Aviso Importante
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Aviso Importante
Una misma persona no puede ganar dos veces en una semana, o sea, sí puede ganar, pero lo que quiero decir es que no puede obtener la recompensa si ésta persona ganó o hizo bien el juego, ya que sería injusto para los que no han ganado, ya cuando acabe la semana podrán volver a ganar.
En el caso de Thenebrous, él ganó la 'Trivia Semanal' y un 'Juego Diario', siendo las cosas muy diferentes y también siendo válido, este caso sí podría obtener ambas recompensas, pero ya habiendo ganado esto, no podrá ganar en los juegos de lo que queda de semana.
Esto es para que no haya injusticia y la gente al ver que una misma persona gana más de una vez, crean que es un complot entre esa persona y yo.
Un saludo.
En el caso de Thenebrous, él ganó la 'Trivia Semanal' y un 'Juego Diario', siendo las cosas muy diferentes y también siendo válido, este caso sí podría obtener ambas recompensas, pero ya habiendo ganado esto, no podrá ganar en los juegos de lo que queda de semana.
Esto es para que no haya injusticia y la gente al ver que una misma persona gana más de una vez, crean que es un complot entre esa persona y yo.
Un saludo.
Invitado- Invitado