Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sexto sentido?

+8
Athred
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Ruben Dario
Más dramático que Narci
Jothan
Cronos
Erika Avalon
plon
12 participantes

¿Sexto sentido? Empty ¿Sexto sentido?

Mensaje por plon Miér Dic 17, 2014 8:23 pm

Cuando ustedes encienden su televisor me imagino que pueden sentir la energía que sale de el, incluso si colocan todo el volumen del televisor en cero y colocan la pantalla negra, acercándose a el aun podrán sentir la energía que sale de el.

Ahora vengo yo...
Cada vez que estoy solo en la casa o en algún cuarto o pasillo y se que alguien se acerca, mi cuerpo siente la misma energía que sale del televisor, en si, cada vez que una persona se acerca cuando estoy solo, puedo sentir su... "energía".
Desde pequeño me ha pasado y solo una vez sentí la presencia de una persona atrás de mi y no había nadie, en esa ocasión casi lloro del miedo y de lo desagradable que fue, pero era un niño.

Amigos mios dicen que sienten lo mismo e incluso uno dice que es científicamente comprobado que eso que sentimos es el "Sexto sentido" del hombre, investigue sobre ese sexto sentido y termine leyendo sobre la percepción extrasensorial y aun asi, creo que no es lo mismo que siento.

¿Es posible lo que siento?
¿Es normal?
Sentir la presencia de otras personas, como si estuviera sintiendo su energía.

PD: Esto suena muy a rollo de la fuerza xD
Pero espero que no bromeen con eso aca.
plon
plon

¿Sexto sentido? Empty Re: ¿Sexto sentido?

Mensaje por Erika Avalon Miér Dic 17, 2014 8:41 pm

¿(Ô.o)?

Erika Avalon
Erika Avalon

Mensaje por Cronos Miér Dic 17, 2014 11:19 pm

Como mismo dijiste, está comprobado científicamente que nosotros podemos sentir a otras personas. Ya sea que nos estén viendo o que se estén acercando, de alguna forma los sentimos. Sucede lo mismo cuando sabes que va a suceder algo y hasta se te acelera el corazón, pero no sabes qué es hasta que sucede. Ese presentimiento, también fue aprobado científicamente que lo tienen la mayoría de los humanos, pero no se sabe a ciencia cierta qué es.

Lo de los objetos encendidos, como el televisor, es simple energía electroestática y demás que irradian los aparatos eléctricos y electrónicos.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por plon Miér Dic 17, 2014 11:20 pm

Lo de los objetos eléctricos ya lo sabia, solo lo ponía como ejemplo, como puedo investigar mas sobre lo que dijiste?
plon
plon

Mensaje por Jothan Miér Dic 17, 2014 11:48 pm

Lo que te pasa se llama presentimiento, a la misma vez, que una recepción de los sentidos. Me explico con un ejemplo:

Notas un ligero viento por tu cuello o por tu espalda por lo tanto crees que hay alguien respirando detrás, o sientes el temblor del suelo sabiendo que una persona esta llegando. Si no es esto, seria un trastorno de personalidad ocasionado por muchos motivos, como el sentimiento de estar solo o tener a alguien querido cerca o ocasionado por la necesidad de tener alguien en tu entorno para que tu zona de confort no sea alterada.

Jothan
Jothan

Mensaje por Cronos Miér Dic 17, 2014 11:54 pm

plon escribió:Lo de los objetos eléctricos ya lo sabia, solo lo ponía como ejemplo, como puedo investigar mas sobre lo que dijiste?
Right here my friend:

¿Sexto sentido? 1280px-Logo_Google_2013_Official.svg

La cosa es que no sé cómo buscarlo específicamente. La información que te di es de un artículo que leí hace meses, por lo que no recuerdo el título del mismo.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Dic 18, 2014 12:33 am

lo que sientes , segun dices es como lo del televisor , ese fenomeno se llama electricidad estatica , y por lo visto deves llevar una buena carga encima jaja

A mi eso me pasa mucho y nuca hay nadie.. jajajaa
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Ruben Dario Jue Dic 18, 2014 3:07 am

Deja la piedra plon.

Ruben Dario

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Jue Dic 18, 2014 2:25 pm

Romeo escribió:Deja la piedra plon.

Demasiado bazuco
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Athred Vie Dic 19, 2014 8:11 pm

Creo que... eres el elegido...

PD: Pasame de lo que fumas.
Yoda
Athred
Athred

Mensaje por Rudcheart Vie Dic 19, 2014 8:27 pm

Yo veo colores con la música. Cierro los ojos y veo colores, ¿Alguno sabe de eso? Incluso algunas veces, con los ojos abiertos.

Se que no es un sexto sentido jaja, pero bueno, me da curiosidad saber si alguien le sucede por aca.

PD. No me refiero a pequeños puntitos o algo asi (Eso pasa por el sol, vemos una especie de color morado) si no a colores que al parecer nuestra mente crea .
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Trakus Vie Dic 19, 2014 10:47 pm

Los hombres solo tienen 3 sentidos.

Para mirar el pecho.

Para mirar el parachoques (Ya sabréis).

Para mirar deportes.

Si estáis experimentando otros sentidos, significa que padecen de una enfermedad psicológica y alucinógena.

Espero haberte ayudado.

Edit;
PD; Rud deja las drogas tío. Escuchar música así te hace mal.

Y plon, eres el nuevo hombre electricidad.
Trakus
Trakus

Mensaje por Tyranos Sáb Dic 20, 2014 2:11 am

El ser humano tiene más de 5 sentidos, de hecho tenemos alrededor de 15 o 20 sentidos (no recuerdo la cifra exacta). Los dividimos en cinco por que esos son los mas generales y con los que nos identificamos más. Lo que dices que puedes sentir la presencia de alguien (o su energía) puede que venga de un sentido que poseen tanto los seres humanos como los animales que se llama Ecolocación, es uno de nuestros sentidos que nos permite percibir la orientación de otros objetos por medio del sonido, y el rebote del sonido. La gente ciega tiene este sentido particularmente más desarrollado, al igual que los murciélagos y otros animales nocturnos. Hay muchos otros sentidos como la percepción de la gravedad, la percepción del tiempo, hay otro sentido que nos permite saber donde están las partes de nuestro cuerpo sin siquiera tocarlas. (Es por eso que los policías te piden que te toques la punta de la nariz cuando estas ebrio, usualmente no puedes hacerlo si estas verdaderamente ebrio.)

Ahora lo que dices de la energía también es completamente posible. Casi todo lo que definimos en el mundo material, lo definimos de forma limitada a nuestros "cinco sentidos". Nuestros ojos sólo pueden distinguir entre luz infrarojo y luz ultravioleta, nuestros oídos solo pueden identificar sonidos de ciertos decibeles, se nos haría imposible oír sonidos de otras frecuencias, o frecuencias muy agudas. Hay muchas cosas a lo que nosotros estamos limitados. Así que es muy posible que hayan otros tipos de frecuencias, vibraciones, energías, o el nombre que le desees dar a los cuales no experimentos de forma conciente.
Tyranos
Tyranos

Mensaje por Makko Sáb Dic 20, 2014 3:30 am

Los Sentidos Cientificos destacados son 7 u 8. Los que destaca Rudolph Steiner son 12 , revisa esto.

http://www.waldorfcolombia.org/seccns/12Sentidos.pdf
Makko
Makko