Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO KORRIBAN] "He Vuelto".

5 participantes

[ROLEO KORRIBAN] "He Vuelto". Empty [ROLEO KORRIBAN] "He Vuelto".

Mensaje por Ruben Dario Sáb Oct 01, 2011 9:43 pm

BLANCO: DIALOGOS.
AZUL OSCURO: Narrador/Protagonista

Han pasado ya alrededor de 20 años desde que Perecí ante mis superiores en los pasillos de Ziost. nunca pensé que sería enterrado aquí, en Deralia, donde nací, y ahora, me toca una eternidad como un espectro en la Fuerza, sin contacto con el mundo exterior ni nada por el estilo... Pronto cambiará eso, este no es mi Destino, no he de morir como un Traidor.. No.
Spoiler:

Jedi: Maestro, ya estamos cerca de el destino.

Maestro Jedi: Excelente, prepare a los demás y avísele al piloto que comienze el descenso.

Jedi: Que vamos a buscar exactamente?

Maestro Jedi: Han Habido reportes de movimiento imperial en el planeta Deralia del borde exterior. vamos a investigar.

Abel-Von: Ya todo esta preparado.

La nave de la república que transportaba a los caballeros jedis finalmente desciende en los frondosos bosques de Deralia, apenas pisan suelo firme, es notable la sensación del lado oscuro en la atmósfera,Los jedis deciden separarse mientras se comunican a traves de sus transmisores, Abel-Von, el unico padawan de la misión, decide tomar el camino en donde se concentraba el lado Oscuro..
Spoiler:

Abel, llega finalmente a su destino. -"Tal como lo predije"- Pensé mientras sentia al joven jedi acercarse al templo de mi tumba. Abel-Von sentía como si le estuvieran tentando a entrar, la misión era eliminar a las tropas imperiales que supuestamente estaban allí, ya que el lado oscuro de la fuerza se concentraba en el lugar, Abel-Von decide entrar y aventurarse a la oscuridad.

Abel-Von: Maestro, encontre una especie de templo, el Lado Oscuro es fuerte aquí, no creo que pueda seguir solo, sin ayuda.

Maestro Jedi (Transmisor): Esperanos Abel, ya te hemos localizado, vamos en camino.

Abel-Von se recostó de una pared de roca frio y mohoso, mientras esperaba los refuerzos, pero, para adelantar el pasó, decidí llamarlo. "Ven..." fue lo máximo que podía decirle a alquien en la dimensión y la lejanía que me encontraba, pero funcionó, al escuchar esto, Abel-Von, alarmado, saca su sable y lo enciende, mientras se aventura mas hacia adentro, a donde yo quería que llegara..
Spoiler:

Abel-Von llegó al Altar, en donde se encontraba mi tumba, y con ella, mi cuerpo, y mis pertenencias,Abel-Von se fue acercando más y más hasta pisar el primer escalon del altar, cuando las luces se encendieron. Abel-Von se alertó más, y fue cuando hice my aparición. "Sabes quien soy?". fue lo primero que dije mientras Abel-Von me obserbava atónito al ver algo que no podía creer, mis preguntas llegaron a oídos sordos, y antes de que pudiera hacer mi movida, sus compañeros llegaron.

Maestro Jedi: Abel, hemos llegado, Que suced- .....? Que es eso?

- Jedi: El Lado Oscuro es fuerte en él, debe ser un Sith!

- Maestro Jedi: Este no es un Sith Cualquiera, su afinidad a él es muy alta para un Sith de categoría regular.

Spoiler:

"Tontos! no conocen el poder del lado oscuro, yo se los mostraré!" Dije en voz muy alta, y seguido de esto, las luces se apagaron, los Jedis quedaron a oscuras y yo desaparecí, era hora de hacer mi movida, necesitaba un cuerpo Joven, capaz de soportar la carga, y lo suficientemente no adiestrado en la Fuerza para no oponer resistencia, Abel-Von, encajó perfecto en el papel, rapidamente me abalanzé sobre su cuerpo, y penetré en él, posesionandolo, Abel-Von, se retorció un poco y cayó de rodillas al suelo, tratando de resistirse, pero mi poder era muy superior al suyo,
su espiritu, practicamente fue expulsado de su cuerpo, dando lugar al mío, podía sentir como me materealizaba de nuevo, y podía volver a sentir las cosas, bajo mis pies, Sonreí, fue lo único que me vino a la mente para expresar la felicidad que tenía, mientras las luces aún seguian apagadas, me levanté en mi nuevo cuerpo y me dirigí de nuevo al altar, donde pisé el escalon y las luces se encendieron de nuevo.

Maestro Jedi: Abel, estas bien? a donde se fue?!

- Abel-Von (Posesionado): No lo sé, desapareció.

- Jedi: Siento algo diferente.. como si estuviera entre nosotros...

- Jedi: No puede ser... Tú no eres Abel!

- Maestro Jedi: Que?

Mi Tapadera habia sido descubierta, era hora de actuar, rapidamente, con el sable de Abel, agarre al maestro por su túnica y lo apuñale velozmente, y lo deje caer al suelo, los jedis se abalanzaron hacia ami rapidamente furiosos, y entable combate con ellos. Necesitaba ponerme de nuevo en práctica, tantos años sin maniobrar un sable de luz tiene sus defectos, los Jedis lucharon bien, como era de esperarse.. pero eso duró hasta que mis energías llegaron a una etapa lo suficientemente para usar de nuevo la Fuerza.

Un jedi Salto hacia amí, por lo que rapidamente, le lanze rayos con la fuerza hacia él, lo suficientemente poderosos para mandarlo a volar contra un muro y estrellarlo. "uno Menos" pensé en ese instante, mientras volteaba la mirada al jedi que faltaba, el Jedi este opuso mucho mas resistencia que el anterior, pero al final tambíen sucumbió ante mis habilidades, usando una nueva habilidad que aprendí mientras estaba en la Fuerza. drené toda su energía dejandolo debil, a lo que una sola estocada con el sable fue suficiente para aniquilarlo.

Entonces, ahi estaba, parado sin decir una palabra frente a los jedis que habia Asesinado, me sientia vivo de nuevo.
Spoiler:

Me dirigí de nuevo a mi Tumba, y recojí mis pertenencias, todo estaba en su lugar, mis armas,objetos, holocron y para mas importante, mi armadura, de Cazador Sith, a pesar de los años, se mantuvo intacta gracias a las condiciones en que el ambiente del lugar la mantuvo. Abel-Von ya no existía,por lo que cubrí su rostro con la mascara de mi armadura, y cambie sus ropajes por el resto de la misma, sali del templo y me dirigí a la nave que los jedis no necesitarian más.

Abel-Von, no existe.

Yo soy, MELQUIAS

Y....... He Regresado.

Spoiler:

Ruben Dario

[ROLEO KORRIBAN] "He Vuelto". Empty Re: [ROLEO KORRIBAN] "He Vuelto".

Mensaje por Jose Sáb Oct 01, 2011 9:52 pm

Muy bueno Ruben, me agradó mucho leerlo.
Jose
Jose

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 7:45 am

Burda de marico tu, falto el sith montado en la jaguar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Dom Oct 02, 2011 7:49 am

Excelente roleo, ruben.
Magnifica reaparición y reencarnación

Por cierto, espero que nos topemos para rolear un poquito Smile

Invitat
Invitado

Mensaje por Kadion Dum Dom Oct 02, 2011 7:59 am

Muy bueno tu roleo Smile
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por Vrenomize Dom Oct 02, 2011 8:16 am

Muy bueno, sigue así, mejor para Korriban.
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Ulic Giett Dom Oct 02, 2011 9:31 am

ruben vuelve, mas víctimas Twisted Evil

Espero continúes con la realización de roleos, teniendo nuevos propósitos con tu personaje.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado