hay mucha cantidad de sujetos en el evento.
-No insultar o faltar respeto a los demas, el Gm podra expulsarles si no se comportan
obviamente deberan recibir 3 avisos.
Torneo de combate.

-Realizar cada 2 semanas algun que otro torneo donde participen todos los miembros de todas las academias rangos etc , y al ganador se le entregara un objeto legendario o algo de gran valor. (para hacer mas activo los torneos cualquier rango podra participar y todos podran utilizar rango 5 de salud y ataques).
Aportaciones de torneos: -Se aportaran dactarios de forma individual.
-Se entregara algun sable o arma especial (alguna comun y en caso especial alguna
especial).
-Dara mas actividad al rol en cuanto al combate.

Reglas de torneo: -Seran combates de 1vs1.
-Los torneos podran tener fases de dos dias. (por si hay problemas de actividad).
-El uso de spam lo decide el gm o rango similar encargado.
-No es obligatorio subirlo eso lo decidira el del grupo adminsitrativo encargado del torneo.
-Todos los rangos tendran rango maximo por pura diversion y misma cantidad de salud.

Guerra entre faciones.
-Poder crear tipo de guerras oficiales entre dos faciones (obviamente entre academias) , algunos os preguntareis que afecta esto ? que al desarrollar una guerra de forma oficial entre dos faciones como por ejemplo Jedis vs sith la mayoria de lideres de cada academia de facion debe estar de acuerdo ya que podria ser injusto para algunos lideres que no quieran.
Aclaraciones: La guerra unicamente se creara si minimamente dos lideres de academia tanto de una facion como de otra estan de acuerdo en empezar dicha guerra y firmar tratado de guerra, por ejemplo , si en sith de tres academias que hay dos deciden participar en guerra deberan decidir quienes de sus mejores combatientes iran a pelear a la guerra (al combate de 1 vez al mes), la academia que no dese involucrarse en el combate no tiene por que participar en dicha guerra , pero claramente las ganancias no seran para su academia.
Los combatientes que acudan al combate de guerra (1 vez al mes repito) deberan ser rotados minimamente cada dos meses para dar derecho a los demas miembros de la academia.
El spam es algo que puede o no ser valido segun como decidan los GM y demas grupo administrativo, aporto mi opinon de que si dejan a una facion el spam deberian dejar spam para otras faciones como los sensibles (Corte alto etc) ya que podria ser algo injusto.

Aportaciones de guerra: -Las guerras añadiran mas tramas y actividades al rol.
-1 vez al mes (o el tiempo que digan los gms) se realizara un tipo de combate ''especial''
de guerra entre ambas faciones que esten en dicha guerra.
-Se ganaran una gran cantidad de dactarios a la facion ganadora y estos se repartiran por
cada academia. (los gms decidiran como repartirlos).
-Se añadira una nueva fortaleza especializada para este mismo lugar de guerra (esto es
ignorable y hacer el combate en la forta de la academia en guerra)
-Al igual quien gane recibira un objeto muy valioso, como si fuese legendario para su facion
como obsequio de honor
Reglas de guerra.
-El spam es libre o no eso lo decidiran los gms (sin pasarse obvio)
-Rotacion cada mes de personas para la guerra por parte de cada facion.
-Se debera decir cuales son los miembros oficiales para el mes (10 miembros por cada
facion , 5 de una academia y 5 de otra o como decidan los lideres de academia.)
-Esto debera ser grabado (obviamente).
-Se podra recurrir al spam sin embargo sin cebarse ( los gms pueden decidir si no usar
spam) con el spam me refiero , a no usar el mismo ataque 3 veces seguidas, puedes usar
ataques cortos pero variados.

Finalmente, quisiera decir que esto es una simple aportacion no es algo fijo , solo estoy exponiendo mi granito de arena para que este rol ''hw'' se levante nuevamente , llevo poco tiempo en este rol y le e visto estar en peores, es un rol magnifico y mi opinion es que talvez sea un sistema antiguo de roleo pero al mismo tiempo es divertido unicamente debemos cambiar el modo de combate (como actualizar sistema de fortaleza añadir mas sugerencias etc).
No critiquen de forma negativa mi aportacion ya que solo soy un simple miembro con ganas de levantar este hw, pueden insultarme y todo lo que quiera son simples consejos y aportaciones un saludo por parte de Xigres.


Por cierto se me olvidaba , para que esto sea posible necesitamos esfuerzo tanto de los miembros comunes como por parte de los del grupo administrativo (me incluyo) y que estos mismos del grupo adminsitrativo se esfuerzen en crear eventos y demas actividades para que Hw almenos se active y crear ganas tanto a los que quieren combatir o como a los que quieren centrarse en la historia a devolverles las ganas de rolear.

Un saludo por parte de Xigres.

sirjoseblol

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Mar 22, 2015 1:25 am

sirjoseblol escribió:Cambios en hw
Saludos ya se que soy algo nuevo en hw y ciertamente inexperto, pero al igual quisiera aportar mi granito de arena.
El gran motivo de por que la gente se aburre es por que unicamente HW esta adaptado al combate sin tener en cuenta las tramas y los roleos. Yo por mi parte propongo ciertas cosas para mejorar el rol y beneficiar a los miembros de dicho HW.
    Eventos semanales o tramas.
-Crear semanalmente un evento y si es posible que sean minimamente 2 eventos, donde se dejara mas de lado el roleo de combate y se tendra en cuenta el roleo de interpretacion. Al terminar dicho evento se beneficiara a quienes hayan aportado mas como interpretacion y quienes juzgen lso premios etc seran los Gms. (asi en parte tambien se activaran mas los gms dentro del rol).
Aportaciones de eventos: -Se añadiran dactarios para las academias.
                                  -Añadira mas trama al rol.
                                  -Se podra obtener algun que otro objeto (segun como decidan los admins).
                                  -Añadira mas actividad el rol ( en cuanto a la gente que se aburre de tanto combate)
Reglas de eventos: -Generalmente sera un roleo narrativo ya que el Gm o similar grupo adminsitrativo que visualize
                           dicho evento debera anteponer a los usuarios del evento a diferentes situaciones o ataques.
                         -Dividir evento en dos salas por si hay mucha cantidad de sujetos en el evento.
                         -No insultar o faltar respeto a los demas, el Gm podra expulsarles si no se comportan
                          obviamente deberan recibir 3 avisos.
 Torneo de combate.
                       
-Realizar cada 2 semanas algun que otro torneo donde participen todos los miembros  de todas las academias rangos etc , y al ganador se le entregara un objeto legendario o algo de gran valor. (para hacer mas activo los torneos cualquier rango podra participar y todos podran utilizar rango 5 de salud y ataques).
Aportaciones de torneos: -Se aportaran dactarios de forma individual.
                                 -Se entregara algun sable o arma especial (alguna comun y en caso especial alguna
                                 especial).
                                 -Dara mas actividad al rol en cuanto al combate.
                                 
Reglas de torneo:  -Seran combates de 1vs1.
                        -Los torneos podran tener fases de dos dias. (por si hay problemas de actividad).
                        -El uso de spam lo decide el gm o rango similar encargado.
                        -No es obligatorio subirlo eso lo decidira el del grupo adminsitrativo encargado del torneo.
                        -Todos los rangos tendran rango maximo por pura diversion y misma cantidad de salud.
                       
Guerra entre faciones.
-Poder crear tipo de guerras oficiales entre dos faciones (obviamente entre academias) , algunos os preguntareis que afecta esto ? que al desarrollar una guerra de forma oficial entre dos faciones como por ejemplo Jedis vs sith la mayoria de lideres de cada academia de facion debe estar de acuerdo ya que podria ser injusto para algunos lideres que no quieran.
Aclaraciones: La guerra unicamente se creara si minimamente dos lideres de academia tanto de una facion como de otra estan de acuerdo en empezar dicha guerra y firmar tratado de guerra,  por ejemplo , si en sith de tres academias que hay dos deciden participar en guerra deberan decidir quienes de sus mejores combatientes iran a pelear a la guerra (al combate de 1 vez al mes), la academia que no dese involucrarse en el combate no tiene por que participar en dicha guerra , pero claramente las ganancias no seran para su academia.
Los combatientes que acudan al combate de guerra (1 vez al mes repito) deberan ser rotados minimamente cada dos meses para dar derecho a los demas miembros de la academia.
El spam es algo que puede o no ser valido segun como decidan los GM y demas grupo administrativo, aporto mi opinon de que si dejan a una facion el spam  deberian dejar spam para otras faciones como los sensibles (Corte alto etc) ya que podria ser algo injusto.

Aportaciones de guerra: -Las guerras añadiran mas tramas y actividades al rol.
                                 -1 vez al mes (o el tiempo que digan los gms) se realizara un tipo de combate ''especial''
                                  de guerra entre ambas faciones que esten en dicha guerra.
                                 -Se ganaran una gran cantidad de dactarios a la facion ganadora y estos se repartiran por                                
                                  cada academia. (los gms decidiran como repartirlos).
                                 -Se añadira una nueva fortaleza especializada para este mismo lugar de guerra (esto es                
                                   ignorable y hacer el combate en la forta de la academia en guerra)
                                 -Al igual quien gane recibira un objeto muy valioso, como si fuese legendario para su facion              
                                  como obsequio de honor
                                 Reglas de guerra.
                                   -El spam es libre o no eso lo decidiran los gms  (sin pasarse obvio)
                                   -Rotacion cada mes de personas para la guerra por parte de cada facion.
                                   -Se debera decir cuales son los miembros oficiales para el mes (10 miembros por cada
                                   facion , 5 de una academia y 5 de otra o como decidan los lideres de academia.)
                                   -Esto debera ser grabado (obviamente).
                                   -Se podra recurrir al spam sin embargo sin cebarse ( los gms pueden decidir si no usar    
                                   spam) con el spam me refiero , a no usar el mismo ataque 3 veces seguidas, puedes usar
                                     ataques cortos pero variados.

Finalmente, quisiera decir que esto es una simple aportacion no es algo fijo , solo estoy exponiendo mi granito de arena para que este rol ''hw'' se levante nuevamente , llevo poco tiempo en este rol y le e visto estar en peores, es un rol magnifico y mi opinion es que talvez sea un sistema antiguo de roleo pero al mismo tiempo es divertido unicamente debemos cambiar el modo de combate (como actualizar sistema de fortaleza añadir mas sugerencias etc).
No critiquen de forma negativa mi aportacion ya que solo soy un simple miembro con ganas de levantar este hw, pueden insultarme y todo lo que quiera son simples consejos y aportaciones un saludo por parte de Xigres.


Por cierto se me olvidaba , para que esto sea posible necesitamos esfuerzo tanto de los miembros comunes como por parte de los del grupo administrativo (me incluyo) y que estos mismos del grupo adminsitrativo se esfuerzen en crear eventos y demas actividades para que Hw almenos se active y crear ganas tanto a los que quieren combatir o como a los que quieren centrarse en la historia a devolverles las ganas de rolear.

Un saludo por parte  de Xigres.

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Image
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Arkair Dom Mar 22, 2015 1:38 am

Invasión Saibaman escribió:
sirjoseblol escribió:Cambios en hw
Saludos ya se que soy algo nuevo en hw y ciertamente inexperto, pero al igual quisiera aportar mi granito de arena.
El gran motivo de por que la gente se aburre es por que unicamente HW esta adaptado al combate sin tener en cuenta las tramas y los roleos. Yo por mi parte propongo ciertas cosas para mejorar el rol y beneficiar a los miembros de dicho HW.
    Eventos semanales o tramas.
-Crear semanalmente un evento y si es posible que sean minimamente 2 eventos, donde se dejara mas de lado el roleo de combate y se tendra en cuenta el roleo de interpretacion. Al terminar dicho evento se beneficiara a quienes hayan aportado mas como interpretacion y quienes juzgen lso premios etc seran los Gms. (asi en parte tambien se activaran mas los gms dentro del rol).
Aportaciones de eventos: -Se añadiran dactarios para las academias.
                                  -Añadira mas trama al rol.
                                  -Se podra obtener algun que otro objeto (segun como decidan los admins).
                                  -Añadira mas actividad el rol ( en cuanto a la gente que se aburre de tanto combate)
Reglas de eventos: -Generalmente sera un roleo narrativo ya que el Gm o similar grupo adminsitrativo que visualize
                           dicho evento debera anteponer a los usuarios del evento a diferentes situaciones o ataques.
                         -Dividir evento en dos salas por si hay mucha cantidad de sujetos en el evento.
                         -No insultar o faltar respeto a los demas, el Gm podra expulsarles si no se comportan
                          obviamente deberan recibir 3 avisos.
 Torneo de combate.
                       
-Realizar cada 2 semanas algun que otro torneo donde participen todos los miembros  de todas las academias rangos etc , y al ganador se le entregara un objeto legendario o algo de gran valor. (para hacer mas activo los torneos cualquier rango podra participar y todos podran utilizar rango 5 de salud y ataques).
Aportaciones de torneos: -Se aportaran dactarios de forma individual.
                                 -Se entregara algun sable o arma especial (alguna comun y en caso especial alguna
                                 especial).
                                 -Dara mas actividad al rol en cuanto al combate.
                                 
Reglas de torneo:  -Seran combates de 1vs1.
                        -Los torneos podran tener fases de dos dias. (por si hay problemas de actividad).
                        -El uso de spam lo decide el gm o rango similar encargado.
                        -No es obligatorio subirlo eso lo decidira el del grupo adminsitrativo encargado del torneo.
                        -Todos los rangos tendran rango maximo por pura diversion y misma cantidad de salud.
                       
Guerra entre faciones.
-Poder crear tipo de guerras oficiales entre dos faciones (obviamente entre academias) , algunos os preguntareis que afecta esto ? que al desarrollar una guerra de forma oficial entre dos faciones como por ejemplo Jedis vs sith la mayoria de lideres de cada academia de facion debe estar de acuerdo ya que podria ser injusto para algunos lideres que no quieran.
Aclaraciones: La guerra unicamente se creara si minimamente dos lideres de academia tanto de una facion como de otra estan de acuerdo en empezar dicha guerra y firmar tratado de guerra,  por ejemplo , si en sith de tres academias que hay dos deciden participar en guerra deberan decidir quienes de sus mejores combatientes iran a pelear a la guerra (al combate de 1 vez al mes), la academia que no dese involucrarse en el combate no tiene por que participar en dicha guerra , pero claramente las ganancias no seran para su academia.
Los combatientes que acudan al combate de guerra (1 vez al mes repito) deberan ser rotados minimamente cada dos meses para dar derecho a los demas miembros de la academia.
El spam es algo que puede o no ser valido segun como decidan los GM y demas grupo administrativo, aporto mi opinon de que si dejan a una facion el spam  deberian dejar spam para otras faciones como los sensibles (Corte alto etc) ya que podria ser algo injusto.

Aportaciones de guerra: -Las guerras añadiran mas tramas y actividades al rol.
                                 -1 vez al mes (o el tiempo que digan los gms) se realizara un tipo de combate ''especial''
                                  de guerra entre ambas faciones que esten en dicha guerra.
                                 -Se ganaran una gran cantidad de dactarios a la facion ganadora y estos se repartiran por                                
                                  cada academia. (los gms decidiran como repartirlos).
                                 -Se añadira una nueva fortaleza especializada para este mismo lugar de guerra (esto es                
                                   ignorable y hacer el combate en la forta de la academia en guerra)
                                 -Al igual quien gane recibira un objeto muy valioso, como si fuese legendario para su facion              
                                  como obsequio de honor
                                 Reglas de guerra.
                                   -El spam es libre o no eso lo decidiran los gms  (sin pasarse obvio)
                                   -Rotacion cada mes de personas para la guerra por parte de cada facion.
                                   -Se debera decir cuales son los miembros oficiales para el mes (10 miembros por cada
                                   facion , 5 de una academia y 5 de otra o como decidan los lideres de academia.)
                                   -Esto debera ser grabado (obviamente).
                                   -Se podra recurrir al spam sin embargo sin cebarse ( los gms pueden decidir si no usar    
                                   spam) con el spam me refiero , a no usar el mismo ataque 3 veces seguidas, puedes usar
                                     ataques cortos pero variados.

Finalmente, quisiera decir que esto es una simple aportacion no es algo fijo , solo estoy exponiendo mi granito de arena para que este rol ''hw'' se levante nuevamente , llevo poco tiempo en este rol y le e visto estar en peores, es un rol magnifico y mi opinion es que talvez sea un sistema antiguo de roleo pero al mismo tiempo es divertido unicamente debemos cambiar el modo de combate (como actualizar sistema de fortaleza añadir mas sugerencias etc).
No critiquen de forma negativa mi aportacion ya que solo soy un simple miembro con ganas de levantar este hw, pueden insultarme y todo lo que quiera son simples consejos y aportaciones un saludo por parte de Xigres.


Por cierto se me olvidaba , para que esto sea posible necesitamos esfuerzo tanto de los miembros comunes como por parte de los del grupo administrativo (me incluyo) y que estos mismos del grupo adminsitrativo se esfuerzen en crear eventos y demas actividades para que Hw almenos se active y crear ganas tanto a los que quieren combatir o como a los que quieren centrarse en la historia a devolverles las ganas de rolear.

Un saludo por parte  de Xigres.

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 661687bruto
Arkair
Arkair

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Dinnoco Dom Mar 22, 2015 3:07 am

Hola a todos Smile

Ante todo, los Sith andamos permaneciendo en las sombras, para poder resurgir de ella y dominar la galaxia, si es que ya no es nuestra, obviamente.

Respecto a mi, mi inactividad se debe al período de clases. Trato de conectarme en los fines de semana, pero ando con problemas últimamente. En si soy muy nuevo (entré hace 2 años más o menos, luego lo dejé y volví en diciembre de 2014, aproximadamente), y por aquellos tiempos, Hw se encontraba más activo que ahora.

Pero mi punto es este: HW ES TODO LUCHA. Termina aburriendo. Sinceramente, en mis fines de semana, se me pasa por la cabeza "¿Entro a Hw? No hay nada nuevo. No... creo que hay algo mejor para hacer. Entraré otro día". Y termina siendo que no me conecto, porque siempre ocurre la misma pregunta. Y no tengo cómo responderla.

Creo que vi un comentario de un compañero que habló de una especie de incompetencia de parte de Rudcheart y SoloWing. La verdad es que no veo que sus proyectos hayan sido llevados a cabo, o por lo menos comenzados. Pero: ¿Quién soy yo para juzgarlos? No soy nadie en este rol. Sólo un jugador y ADR, nada más.

En mi opinión, el rol debería dejar un poco de lado la lucha, ya que aburre. Yo soy un jugador, y creo que como cualquier otro, lo que buscamos es rolear, no combatir todo el tiempo. Le da más vida al rol rolear ºRápidamente hago un corte en la espalda de mi enemigo, hiriéndole de gravedadº que esto: ºcorte altoº ºcorte medioº ºcorte verticalº.

No digo cambiarlo todo, pero la verdad es que mientras esto siga así, no esperen que el rol no siga decayendo, ya que es algo inevitable.

Soy Sakdrom en Habbo. Un cordial saludo
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Xaerous. Dom Mar 22, 2015 3:55 am

Athiss es el futuro men..
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Xaerous. Dom Mar 22, 2015 6:42 am

Dejando la tontería de lado y perdón por doble repost es para que me lean.
Propongo que se hagan mini eventos semanales de viernes a domingos ya que son los días en los que Habbo Wars esta mas activo. Claro, diciendo esto no digo que habbo wars se vuelva a activar como en sus tiempos, si no que dejamos de lado la lucha y nos convertimos en una parte de roleo especifico y damos mas creatividad al Rol.
También quisiera que se aprobara de una vez una propuesta de Rud sobre misiones individuales y eso y que se actualice al Cs ya que dejo Habbo wars o habbo, como sea.
Necesitamos a alguien activo y tiene que ser ahora.
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 10:54 am

Xaerous. escribió:Dejando la tontería de lado y perdón por doble repost es para que me lean.
Propongo que se hagan mini eventos semanales de viernes a domingos ya que son los días en los que Habbo Wars esta mas activo. Claro, diciendo esto no digo que habbo wars se vuelva a activar como en sus tiempos, si no que dejamos de lado la lucha y nos convertimos en una parte de roleo especifico y damos mas creatividad al Rol.
También quisiera que se aprobara de una vez una propuesta de Rud sobre misiones individuales y eso y que se actualice al Cs ya que dejo Habbo wars o habbo, como sea.
Necesitamos a alguien activo y tiene que ser ahora.

Se está trabajando en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Mar 22, 2015 2:30 pm

A ver si lo entienden:

En Habbo los ROLES no son buenos, solamente los JUEGOS.

NHRPG, no es un ROL, es un JUEGO, y lleva en pie mas de 10 años.

OPRPG, no es un ROL, es un JUEGO, y lleva en pie 2 años.

HW, no es un ROL, es un JUEGO, y por eso lleva en pie mas de 11 años.

Entonces, dejen de meterle a HW como si fuera un ROL, y mejorenlo como JUEGO.

MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por sirjoseblol Dom Mar 22, 2015 3:22 pm

Lo que hay que hacer es aportar cosas nuevas como un cambio, porfavor miren lo que yo puse puede que les interese.

sirjoseblol

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Cronos Dom Mar 22, 2015 4:43 pm

Hw es inmejorable, porque nunca se puede. De 10 propuestas que se suben a debates, sólo 2 entran al Senado y son las que casualmente benefician a 1 o 2 academias en especial. De resto, nada.

Merwebo toitos, vale.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Xaerous. Dom Mar 22, 2015 4:46 pm

Entonces que se hagan cambios en el senado por que gente corrupta hay en todos lados.
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Nihilun Dom Mar 29, 2015 4:33 am

exacto cambios en el senado votaciones y dies mil cosas mas para este simulador de politica por foro que es HW ?¿ xD

deben compre der que el spam debe morir NO AL SPAM voten por guolf :v
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por SOY BASURA Dom Mar 29, 2015 6:12 am

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 1938_loading_please_wait

#PD: No sé porque en todos los temas que veo que se habla de la inactividad/ineficiencia de algo conducen a lo mismo, se plantean soluciones que inciden y pueden mejorar considerablemente el problema (porque todos los involucrados están conscientes de ello), y aún seguimos en lo mismo...

Esto parece Venezuela.

No se den mala vida, disfruten lo que hay y si pueden (o los dejan, mejor dicho) mejorar algo, háganlo. No se limiten a lo de siempre si podemos hacer de este juego algo más entretenido.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Bergkamp Dom Mar 29, 2015 6:31 am

Eresse Shan escribió:
Oppress Dreval escribió:dizque 2 años que los sith no ofrecen resistencia, si dromund kaas era la academia más activa y con más puntos del sistema, y en ese tiempo estaba taris con muchos sancionados x ser tremendos napas y no se que otra academia.

Esto es completamente cierto. Posterior a esto Taris cerró y habbo-idroj abrió un campamento a falta de jedi...

Es completamente falso, Taris hasta que cerró fue la más activa, y después de que los sancionaron a casi todos los siguieron pasando a DK...

Lo de idroj si es cierto.

Makther primera y última vez que harás un comentario tan bueno... saludos.. viva hw.. forever
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Nihilun Dom Mar 29, 2015 6:37 am

y segun tu jose con que pasaban ?¿ solo con rud y grosth ?¿ vs quienes irodium, yo y el resto del mundo ?¿ me podrian pasar esos videos si esque existen porque no tengo memoria de algo como eso O_o...
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Bergkamp Dom Mar 29, 2015 6:42 am

No voy a discutir contigo, andas diciendo por todo el rol que el sistema spam debe acabarse y el 2013 estuviste todo el año diciendo que eras el mejor luchador de hw (jaja) y ahora vienes a discutir por el mismo sistema, los vídeos búscalos tú, teniendo en cuenta además que Taris solo fue pasada como 3 veces, chauu

Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Oppress Dreval Dom Mar 29, 2015 3:37 pm

Revisa loa puntos kose y los roleos, estas re demente diciendo qi
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. - Página 2 Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.