[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] URTËSI
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] URTËSI
En aquel bosque oscuro con estanque frío donde el señor de los mundos reunió a sus seguidores y a ellos otorgó dichosa ofrenda llamada poder cuyas paredes frágiles pero duras como el acero son la codicia y la ambición; su efecto es la naturaleza de todo ser vivo y la corrupción de la benevolencia ante todas las cosas, su extensión significa degradación del género y de la sociedad de forma mortífera pero tan lenta como predecible. Poder era aquello de lo que carecían desde que sus progenitores los lanzaron a la vida como gotas, gotas que se volverían fúnebres y se atarían a la oscuridad por lo que no podemos darle un concepto a la luz, esta vez a la oscuridad que antes de salir del cascarón es lo que nos recubre y los que no recubrirá en la muerte. Las tinieblas están apostadas en gran cielo que decenios que las estrellas no se atestan para mostrar esperanza a sus habitantes, el bosque olvidado, lleno de sombras del pasado y de tristes espíritus olvidados. Luz, es la fase que no puede existir en un mundo que lo subsidia la vergüenza, las viles obras y más que nada la oscuridad en toda su esencia. Es frígido aquel bosque, se siente el carácter gélido de los espíritus y el agua se hace hielo velozmente sin dejar rastro. La flora está marchita, muerta e inerte pues rastros nunca dejaría de vida en un lugar tan inhóspito pero tan lleno de muerte y llanto. Las sombras observan a los visitantes que osan adentrarse al bosque del señor de los mundos ese regalo que se le otorgó a los vivos por tan inigualable e inspirador culto de oscuridad. Ese obsequio es un nexo al corazón de la oscuridad, una tiniebla que ninguna luz podría borrar y una negrura cuyos flancos no existen ni existirán en un futuro cercano. Sólo él y la noche comparten ese lazo inquebrantable que para romper los atributos de dicho vínculo es necesario la sangre de algún sano casto y de una cría que aún vida por delante tenga pero que nunca sus ojos haya abierto porque abrirlos significaría la vista más terrible jamás contada. Insanos, insanos aquellos que dedicaron su corta existencia para liberarlo sin recibir nada a cambio, no necesita súbditos para subsistir pero su uso es como la de una pieza en un tablero. Liberado sin perdón de aquellas paredes marcadas en lágrimas de madres que lloran bañadas en sangre la muerte de sus crías, lágrimas de soldados caídos en el campo de batalla cuyas piernas fueron amputadas por la injuria y sus mentes junto a sus espíritus aún atrapadas en el claro del bosque sin poder salir nunca jamás, ha logrado retornar a su mundo aquel que se dedicó a tallar desde la antigüedad desde que era la ceniza de lo que es hoy en día. El fuego no puede extenderse por estos lares pero la lluvia puede esculpir la tierra quemada de este plano, hablado por pocos y desconocido para muchos puede significar el holocausto para toda alma que tenga esperanzas en la vida.
Vestida con una capa
Una arpía de secreto
Teniendo el más antiguo de sus hijos bastardos
Falo varicoso
Obsesionada y preparada ya aquí
Echa un velo de oscuridad en el claustro
Fuerza motriz
Esclava materna
Con crías que enterrar en su tumba
Madre
Bendición en su vientre
Padre
Esperando en la tumba
Heredero seleccionado
Maquinaria de insectos
Sangre del arquitecto de la oscuridad
Sangre tóxica
De nacimiento desconocido
Demonio camina por la tierra
Fuerza motriz
Esclava materna
Una arpía de secreto
Teniendo el más antiguo de sus hijos bastardos
Falo varicoso
Obsesionada y preparada ya aquí
Echa un velo de oscuridad en el claustro
Fuerza motriz
Esclava materna
Madre
Bendición en su vientre
Padre
Esperando en la tumba
Heredero seleccionado
Maquinaria de insectos
Sangre del arquitecto de la oscuridad
Sangre tóxica
De nacimiento desconocido
Demonio camina por la tierra
Fuerza motriz
Esclava materna
El se apodó como la noche y hasta después de la muerte física llevó la noche en su título, parte de su sangre y falange de su dinastía. Se apareció sobre los débiles, los cobardes, los mentirosos, los bandidos y los abusadores para hacerles padecer de vergüenza, miedo, temor y que el peso de su debilidad les rompiera el cuello por si solo. Una vez retornó al plano pudo ver metafóricamente su reflejo en vidrio sucio, carecía de cuencas y la sangre de sus ojos estaba adherida a su necrotizada piel manchada en putrefacción. Sangre negra que reflejaba la pureza de los dioses como también la corrupción de las almas, su torrente sanguíneo estaba pintado en un destellante negro que podía engendrar hasta la criatura más terrible, bárbara y grotesca de todo el universo. Antes de volver a la vida era diferente y la muerte llegó a cambiarle más de lo que era antes pero nunca sería otro ente, siempre sería el mismo pues ni siquiera el panorama más vil él cedería, las tinieblas eran parte de su friolento corazón aquel que estaba cubierto en una remarcada capa ancha de negrura llamada odio. El oculto año cero se marcaba en la luna que poco a poco aparecía en el envilecido como corrupto cielo del inhóspito planeta. Maldito, tan maldito que definir la vida en un lugar tan oscuro era una horripilante forma de morir, la existencia de criaturas abruptas como sombrías era la principal atracción del sitio. El bosque abarcaba a cada una de ellas esperando a una víctima, esperando un sacrificio para su dios y buscando la pureza de las sombras y no el mestizaje de la luz. Salió de ahí, del mausoleo aquel mausoleo negro de la custodia donde reposaba el señor bajo su prisión pero al mismo tiempo era castigado; finalmente, el castigo no volvería para atormentarle. Sus pasos eran fuertes como la piedra y se escuchaban en ese flameante sitio como si nada, sin flaquezas ni defectos había vuelto. No podía verse como se desplazaba, sólo su rostro era visible por la luz de las velas negras, estaban alineadas y posicionadas por lo que el viento cada vez se intensificaba en el acceso del mausoleo y las mismas intentaban apagarse con rapidez pero algo las detenía hasta que finalmente cedieron dando paso a la oscuridad. Oscuridad, una vez está entre nosotros es imposible hacer un trato con ella para sacarla de su nuevo hogar. Ya no existían recuerdos para él pero tampoco existiría vida que le lograra ver y contar dicha aventura, su misión en el mundo era clara. Atemorizar, tentar y destruir eran muchos de sus talentos pero herramientas tiene y puede obtener para acceder a lo que él desea lograr. Así como caminó en el pedregoso terreno logró azotarlo e infectarlo con el veneno de la oscuridad. El olor se presentaba al igual que ese infame acontecimiento; se presentaba en putrefacción, pestilencia y pudrición. Cuando él llama no hay escapatoria ni tampoco hay esperanza que ate las almas a la paz. La bienvenida te otorgan tus seguidores pero la bienvenida se las otorga el anfitrión a sus seguidores como tan draconiano es, tan bastardo ha nacido y con la malevolencia que ha surgido en la jerarquía de las sombras como ha consumido la vida sin prejuicios.
—La muerte ha requerido mi presencia como ayuno y mi cuerpo ha necrotizado a petición. Vuestros destinos están sellados como la sombra desea y como yo sirvo a ella he de garantizar que su palabra tan cumplida sea como el inframundo demanda las almas tras la muerte más no puedo ser una marioneta de sus caprichos— propagó interno en oscuros pensamientos—
—¿De qué han servido dichosas habilidades en el provecho que otorgas a ti mismo? Te ha tornado una inerte marioneta y una sombra de lo que en el pasado llegaste a ser— exclamó una áspera voz sumergida en la oscuridad—
—¿Osas referirte a mi como una marioneta? Mientras que tú, aún sumergido en esta oscuridad y de ella no tienes la capacidad de salir ni con la propia iniciativa. Estás atado a tus acciones y eso te hace débil— respondió con un tono ligeramente violento—
—El reverso tenebroso no te servirá para retener tu deseo de servir a lo que dicta la jerarquía de las tinieblas, eres un esclavo tanto de ella como de tus palabras— volvió a replicar la voz sin apariencia—
—Tu talento al momento de persuadir te precede, mentirosa criatura. Sólo buscas que escuchen tus consejos pintados en crueles como corruptas mentiras que buscan descarrilar el camino de hasta el más poderoso— dijo alzando el tono de voz violentamente—
—¡¿Y te identificas con ese ejemplo?! Eres tan fácil de persuadir que tu poder se vuelve tu principal flaqueza. Aún estando tú por delante de mis rodelas seguiré estando aquí; siendo superior a ti— supo contestar el desconocido—
—Volverás a servir a tu señor como lo solías hacer en un pasado, demonio. Fuiste mi lugarteniente y un ferviente comandante de toda la columna infernal— precisó, intentando persuadir al desconocido—
—¿Eso es lo que promete una débil alma que volvió por obra del Tremens? La verdad no sé si hacerme un mar de lágrimas o expresar mi deseo de reírme de tan desquiciado espíritu— afirmó la sombra oculta en el mausoleo—
—Precisamente tu amor a que te adoren como una deidad, que todos sientan el poder que verdaderamente no tienes y la capacidad que tienes de persuadir, manipular, engañar y mentir tentando a todos los débiles como a los inertes. Estás a un menor nivel que mi presencia por lo tanto te ofrezco romper esas cadenas que te oprimen— volvió a replicar con certeza—
—Aún así el destino de ambos está sellado. Haz lo que desees, yo sabré si servir a tus intereses o si volverme un alma en pena por este abrumador plano— murmuró el individuo con algo de temor, dejando ver su rostro—
—Así es. Aún recuerdo a ese farsante y mentiroso profeta lleno de trampas. El auténtico Kadann nuevamente haciendo de las suyas y sembrando el terror como la discordia— se refirió a él por su verdadero nombre—
—Pocos tienen el derecho de nombrarme pero tu tienes el derecho de escoger mi destino y que será lo que traiga este futuro cercano a mi— expresó Kadann esbozando una sonrisa—
—Nunca cambiarás, Kadann. Aún sé que sirviéndome estás tan lleno débito y de estafa pero lo que te propongo obviamente es un trato cuyas valías no puedes ni podrás rechazar nunca— con su profunda voz rígida exclamó la sombra—
—Ábreme paso a la liberación de esta cárcel mortal, primogénito de la oscuridad. Tu poder sólo puede liberarme de estas cadenas y sacarme la soga que tengo en el cuello, la misma que me ahoga y me denigra desde que se me encerró bajo esta oscura celda en este mausoleo; custodiando tus restos y atrapado por servirte—
Redimido fue aquel profeta que a oscura sombra sirvió por milenios como su más cercano lugarteniente pero nunca como un real primogénito, considerado como tal. El hijo del señor de los mundos fue incubado en el vientre de una fémina de velo negro que un mausoleo de luz custodiaba pero más que luz estaba sumergido en la oscuridad. Una mentira era la que cubría dicho mausoleo llamándose a si mismo la profecía de la luz, los protectores del orden y la mano de la benevolencia. Su progenitora gritó y aulló como desgraciada ramera protegida bajo manto de moralidad, recelo y mentira. La hizo gritar un jinete de la oscuridad que se hacía llamar el portador de la luz y guardián de los débiles pero nunca fue así y nunca sería así, dolor le provocó como placer. Su matriz penetrada vilmente por un falo que sangre le adhirió y oscuridad le atrofió. Inmutable su rostro pero con placer escondido y prohibido yace aquella profesa de la luz. Sus sueños sueltos pero absorbidos por la vileza y la picardía, incubada una gota de maldad en su vientre y liberando la corrupción de las almas de la manera más inmunda queriendo establecer la doctrina por la cual su manto le cubre el rostro pero preceptiva por profanador que bestia le incubó a un ritual perteneció donde su hijo finalmente nació como el núcleo de la oscuridad. Creció en las lejanías del frío estanque y del mausoleo, a los mundos asoló, a madres masacró, a benevolentes corrompió y a crías consumió. El orden rompió como la anarquía causó. Nunca discriminó a sus víctimas pero a todos asesinó con pasión. Castigó sin compasión a todos los que con corrupción buscaron su liberación. El se volvió el señor de los mundos, superando a quien verdaderamente le llegó a crear. Demonio, de apariencia fúnebre y de sonrisa pícara; malefactor de las almas y de los mundos.
Última edición por Irek Tainted el Mar Ago 26, 2014 2:59 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] URTËSI
Me gusta el roleo Talgath, demasiado pedante para mi porque no entiendo algunas palabras, pero es una buena y gran calidad que se te da bien, suerte!
Invitado- Invitado
Actualizado y procedo a continuarlo como obtención.
Invitado- Invitado
Deberías hacerte escritor de frikadas de estas. Con la cantidad de frikis que hay te forrarías vendiendo libros.
Annibal- Mensajes : 964
Hannibal. escribió:Deberías hacerte escritor de frikadas de estas. Con la cantidad de frikis que hay te forrarías vendiendo libros.
hahahahaha, toda la verdad.. bonito texto Irek
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Me gusto mucho el roleo.
Askreh- Mensajes : 725