[Anuncio] Cierre de Yavin.
+11
Kythmnr
Khorth
Hapes Ordo
Darth Sentrum
Stryfe
Rylar
Ragot Malcom
Dragerion
Defiance
Jensaarai
Shrek
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Anuncio] Cierre de Yavin.
Bueno lo voy a hacer corto ya que es una noticia que es una decision que no me gusta pero la eh tenido que tomar, el cierre del dominio Yuuzhan vong se debe a varios factores tanto internos como externos.
Primero que todo la inactividad del "Dominio" era horrible, cosa que impedia que pudieramos hacer las misiones, o hacer roleos de "grupo" (que son los que tenia pensado armar).
Segundo, al haber poca actividad,si se conectaba alguien con "poderes" en la fortaleza, defenderia casi solo y eso implica beneficios para el templo atacante, que recibia dactarios y puntos sin un mayor esfuerzo.
Tercero, la pocamadurez de algunos miembros que nos llevaron al segundo punto (la inactividad)
Cuarto, la falta de miembros.
Todo esto llevo al cierre de proyecto que empeso con unas alas doradas, pero a medida que se acerco al sol, estas se derritieron haciendonos caer en un vacio sin retorno. La gente en Hw no esta preparada para los Yuuzhan vong (de partida el sistema yuuzhan vong tiene ventajas que no se pueden cambiar, puesto que vienen ya desde la historia misma de sw) y esto provoca un conflictos entre miembros de rol, provocando envidia y desprecio.
Lamentablemente hay gente que no puede soportar la idea de solo existan "Jedis y sus derivados" y "sith's y tal", la poca tolerancia que hay por parte de ciertos miembros del rol que llega a ser venenosos y emiten comentarios ponzoñosos hay por monton, gente que no deja que las ideas corran libres, gente que amenaza a los templos pequeños que recien estan armando sus primeras armas con la razón de someterlos y no perder su "status".
Esta comunidad tiene varios quistes que si no son "tratados" pueden convertice en cancer terminal, comentarios como el siguiente no se pueden repetir:
"si son aliados de los "vong" nos encargaremos de destruirlos por completo", o "Son todos unos noobs, son inferiores a nosotros" y que en esos mismos comentarios despues amenazen con acabar con las ideas de los demas, y terminar con el esfuerzo y trabajo de un grupo por el simple hecho de no gustarles.
Repito, esta comundad esta llena de quistes que pueden pasar a canceres terminales.... Como tambien tiene sus anticuerpos que se dedican a ayudar a los demas.
Como dicen por ahi, esta comunidad habeces llega a ser basura "les gusta todo masticado", la falta de madurez y el rencor puede llevar a hw a su final, como paso con nosotros.
Muchas gracias a quienes nos apoyaron siempre, les pido que sigan asi, ayudando a quienes quieren emprender un proyecto, dandoles las herramientas necesarias, gracias a todoso los que se tomaron la idea de Yavin en serio y aportaron al templo, ustedes saben quienes son, no tengo para que mencionarlos.
Antes de terminar pido algo, MAS PROTECCIÓN A LAS ACADEMIAS QUE RECIEN EMPIEZAN Y ESTAN EN MES DE PRUEBA, es jodidamente impresentable que porque a un grupo no le agraden tal y tal persona terminen jodiendo a todo un grupo con animos de aportar a la comunidad, las normas deben ser cambiadas si no queremos que eso pase de nuevo, esto tiene muchos "vacios" que deben ser arreglados, y ojala el nuevo gm que sea electo, junto al adm y al cs, junto con todo el equipo detras de ellos, puedan llenar cada uno de esos "vacios", mis mejores deceos a toda la comunidad.
¿Quien sabe? talvez mas adelante pueda restaurar la gloria de los Yv... pero actualmente con lo venenosa que es la comunidad de hw eso es imposible a menos que tenga un equipo de trabajo amplio y serio.
Primero que todo la inactividad del "Dominio" era horrible, cosa que impedia que pudieramos hacer las misiones, o hacer roleos de "grupo" (que son los que tenia pensado armar).
Segundo, al haber poca actividad,si se conectaba alguien con "poderes" en la fortaleza, defenderia casi solo y eso implica beneficios para el templo atacante, que recibia dactarios y puntos sin un mayor esfuerzo.
Tercero, la pocamadurez de algunos miembros que nos llevaron al segundo punto (la inactividad)
Cuarto, la falta de miembros.
Todo esto llevo al cierre de proyecto que empeso con unas alas doradas, pero a medida que se acerco al sol, estas se derritieron haciendonos caer en un vacio sin retorno. La gente en Hw no esta preparada para los Yuuzhan vong (de partida el sistema yuuzhan vong tiene ventajas que no se pueden cambiar, puesto que vienen ya desde la historia misma de sw) y esto provoca un conflictos entre miembros de rol, provocando envidia y desprecio.
Lamentablemente hay gente que no puede soportar la idea de solo existan "Jedis y sus derivados" y "sith's y tal", la poca tolerancia que hay por parte de ciertos miembros del rol que llega a ser venenosos y emiten comentarios ponzoñosos hay por monton, gente que no deja que las ideas corran libres, gente que amenaza a los templos pequeños que recien estan armando sus primeras armas con la razón de someterlos y no perder su "status".
Esta comunidad tiene varios quistes que si no son "tratados" pueden convertice en cancer terminal, comentarios como el siguiente no se pueden repetir:
"si son aliados de los "vong" nos encargaremos de destruirlos por completo", o "Son todos unos noobs, son inferiores a nosotros" y que en esos mismos comentarios despues amenazen con acabar con las ideas de los demas, y terminar con el esfuerzo y trabajo de un grupo por el simple hecho de no gustarles.
Repito, esta comundad esta llena de quistes que pueden pasar a canceres terminales.... Como tambien tiene sus anticuerpos que se dedican a ayudar a los demas.
Como dicen por ahi, esta comunidad habeces llega a ser basura "les gusta todo masticado", la falta de madurez y el rencor puede llevar a hw a su final, como paso con nosotros.
Muchas gracias a quienes nos apoyaron siempre, les pido que sigan asi, ayudando a quienes quieren emprender un proyecto, dandoles las herramientas necesarias, gracias a todoso los que se tomaron la idea de Yavin en serio y aportaron al templo, ustedes saben quienes son, no tengo para que mencionarlos.
Antes de terminar pido algo, MAS PROTECCIÓN A LAS ACADEMIAS QUE RECIEN EMPIEZAN Y ESTAN EN MES DE PRUEBA, es jodidamente impresentable que porque a un grupo no le agraden tal y tal persona terminen jodiendo a todo un grupo con animos de aportar a la comunidad, las normas deben ser cambiadas si no queremos que eso pase de nuevo, esto tiene muchos "vacios" que deben ser arreglados, y ojala el nuevo gm que sea electo, junto al adm y al cs, junto con todo el equipo detras de ellos, puedan llenar cada uno de esos "vacios", mis mejores deceos a toda la comunidad.
¿Quien sabe? talvez mas adelante pueda restaurar la gloria de los Yv... pero actualmente con lo venenosa que es la comunidad de hw eso es imposible a menos que tenga un equipo de trabajo amplio y serio.
Shrek- Mensajes : 763
Re: [Anuncio] Cierre de Yavin.
Para éso está el límite de participantes en los ataques, y aún así hay quien quiere eliminarlo..MAS PROTECCIÓN A LAS ACADEMIAS QUE RECIEN EMPIEZAN Y ESTAN EN MES DE PRUEBA
Siempre me dio lástima ver desaparecer a los Yuuzhan Vong una y otra vez, pues tengo pasado en la facción y fue con ellos con los que empecé a rolear en serio, al igual que a combatir, mucho antes de hacerme Jedi/Sith.
Suerte espeigoof, y suerte a todos los miembros de Yavin.
No hay quistes en proceso de crecimiento, ya pasaron de esa etapa, ahora son tal y como los defines, cánceres terminales.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Una lástima. Independientemente de que sea de Tython (por su bien sabida por todos rivalidad) no tengo nada en contra de los Yuuzhan Vong.
De verdad, una lástima.
Muchísima suerte a todos.
De verdad, una lástima.
Muchísima suerte a todos.
Defiance- Mensajes : 1817
Ahora cuando uno sigue su papel, intenta destruir otras academias, esta mal. Venga por favor, sois hombres.
Un saludo, una lastima.
Un saludo, una lastima.
Dragerion- Mensajes : 940
De hecho esa medida es insuficiente, te la creo para un templo "grande" pero para una con muy pocos miembros y que son novatos y recien empiezan a tomar armas, eso es bastante deficiente, conosco de esos vacios porque yo mismo los vi en un caso similar en la vida real, gracias a mis estudios es que pude visitar los hogares de menores y centros de reclusion de menores, la cosa se diferencia en que acá eso lleva a la muerte del templo y en lo otro puede llevar posibles abusos de caracter sexual (aun asi el ejemplo el similar)Kainet escribió:MAS PROTECCIÓN A LAS ACADEMIAS QUE RECIEN EMPIEZAN Y ESTAN EN MES DE PRUEBA
Para éso está el límite de participantes en los ataques, y aún así hay quien quiere eliminarlo..
Siempre me dio lástima ver desaparecer a los Yuuzhan Vong una y otra vez, pues tengo pasado en la facción y fue con ellos con los que empecé a rolear en serio, al igual que a combatir, mucho antes de hacerme Jedi/Sith.
Suerte espeigoof, y suerte a todos los miembros de Yavin.
No hay quistes en proceso de crecimiento, ya pasaron de esa etapa, ahora son tal y como los defines, cánceres terminales.
Claro el "papel" de buenos... siendo que ya amenazaron a los mandalorianos que estan recien empezando...Dragerion escribió:Ahora cuando uno sigue su papel, intenta destruir otras academias, esta mal. Venga por favor, sois hombres.
Un saludo, una lastima.
Bueno paso de discutir, suerte.
Última edición por Yu'Shaa el Mar Oct 29, 2013 10:41 pm, editado 2 veces
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Lastima, hoy yavin realizo un último ataque exitoso hacía eclipse, por siempre Yuuzhan Vong.
Rylar- Mensajes : 185
Una lástima que cerraran. Le tenía y sigo teniendo un gran afecto a la facción. Suerte a sus miembros.
Stryfe- Mensajes : 726
Los code de audio guardarlos para Callejones de Coruscant, que se está abusando mucho de ellos y ya se ha tenido problemas por este tipo de cosas en el pasado
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Los code de audio guardarlos para Callejones de Coruscant, que se está abusando mucho de ellos y ya se ha tenido problemas por este tipo de cosas en el pasado
Solo era necesario un MP, por lo demas la musica de fondo era agradable y no hacia mal a nadie, incluso me consultaron por la canción.
Besos.
Ya sabes lo que pienso Espeigoof, no tengo nada que decirte más que una lastima por haber terminado así.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
La base de Sharay era lo suficiente, hacer otra para mi, fue un insulto pero bueno que le vamos a hacer.
Suerte en todo amigos.
Suerte en todo amigos.
Khorth- Mensajes : 910
El poder del blanco y el negro al que todos temen atacarThanathos escribió:Lastima, hoy yavin realizo un último ataque exitoso hacía eclipse, por siempre Yuuzhan Vong.
Ya sabes lo que pienso espei, así que no digo nada. Tan sólo espero ver academias yuuzhan vong en el futuro ya que en poco tiempo le cogí cariño a la facción
Invitado- Invitado
Ha sido un placer Yv.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Una pena. Buena suerte a todos.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Espei, cuentas conmigo cuando sea que decidas reabrir, ¡SIEMPRE YV!
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Yo lo predije espei mi amor, yo lo sabia.
Destaith- Mensajes : 274
ola herez vlacksimg???????????? ola xq no admites es menoz sansion.Dragerion escribió:Ahora cuando uno sigue su papel, intenta destruir otras academias, esta mal. Venga por favor, sois hombres.
Un saludo, una lastima.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Baneo. Me canse.Reaper escribió:ola herez vlacksimg???????????? ola xq no admites es menoz sansion.Dragerion escribió:Ahora cuando uno sigue su papel, intenta destruir otras academias, esta mal. Venga por favor, sois hombres.
Un saludo, una lastima.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Una pena que cierre.
Dragerion que una academia cierre no es una victoria, es una pérdida para el rol, cuando os entre eso en la cabeza podremos ser una comunidad.
Dragerion que una academia cierre no es una victoria, es una pérdida para el rol, cuando os entre eso en la cabeza podremos ser una comunidad.
Invitado- Invitado
Yavin ya habia fracasado una vez y decidieron darle mucha voz a varios niñatos que tenian en su academia dandole poderes por los cuales no eran responsables. No hableis sin saber, Tython intento ayudar a Yavin para que no quedara en numeros rojos.Abstracte escribió:Una pena que cierre.
Dragerion- Mensajes : 940