Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] La historia de un despertar

4 participantes

[Roleo + Obtencion] La historia de un despertar Empty [Roleo + Obtencion] La historia de un despertar

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 9:51 am

Bueno, primero que nada quiero mencionar que este es mi primer roleo y me gustaria que no fueran tan duros al momento de opinar, sin embargo quiero criticas que me ayuden a mejorar mi forma de redactar, espero que les guste.
P.D; Pondre los dialogos en distinto color y con [ - ] al inicio. Ademas intentare mostrar los sentimientos de cada persona y tratare de narrar mi historia dentro del Rol.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA HISTORIA DE UN DESPERTAR - CAPITULO I

Me encontraba en mi habitación del templo de Alderaan, ya muy tarde y me era imposible conciliar el sueño, por alguna razón no podía dejar de pensar como había llegado yo a ese lugar, a ese Templo que se había convertido en mi hogar. No recuerdo precisamente la hora en que logre dormirme, sin embargo, hubiera preferido no hacerlo ... ya que durante mi sueño tuve un dialogo con Gios Caelum, mi padre, que me dejó muy confundida.

- Larissa - Su voz sonaba débil, como si le doliera hablar del tema, y hacia pausas muy largas antes de seguir - debo confesarte ... algo que ni yo ni tu madre ... hemos encontrado el momento de hablar de ello.
- Padre, ¿A que se refiere? - Me encontraba preocupada, no sabia que decir o hacer.-
- Tu ... - Pude observar como una lagrima recorría su rostro - tu no eres ...

Después de eso recuerdo que desperté muy agitada y con un poco de sudor. Me levante de mi cama y me puse lentamente y sin ganas mi túnica. Abrí lentamente la puerta de mi habitación y salí. Escuchaba voces en mi cabeza, voces que me deprimían ... todas de mi padre repitiendo lo mismo que en mi sueño "Tu no eres..." "Tu no eres...". Salí a los exteriores del Templo y me dirigí a mi área favorita, el jardín de meditación. Observe a mi maestro Eresse Shan, sin embargo, el se encontraba meditando y decidí ver que tan concentrado estaba.

- ¡Maestro! - Grite fuertemente debido a que no había nadie mas.-
- No estoy aun en un trance tan alto - Dijo mi maestro algo irritado debido a mi grito -.
- Lo siento, lo que pasa es que vengo a meditar sobre un sueño que tuve.
- ¿De verdad? - Dijo asombrado - Bueno ... te servirá de mucho, créeme.

No puse atención a lo ultimo que menciono y me puse coloque en mi área y comence a meditar sobre mi sueño. Recuerdo que tarde mucho mas de lo normal en lograr la relajación necesaria, ya que, me encontraba muy tensa debido a el suceso de anoche.

Estuve mas de 4 horas meditando y dando vueltas al mismo tema, cuando decidí que era mejor retirarme. Me levante y me estire lentamente, me giré a mi lado y observé que mi maestro ya se había ido. Seguí el mismo camino hasta la plaza central donde estaban todos. En el camino me encontré al Caballero Le Singh, el cual me ayudó mucho en mi ingreso al Templo.

- ¡Larissa! A ti te estaba buscando - Dijo muy emocionado - Escuché que en la superficie de Hoth hay una cueva donde se encuentran cosas inesperadas.
- Vaya ... bueno, no creas que estoy con muchas ganas de ir - Dije sin expresión alguna - Pero ... no estaría mal, servirá para despejarme un poco.
- De acuerdo, vamos en mi nave - Rápidamente me tomó del brazo y me llevo a su nave .- Iré a pedirle permiso a Eresse, ya vuelvo - Me dejo frente a la nave y se fue .- ¡Me dijo que sí!

Recuerdo como miraba cada uno de los árboles de Alderaan ... todo era hermoso, a pesar de que lo veía diario, ese día hacía que todo se viera un poco mas lindo. Recuerdo como Le rápidamente encendía lo necesario de la nave, aunque ami eso no me llamaba ni atención alguna. En poco tiempo ya nos encontrábamos en Hoth. Salimos de la nave y nos dirigimos a la cueva.

- ¿Estas seguro que no es peligroso? - Le dije algo preocupada .-
- ¡Claro que no! - Dijo al momento que terminé de hablar - No te pasará nada ... en todo caso, podemos defendernos.
- De acuer... - No acabé de decir mi frase cuando ya me tenía dentro de la cueva .-

Nos encontrábamos dentro... ¡Y vaya que hacía frío! Eran temperaturas muy bajas, y yo me encontraba temblando. Le me dijo que un poco mas dentro podríamos encontrar algún tipo de cristales u objetos de personas que no salieron con vida, claro que al oír esto me quede petrificada, sin embargo, ya era tarde para retroceder.

- Silencio - Susurró el con un ligero tono de preocupación .-
- ¿Qué su... - Cuando iba a decirlo me colocó la mano en la boca .-
- No lo sé ... pueden ser muchas cosas - Lentamente y con ayuda de la fuerza descolgó su sable y me dijo que hiciera lo mismo .-

Tenía miedo, a pesar de saber que no corría riesgo estando con él, sabía que podían ocurrir muchas cosas ahí dentro, por lo tanto, le dije que por favor me cuidara y su gesto me hizo sentir segura. No dure mucho con este sentimiento, ya que en un abrir y cerrar de ojos teníamos a un wampa frente a nosotros. Recuerdo ver como el rápidamente encendía su sable y me decía que me hiciera atrás.

- ¡Corre atrás, Larissa! - Me dijo muy rápido .-
- ¡No, te ayudaré! - Me conocían por ser una Jedi muy necia .-

Ambos nos encontrábamos en un aprieto, sabíamos que podíamos salir ilesos de esta, pero no nos confiamos. El era mucho más hábil en el sable que yo, por lo tanto me alejaba poco para darle empujones con la fuerza para distraerlo y que el lo pudiera atacar, sin embargo, la criatura contenía una fuerza muy grande que parecía que no sintiera mas que cosquillas. Fue ahí donde el wampa logro acertarle un zarpazo, no muy fuerte, en el brazo de Le. Corrí en su ayuda y me dijo que me fuera corriendo de la cueva, pero no lo hice.

- ¡Sal, corre Larissa! - Me dijo con dolor .-
- ¡No, yo me encargo de él!

Yo misma sabía que no podría contra tal criatura, al menos no en un combate cuerpo a cuerpo, así que pensé y concluí que una estrategia no estaría nada mal. Debo admitir que yo misma quedé impresionada con mi táctica, aunque no fuera %100 segura, encendí mi sable Ragnarok y corrí en círculos al rededor del wampa, cuando me di cuenta que la criatura estaba algo mareada (Al igual que yo) corrí hasta una de las estalactitas y la parti desde el comienzo con mi sable, tal y como lo planeé, el gran bloque de hielo cayó sobre la gran criatura, que al impacto, se desplomó.

- ¡Le! ¡¿Donde estás?! - Dije preocupada .-
- ¡Aquí , corre!

Fui hasta donde estaba Le, y lo ayudé a reincorporarse. De pronto un débil destello salió de donde venía el wampa, seguramente ya estaba ahí, pero la preocupación causada por el wampa no nos dejo concentrarnos en ella. Nos dirigimos hasta ahí y observamos 4 pequeños cristales de un color azul claro o celeste... eran cristales permafrost. Le los levantó y me dio un par.

- Guárdalos en tu túnica - Me dijo con un tono bastante calmado .-
- De acuerdo - Dije sin mas .-

Juntos nos dirigimos de nuevo a la superficie de Hoth y nos subimos a la nave, técnicamente, sanos. Aterrizamos en Alderaan y corrimos buscando a un médico. Ya era bastante tarde y yo esperaba dormir para continuar con mi sueño de la noche anterior...

- Larissa, mañana te diré como estoy, por ahora ve a descansar - Me dijo Le con un tono amable .-
- Si, debes descansar. - Me dijo Eresse que se encontraba en la sala .-
- Perfecto, hablaremos mañana - Me despedí de ambos y me retiré a mi habitación .-

Quizá ese sueño sea sobre mis ¿Verdaderos padres? O tal vez ¿De la muerte de alguien? ... No lo sabré, quizá en un futuro lejano o próximo, pero intentaré averiguarlo aunque me cueste una vida...

[CONTINUARÁ]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Obtenciones;
- 2 Cristales Permafrost.

Naxito (Le Singh) debido a que me ayudo en mi roleo obtiene;
- 2 Cristales Permafrost (No se si sea válido).

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ENCERIO Smile

Última edición por Larissa el Dom Oct 02, 2011 1:08 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtencion] La historia de un despertar Empty Re: [Roleo + Obtencion] La historia de un despertar

Mensaje por Invitat Dom Oct 02, 2011 9:57 am

Ya veo por donde va la cosa.
Te hacen falta algunos detallitos, pero se puede pulir.

Buen trabajo siendo tu primer roleo Smile

Invitat
Invitado

[Roleo + Obtencion] La historia de un despertar Empty Re: [Roleo + Obtencion] La historia de un despertar

Mensaje por Beckret Dom Oct 02, 2011 10:25 am

Jejeje esta quedando pro el roleo, a mi me parece que esta bien. Te felicito.
Beckret
Beckret

Mensaje por Ulic Giett Dom Oct 02, 2011 11:03 am

Veredicto Oficial:

Actitudes qué no ocupan el puesto de un Jedi, tienes algunos errores en cuestión del manejo de tu pj, debes mejorar la forma de manejarlo, de tal forma que sus actitudes sobresalten entre los demás, pero que se sigan a paso de las actitudes de un Jedi, no olvides que el Maestro es en un momento alguien totalmente especial para un padawan, formando mas que un lazo de maestro a aprendiz, formando un lazo que se asemeja a lo familiar, por lo cual si tienes problemas el primero en ayudarte será tu maestro y el podrá interrumpirte en una propia meditación por solo ayudarte.
Aclaro que en el momento que un Jedi empiece a meditar no existe eso de ''aun no estoy en un trance tan alto'' si esta meditando es meditando, sobre sus acciones, sobre su futuro y pasado, reuniendo información para cada día superarse a si mismo, ese es el primer principio primordial para meditar, algo que tu ocupaste, meditación sobre las acciones realizadas, si se une un trance con la fuerza tampoco existe lo que dijiste, se forma un lazo con la fuerza el cual saca el espíritu fuera de lo material, empezando a establecer diversos temas respondidos por la fuerza, algo que requiere de un conocimiento invaluable de la fuerza.

En cuanto a la lucha con el Wampa, en el momento en que empiezas a realizar giros alrededor de el Wampa no significa que este gire contigo, son seres de los cuales se conoce bajos grados de inteligencia, por lo cual algo natural en un ser así seria atacar a su oponente a medida que le vea en frente, mas no dar vueltas contigo, aclarando eso te digo que con esos giros la mas afectada eres tu, a menos que aclarases que el Wampa gira contigo, así si podría marearse, por ende te encontrarías mareada por lo cual el Wampa podría atacarte con facilidad.

Por otra parte los Cristales Permafrost suelen encontrarse de forma individual, esto viniendo a la poca información que se conoce de ellos.

Sin mas decir debo aclararte que suelo invalidar roleos que superen los tres errores, pero en tu roleo continúes tres errores básicos exactamente, validare lo apropiado basando me con lo antes escrito, Obtienes un Cristal Permafrost

Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 12:25 pm

Segunda Parte de mi Roleo. Debido a que ya es mi segundo Roleo espero que me quede algo mejor que el otro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA HISTORIA DE UN DESPERTAR - CAPITULO II

Han pasado ya 3 semanas desde que tuve el primer sueño de la plática con mi padre, cada vez que sueño con eso descubro un poco mas, sin embargo, no lo suficiente, no lo necesario para acabar con la duda por completo. Comienzo a hartarme de esos sueños, es ya la misma rutina todos los días. Siempre la misma plática con mi padre Gios.

- Larissa - Se escucha como un nudo se forma en su garganta - debo confesarte ... algo que ni yo ni tu madre ... hemos encontrado el momento de hablar de ello.
- Padre, ¿A que se refiere?
- Tu ... - Una lágrima que se cristaliza recorre su rostro - tu no eres ... no se como decírtelo sin herir tus sentimientos ...

Por otro lado, el lazo entre mi maestro Eresse Shan y yo cada vez se fortalece más, comienzo a creer que es mi padre. Me trata como a su propia hija, al igual que a Daynah, su otra aprendiz, ella también es como mi hermana. Comienzo a creer que poco a poco nuestro lazo se vuelve mas fuerte que el que tengo con mis padres. Todos los días charlamos, entrenamos y meditamos.

- ¡Maestro! - Le digo emocionada - ¿Iremos hoy de excursión?
- Lo dudo mucho, Larissa, lo dudo mucho - Me dice el, rompiendo mis ganas .-

Normalmente me la paso todo el tiempo con algunos amigos que he hecho en el Templo, pero nada se compara como la paso con Eresse y Daynah, ni siquiera me llevo tan bien con Le Singh, el caballero que me salvo la vida en otra ocasión.

Pasó y pasó el tiempo, yo seguía soñando lo mismo cada noche, una tras otra. Comencé a creer que ese sueño jamas tendría su fin, que soñaría eso hasta que muriera, pero como se volvió muy molesto soñar lo mismo todas las noches, quise sacar mis propias conclusiones sobre que quería decir el sueño, y al cabo de unas semanas, deduje que mi padre quería decirme que yo, Larissa Caelum, no era su hija. Así que una tarde me armé de valor y se lo pregunté yo misma.

- Papá - Mi padre puso una expresión de sorpresa en su rostro .-
- ¿Papá? ¡Jamás me haz llamado papá! - Noté en su cara una expresión que no puedo describir y casi me arrepiento de decirle lo acordado - ¿Ocurre algo o te pasa algo?
- No, padre ... lo que sucede es que quiero saber ... si en realidad tu ... y mi mamá enserio son mis padres... - No lo quise voltear a ver .-
- Hija ... no es tan sencillo como suena - Su voz se quebró y empezó a llorar - Tu fuiste lo que nos convirtió en una familia, hace tiempo queríamos decírtelo ... pero decidimos esperar.
- ¡¿Esperar a qué?! La emoción que siento en este momento no es digna de un Jedi ... sino de lo contrario. - Estaba furiosa, llena de ira .-

Mi padre no sabía que hacer o decir ... estaba en algo parecido a un "shock" ... sin embargo no estaba de humor para hablar y me retiré de la habitación.

Eran tantos las emociones que sentía que ... no sabía que hacer. A pesar de que era ya tarde, me dirigí a buscar a mi maestro, ya que desde hacía tiempo, él era mi primer fuente de ayuda.

- ¡Maestro Eresse! - Dije al verlo, me encontraba algo conmocionada - Maestro ... no se que hacer.
- Larissa ... tranquila - Me dijo algo preocupado - Dime, ¿Qué sucede?
- Son mis padres - Dije llorando, hice una pausa larga - No, disculpe ... mis "padres" resultaron no serlo

La impresión en la cara de Eresse se veía entre ... conmocionado y deprimido, por alguna razón, no se cuál. Me ordenó con señas que me fuera a meditar, que me alcanzaría en un momento.

Llegué al jardín de meditación y de inmediato me coloqué en el suelo y despejé mi mente, después comencé a relajarme y buscar mi conexión con la fuerza. Logré despejar mi mente, fijé mis objetivos y los organicé. Me di cuenta que lo único que quería era descubrir era quienes eran mis verdaderos padres, era una "misión" que me llevaría bastante tiempo completarla, pero claro que la completaría.

En cuanto logré meditar completamente y me dí cuenta que Eresse jamás llegó partí en su búsqueda a los interiores del Templo. Lo encontré en la plaza central y le dije que si podíamos ir a algún planeta para iniciar lo que yo buscaba. Pensó varias veces antes de contestarme, pero al final, Eresse comprendió mi situación y accedió a llevarme a Kamparas.

- Maestro Eresse, ¿Podríamos ir en su nave a algún planeta para averiguar quienes son mis verdaderos padres? - Dije ansiosa .-
- Larissa - Suspiro largamente - No sabría que decirte - Se quedó pensando .-
- Por favor maestro, comprenda mi situación ... - Dije con todo algo deprimido .-
- De acuerdo, vamos en mi nave ... - Dijo rápido - Iremos en mi nave.

Rápidamente nos dirigimos a la nave de Eresse y de manera inmediata ya estábamos despegando de la superficie de Alderaan. En bastante tiempo (Me pareció mucho por la ansiedad) llegamos a la superficie de Kamparas, donde al aterrizar observé a 2 cazar-recompensas amenazando a un señor, no tengo idea de por qué lo hacían. Así que me acerqué a ellos, junto con mi maestro, y ayudamos al señor.

- ¡¿Qué pasa aquí?! - Grito Eresse con mucha fuerza - ¡¿Qué le hacen a este pobre señor?!
- No es tu asunto - Dijo un caza-recompensa .-
- Claro que lo es - Dije yo, para responder - Así que lo dejas, o asumes las consecuencias.

Mi maestro deslizó su sable y lo encendió y de manera inmediata defendió al débil señor que no podía contra los maleantes. Como yo era apenas una aprendiz Eresse me dijo que me mantuviera alejada, ya que el quería que saliera ilesa de ese encuentro. Me enfurecí y con ayuda de la fuerza, deslicé mi sable y lo encendí. Rápidamente le di un gran empujón a un villano, corrí hacia el a una velocidad alta y con una destreza mayor a la él lo empujé en el aire y tuve la oportunidad de derrotarlo, pero siguiendo mi código, no hice nada.

- Será mejor que se vayan - Dijo Eresse - No queremos más problemas.
- Si ... mejor vámonos - Dijo un caza-recompensa .-

Corrí lo mas rápido que pude para revisar si la víctima se encontraba bien, pude notar que solo tenia unos cuantos golpes que no pasarían a más, así que, junto con Eresse, lo ayudamos a reincorporarse y nos agradeció lo ocurrido.

- Muchas gracias jóvenes - Dijo con voz cavernosa - No podré agradecérselos nunca.
- No tiene por qué, señor - Dije con tono amable - Lo hacemos por ayuda y gusto, no por precio.
- Bueno, pero no estaría mal que diera algo a cambio - Dijo sonriendo - Tengan esto - Saco un par de cristales - Eran lo que ellos querían.

Observé el par de cristales que él señor tenía, eran un par de cristales solari. Me pregunté porque los caza-recompensa los buscaban... ¿Qué querían con ellos? No se me ocurrió nada, pero sin pensar más, los tomé.

- Muchas gracias, Señor - Dije muy amablemente .-
- ¡Las gracias son a ustedes! - Dijo el señor muy emocionado .-

Después de esto, yo y Eresse nos retiramos de esa parte y nos adentramos a el centro de Kamparas. Durante el camino, Eresse y yo tuvimos un pequeño diálogo muy interesante.

- Me encanta como van tus entrenamientos y actitudes Jedi, vas por un excelente camino - Dijo mi maestro orgulloso .-
- Es un honor que usted me diga eso, maestro - Dije seriamente .-
- Bueno, y dime ... ¿Viste los cristales que el señor nos dio? - Dijo amablemente .-
- Claro que los vi - Dije seria , aunque no sabia mucho de sus propiedades .-
- Bueno, son tuyos... te los ganaste - Saca de su túnica el par de cristales y me los entrega .-

Creo que después de ese pequeño diálogo nuestro lazo "maestro-alumna" se volvió aun mas serio. Estoy orgullosa de tener el honor de que él me enseñe las artes de un Jedi.

Por otro lado, mis verdaderos padres están por alguna parte... no tengo idea en donde, ni siquiera se si siguen con vida... recuerdo que alguna vez me propuse encontrar la verdad de mi sueño y lo conseguí ... ahora juro que encontraré a mis padres vivos ... o muertos, así me cueste la vida entera.

[CONTINUARÁ]

Obtencion; 2 Cristales Solari.

!ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! ¡ENCERIO!

Última edición por Larissa el Dom Oct 02, 2011 7:26 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Dom Oct 02, 2011 12:48 pm

Me esta gustando el roleo, pero te estas pasando en la obtencion de cristales.
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 12:50 pm

Si , en realidad ya lo había notado. Así que no pienso volver a obtener cristales en un buen tiempo, pero no por eso la historia parara (8

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 02, 2011 2:18 pm

Como yo era apenas una aprendiz me dijo que probara haciéndoles cortes que afectaran mucho, tales como cortarles las manos o cabeza.

De aquí no avanzas. ¿Qué Maestro en su sano juicio le dice a su padawan que le corte la cabeza a nadie? Edita esa parte.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 7:25 pm

Es cierto ... me deje llevar un poco por la situación, ya lo e corregido, gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 7:34 pm

¿Legalizaran sus dos cristales solaris?

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 02, 2011 8:19 pm

Bueno, me parece un poco irregular esa forma de obtenerlos, pero no veo motivos para invalidártelo.

Obtienes dos cristales Solari.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 9:22 pm

Ficha de Larissa, Actualizada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 11:00 pm

Tercera parte de mi roleo, espero que sea de su agrado.

LA HISTORIA DE UN DESPERTAR - CAPITULO III

Sonó la alarma fuertemente dentro de la cápsula de la nave en donde me encontraba dormida, no desperté, sino hasta cuando Eresse, mi maestro, llegó a despertarme. Comenzaba a perder la esperanza de encontrar algún rastro de mis padres. No encontraba un indicio por el cual comenzar la búsqueda ... lo único que sabía era que Gios no era mi padre.

- Vamos, despierta Larissa - Decía Eresse - Aterrizaremos en Alderaan dentro de poco, alista tus cosas.
- Maestro ... ¿Alguna vez le han dado ganas de desertar una misión? - Dije tensa - ¿Cuando sus esperanzas se acaban?

Eresse me miró con ternura y dijo.

- Larissa ... para que una persona abandone una misión tan importante como la tuya - Hizo una pausa - Debería haber una razón muy grande.
- Lo sé, maestro ... pero cada vez mis esperanzas se vuelven mas pequeñas.

Dejamos nuestro diálogo hasta ahí porque era hora de aterrizar. Salí rápidamente asintiendo las bienvenidas que recibía, sin perder concentración alguna.

¡Cielo santo! Jamás recordé que Gios podía darme un indicio de quienes son o fueron mis padres, sabía que el no se negaría a eso, después de ver mi expresión. Caminé en su búsqueda, sin perder la concentración de mi objetivo por la emoción, sabía que aunque el me daría pistas, podían no ser gratas, y debía mantenerme concentrada en mis objetivos fijos. Fue entonces cuando encontré a Gios en la plaza central, me dirigí a él y se lo pregunté.

- Pa... - Me detuve rápidamente - Gios, quería saber si usted podía decirme ... ¿Quiénes fueron en realidad mis padres? ¿Donde están ahora?
- Larissa - Su voz deducía que no quería hablar del tema - Tus padres ya no viven ... ellos murieron cuando tu apenas eras una niña, es por eso que te trajeron con nosotros.
- Pero, ¿En donde vivían? ¿De donde soy en realidad?
- Tus padres vivían en Endor - Dijo serio - Creo que tu naciste ahí.

En cuanto terminó de decir esto, corrí buscando a Eresse. Cuando lo encontré, estaba hablando con el maestro Trunkin Ursan, decidí no interrumpirlos y me dirigí al jardín de meditación. Ese día sentía que algo raro pasaba, no estaba seguro de que, había algo en la fuerza de ese sitio que se sentía raro. Lo ignoré y decidí que era mejor meditar.

Lo sabía, no debí haber ignorado aquello, porque fue en ese momento cuando comencé a escuchar pasos que venían hacia mí. Debido a que ya había terminado de meditar pude observar toda la escena... creía que esos pasos se dirigían ami y no era así, eran el maestro Trunkin y el maestro Eresse conversando acerca de mis sucesos, no sabían de mi presencia (¿O si lo hacían?)

- La chica corre riesgo ... tantas emociones mezcladas podrían ... tu sabes Eresse - Decía Trunkin Ursan con su tono sabio .-
- Lo sé, pero en estos momentos mas que en cualquier otro es cuando necesita nuestra ayuda y ser comprendida - Cielos ... me apoyaba a pesar de que Trunkin Ursan tenía razón .-
- Estoy de acuerdo, pero no podemos correr un riesgo tan alto como este.

En ese momento rompí mi concentración debido a la plática y tropecé de forma que caí de boca. Los maestros me observaron y me dijeron que no era digno de un Jedi escuchar pláticas que no eran de sus asuntos, me resumí a quedarme callada, no quise discutir con ellos.

Eresse me dijo que me fuera con él, me pregunto seriamente de qué había hablado con Gios, le fui franca y directa, me dijo que en poco tiempo partiríamos a Endor en busca de algo que me mantuviera cerca de mis padres.

- Larissa, quiero que descanses y medites sobre lo que te pasa últimamente por mi mente y que evites los pensamientos negativos y las emociones malas - Dijo sin rodeos lo anterior .-
- Bien maestro, haré lo que me diga - Al acabar de decir esto me dio una señal para que me retirara .-

El continuó hablando con Trunkin Ursan y yo me fui a mi habitación a dormir. Fue la primer noche después de mucho tiempo donde dormí tranquila, ya que tenía algún dato sobre mis verdaderos padres.

Decidí tomar el consejo de mi maestro, medité toda la noche y la mañana, me dediqué a investigar sobre los holocrones en la biblioteca, encontré varios artículos que la bibliotecaria me regaló, seguramente Trunkin Ursan le habló sobre mí, y sabía que iría a buscar información. Me retiré a mi habitación toda la tarde a leer estos. Tenía fijos mis objetivos, encontrar los holocrones de mis padres para matar la duda de una vez por todas. Y estaba segura de que lo conseguiría.

[CONTINUARÁ]
Obtengo;
- Libros sobre holocrones.

Espero que lo hayan disfrutado ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 1:18 am

Esta es la ultima parte de mi primer roleo. Espero que lo hayan disfrutado.
LA HISTORIA DE UN DESPERTAR - CAPITULO FINAL (IV)

Era una mañana muy hermosa en Endor, el paisaje era hermoso... sus árboles me llamaban mucho la atención. Sentía los midiclorianos fluir en el ambiente, la fuerza era muy abundante ahí, al igual que los ewoks. Ahí estaba yo, en una pequeña choza ubicada en la cima de unos árboles, junto con mi maestro Ereese Shan. Rápidamente me desperté y me coloqué mis túnicas y corrí hacia afuera, cabe mencionar que era muy agradable respirar ese aire puro y fresco. A pesar de ser un planeta muy hermoso, no entendía por qué mis padres vivían, precisamente, en este lugar.

Una vez fuera me encontré con Eresse y fuimos a buscar algo de comida. Eresse era del tipo de maestro que, dentro de mi concepto, era entrometido cuando se necesitaba, no precisamente en el mal sentido, sino que me intentaba ayudar en cada oportunidad que tenía, me calmada... me escuchaba... me ayudaba. Era como un padre para mí.

- Larissa, el desayuno está listo - Me dijo amablemente - ¿Quieres comer?
- No enrealidad - Negué con la cabeza - Pero, creo que es necesario para el camino que tomaremos.
- Estás en lo correcto, recuerda que debemos estar consientes para no perder la paciencia.

No tengo idea de que era lo que comí, sin embargo, lo hice. Sabía que era necesario hacerlo, por mas raro o asqueroso que fuera. Tenía que ir directo a la cueva que estaba a un par de kilómetros de ahí, ya que por ahí debía empezar mi búsqueda.

Partimos a medio día cuando Eresse ya estaba listo. Eresse me daba información sobre los holocrones y los cuidados que deben llevarse.

- Larissa, esta sera la ultima búsqueda... me temo que si no encontramos nada, dejaremos este tema hasta aquí.
- ¡Pero maestro! Estoy muy ansiosa - Me tapó la boca y continuó el .-
- Se paciente y escucha ... - Dijo sabiamente - La ansiedad no lleva nada bueno, ¿Entiendes? No te dejes llevar por ella.
- Lo siento mucho, esque me exalto mucho con este tema... usted sabe que no soy así.
- Entiendo, ahora vamonos - Dijo sin rodeos .-

Debido a que Endor era un sitio muy sencillo para perderse, ibamos guiados por un ewok, el cual, era pequeño, peludo y llevada una pequeña tela en la cabeza color roja. Después de varias horas de camino, llegamos al pie de la cueva, debo decir que estaba fascinada con todo lo que había visto en el camino. Le dí las gracias al pequeño ewok y le hice una seña a mi maestro. El pequeño ewok puso su mano en su espalda y me extendió una lanza, creí que me atacaría, pero en cambio me estiró la mano y, en su idioma (creo yo) me dijo que la tomara; cogí la lanza y me la colgué en la espalda. Dio media vuelta y se fue.

Eresse me hizo una señal y entramos juntos a la cueva. No veía mucho ahí dentro, la luz era escasa, sin embargo, se visualizaban sombras que me impedían chocar con algo. A medida que nos encontrábamos mas y mas dentro, sentía un presentimiento de que había algo cerca, hasta que llegué a un punto donde supe que estaba frente a mi. Ahí estaba, enfrente de mis ojos un pequeño triangulo que brillada débilmente. Lo tomé y al hacer contacto sentí algo que me hizo, rápidamente, soltarlo. No estoy segura de que pasó, pero tuve una charla mental con el dueño de ese holocrón.

- ¡Larissa! ¡Larissa! - Gritaba el individuo .-
- ¡¿Quién eres?! ¡¿Eres tu mi padre?! - Decía yo .-
- Si Larissa ... soy yo, tu padre. Se que no sabes nada sobre mi, pero yo se todo sobre ti.
- ¿Cómo a que te refieres? - No comprendía nada de lo que decía .-
- No interesa ... debes tomar una decisión importante... dejarme aquí o llevarme contigo.

Eso último que dijo me dejó pensando, era mi padre, pero en mi vida lo había visto, al menos eso creía... sin embargo, opté por tomar el holocrón junto conmigo. Me agaché y tomé el pequeño triángulo con mis manos, lo levanté y lo metí dentro de mi túnica. Eresse me veía extrañado, era la persona más paciente que conozco, por eso lo admiraba.

- Larissa, será mejor que nos vayamos de aquí - Dijo Eresse, después de terminar de observarme .-
- Si, eso mismo digo yo, será mejor - Respondí lentamente .-

Nos dirigimos a la entrada de la cueva lo más rápido posible ... por primera vez en muchísimo tiempo podía respirar, hablar, sentir la fuerza fluir en mi como cualquier otro Jedi. Me sentía llena, me sentía con vida, me sentía completa. Era imposible explicar como era que me sentía. Después de todo, es dificil explicar este tipo de emociones.

Después de todo eso, hablé con Gios acerca de todo eso, y le dije que a pesar de que no era mi padre, seguiría siéndolo para mí toda la vida. Así fue como yo, Larissa Caelum, logró completar los propósitos que yo misma me puse, y que todo lo que uno quiere y deseé, que no sea por bien propio, sino se colectivo se puede lograr.

[FIN]
Obtengo;
- 1 Lanza Ewok
- Holocrón de mi Padre.

Espero que hayan disfrutado de mi primer roleo, compuesto por 4 partes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Lun Oct 03, 2011 1:26 am

Esta genial el roleo, te felicito. La proxima vez prueba a colocar imagenes.

Hay cosas que me an gustado bastante, como que pones de cada color a cada persona cuando hablan.

Nuevamente, te felicito. Ragnok Lah.
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 1:35 am

Muchas gracias, Ragnok ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado