Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención]

2 participantes

[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] Empty [Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención]

Mensaje por Anaut Mar Dic 30, 2014 2:05 am

*MUESTRA SANGUÍNEA*

Era un día normal como todos,  ¿Dónde estaban todos?, me dirigí al patio exterior, Nadie. De pronto una oscura bruma se concentró en el suelo, instantáneamente el Lord Malakir apareció y unas palabras me dirigió, me consignó una misión en donde debía investigar a un animal mitológico que se yacía en Ziost y tomar su   sangre…

[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] R8e7lx

[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] Zo610
[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] Zlztc9
[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] 8yx6i1
[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] Scdi0i
[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] 11ltum9
[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] 2nklzmb
[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] 287k9r6
[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] Jjxr28
[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] Jidt82

FIN
Si el roleo está correcto Obtengo:
Sangre de Hssiss
Anaut
Anaut

[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención]

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 2:56 am

Debo admitir que me gustan los roleos grupales, se hacen bastante interesantes. La trama no es que sea muy amplia pero es una misión, así que no requiero que tenga algo envolvente ni mucho menos tan elaborado. Yo te felicito por el esfuerzo que has hecho en llevar a cabo el roleo (misión) y en darte a conocer como una Sith, lo mismo para tu compañero.

No me ha gustado que te enfrentaras a tantas bestias Hssiss, lo creería si fueran crías pero adultas, son bestias muy duras y letales. Del resto, los felicito. Hay errores ortográficos que se pueden mejorar con el tiempo, lo mismo con la apariencia que das y la estética, en general.

Un saludo y su única obtención es válida.

Invitado
Invitado

[Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención] Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Muestra Sanguínea [Obtención]

Mensaje por patrialka Mar Dic 30, 2014 12:51 pm

un roleo puntual. Me gusto.

Saludos.
patrialka
patrialka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado