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ORGANIZACIÓN DE SALAS EN PLANETAS

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Mensaje por Jensaarai Mar Ene 07, 2014 11:32 pm

Buenas. Hago este tema para elaborar la organización de lo que sería el sistema de salas a lo largo y ancho de cada planeta.

Cada planeta contaría con seis salas externas (entiéndase por externas como ajenas al interior de la academia), de las cuales la primera sería la plataforma de aterrizaje, y las otras cinco salas serían de diseño libre, adaptadas para el combate. Puede escogerse cualquier sala que brinda habbo.es, excepto la más pequeña de todas, la que tiene menos casillas. Las salas deben acoger como mínimo a 25 personas en total.

Estas salas como dije pueden tener cualquier diseño en IC, la ambientación es irrelevante. Sin embargo, no pueden haber torres de control ni acceso especial de ningún tipo (a no ser que se obtenga mediante recompensas).

Hay un sistema de avance muy simple:

Existen dos bandos: atacantes y defensores. Los atacantes son los que invaden y avanzan por el planeta, mientras que los defensores son los que intentan impedir el avance para defender su planeta.

Si los atacantes logran derrotar en la primera batalla a los defensores, establecerán un campamento o asentamiento en la zona de la victoria. A partir de aquí, hay dos opciones:

1.- Mantener el asentamiento para una próxima batalla en la siguiente sala o ser atacados en la misma.

2.- Abandonar el planeta y volver al planeta base.

En el caso de que se quedasen en el campamento, a partir del día siguiente podría llevarse el siguiente ataque, el cual se llevaría a cabo en la siguiente sala. Así sucesivamente, hasta haber conquistado las cinco salas externas, en cuyo caso la invasión se habría llevado a cabo correctamente. Cada campamento llevaría unos gastos.

Primera sala: pérdida de 30 dactarios y ganancia de 50 dactarios en caso de victoria.

Segunda sala: pérdida de 55 dactarios y obtención se 75 dactarios en caso de victoria.

Tercera sala: pérdida de 80 dactarios y obtención de 95 dactarios en caso de victoria.

Cuarta sala: pérdida de 105 dactarios y obtención de 120 dactarios en caso de victoria.

Quinta y última sala: pérdida de 130 dactarios y obtención de 150 dactarios en caso de victoria.


Una vez completada la conquista, el combate se podría trasladar al interior de la academia (el cual sería idéntico al actual, pero sin fortalezas).

El interior de la academia no tendría tampoco un diseño obligatorio, a excepción de una de las salas: celdas, una sala donde se acogerían a los presos, y es la única sala que puede tener puertas cerradas. El combate dentro de la academia podría ser el mismo al actual: tres generadores que podrían ser destruidos por los atacantes.

Combate en el interior de la academia: pérdida de 200 dactarios y obtención de 275 dactarios en caso de victoria.

Las salas se podrían ver alteradas por pequeñas estructuras defensivas que ocasionaran dificultades a los atacantes a la hora de combatir. Estas estructuras se pueden desbaratar mediante un pequeño roleo (pequeño pero bien elaborado) antes o durante el combate, que de algún modo inutilizaría la trampa y permitiría el correcto desarrollo del combate. Algunas trampas son especiales, las más baratas afectarían a todos los combatientes y las más caras serían más difíciles de inutilizar, inclusive algunas especiales podrían afectar únicamente a los atacantes, ya todo variará y se irá estableciendo.

Comenten, opinen, y añadan lo que crean conveniente.

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Mensaje por Jensaarai Mar Ene 07, 2014 11:36 pm

No me deja editar:

Hay una opción muy buena, que es que en caso de que se complete la conquista (incluyendo el interior de la academia) el planeta sea ocupado por los atacantes, y los defensores pierdan el planeta, viéndose obligados a abandonar el planeta e instalarse en otro.

Ésto sustituiría el tema de los generadores
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Mensaje por Kythmnr Mar Ene 07, 2014 11:38 pm

Tiempo que debe pasar entre que atacas, ganas una sala y atacas la siguiente?
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Mensaje por Jensaarai Mar Ene 07, 2014 11:40 pm

Exactamente igual que ahora, pienso yo
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Mensaje por Kythmnr Mar Ene 07, 2014 11:44 pm

Esta bien, pero creo que debemos ser mas ambiciosos y arrastrar esto al sistema de roleo haciendo que por fin rolear sea el 50% del rol.
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Mensaje por Jensaarai Mar Ene 07, 2014 11:46 pm

Vale, veremos en otro tema donde entra la influencia del roleo. Podríamos poner que hubiera un espacio de un día entre ataque y ataque: si atacas el día 10, el 11 descansas y vuelves a atacar el día 12.
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Mensaje por Stryfe Mar Ene 07, 2014 11:50 pm

Un opción para los planetas y que sea más real el sistema sería la siguiente:

- Cada academia nueva que abra podrá poseer un planeta dominado donde puede abrir hasta un máximo de cinco industrias que otorgarían dactarios según el nivel que posean. (la cantidad y niveles estas se verán regidas por las recompensas.)

- Si un planeta es atacado y conquistado esto le brindaría la posibilidad al planeta atacante de instalar fabricas o minas dentro del mismo. A su vez dejaría vagando por la galaxia al bando defensor que tendría que asentarse en otro planeta (en caso de ser Jedi no podría abrir un templo ni academia si no un Praxeum y lo mismo en caso de los Sith).

- En caso de que una academia/templo domine dos planetas y uno lo pierden contra un adversario podrán trasladarse al otro planeta sin perder rango.

Son unas simples propuestas para el sistema de planetas que podrían ser mejoradas o cambiadas según mejor les parezca.
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Mensaje por Exur Mar Ene 07, 2014 11:53 pm

Tengo una propuesta aún más interesante. Sin embargo la ando aún elaborando. Si deseas Jensaarai, nos podemos reunir y te comento a ver que opinas. Un saludo
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Mensaje por Kythmnr Mar Ene 07, 2014 11:53 pm

El problema de eso es que una academia asentada, derrota a otra nueva y así sucesivamente haciendo que tenga muchos planetas con muchas fabricas y chetando el sistema.
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Mensaje por Jensaarai Miér Ene 08, 2014 4:41 pm

No se puede hacer que puedan abrir un número ilimitado de industrias, Jadus ha explicado por qué. Sin embargo sí que podríamos poner un número limitado de industrias por academia.

Por ejemplo, Telos domina los planetas Onderon y Kashyyyk. En el primero puede poner una mina que le otorgue cortossis o acero mandaloriano, y en el segundo una fábrica de armas. Cosas así estaría bien que se implementasen
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Mensaje por Invitat Miér Ene 08, 2014 10:31 pm

Creo que deberíamos dividir las industrias en dos tipos: Producción de dactarios, producción de armamento. El límite máximo de industrias por planeta sería 1 de cada tipo.

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Mensaje por Jensaarai Miér Ene 08, 2014 10:39 pm

El armamento incluiría cristales y todo tipo de materiales, no?
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Mensaje por Invitat Miér Ene 08, 2014 10:41 pm

Jensaarai escribió:El armamento incluiría cristales y todo tipo de materiales, no?

Cristales, armas de disparo, droides, vehículos terrestres/espaciales...

Edit: He pensado en un tercer tipo, no sé cómo pueden llamarse pero sería para crear santuarios, montes, templos en honor a algún antecesor de tu facción etc. Lo que sí que no sé qué beneficio puede otorgar esto, quizás podrían ser unas industrias secundarias, sin mucha importancia o podrían obtenerse mediante el sistema de puntos.

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Mensaje por Invitat Miér Ene 08, 2014 10:55 pm

Estaría bien que la organización fuera algo así:


Órbita del planeta (Me gustaría que hubiera un combate previo de naves antes de que empiece el habitual combate de Habbo Wars)
         l
Superficie del planeta
         l
Sala libre 1 - Sala libre 2 (Puede ser un bosque, un lago, una cueva, un monte...)
         l
Entrada a la sede de la organización
         l
Sala principal de la sede
         l
Entrenamiento I - Salón de clase I - Centro médico - Herrería

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Mensaje por Haurer Jue Ene 09, 2014 3:52 am

Exur escribió:Tengo una propuesta aún más interesante. Sin embargo la ando aún elaborando. Si deseas Jensaarai, nos podemos reunir y te comento a ver que opinas. Un saludo

En cuanto lo termines, puedes abrir un tema en esta misma sección para dar nuestras opiniones. Sí crees que arrasara por completo con lo planeado, no te tardes en montarlo.
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