AVISO IMPORTANTE DE ARCHMET
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
AVISO IMPORTANTE DE ARCHMET
Buenas, a pesar de ya no estar activamente en el rol cumplo con informarles que mi cuenta ha sido hackeada y por ende algunos Habbos dejaron de estar en mis manos. Anexaré el nombre de los kekos para evitar inconvenientes y futuros debates que puedan surgir por las acciones ejecutadas por mis kekos de los cuales ya no tengo control. Agradecería que me eliminaran de las placas con el keko Archmet el cual fue uno de los hackeados.
Sin más nada que decir, un saludo.
- Spoiler:
- - Vrekt
- Valdr
Iré anexando los mismos a medida que vaya acordándome
Sin más nada que decir, un saludo.
Re: AVISO IMPORTANTE DE ARCHMET
Tu tenías mi clave o algo así? xD
Me pasó lo mismo con Irek
Me pasó lo mismo con Irek
Invitado- Invitado
Jajaja no man, no tenía tu clave lo peor es que es la misma persona porque nos han vestido igual
Sin ánimo de que nos sancionen pero solo recuerdo que Ikarus tenía mi clave, de casualidad no tenía la tuya también?
Invitado- Invitado
No recuerdo haberle dado (al menos de esa cuenta) la contraseña a nadie pero no queda duda de que es de Habbo Wars ya que has sido atacado tú también y encima de eso nos han vestido con la misma indumentaria. Además de que llevo ausente un período de tres meses de Habbo Wars.
Bueno a mi me da igual, incluso el tipo que hizo eso me ha preguntado que si tenía furnis o algo así y la verdad es que no tengo nada.
Invitado- Invitado
A mi también me da sumamente igual pero me parece inaudito y me he quedado atónito de como me han robado la cuenta. Lo único que tenía en la misma era que Archmet tenía alrededor de 80 días como miembro del Habbo Club. Alguien nos tiene mucho rencor.
Me dijo que era un tal Viktor. y que le preguntara a mi jefecito "vegeta" (Veikur, supongo) alegando que algún día volvería
Y yo ok man tranquilo
Y yo ok man tranquilo
Invitado- Invitado
Me huele a que todo esto tiene que ver con el cucheche MmmMmmm
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Malakir escribió:Me dijo que era un tal Viktor. y que le preguntara a mi jefecito "vegeta" (Veikur, supongo) alegando que algún día volvería
Y yo ok man tranquilo
Si mal no recuerdo Viktor fue el que hackeó a Taurum y a david565, pero llevo años sin verle, la última vez creo que fue sobre 2010 en RM.
Invitat- Invitado
Quizás El Maligno haya regresado..
Los que dicen ahora que 'x' jugadores son perjudiciales por su actitud, nunca conocieron a Victor.
Los que dicen ahora que 'x' jugadores son perjudiciales por su actitud, nunca conocieron a Victor.
Jensaarai- Mensajes : 5197