Cierre + Retirada
+10
Nat
Sharet Giett
Cronos
-Elena
Felline
Keldorn Gres
Ricardo.1600
Rudcheart
Annibal
nicolas50715
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Cierre + Retirada
Bueno, por lo que vi Beitom se me adelantó decretando el cierre oficial de Haruun Kal, sin embargo me veo en la obligación moral de secundarlo y explicarlo medianamente sin mayores extensiones:
Todos los líderes estábamos ocupados o con problemas de uno o varios aspectos, en mi caso personal la universidad no me ofrece mayor tiempo material para tener responsabilidades por un juego, y en esto me asemejo al resto de mis camaradas, que aunque se metiesen a habbo eventualmente solo era para ir a otro rol y divertirse (divertirse y jugar en Hw son conceptos distintos, véase la diferencia). Si bien se puede afirmar que la academia no estaba mal, y podría haber levantado cabeza perfectamente sin mayor esfuerzo, no nos apetecía invertir parte del sacrificio que conlleva:
En lo personal, tanto yo como el resto de líderes de Haruun Kal pensamos que esto es un juego, y durante un tiempo lo hicimos bien, tuvimos una breve hegemonía en varios aspectos sin contar el militar, el más mundano e irrelevante, y con haberlo pasado bien y divertirnos nos basta. Ahora mismo cerramos porque no nos hallamos con tiempo para dedicarlo. No niego la posibilidad de que en un par de meses si todos consensuamos y tenemos tiempo volvamos a abrir dark sith, ¿por qué? No es que abramos y por incapacidad cerremos, simplemente abrimos Dark Sith, lo hacemos bien durante nuestro período, y llegado el momento lo cerramos a la espera de la próxima, pero no por ello quita seriedad.
Podríamos también, una opción muy llamativa, mantenernos a semejanza de academias como Primus o Esseles (Sin ánimo de crítica, tan solo es una objetiva comparativa), con nula actividad en prácticamente todos los aspectos, manteniéndose en el rol constante pero prácticamente inexistiendo, con una escasa participación en el rol, no es algo que nos agrade ni nos apetezca lograr. Si hacemos una academia digna lo hacemos con todo lo que ello conlleva, o no hacemos nada. Reitero: No es ninguna crítica, respeto este modo de actuar, simplemente para realizarla nosotros, no nos parece adecuada o apta.
Para los principales detractores: La academia en sí no ha tenido otro motivo de cierre que la inactividad por motivos externos, de vida real, no ha habido ningún otro, ni la retirada de algún eventual e irrelevante miembro o la expulsión de otros, en ningún momento y a la vista de los últimos días y ataques de Haruun Kal está, que no ha alterado en nada la calidad de la Orden. El resto está ya mencionado.
En lo personal, y aunque ya citado en lo anterior, tengo que decir que me retiraré de Hw, aunque está retirada podrá ser definitiva o parcial/Eventual tan solo dependiendo de cómo se vayan presentando los acontecimientos en mi vida, principalmente en los estudios, entre otras cuestiones de índole personal/sentimental. Nos volveremos a ver de todos modos. Y creo, esto lo digo por todos mis "hermanos", que la vieja etiqueta que tenían los dark sith de seer una facción "noob" o inútil, ha desaparecido, lo cual me hace sentir orgulloso, principalmente por la gente que lo hace posible con su dedicación. Los Dark Sith seguirán en Hw, claro está, y volverán, pues de ello me cabe duda, con o sin mi.
Todos los líderes estábamos ocupados o con problemas de uno o varios aspectos, en mi caso personal la universidad no me ofrece mayor tiempo material para tener responsabilidades por un juego, y en esto me asemejo al resto de mis camaradas, que aunque se metiesen a habbo eventualmente solo era para ir a otro rol y divertirse (divertirse y jugar en Hw son conceptos distintos, véase la diferencia). Si bien se puede afirmar que la academia no estaba mal, y podría haber levantado cabeza perfectamente sin mayor esfuerzo, no nos apetecía invertir parte del sacrificio que conlleva:
En lo personal, tanto yo como el resto de líderes de Haruun Kal pensamos que esto es un juego, y durante un tiempo lo hicimos bien, tuvimos una breve hegemonía en varios aspectos sin contar el militar, el más mundano e irrelevante, y con haberlo pasado bien y divertirnos nos basta. Ahora mismo cerramos porque no nos hallamos con tiempo para dedicarlo. No niego la posibilidad de que en un par de meses si todos consensuamos y tenemos tiempo volvamos a abrir dark sith, ¿por qué? No es que abramos y por incapacidad cerremos, simplemente abrimos Dark Sith, lo hacemos bien durante nuestro período, y llegado el momento lo cerramos a la espera de la próxima, pero no por ello quita seriedad.
Podríamos también, una opción muy llamativa, mantenernos a semejanza de academias como Primus o Esseles (Sin ánimo de crítica, tan solo es una objetiva comparativa), con nula actividad en prácticamente todos los aspectos, manteniéndose en el rol constante pero prácticamente inexistiendo, con una escasa participación en el rol, no es algo que nos agrade ni nos apetezca lograr. Si hacemos una academia digna lo hacemos con todo lo que ello conlleva, o no hacemos nada. Reitero: No es ninguna crítica, respeto este modo de actuar, simplemente para realizarla nosotros, no nos parece adecuada o apta.
Para los principales detractores: La academia en sí no ha tenido otro motivo de cierre que la inactividad por motivos externos, de vida real, no ha habido ningún otro, ni la retirada de algún eventual e irrelevante miembro o la expulsión de otros, en ningún momento y a la vista de los últimos días y ataques de Haruun Kal está, que no ha alterado en nada la calidad de la Orden. El resto está ya mencionado.
En lo personal, y aunque ya citado en lo anterior, tengo que decir que me retiraré de Hw, aunque está retirada podrá ser definitiva o parcial/Eventual tan solo dependiendo de cómo se vayan presentando los acontecimientos en mi vida, principalmente en los estudios, entre otras cuestiones de índole personal/sentimental. Nos volveremos a ver de todos modos. Y creo, esto lo digo por todos mis "hermanos", que la vieja etiqueta que tenían los dark sith de seer una facción "noob" o inútil, ha desaparecido, lo cual me hace sentir orgulloso, principalmente por la gente que lo hace posible con su dedicación. Los Dark Sith seguirán en Hw, claro está, y volverán, pues de ello me cabe duda, con o sin mi.
- Dark Sith:
- PD: Con respecto a temas de legitmidad, aclaro que a pesar de cerrar la academia, la Orden Dark Sith no ha desaparecido. IC se interpretaría como un exilio pero aun existente. El Imperio Dark Sith sí que se disuelve obviamente, pero el título de Señor recae sobre mi y el Consejo de Sabios, que lo conforman ciertas personas y representan el liderazgo de la Orden y facción.
Última edición por Xakan el Jue Dic 04, 2014 1:29 am, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Re: Cierre + Retirada
Gaara entra a habbo debo hablar con vos >:C
nicolas50715- Mensajes : 349
Bebé llorón este Nicolás.
Annibal- Mensajes : 964
Te cuidas mucho viejo amigo y enemigo, pero mas amigo que otra cosa xD, tuvieron muy en alto el nombre de los dark sith, el tiempo que duraron fueron muy buenos, aunque me hubiese gustado ver, un cambio generacional, en el que los mas nuevos dark sith, pasaran poco a poco a ser lideres y hubiese algun señor dark sith joven, pero bueno, no hace falta decir que lo hicieron muy bien, que te vaya de lo mejor.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Adiós Gaara siempre fuiste una persona en la que admire mucho, como compañero de HW y como líder, no soy muy bueno para las despedidas pero se que se va a ir un grande en los Dark sith (Aunque muchos piensen que no) siempre diste el pecho en todas tus metas y muchas veces las cumplías, sin duda se va a extrañar y espero que tengas un buen futuro en lo que hagas.
Lamento no poder expresar mi respeto en una respuesta rápida, Cuídate mucho suerte en tu futuro y suerte con tu familia.
Un abrazo.
Lamento no poder expresar mi respeto en una respuesta rápida, Cuídate mucho suerte en tu futuro y suerte con tu familia.
Un abrazo.
Ricardo.1600- Mensajes : 60
Adios Xakan, que vaya bien.. O/
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Espero que vuelvas pronto, te estamos esperando.
Felline- Mensajes : 900
En primer lugar. Buen trabajo a todos y cada uno de los componentes de Haruun. Habéis dejado el listón bastante alto. Sé que quizás no sea la más idónea para haberlo dicho por aquella "traición" que en su día hice, pero eso no quita que esté orgullosa de lo que hayáis hecho todos los miembros por intentar avanzar en una escala que aparentemente parecía "difícil".
En segundo lugar y sin extenderme demasiado, adiós miguelillo. Gracias por enseñarme lo que te dio tiempo. Has sido bastante importante en mi desarrollo en el rol e incluso en mi vida personal, a pesar de las últimas rencillas que hayamos tenido. Ha sido un placer ser tu aprendiz. Espero que te vaya bien en los estudios.
Un saludo, Elena Kainet.
En segundo lugar y sin extenderme demasiado, adiós miguelillo. Gracias por enseñarme lo que te dio tiempo. Has sido bastante importante en mi desarrollo en el rol e incluso en mi vida personal, a pesar de las últimas rencillas que hayamos tenido. Ha sido un placer ser tu aprendiz. Espero que te vaya bien en los estudios.
Un saludo, Elena Kainet.
-Elena- Mensajes : 46
Adios, fue bueno mientras copartimos jdsakdsa
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Chaico calvito espero que te vaya todo muy bien y espero verle algún día. Cuídate muchooo.
Nat- Mensajes : 147
Gracias por todo Xakan, espero verte de nuevo
Vortress- Mensajes : 333
Creo que no hace falta extenderme ni mierdas para que sepas lo agradecido que estoy, mi lealtad estará siempre a tu lado, aunque seguiré teniendo mi punto de vista de las cosas, ya sabes que soy un cabeza hueca jeje, te esperamos miguel, viva los dark sith.
Sex Pistols- Mensajes : 145
Xakan escribió:Y creo, esto lo digo por todos mis "hermanos", que la vieja etiqueta que tenían los dark sith de seer una facción "noob" o inútil, ha desaparecido
Si ser una facción "noob o inútil" implica tener una fuerza de unión y fidelidad superior a la que han tenido o tendrán el resto de facciones habidas y por haber en Habbo Wars... Entonces creo que la mayoría de los que hemos sido Dark Sith podemos considerarnos orgullosos de ser noobs e inútiles
A ver si nos vemos Gaara
Jensaarai- Mensajes : 5197