[22/02/15] Muerte de Jacobo112star en Korriban
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[22/02/15] Muerte de Jacobo112star en Korriban
Vídeo: https://mega.co.nz/#!6JgRFRTI!hc53xcK-XyU_pzZA4zIxPcLcoYzUXHHOt4gT8RqfX5c
Fue antes del ataque de los Jedi a Korriban. Por la mitad del vídeo muestro la barra de inicio donde se ve el horario, soy de Uruguay así que le tienen que agregar tres horas más para saber la hora española.
Saludos.
Kloth Dreval
Fue antes del ataque de los Jedi a Korriban. Por la mitad del vídeo muestro la barra de inicio donde se ve el horario, soy de Uruguay así que le tienen que agregar tres horas más para saber la hora española.
Saludos.
Kloth Dreval
Representante de Korriban- Mensajes : 166
Re: [22/02/15] Muerte de Jacobo112star en Korriban
Dynath entra por la sala, pero nunca la reinició, espero a ver si tiene pruebas de como reinició la sala donde se vean las personas y similitudes a este pantallazo o a su video.
Las acciones de Dynath contra Jacobo serían inválidas en caso de que Dynath no muestre pruebas de como reinició la sala, además que hubo combate antes contra plerix, lamentablemente yo estaba full lag y no podía grabar combates en esa condición.
Andrew Kai
Andrew Kai
- Spoiler:
Las acciones de Dynath contra Jacobo serían inválidas en caso de que Dynath no muestre pruebas de como reinició la sala, además que hubo combate antes contra plerix, lamentablemente yo estaba full lag y no podía grabar combates en esa condición.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Rumbaera, eso ocurre una hora después que mi vídeo (que fue antes de el ataque). Es cuando había terminado el ataque de los Jedi a Korriban, no tiene nada que ver.
El vídeo que grabé ocurre a las 18:15 de mi país Uruguay(antes del ataque), el pantallazo de rumbaera es de las 15:42 de México. Uruguay tiene como mínimo 4 horas más que méxico (hay lugares de méxico en donde Uruguay tiene 6 horas más). Así que el pantallazo de Rumbaera es de las 19:42 de mi país.
Mas atención la próxima. No es la primera vez que Rumbaera se saca cualquier excusa para intentar favorecer a los suyos.
Kloth Dreval.
El vídeo que grabé ocurre a las 18:15 de mi país Uruguay(antes del ataque), el pantallazo de rumbaera es de las 15:42 de México. Uruguay tiene como mínimo 4 horas más que méxico (hay lugares de méxico en donde Uruguay tiene 6 horas más). Así que el pantallazo de Rumbaera es de las 19:42 de mi país.
Mas atención la próxima. No es la primera vez que Rumbaera se saca cualquier excusa para intentar favorecer a los suyos.
Kloth Dreval.
Yo soy de Venezuela gallo, no de méxico, mira la posición de Trakus y me dices si no es la misma que la de tu video, la posición de Lastekeir, el hecho de que estaba plerix, el hecho de que se desarrollo un combate antes de tu video.
El ataque a Korriban lo iniciamos antes de tu video, que el poder haya demorado por estar ausente en abrir ya no es culpa nuestra, cosa que es normal, cualquiera puede estar comiendo, etc.
Mas atención la próxima. No es la primera vez que Dynath se saca de cualquier excusa para favorecer a los suyos.
https://mega.co.nz/#!MBsRAA6Y!JFPaPp7qe756WWzV-zNK07uyxxzjAkQTi8uf-rrsXao
Te dejo el despegue y aterrizaje inicial del ataque a Korriban.
Andrew Kai
El ataque a Korriban lo iniciamos antes de tu video, que el poder haya demorado por estar ausente en abrir ya no es culpa nuestra, cosa que es normal, cualquiera puede estar comiendo, etc.
Mas atención la próxima. No es la primera vez que Dynath se saca de cualquier excusa para favorecer a los suyos.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Rumbaera escribió:Yo soy de Venezuela gallo, no de méxico, mira la posición de Trakus y me dices si no es la misma que la de tu video, la posición de Lastekeir, el hecho de que estaba plerix, el hecho de que se desarrollo un combate antes de tu video.
Andrew Kai
Bueno, es lo mismo. Mi vídeo es de las 18:15 y tu pantallazo de las 15:42 (tres horas más, como eres de Venezuela, para pasarlo a hora de mi país) osea 18:42. Es decir, ese pantallazo ocurre después del combate así que es inválido (combate a las 18:15 uruguayas y pantallazo a las 18:42 uruguayas).
Más suerte sacando excusas para la próxima.
EDIT: Ustedes atacaron las puertas antes que mi vídeo pero como Tairon estaba ausente se fueron a Dathomir (MI VÍDEO ES CUANTO UDS. ESTABAN EN DATHOMIR). Luego cuando regresó Tairon volvieron a Korriban y tu pantallazo es de ese momento.
Kloth Dreval.
Video de Jacobo antes del combate contra Dynath
Jothan escribió:Aqui tienes el video:
mega.co.nz #!aYwhxZhL!_GNVBxsaqGCGUyMoyFGWhT0WIQI4uQJ5sXx0QSfraoQ
Los tornados no me dan ya que lordseth tapona y despues cuando nadie esta taponando mato a dynath en face to face de forma legal todo esto ocurre antes de la batalla de caminos y superficie.
Invitat- Invitado
Rumbaera escribió:Video de Jacobo antes del combate contra DynathJothan escribió:Aqui tienes el video:
mega.co.nz #!aYwhxZhL!_GNVBxsaqGCGUyMoyFGWhT0WIQI4uQJ5sXx0QSfraoQ
Los tornados no me dan ya que lordseth tapona y despues cuando nadie esta taponando mato a dynath en face to face de forma legal todo esto ocurre antes de la batalla de caminos y superficie.
Claramente es inválido el vídeo:
1) No se ve como Jacobo112star saca el arma.
2) El vídeo está cortado o por lo menos incompleto.
3) No se ve el horario por lo que no se puede saber cuando ocurren las acciones.
Que algún ADV de el veredicto de mi vídeo de una vez.
Kloth Dreval.
¿Dynath según tú cuando ocurrió esto entonces?
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Yo daré los veredictos.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918