ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
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ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Buenas. Hago este tema para elaborar la organización de lo que sería el sistema de salas a lo largo y ancho de cada planeta.
Cada planeta contaría con seis salas externas (entiéndase por externas como ajenas al interior de la academia), de las cuales la primera sería la plataforma de aterrizaje, y las otras cinco salas serían de diseño libre, adaptadas para el combate. Puede escogerse cualquier sala que brinda habbo.es, excepto la más pequeña de todas, la que tiene menos casillas. Las salas deben acoger como mínimo a 25 personas en total.
Estas salas como dije pueden tener cualquier diseño en IC, la ambientación es irrelevante. Sin embargo, no pueden haber torres de control ni acceso especial de ningún tipo (a no ser que se obtenga mediante recompensas).
Hay un sistema de avance muy simple:
Existen dos bandos: atacantes y defensores. Los atacantes son los que invaden y avanzan por el planeta, mientras que los defensores son los que intentan impedir el avance para defender su planeta.
Si los atacantes logran derrotar en la primera batalla a los defensores, establecerán un campamento o asentamiento en la zona de la victoria. A partir de aquí, hay dos opciones:
1.- Mantener el asentamiento para una próxima batalla en la siguiente sala o ser atacados en la misma.
2.- Abandonar el planeta y volver al planeta base.
En el caso de que se quedasen en el campamento, a partir del día siguiente podría llevarse el siguiente ataque, el cual se llevaría a cabo en la siguiente sala. Así sucesivamente, hasta haber conquistado las cinco salas externas, en cuyo caso la invasión se habría llevado a cabo correctamente. Cada campamento llevaría unos gastos.
Primera sala: pérdida de 30 dactarios y ganancia de 50 dactarios en caso de victoria.
Segunda sala: pérdida de 55 dactarios y obtención se 75 dactarios en caso de victoria.
Tercera sala: pérdida de 80 dactarios y obtención de 95 dactarios en caso de victoria.
Cuarta sala: pérdida de 105 dactarios y obtención de 120 dactarios en caso de victoria.
Quinta y última sala: pérdida de 130 dactarios y obtención de 150 dactarios en caso de victoria.
Una vez completada la conquista, el combate se podría trasladar al interior de la academia (el cual sería idéntico al actual, pero sin fortalezas).
El interior de la academia no tendría tampoco un diseño obligatorio, a excepción de una de las salas: celdas, una sala donde se acogerían a los presos, y es la única sala que puede tener puertas cerradas. El combate dentro de la academia podría ser el mismo al actual: tres generadores que podrían ser destruidos por los atacantes.
Combate en el interior de la academia: pérdida de 200 dactarios y obtención de 275 dactarios en caso de victoria.
Las salas se podrían ver alteradas por pequeñas estructuras defensivas que ocasionaran dificultades a los atacantes a la hora de combatir. Estas estructuras se pueden desbaratar mediante un pequeño roleo (pequeño pero bien elaborado) antes o durante el combate, que de algún modo inutilizaría la trampa y permitiría el correcto desarrollo del combate. Algunas trampas son especiales, las más baratas afectarían a todos los combatientes y las más caras serían más difíciles de inutilizar, inclusive algunas especiales podrían afectar únicamente a los atacantes, ya todo variará y se irá estableciendo.
Comenten, opinen, y añadan lo que crean conveniente.
Cada planeta contaría con seis salas externas (entiéndase por externas como ajenas al interior de la academia), de las cuales la primera sería la plataforma de aterrizaje, y las otras cinco salas serían de diseño libre, adaptadas para el combate. Puede escogerse cualquier sala que brinda habbo.es, excepto la más pequeña de todas, la que tiene menos casillas. Las salas deben acoger como mínimo a 25 personas en total.
Estas salas como dije pueden tener cualquier diseño en IC, la ambientación es irrelevante. Sin embargo, no pueden haber torres de control ni acceso especial de ningún tipo (a no ser que se obtenga mediante recompensas).
Hay un sistema de avance muy simple:
Existen dos bandos: atacantes y defensores. Los atacantes son los que invaden y avanzan por el planeta, mientras que los defensores son los que intentan impedir el avance para defender su planeta.
Si los atacantes logran derrotar en la primera batalla a los defensores, establecerán un campamento o asentamiento en la zona de la victoria. A partir de aquí, hay dos opciones:
1.- Mantener el asentamiento para una próxima batalla en la siguiente sala o ser atacados en la misma.
2.- Abandonar el planeta y volver al planeta base.
En el caso de que se quedasen en el campamento, a partir del día siguiente podría llevarse el siguiente ataque, el cual se llevaría a cabo en la siguiente sala. Así sucesivamente, hasta haber conquistado las cinco salas externas, en cuyo caso la invasión se habría llevado a cabo correctamente. Cada campamento llevaría unos gastos.
Primera sala: pérdida de 30 dactarios y ganancia de 50 dactarios en caso de victoria.
Segunda sala: pérdida de 55 dactarios y obtención se 75 dactarios en caso de victoria.
Tercera sala: pérdida de 80 dactarios y obtención de 95 dactarios en caso de victoria.
Cuarta sala: pérdida de 105 dactarios y obtención de 120 dactarios en caso de victoria.
Quinta y última sala: pérdida de 130 dactarios y obtención de 150 dactarios en caso de victoria.
Una vez completada la conquista, el combate se podría trasladar al interior de la academia (el cual sería idéntico al actual, pero sin fortalezas).
El interior de la academia no tendría tampoco un diseño obligatorio, a excepción de una de las salas: celdas, una sala donde se acogerían a los presos, y es la única sala que puede tener puertas cerradas. El combate dentro de la academia podría ser el mismo al actual: tres generadores que podrían ser destruidos por los atacantes.
Combate en el interior de la academia: pérdida de 200 dactarios y obtención de 275 dactarios en caso de victoria.
Las salas se podrían ver alteradas por pequeñas estructuras defensivas que ocasionaran dificultades a los atacantes a la hora de combatir. Estas estructuras se pueden desbaratar mediante un pequeño roleo (pequeño pero bien elaborado) antes o durante el combate, que de algún modo inutilizaría la trampa y permitiría el correcto desarrollo del combate. Algunas trampas son especiales, las más baratas afectarían a todos los combatientes y las más caras serían más difíciles de inutilizar, inclusive algunas especiales podrían afectar únicamente a los atacantes, ya todo variará y se irá estableciendo.
Comenten, opinen, y añadan lo que crean conveniente.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
No me deja editar:
Hay una opción muy buena, que es que en caso de que se complete la conquista (incluyendo el interior de la academia) el planeta sea ocupado por los atacantes, y los defensores pierdan el planeta, viéndose obligados a abandonar el planeta e instalarse en otro.
Ésto sustituiría el tema de los generadores
Hay una opción muy buena, que es que en caso de que se complete la conquista (incluyendo el interior de la academia) el planeta sea ocupado por los atacantes, y los defensores pierdan el planeta, viéndose obligados a abandonar el planeta e instalarse en otro.
Ésto sustituiría el tema de los generadores
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Tiempo que debe pasar entre que atacas, ganas una sala y atacas la siguiente?
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Exactamente igual que ahora, pienso yo
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Esta bien, pero creo que debemos ser mas ambiciosos y arrastrar esto al sistema de roleo haciendo que por fin rolear sea el 50% del rol.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Vale, veremos en otro tema donde entra la influencia del roleo. Podríamos poner que hubiera un espacio de un día entre ataque y ataque: si atacas el día 10, el 11 descansas y vuelves a atacar el día 12.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Un opción para los planetas y que sea más real el sistema sería la siguiente:
- Cada academia nueva que abra podrá poseer un planeta dominado donde puede abrir hasta un máximo de cinco industrias que otorgarían dactarios según el nivel que posean. (la cantidad y niveles estas se verán regidas por las recompensas.)
- Si un planeta es atacado y conquistado esto le brindaría la posibilidad al planeta atacante de instalar fabricas o minas dentro del mismo. A su vez dejaría vagando por la galaxia al bando defensor que tendría que asentarse en otro planeta (en caso de ser Jedi no podría abrir un templo ni academia si no un Praxeum y lo mismo en caso de los Sith).
- En caso de que una academia/templo domine dos planetas y uno lo pierden contra un adversario podrán trasladarse al otro planeta sin perder rango.
Son unas simples propuestas para el sistema de planetas que podrían ser mejoradas o cambiadas según mejor les parezca.
- Cada academia nueva que abra podrá poseer un planeta dominado donde puede abrir hasta un máximo de cinco industrias que otorgarían dactarios según el nivel que posean. (la cantidad y niveles estas se verán regidas por las recompensas.)
- Si un planeta es atacado y conquistado esto le brindaría la posibilidad al planeta atacante de instalar fabricas o minas dentro del mismo. A su vez dejaría vagando por la galaxia al bando defensor que tendría que asentarse en otro planeta (en caso de ser Jedi no podría abrir un templo ni academia si no un Praxeum y lo mismo en caso de los Sith).
- En caso de que una academia/templo domine dos planetas y uno lo pierden contra un adversario podrán trasladarse al otro planeta sin perder rango.
Son unas simples propuestas para el sistema de planetas que podrían ser mejoradas o cambiadas según mejor les parezca.
Stryfe- Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Tengo una propuesta aún más interesante. Sin embargo la ando aún elaborando. Si deseas Jensaarai, nos podemos reunir y te comento a ver que opinas. Un saludo
Exur- Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
El problema de eso es que una academia asentada, derrota a otra nueva y así sucesivamente haciendo que tenga muchos planetas con muchas fabricas y chetando el sistema.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
No se puede hacer que puedan abrir un número ilimitado de industrias, Jadus ha explicado por qué. Sin embargo sí que podríamos poner un número limitado de industrias por academia.
Por ejemplo, Telos domina los planetas Onderon y Kashyyyk. En el primero puede poner una mina que le otorgue cortossis o acero mandaloriano, y en el segundo una fábrica de armas. Cosas así estaría bien que se implementasen
Por ejemplo, Telos domina los planetas Onderon y Kashyyyk. En el primero puede poner una mina que le otorgue cortossis o acero mandaloriano, y en el segundo una fábrica de armas. Cosas así estaría bien que se implementasen
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Creo que deberíamos dividir las industrias en dos tipos: Producción de dactarios, producción de armamento. El límite máximo de industrias por planeta sería 1 de cada tipo.
Invitat- Invitado
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
El armamento incluiría cristales y todo tipo de materiales, no?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Jensaarai escribió:El armamento incluiría cristales y todo tipo de materiales, no?
Cristales, armas de disparo, droides, vehículos terrestres/espaciales...
Edit: He pensado en un tercer tipo, no sé cómo pueden llamarse pero sería para crear santuarios, montes, templos en honor a algún antecesor de tu facción etc. Lo que sí que no sé qué beneficio puede otorgar esto, quizás podrían ser unas industrias secundarias, sin mucha importancia o podrían obtenerse mediante el sistema de puntos.
Invitat- Invitado
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Estaría bien que la organización fuera algo así:
Órbita del planeta (Me gustaría que hubiera un combate previo de naves antes de que empiece el habitual combate de Habbo Wars)
l
Superficie del planeta
l
Sala libre 1 - Sala libre 2 (Puede ser un bosque, un lago, una cueva, un monte...)
l
Entrada a la sede de la organización
l
Sala principal de la sede
l
Entrenamiento I - Salón de clase I - Centro médico - Herrería
Órbita del planeta (Me gustaría que hubiera un combate previo de naves antes de que empiece el habitual combate de Habbo Wars)
l
Superficie del planeta
l
Sala libre 1 - Sala libre 2 (Puede ser un bosque, un lago, una cueva, un monte...)
l
Entrada a la sede de la organización
l
Sala principal de la sede
l
Entrenamiento I - Salón de clase I - Centro médico - Herrería
Invitat- Invitado
Re: ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS
Exur escribió:Tengo una propuesta aún más interesante. Sin embargo la ando aún elaborando. Si deseas Jensaarai, nos podemos reunir y te comento a ver que opinas. Un saludo
En cuanto lo termines, puedes abrir un tema en esta misma sección para dar nuestras opiniones. Sí crees que arrasara por completo con lo planeado, no te tardes en montarlo.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
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