Problema técnico.
+2
Vúllix
Hapes Ordo
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Problema técnico.
Bueno, hace un tiempo las no me cargan algunas imagenes, ni imageshack ni casi nada... Ya intente con Cleaner y con no creo que sea el Flash. Les muestro lo que sale en las imagenes:
http://tinypic.com/view.php?pic=ff24v6&s=6
¿Podrían ayudarme?
- Spoiler:
http://tinypic.com/view.php?pic=ff24v6&s=6
¿Podrían ayudarme?
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Re: Problema técnico.
Entiendo, el problema puede ser porque lo subes mal, hoy mismo me ha pasado a mí, y eso es me parece porque lo intentas copiar y pegar. Deberías arrastrar el pantallazo hasta la otra ventana, lo colocas donde lo quieras poner y en ese momento pones img e /img (con corchetes claro).
Vúllix- Mensajes : 605
No no, mira la imagen, me meto a una pagina y no me cargan las imagenes y no tengo ni idea...
Pues no tengo ni idea ya que a mí sí me carga la imagen. El problema podría ser o bien de tu ordenador o de las páginas.
Fijate tu navegador, si permite las cookies quizás sea eso.
Yrdom- Mensajes : 797
Como te ha escrito Balthasar, comprueba los cookies. Y por cierto, ¿se te cargan las imágenes del foro, es decir, tú avatar y firma?
Perdón, ¿como miro las cookies y eso? No se mucho...
Mira, a mi me pasa lo mismo desde siempre, y no es un problema de ordenador, si no de internet. Almenos mi problema es ese, me cuelgo de la internet del vecino y no es muy buena, por lo que tarda bastante. ¿Tienes lag en habbo y eso? Yo si, si a ti te pasa, lo mas probable es que sea por internet.
Rediable- Mensajes : 1701
Pues tengo un modem, pero funciona normalmente...
Aquí te paso un poco de información:
Internet Explorer 7.0 u 8.0
Firefox 2, 3 y 3.5
Safari 2.0+ (no compatible)
- La fecha configurada en tu computadora podría no ser la correcta. Como los cookies dependen de las fechas, una computadora con una fecha incorrecta podría confundir a tu navegador y hacer que se olvidara del cookie. Para solucionar esto, simplemente configura la hora y la fecha correctas en tu computadora.
- Puede que hayas instalado una aplicación que monitorice/impida enviar cookies, como un software antivirus. Si es así, deshabilita este software antes de iniciar sesión.
- Puede que estés detrás de un firewall que no te deje recibir cookies. Este sucede a veces con usuarios conectados desde una intranet de empresa con alta seguridad. Para ver si es esto por lo que tienes problemas, ponte en contacto con el administrador de tu sistema.
- Puede que tu navegador no esté configurado para aceptar cookies. La mayoría de los navegadores permiten seleccionar una de las opciones siguientes: aceptar todos los cookies, mostrar una alerta antes de aceptar un cookie o no aceptar ningún cookie. Para usar las tablas de Yahoo! Finanzas Beta, tu navegador tiene que estar configurado para aceptar todos los cookies sin alertas. Si tu navegador te ofrece la opción de aceptar todos los cookies, deberás elegir esta opción. Si tu navegador te ofrece la opción de mostrar una alerta antes de aceptar un cookie, no la selecciones. Incluimos a continuación las instrucciones de configuración de los navegadores más conocidos.
Internet Explorer 7.0 u 8.0
- Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones de Internet.
- Haz clic en la ficha Privacidad.
- Comprueba que el nivel de seguridad está configurado en Medio o Medio-Bajo
- Haz clic en Aceptar.
Firefox 2, 3 y 3.5
- Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones de Internet.
- Selecciona el ícono de privacidad en la parte superior.
- Comprueba que la casilla Aceptar cookies de sitios esté seleccionada.
- Comprueba que no figure ningún sitio de Yahoo! debajo del botón Excepciones.
- Haz clic en Aceptar.
Safari 2.0+ (no compatible)
- Debajo del menú Safari, selecciona Preferencias.
- Haz clic en el ícono de seguridad.
- Comprueba que debajo de Aceptar cookies esté seleccionado Siempre o Sólo de los sitios por los que navegas.
Uso Google Chrome. Bueno yo creo que la pagina se me bloqueo, pues al principio decia que la empresa no permitia esas paginas y por un tiempo me dejo sin entrar (creo que luego funciono pero sin cambiar las imagenes) creo que se me daño desde que montaron la foro esa del tal Infilus.
Quizá, puede ser que tu explorador no tenga los cookies requeridos para visualizar la imagen. Lo malo es que no tengo ni idea de arreglarlo, de todas formas, buscaré por internet, y si lo veo, te lo edito.
Gracias Jake. Parece que es la privacidad de la pagina pero no se como desbloquearla con Google Chrome.
Espero que te ayude ésto:
- Primero, necesitas encontrar los archivos de cookies. Para ello, utiliza la característica Buscar o Búsqueda de tu sistema operativo y lleva a cabo una búsqueda de la palabra "cookies".
- Esto arrojará como resultado una lista de carpetas y archivos cuyos nombres contienen la palabra "cookies".
- Identifica los archivos de cookies de Internet. Es importante que diferencies los archivos de cookies de Internet de otros archivos con la palabra 'cookies' en sus nombres de archivo. Los archivos de cookies de Internet están normalmente ubicados dentro del directorio de tu navegador en tu unidad de disco duro.
- Elimina los archivos de cookies de Internet. NO elimines ningún archivo que creas que puedes haber creado tú mismo o que sospeches que podría no ser un archivo de cookie de Internet.
El problema es que lo de eliminar cookies ya lo hice con Cleaner y no funciono...
debe ser el navegador pero a mi me pasa igual y tengo Google Chrome,bueno como decía serian los cookies
PD:eze porque en tu firma tiene mi usuari y mi información y ademas nací en el 2001 pero como no me admiten el 2001 puse el 2000
PD:eze porque en tu firma tiene mi usuari y mi información y ademas nací en el 2001 pero como no me admiten el 2001 puse el 2000
Evelio- Mensajes : 1533
Lo que podrías hacer es cambiar de navegador hasta que alguien te de la solución.
Entra a imageschak.us. Create una cuenta y cierra el foro y vuelve abrirlo a mi me paso y hice eso y me paso.
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Ok Sathiel intentare, gracias.