Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de facción] RENACER

2 participantes

[Cambio de facción] RENACER Empty [Cambio de facción] RENACER

Mensaje por Sex Pistols Jue Dic 18, 2014 10:04 pm

El Renacer Sith

[Cambio de facción] RENACER Images?q=tbn:ANd9GcRyGHG4qzakz00jjTeeRTiNnldA5jsMqZuk1DeO97i2nmUStUgj

El exilio, el sepulcro, se puede decir de muchas maneras, el viejo Dark Sith denominado como Abstracte yacía en el remoto planeta de Drongar, oculto, esperando a que alguna señal surgiera en la galaxia para que reapareciera, sentado en el trono de ramas delante del viejo templo destruido de Drongar, se levantó después de haber contemplado un mensaje de una persona que no había visto nunca pero de la que sí había escuchad, era nada más y nada menos que Iteilas, Arcigres, uno de los mayores Sith que había existido a ojos de Abstracte, le comentó tiempo atrás que éste era su hijo, Abstracte extrañado y a la vez emocionado por el mensaje del sujeto, repasó mentalmente lo que decía el mensaje: ''Mi nombre es Iteilas, soy un antiguo Lord Sith y mi padre me ha hablado de ti, un sucesor de la familia Gres... Me habló también de tus habilidades, y deseo reunirme contigo en Deralia, te espero allí''. Nada más repasó el mensaje, se dirigió a su antigua nave situada entre los arbustos de Drongar, el cielo estaba teñido de un negro azabache y el tiempo era estático y cómodo para Abstracte, él sabía lo que se pretendía y dio un leve suspiro sabiendo que debería retomar sus enseñanzas en el lado oscuro, y más al lado de un Gres.

Abstracte, entró en su nave y se sentó en el asiento del piloto, dio un leve suspiro y en unos segundos encendió paneles y sistemas para empezar el camino, puso las coordenadas del planeta y emprendió rumbo hacia él con velocidad, sin problema ni sospecha alguna de ningún ser. Tras unas horas de viaje, llegó por fin a la superficie del planeta, descendió lentamente y aterrizó en la plataforma sin problema alguno, se desabrochó el cinturón y posteriormente tras apagar todos los sistemas de la nave, salió de esta lentamente. Allí nada más y nada menos le recibía el Lord Sith Iteilas, junto con el que había varias caras conocidas para Abstracte, todas a su agrado lo que no pudo evitar sacarle una sonrisa pícara en el rostro durante unos segundos. He llegado. Dijo colocándose frente al Lord Sith. Creo que las palabras sobran, Guardián Abstracte. Decía señalando con su mano derecha un templo a lo lejos de su posición. Abstracte asintió con la cabeza y fue junto a sus nuevos 'compañeros' hacia los interiores del templo.

Una vez dentro se sentó en unos tronos junto a varios lores y demás Sith, Bien, ¿qué te ha hecho venir Abstracte?. Él, calló un poco y tras pensarlo fríamente dijo: Bueno, Iteilas es un Gres, y yo juré una promesa a un viejo conocido, además, es la mejor salida actualmente, destruir a todo ser. Éste comentario produjo algunas muecas y risas en los rostros de los Sith que se levantaron de la mesa dando la bienvenida a Abstracte, ¿algunas palabras antes de partir hacia tu cometido? dijeron. Sí, -dijo Abstracte - Gres, está por encima de la República y por encima de Limperio, fueron las últimas palabras que entendí de él... Iteilas se levantó y visualizó de arriba a abajo a Abstracte: Ante todo no olvides que esto es una Academia Sith, y dicho esto todos partieron hacia su cometido en la nueva Academia Sith.

Abstracte Gres ha vuelto.

- Retomo mi antiguo Personaje Abstracte, como sith.

Última edición por Sith'Ari el Jue Dic 18, 2014 10:08 pm, editado 1 vez
Sex Pistols
Sex Pistols

[Cambio de facción] RENACER Empty Re: [Cambio de facción] RENACER

Mensaje por Erika Avalon Jue Dic 18, 2014 10:07 pm

Bueno, para ser tan corto, al menos has ido al grano y tiene todo sentido. ^^
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 10:09 pm

La estética es aceptable por no decir que la historia es cualquier cosa pero aquí se dan las herramientas y la libertad para hacer los relatos a gustos del personaje. Únicamente doy mi criterio, si eso sirve en el futuro. Aceptaré el roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado