Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

+10
Arkver
Itnemb
Jensaarai
Nysrogh
Sharet Giett
Virtutem
Trakus
sebasti17897
Beetho'a Skirata
Kythmnr
14 participantes

Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Kythmnr Jue Nov 14, 2013 10:29 am

CIUDAD TYTHON: ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA GALÁCTICA

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA CA_20091127_Alderaan01_full


Mercaderes de la Ciudad Tython


- Vendedor de Componentes para Droides.
Spoiler:
- Tarjeta madre prefabricada (con circuitos impresos) -> 3 D
- Canales/buses -> 1 D
- Procesadores -> 2 D
- Periféricos de entrada y salida > 1 D
- Módulos de memoria RAM -> 1 D
- Disco duro -> 3 D
- Módulos de memoria ROM -> 1 D
- Circuitos integrados/microchips -> 2 D
- Controladores -> 1 D
- Cables de conexión -> 1 D
- Molde frontal -> 3 D
- Molde posterior -> 3 D
- Motor eléctrico / Paneles solares / Músculos eléctricos -> 4 D / 5 D / 6 D
- Ruedas / Orugas / Piernas mecánicas -> 3 D / 6 D / 4 D
- Fotoceldas -> 2 D
- Micrófono -> 2 D
- Cámara de vídeo / Proyector holográfico -> 2 D
- Fotodiodos -> 2 D
- Sensores de voz -> 2 D
- Sensores de audio -> 2 D
- Sensores de temperatura -> 2 D
- Sensores de presión -> 2 D
- Cable eléctrico -> 4 D
- Brazos mecánicos -> 5 D
- Manos mecánicas -> 6 D
- Articulaciones mecánicas -> 9 D (todas)
- Soldador de fusión -> 6 D
- Cortador de fusión -> 5 D



Metales de creación.
- Agrinium -> 20 D
- Laminanium -> 30 D
- Quadranium -> 40 D
- Plastiacero -> 30 D
- Bronzio -> 40 D
- Armorplast -> 20 D



Caja con todos los componentes: 80 + Metal de construcción.





Herramientas adicionales (para el droide)



Droides médicos:
- Bisturí
- Aguja hipodérmica
- Bajalenguas
- Desfibriliador automático implantable
- Espéculo
- Hisopos
- Laringoscopio
- Oftalmoscopio
- Oxímetro de pulso
- Rinoscopio
- Torniquete
- Vacutainer
- Cauterizador
- Máscara de oxígeno



Droides de ciencias biológicas:
- Detectores de metal
- Detectores de vida
- Panel de análisis
- Recipientes de diversas formas para muestras
- Báscula
- Bolómetro
- Microscopio
- Termómetro
- Pirómetro



Droides de ciencias físicas:
- Barómetro
- Pluviómetro
- Radar meteorológico
- Anemómetro
- Telescopio
- Termómetro
- Pirómetro
- Cortador de fusión
- Soldador de fusión



Droides matemáticos:
- Supercalculadora



Droides astromecánicos:
- Cortador de fusión
- Soldador de fusión
- Lanzallamas
- Puntero láser
- Hélice
- Balsas salvavidas
- Cohetes propulsores a chorro



Droides exploradores:
- Mapa estelar
- Brújula
- Generador de escudos deflectores



Droides ingenieros:
- Cortador de fusión
- Soldador de fusión
- Llave hidráulica
- Cortador sónico
- Cortador hidráulico
- Fibrocuerda



Droides de mantenimiento:
- Cortador de fusión
- Soldador de fusión
- Llave hidráulica
- Otros accesorios de reparación



Droides tutores:
- Ordenador portátil



Droides de cuidado infantil:
- Recipientes con leche, agua y alimentos (suministrados por tubos)
- Compartimento para bebés
- Termómetro



Droides de vigilancia:
- Detector de vida
- Pistola bláster (integrada en el brazo)



Droides gladiadores:
- Lanzallamas (integrados en los brazos)



Droides de batalla
- Armas bláster (integradas en los brazos)



Droides asesinos:
- Lanzallamas
- Armas bláster (integradas en los brazos)
- Paquetes explosivos



Droides de labores generales:
- Llave hidráulica
- Destornillador
- Cortador de fusión
- Aspirador



Droides de labores especializadas:
- Depende de la especialización



Droides de servicios peligrosos:
- Depende del servicio



Droides interrogadores/de tortura:
- Aguja hipodérmica
- Suero
- Líquidos anestésicos
- Otras herramientas para la interrogación/tortura



Droides espía:
- Generador de escudos deflectores



Droides de formación:
- Numerosos mini-blásters



Droides hacker:
- Disco duro externo (para la extracción de datos)
- Conector USB



Droides mineros:
- Recipientes de hierro de diversas formas



Droides de energía:
- Generadores eléctricos
- Conector USB



Precio de cada componente: 7 D
- Vendedor de Componentes para las armas.
Sables láser:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 60 D



Componentes principales para la construcción de un shoto:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 1)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 1)
- Cables de plata (tamaño 1)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 1)
- Matriz emisora (tamaño 1)
- Sistema de fijaciones (tamaño 1)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 1)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 1)
- Proyectores de energía y canal de potencia (tamaño 1)



Caja con todos los componentes: 50 D


Componentes principales para la construcción de un shoto de guardia:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Phrik
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 60 D



Componentes principales para la construcción de una pica láser:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 5)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 3)
- Cables de plata (tamaño 4)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 3)
- Un canal de energía (tamaño 3)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 3)
- Sistema de fijaciones (tamaño 4)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 3)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 90 D



Componentes principales para la construcción de un sable doble:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 3)
- Dos células de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 3)
- Dos anillos magnéticos (tamaño 2)
- Dos arcos de rayos (tamaño 2)
- Dos cristales de enfoque
- Dos lentes de enfoque (tamaño 2)
- Un canal de energía doble (tamaño 3)
- Cuatro moduladores de energía (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 3)
- Sistema de fijaciones (tamaño 3)
- Dos anillos magnéticos (tamaño 2)
- Dos proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)
- Uno o dos interruptores (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 100 D



Componentes principales para la construcción de un sable dual:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Dos interruptores (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Tres cristales de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 80 D



Componentes principales para la construcción de un garrote láser:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 4)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 3)
- Cables de plata (tamaño 3)
- Lente de enfoque (tamaño 3)
- Medidor térmico  (tamaño 3)
- Un canal de energía (tamaño 3)
- Un interruptor (tamaño 3)
- Matriz emisora (tamaño 4)
- Sistema de fijaciones (tamaño 4)
- Dos cristales de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 3)
- Arco de rayo (tamaño 3)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 3)
- Canal de potencia (tamaño 4)



Caja con todos los componentes: 80 D



Componentes principales para la construcción de un florete de luz:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 1)
- Medidor térmico (tamaño 1)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 1)
- Canal de potencia (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 80 D



Componentes principales para la construcción de un látigo láser:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Dos medidores térmicos (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Dos matrices emisoras (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Un modulador de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Dos canales de potencia (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 150 D



Componentes principales para la construcción de un sable cross:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 5)
- Materiales para la aleación  (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato potente (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 5)
- Cuatro lentes de enfoque (tamaño 2)
- Cuatro medidores térmicos (tamaño 2)
- Cuatro canales de energía (tamaño 3)
- Un interruptor de energía (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 3)
- Sistema de fijaciones (tamaño 5)
- De cuatro a ocho cristales de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 3)
- Arco de rayo en forma de cruz (tamaño 4)
- Ocho moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Dos canales de potencia. (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 150 D



Componentes principales para la construcción de una garra láser:



- Una preforma superior y otra inferior (tamaño 2)
- Materiales para la aleación (acero mandaloriano, cortossis..)
- Una célula de diato (tamaño 2)
- Cables de plata (tamaño 2)
- Lente de enfoque (tamaño 2)
- Medidor térmico (tamaño 2)
- Un canal de energía (tamaño 2)
- Un interruptor (tamaño 2)
- Matriz emisora (tamaño 2)
- Sistema de fijaciones (tamaño 2)
- Cristal de enfoque
- Anillo magnético (tamaño 2)
- Arco de rayo (tamaño 2)
- Dos moduladores de energía (tamaño 2)
- Proyectores de energía (tamaño 2)
- Canal de potencia (tamaño 2)
- Controlador de ajuste (tamaño 1)
- Aislante de potencia inerte (tamaño 2)



Caja con todos los componentes: 65 D



Componentes secundarios para cualquier modelo



- Piedra kunda (sustituye a la lente de enfoque). Permite que el haz de luz sea más amplio.
- Enfocador de energía (sustituye al medidor térmico). Incrementa la potencia del haz de luz.
- Sensor táctil (sustituye al interruptor). Permite activar el sable de luz sólo rozándolo con la yema de dedo.



Cada componente: 10 D
Armas a distancia:
- Tarjeta de Sensor: 5 D
- Sistema de Refrigeración: 5 D
- Sistema de Seguridad: 3 D
- Potenciador de plasma: 3 D
- Carcasa: 3 D
- Mango: 1 D
- Cañón del arma: 1 D
- Gatillo: 1 D
- Sistema de cerrojo (para DC-17M Francotirador): 1 D
- Todos los cables necesarios: 1 D
- Bípodes: 2 D
- Mira de Zoom: 5 D D
- Visor Infrarrojo (mira de Zoom incluída): 10 D
- Visor Térmico (mira de Zoom incluída): 10 D
- Culata: 3 D
- Silenciador: 3 D



Apartado de Packs



- Pack de Construcción de Rifles de Asalto Orgánico: 28 D
- Pack de Construcción de Cañones Blaster: 38 D
- Pack de Construcción de Rifles de Francotirador: 45 D
- Pack de Accesorios (Bípodes, Mira de Zoom, Visor Infrarrojo, Visor Térmico, Culata y Silenciador): 25 D
- Vendedor de Componentes para Naves.
Spoiler:






Establecimientos de la Ciudad Tython.



- Banco
Spoiler:
- Carreras de Vainas:
Spoiler:
- Cantina:
Spoiler:
- Biblioteca de la Ciudad:
Spoiler:





Influencia en la Ciudad de Tython.
Impuesto por Influencia:
0-10: cuesta 50 dactarios establecer un Puesto Comercial pudiendo recaudar un máximo de 200 dactarios al mes. (El pago de 50 dactarios se repetirá cada mes).
10-20: cuesta 40 dactarios establecer un Puesto Comercial pudiendo recaudar un máximo de 250 dactarios al mes. (El pago de 40 dactarios se repetirá cada mes).
20-30: cuesta 30 dactarios establecer un Puesto Comercial pudiendo recaudar un máximo de 300 dactarios al mes. (El pago de 30 dactarios se repetirá cada mes).
30-40: cuesta 20 dactarios establecer un Puesto Comercial pudiendo recaudar un máximo de 400 dactarios al mes. (El pago de 20 dactarios se repetirá cada mes).
40-50: cuesta 20 dactarios establecer un Puesto Comercial pudiendo recaudar un máximo de 500 dactarios al mes. (El pago de 20 dactarios se repetirá cada mes).


- Desde 0-30 puntos de influencia, solo se podrán vender objetos de la misma facción donde se ubique la tienda.
- A partir de los 30 puntos de influencia, se podrá vender cualquier objeto. Si estos objetos son de otra facción, estaríamos hablando de venta ilegal y por tanto de Mercado Negro. Esto no deja de ser un concepto IC a la hora de rolear.


Hay 3 formas de ganar puntos de influencia en a Ciudad de Tython:
-Se otorgará dos punto de influencia por cada mes que se tenga una tienda personal abierta en dicha Ciudad.
-Se otorgará un punto de influencia por cada compra en dicha Ciudad por un valor mínimo de 60 dactarios.
-Se otorgará de uno a tres puntos de influencia por cada misión de esa Ciudad completada satisfactoriamente y dependiendo del nivel.




Mensaje del Destructor Ragot Malcom


CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA 199-55

"En ciudad Tython se prohibe rotundamente el acceso de cualquier usuario sensible o no a la fuerza que esté afiliado al Imperio galáctico, si alguien ve a cualquier sujeto que demuestre carácterísticas evidentes de dicha facción deberá acudir a la Policia Intergaláctica que se encuentra en la ciudad o a cualquier soldado republicano, quien sea capturado recibirá un severo castigo..."


Explicación:
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Beetho'a Skirata Mar Nov 19, 2013 4:06 am

Compra de dos cajas de herramientas.

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA 2gjd
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por sebasti17897 Miér Nov 20, 2013 9:10 pm

Compro Una caja de herramientas para armar un sable

Pruebas:
sebasti17897
sebasti17897

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Trakus Miér Nov 20, 2013 10:56 pm

Actualizo a Sebasti, Kaemrah necesito tu ficha.

Edit: No vi, actualizo.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Virtutem Miér Nov 27, 2013 8:30 pm

Spoiler:

+Caja de materiales para una garra láser.
-65 dct.
Virtutem
Virtutem

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Sharet Giett Mar Dic 03, 2013 12:45 am

Hasta aquí todo actualizado (sí, no hay mensaje de que actualizó domivet, pero me llevé con la sorpresa de que lo había actualizado, para la próxima más cuidado por favor.)
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Nysrogh Miér Feb 12, 2014 9:50 pm

Una mañana en el planeta de Naboo, más concreto en la Academia Jedi. La figura del Diplomático Nysrogh Jinn tenía en su posesión dos cristales verdes adeganos, los cuales necesitaba la caja de herramientas para la creación de ambos sable láser. Mientras mandab a su Padawan a hacer una tarea, este recogió lo necesario para emprender rumbo hacia el planeta de Tython.

Spoiler:

___

Obtengo

- Caja de herramientas para la creación de sable láser (2 unidades)

Pierdo

- 130 dactarios. (65 c/u)

Un saludo. Me actualizo yo mismo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Jensaarai Mar Feb 25, 2014 9:58 pm

Cuando descendió de su nave, recordó el ambiente planetario de Tython, planeta poderoso en la Fuerza. Le dieron ganas de sentarse allí y fundirse con la naturaleza, meditar, incluso pelear. Pero su objetivo era simple, de modo que cerró su nave, se colocó la capucha y caminó en dirección a la civilización.

Spoiler:

Compro una caja de materiales para un sable.
Pierdo 60 dactarios.

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Itnemb Mar Feb 25, 2014 10:13 pm

Procedo a actualizar ésta compra.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Arkver Jue Feb 27, 2014 5:37 pm

Pruebas: http://gyazo.com/00e1fe49129a43d7380dcc2cbb84a25c
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t13128-ficha-de-arkver?highlight=Arkver

Estaba paseando por la ciudad de Tython tranquilamente
se vinó un pensamiento a mi cabeza recordando algo que tenía que hacer
observé en la esquina a un vendedor ambulante, y me dirigí hacia él
tras toparme con él cara a cara, comencé a dialogar sobre los componentes
de unas garrás laser (2) me dijó su precio y tras haberlo oído claramente
le entregué los 130 dactarios y agarré los componentes de las garras láser.


-130 dactarios
+2 cajas de componentes para garras láser.
Arkver
Arkver

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Beckret Jue Feb 27, 2014 6:51 pm

Procedo a actualizar esta compra.
Beckret
Beckret

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Je'daii Miér Abr 23, 2014 1:30 am

Una de las pruebas del padawan era la construcción de su propio sable láser y el joven Adalric necesitaba los materiales necesarios para construirlo, por lo que su maestro decidió ir con el hasta Tython para efectuar la compra de estos


Spoiler:

Obtengo: Caja con los materiales para la fabricación de sable láser (60 dct)
Pierdo: 60 dactarios
Mi ficha : http://www.habbowars.com/t11485-ficha-de-vecth?highlight=Vecth
Je'daii
Je'daii

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Joni Viciouss Miér Abr 23, 2014 1:41 am

Esta tienda aun es valida?
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Makko Mar Jun 17, 2014 12:30 am

Ya no encuentro dicho planeta pero compro una Caja Para la construccion de un sable de Luz Con Cristal Morado y Modelo Graflex , no se cuanto me saldra y si es valido pero avisen si lo es Very Happy
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA Empty Re: CIUDAD DE TYTHON; ZONA DE COMERCIO DE LA REPÚBLICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.