Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Cambio de Faccion Dark Sith- Caballero Mando'ade]

2 participantes

[Roleo Cambio de Faccion Dark Sith- Caballero Mando'ade] Empty [Roleo Cambio de Faccion Dark Sith- Caballero Mando'ade]

Mensaje por Kadion Dum Sáb Nov 29, 2014 1:21 am

[Roleo Cambio de Faccion Dark Sith- Caballero Mando'ade] 2igzrwy

Haruun Kal estaba pasando por sus buenos momentos, Donde se podía ver que la academia estaba poblada por nuevos Dark Sith, por jóvenes inexpertos en la fuerza, cada uno con sus historias distintas, cada uno con sus túnicas de iniciado y aprendiz…
En ese momento me puse a pensar que podría haber terminado mi legado en Dark Sith…
Al ver que caras tan jóvenes, iban a ser el futuro de los Dark Sith…
-MIENTRAS PENSABA UN JOVEN ME INTERRUMPE Y ME DICE-
Spoiler:
Joven: Pretor... ¿Nos puede entrenar? *Señalando a un grupo de 5 Iniciados*
Kadion: Como no enseñarles, SI en ustedes está el futuro de esta Academia….
-LENTAMENTE ME ACERCO AL GRUPO-
Kadion: Jóvenes… Les enseñare hoy distintos cortes que tienen que aprender
Joven: Pretor… ¿Como que tipo de cortes?
Kadion: Miren esto, ustedes saquen sus sables y hagan lo mismo…
Joven: Parece muy difícil maestro… *Me dice el joven inquieto*
Kadion: Ustedes pueden solamente inténtelo 20 veces… *Con una sonrisa*
-LUEGO DE UN TIEMPO DE ENTRENAMIENTO-
Jóvenes: Maestro... ¿Termino la clase?
Kadion: Vallan con el Maestro Xakan, les toca su clase de teórica…
Joven: Vamos compañeros *Grita*
*Rápidamente veo que se van todos los jóvenes por lo que me digo: Ya termino mí día*
Mientras paseaba por los pasillos de la Gran Haruum Kal, Nuevamente me puse a pensar sobre mi futuro, por lo cual preferí irme a dormir….
Spoiler:
-Antes de acostarme mi visión se nubla antes de entrar a mi cuarto, no podía distinguir si había alguien, solo veía sombras, para esto descuelgo mi sable y grito:-
¿Quién Anda por ahí?*CON TODAS LAS FUERZAS*
De la nada una voz, muy reconocida para mi….. Mi antiguo Maestro Feral
Spoiler:
-Le digo al aire-
Kadion: ¿Maestro eres Tú? *Con susto y desesperación*
Feral: Aprendiz mío, Es tiempo de que tu camino sea otro...
Kadion: Maestro no puedo irme estar con mis hermanos es mi lugar *Le interrumpo*
Feral: Kadion, siempre interrumpiendo lo que te digo… tienes que seguir con tu aprendizaje… ve a Dxun, un viejo compañero tuyo te permitirá estar continuar con tu entrenamiento ahí.
Kadion: Entendido maestro hare lo que usted me pida.
Sin más nada que pensar tomo mis pertenencias, me despido de lo que más amaba que eran mis hermanos pero si quería progresar necesitaba salir como dijo mi maestro *PENSE*
*Antes de llegar al Hangar-
Lord Xakan: Kadion, se de tu maestro y de que te diriges a Dxun…
Kadion: Se ve que mi maestro quiere que prosiga con mi aprendizaje en Dxun cuál será el motivo no sé, pero tengo que apartarme por un tiempo de ustedes Mis hermanos
Lord Xakan: Kadion… Nunca se te cerraran las puertas mientras vallas a Dxun ya que son nuestros aliados en la pelea…
Kadion: Gracias por todo lo que me enseñaron Maestro. –Lo abrazo y me dirijo a mi nave-
-TRAS UN TIEMPO DE VIAJE-
Spoiler:
-Desde mi nave veo Dxun y digo: Mi nuevo destino-
Una vez en el planeta…
Dios que largo viaje no espere que sea tanto…
Identifíquese –Dice una persona con armadura apuntandome con un Arma-
Spoiler:
Soy Kadion Dum y estoy buscando a Seth Bralor…
-De atrás sale ese mismo personaje que andaba buscando y me dice: -
Eldier, Mejor dicho Kadion… Tu maestro me informo que vendrías… Acompáñame este es tu Nuevo Hogar, Antes que nada Te entrego tu nuevo uniforme con tu casco de guerra y te Otorgo el título de Caballero Mandaloriano, Como me dijo tu Maestro Feral.
Esa mismo dia ya instalado y tras haber mis nuevas ordenes... me recuesto sobre mi cama y duermo profundamente... Mientras dormia parecia un sueño, pero era realidad... Mi cuerpo estaba cambiando, Mi color de piel se tornaba blanca como la nieve, Mis tatuajes se tornaban de un color negro como la oscuridad y Mis cuernos se acomodaban en mi cabeza... Al despertarme me miro y digo: Mi cuerpo maduro, Termine mi transformacion
Spoiler:

PD: Dejo de estar en Haruum Kal - Paso a ser Caballero De Dxun
(hace un monton no hago uno de estos xD)
Kadion Dum
Kadion Dum

[Roleo Cambio de Faccion Dark Sith- Caballero Mando'ade] Empty Re: [Roleo Cambio de Faccion Dark Sith- Caballero Mando'ade]

Mensaje por Inthar Sáb Nov 29, 2014 12:14 pm

Hola, yo me encargaré del roleo.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

[Roleo Cambio de Faccion Dark Sith- Caballero Mando'ade] Empty Re: [Roleo Cambio de Faccion Dark Sith- Caballero Mando'ade]

Mensaje por Inthar Sáb Nov 29, 2014 12:24 pm

Te recomiendo en los roleos no hacer acciones tales como *grito*, *con todas mis fuerzas* etcétera, pues quedan raras dentro de un roleo. Otro fallo que tienes, es que no tiene mucha lógica abrazar al Lord Xakan, un ser oscuro, que aunque sea tu hermano no deja de ser tu líder y un superior. Igualmente, la historia tiene coherencia y tu cambio es válido. Suerte en tu nuevo camino en Dxun.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado