[TATOOINE] ZONA DE COMERCIO
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[TATOOINE] ZONA DE COMERCIO
Más allá de las áridas estepas de Tatooine y sus inmensas dunas, se encuentra la ciudad de Mos Eisley, el punto favorito de los contrabandistas. Toda la actividad económica se basa en el contrabando, el mercado negro y los sucios negocios de los carteles que superan en gran parte al gobierno local. Todo lo necesario puede encontrarse en Tatooine, un punto de la galaxia donde las existencias son frecuentes pero sin embargo ser vaporizado por un cazarecompensas es un riesgo que se toma estando en la mítica ciudad.
Nota: Los contrabandistas aceptan la colocación de los establecimientos privados de otros individuos mientras se pague una tasa de impuestos que permite consolidar las ventas y aumentar la productividad del negocio local.
(> El vendedor de chatarras ofrece una suma de treinta dactarios o cualquier otro tipo de crédito galáctico por cualquier objeto que se le ofrezca. Desde armas en mal estado, objetos viejos, placas metálicas hasta basura para ser reciclada, vendida o empeñada. ¡Pásate por la chatarrearía!
(> El gobierno local de Mos Eisley necesita seguridad para transportar sus cargamentos de suministros por lo tanto dará una suma generosa a los usuarios que transporten los cargamentos a la plaza principal de la ciudad. ¡Enfréntate a los saqueadores!
(> ¿Buscando algo de dinero extra? ¡Los moradores de las arenas buscan Banthas que estén vivos y en buen estado! Ofrecerán una suma importante por cada uno que encuentres y entregues.
Tienda diseñada por Malakir y Jensaarai
Nota: Los contrabandistas aceptan la colocación de los establecimientos privados de otros individuos mientras se pague una tasa de impuestos que permite consolidar las ventas y aumentar la productividad del negocio local.
- CONTRABANDISTA:
BALLESTA DE REPETICIÓN
Características: La ballesta de repetición es popular entre coleccionistas y aficionados históricos así como entre cazadores que desean un desafío adicional. Hecha de plastiacero ligero, tiene un gran cargador inferior de virotes.
- No posee disparo eléctrico, disparo explosivo, ni ráfaga de disparos.
- Posee disparar proyectil por lo que dicha acción vacía el cargador de cinco disparos.
- Se recarga cada diez (10) disparos.
Coste: 500 Créditos
Tipo: Perforante
Tamaño: Mediano
RIFLE TERMOCICLADOR TUSKEN
Características: El rifle estándar de los los Moradores de las Arenas cuya creación es artesanal, usando métodos tradicionales de la cultura de los Tusken. Posee proyectiles metálicos que son impulsados a gran velocidad hacia el objetivo, el arma efectúa un sonido característico que hace reconocer a estas clásicas armas. Los disparos se envuelven en energía al ser lanzados hacia el objetivo sin embargo su daño no es tan elevado.
- No posee disparo paralizante, disparo rápido ni tampoco ráfaga de disparos.
- Posee disparo eléctrico gracias a su munición de energía.
- Posee disparo de proyectil, al efectuarlo se vacía el cargador.
Coste: 300 Créditos
Tipo: Perforante
Tamaño: Mediano
PISTOLA BLÁSTER DH-17
Características: Fabricada por BlasTech Industries como una pistola para propósitos militares, se le atribuye por ser una de las armas favoritas de los contrabandistas.
- No puede usar disparo a la cabeza (Requiere la instalación de un visor telescópico)
- No puede usar disparo preciso (Requiere la instalación de un visor telescópico)
- No puede usar ni disparo paralizante ni disparo explosivo
- Se emplea el disparo eléctrico
Coste: 120 Créditos
Tipo: Energía
Tamaño: Pequeño
GADERFII
Características: Fundamentalmente encontrado en manos de los moradores de las arenas, el gaderfii (también llamado bastón gaffi) es un arma de asta hecha de pedacitos de metal. Siempre presenta una punta u hoja en un extremo y alguna clase de instrumento contundente en el otro. Armas similares son llevadas por incursores y carroñeros en muchos mundos, especialmente en lugares que tienen viejos campos de batalla o abundante basura desechada.
- Al ser un arma grande ocupa dos casillas en las posesiones.
- Al ser un arma tradicional, el daño se reduce a la mitad.
- Al ser atraida, queda en el suelo por su gran tamaño.
Coste: 60 Créditos
Tipo: Perforante y cortante
Tamaño: Grande
CORTADOR DE FUSIÓN
Características: Complemento necesario para reparaciones de emergencia, útil instrumento de mano que poseen los ingenieros con la función de ser un soplete, unir inserciones o soldar como cortar cualquier metal.
Coste: 250 Créditos
Tamaño: Pequeño
CINTURÓN DE HERRAMIENTAS
Características: Un cinturón básico que ofrece espacio para objetos útiles de poco tamaño cuya función es indispensable en las tareas generales o en el campo de batalla. Al equiparlo se obtiene una casilla de sobra en los objetos que se pueden llevar. Sólo uno por usuario.
- Permite llevar encima un arma extra.
Coste: 600 Créditos
Tamaño: Pequeño
GUANTES DE BESKAR
Características: Unos guantes de considerable resistencia cuya popularidad aumentó entre quienes frecuentaban normalmente el campo de batalla.
- Permite sostener anfibastones y tsaisi's sin riesgo de envenenamiento
- Incluye tubos del patógeno Alfa Rojo
Coste: 30 Créditos
Tamaño: Pequeño
- CHATARREARÍA:
- CANTINA:
- SALÓN DE APUESTAS:
(> El vendedor de chatarras ofrece una suma de treinta dactarios o cualquier otro tipo de crédito galáctico por cualquier objeto que se le ofrezca. Desde armas en mal estado, objetos viejos, placas metálicas hasta basura para ser reciclada, vendida o empeñada. ¡Pásate por la chatarrearía!
(> El gobierno local de Mos Eisley necesita seguridad para transportar sus cargamentos de suministros por lo tanto dará una suma generosa a los usuarios que transporten los cargamentos a la plaza principal de la ciudad. ¡Enfréntate a los saqueadores!
(> ¿Buscando algo de dinero extra? ¡Los moradores de las arenas buscan Banthas que estén vivos y en buen estado! Ofrecerán una suma importante por cada uno que encuentres y entregues.
Tienda diseñada por Malakir y Jensaarai
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