Planetas y fábricas (5)
+3
Cronos
Khaethan Sake
Jensaarai
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Planetas y fábricas (5)
Hola. Tengo tres propuestas
Primera, ya que son varios los que me dijeron semanas atrás que los precios son muy elevados, quisiera reducirlos, pues a estas alturas ya es para que al menos una academia dominase una fábrica.
Comprar un planeta: 4.000 dactarios (se suprime la clasificación de "Neutral y Parcial", pasando todos a valer lo mismo).
Establecer una fábrica: 1.000 dactarios (sea del tipo que sea).
Segunda, que los planetas obtenidos vía unificación pasen a ser automáticamente PASIVOS. Es decir, no se puede pelear en ellos, no se pueden establecer fábricas ni generan ganacias.
En caso de que una academia quiera hacer un intercambio entre "Pasivo y Activo", pongo el ejemplo de Primus Goluud:
Primus Goluud: Sede de los Sith, planeta Activo.
Star Forge: Dominada por los Sith, es Pasivo ya que fue obtenido vía unificación.
Si Primus Goluud quiere trasladarse a Star Forge, se hará un intercambio entre las clasificaciones, quedando así:
PG = Pasivo
SF= Activo
Tercera, reducir el precio para subir las fábricas de nivel.
Es así:
Nivel 1: 200 dactarios
Nivel 2: 250 dactarios
Nivel 3: 400 dactarios
Nivel 4: 700 dactarios
Nivel 5: 1000 dactarios
Quedaría así:
Nivel 1: 100 dactarios
Nivel 2: 200 dactarios
Nivel 3: 300 dactarios
Nivel 4: 400 dactarios
Nivel 5: 500 dactarios
Aclaración: Los precios no son acumulativos. Es decir, no tienes que pagar 100, 200 y 300 por subir al nivel 3. Pagas directamente 300.
Simplemente eso, parte de esta idea le corresponde al usuario Rudcheart.
Primera, ya que son varios los que me dijeron semanas atrás que los precios son muy elevados, quisiera reducirlos, pues a estas alturas ya es para que al menos una academia dominase una fábrica.
Comprar un planeta: 4.000 dactarios (se suprime la clasificación de "Neutral y Parcial", pasando todos a valer lo mismo).
Establecer una fábrica: 1.000 dactarios (sea del tipo que sea).
Segunda, que los planetas obtenidos vía unificación pasen a ser automáticamente PASIVOS. Es decir, no se puede pelear en ellos, no se pueden establecer fábricas ni generan ganacias.
En caso de que una academia quiera hacer un intercambio entre "Pasivo y Activo", pongo el ejemplo de Primus Goluud:
Primus Goluud: Sede de los Sith, planeta Activo.
Star Forge: Dominada por los Sith, es Pasivo ya que fue obtenido vía unificación.
Si Primus Goluud quiere trasladarse a Star Forge, se hará un intercambio entre las clasificaciones, quedando así:
PG = Pasivo
SF= Activo
Tercera, reducir el precio para subir las fábricas de nivel.
Es así:
Nivel 1: 200 dactarios
Nivel 2: 250 dactarios
Nivel 3: 400 dactarios
Nivel 4: 700 dactarios
Nivel 5: 1000 dactarios
Quedaría así:
Nivel 1: 100 dactarios
Nivel 2: 200 dactarios
Nivel 3: 300 dactarios
Nivel 4: 400 dactarios
Nivel 5: 500 dactarios
Aclaración: Los precios no son acumulativos. Es decir, no tienes que pagar 100, 200 y 300 por subir al nivel 3. Pagas directamente 300.
Simplemente eso, parte de esta idea le corresponde al usuario Rudcheart.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: Planetas y fábricas (5)
El precio pues sigo viéndolo bastante elevado, lo que pasa es que si se reduce aún más, en un futuro terminaremos teniendo como 20 planetas las academias más avanzadas (Como en tiempos de Achillea) y no importará nada tener 7 planetas o tener 8, de esta forma supongo que sí será importante tener un planeta.
A Favor de todo lo expuesto por Jensaarai.
Invitat- Invitado
Misma opinión que Xakan y Hoth.
Un saludo.
Un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Kronus Fett escribió:¿Cuánto es que era el nivel de ganancia por mes en las fábricas?
http://www.habbowars.com/t27934-organizacion-de-templos-y-fabricas
Abajo del todo en los spoilers.
Gracias.
Concuerdo con Hoth, el precio es bastante elevado, prácticamente gastarías un total de 5500dct para comprar el planeta y establecer la fábrica nivel 5. Pienso que se le podría bajar un poco más, pero sucedería lo que dicen arriba. Pero ya tener una fábrica cuenta como una ventaja por sus bonificaciones.
Me parece bien.
Concuerdo con Hoth, el precio es bastante elevado, prácticamente gastarías un total de 5500dct para comprar el planeta y establecer la fábrica nivel 5. Pienso que se le podría bajar un poco más, pero sucedería lo que dicen arriba. Pero ya tener una fábrica cuenta como una ventaja por sus bonificaciones.
Me parece bien.
Recuerden que el gasto por establecer una fábrica es único, así como la compra del planeta. Lo único que sería constante es el ascenso de nivel de la fábrica.
Originalmente un planeta cuesta 7.000 dactarios, más 3.000 del establecimiento de la fábrica y 1.000 para subirla al nivel 5 xD
Originalmente un planeta cuesta 7.000 dactarios, más 3.000 del establecimiento de la fábrica y 1.000 para subirla al nivel 5 xD
¿Qué les parecería si una organización compra a la vez planeta+fábrica se le resten 500 dactarios del coste total? Como una especie de "oferta".
En lugar de costarte 5500 te costaría 5000.
En lugar de costarte 5500 te costaría 5000.
Invitat- Invitado
Concuerdo con mis compañeros que ahora son elevados los precios y si se bajan a lo que establece Jensaarai siguen siendo elevados los costes, pero rebajarlos demasiado sería ver a las academias con mas dactarios controlando la gran mayoría de la galaxia y a las academias que tienen menos dactarios controlando muchos menos.
En cuanto a lo que dice Hoth una especie de oferta si compras el planeta y haces de inmediato la fabrica de nivel 1 pero no rebajaría 500 dactarios solo por eso, mas bien se podría proponer de bajar entre unos 200 o 300 dactarios el precio.
Gracias.
En cuanto a lo que dice Hoth una especie de oferta si compras el planeta y haces de inmediato la fabrica de nivel 1 pero no rebajaría 500 dactarios solo por eso, mas bien se podría proponer de bajar entre unos 200 o 300 dactarios el precio.
Gracias.
Nat- Mensajes : 147
No cometamos el error de antes de bajar mucho los precios. Considero que la propuesta de Jensaarai es justa así que voto a favor.
PD: Me es indiferente si los planetas son activos o pasivos.
PD: Me es indiferente si los planetas son activos o pasivos.
Invitado- Invitado
A favor, aunque no tenga voto.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Estoy a favor de la propuesta
Darth Nihilus- Mensajes : 62
Propuesta aprobada.