[AYUDA] Problema tecnico.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[AYUDA] Problema tecnico.
Vengo a ver si alguien me puede ayudar en dos problemas que tiene mi PC.
-Desde hace unas semanas mi PC mas nunca se coloco en modo de suspensión, he tratado de reprogramar el modo de suspensión y aun asi, cuando pasa la hora sin ser utilizada la PC, no se pone en modo de suspensión.
¿Por que necesito mi PC en modo suspensión?
-Mi PC tiene un buen tiempo sufriendo problemas de arranque, cuando presiono el botón para prenderla algunas veces no arranca por completo, las luces del teclado no encienden y aunque el CPU esta prendido no arranca ni se muestra nada en la pantalla.
El que pueda ayudarme en esto le pido por favor que lo haga.
Saludos!
-Desde hace unas semanas mi PC mas nunca se coloco en modo de suspensión, he tratado de reprogramar el modo de suspensión y aun asi, cuando pasa la hora sin ser utilizada la PC, no se pone en modo de suspensión.
¿Por que necesito mi PC en modo suspensión?
-Mi PC tiene un buen tiempo sufriendo problemas de arranque, cuando presiono el botón para prenderla algunas veces no arranca por completo, las luces del teclado no encienden y aunque el CPU esta prendido no arranca ni se muestra nada en la pantalla.
El que pueda ayudarme en esto le pido por favor que lo haga.
Saludos!
plon- Mensajes : 420
Re: [AYUDA] Problema tecnico.
¿Emite algún tipo de pitido cuando lo enciendes? A mí me pasó lo mismo hace aproximadamente un mes y lo solucioné sacando todos los componentes y dejándolo unas horas así. Si te da por hacerlo recuerda separar la pila de la placa base. Luego tendrás que reprogramar la hora, pero vale la pena.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai escribió:-Mi PC tiene un buen tiempo sufriendo problemas de arranque, cuando presiono el botón para prenderla algunas veces no arranca por completo, las luces del teclado no encienden y aunque el CPU esta prendido no arranca ni se muestra nada en la pantalla.
¿Emite algún tipo de pitido cuando lo enciendes? A mí me pasó lo mismo hace aproximadamente un mes y lo solucioné sacando todos los componentes y dejándolo unas horas así. Si te da por hacerlo recuerda separar la pila de la placa base. Luego tendrás que reprogramar la hora, pero vale la pena.
Algo asi, cuando presiono para encender pareciera que encendiera normal, pero luego no arranca y las luces del teclado no encienden, eso me ha pasado durante unos años y lo arreglaba en modo suspensión, una vez lo acomode por unos meses siguiendo lo que me decían en un video de YouTube, pero volvió el problema.
plon- Mensajes : 420
Si NO se escucha el típico pitido de inicio y no reconoce ni el teclado ni el monitor puede deberse a una sobrecarga, en cuyo caso te recomiendo que hagas lo que te dije si sabes como desmontar un ordenador.
Jensaarai- Mensajes : 5197