Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dxun ] La Cámara de Krayben II

Ir abajo

[Roleo de Dxun ] La Cámara de Krayben II Empty [Roleo de Dxun ] La Cámara de Krayben II

Mensaje por Stronar Vie Nov 14, 2014 1:46 am



Muchos se preguntan como logré sacar a Chie y a Krayben a tiempo de Onderon para tratarlos correctamente, como llegué a tiempo en aquel momento donde se encontraban solos, abandonados y en un estado nefasto en el cual la vida de la Mand'Alor se encontraba en peligro.

Todo comenzó un día normal donde me encontraba analizando a unos prisioneros de guerra en una sencilla operación de anatomía donde tras la larga jornada de trabajo decidí salir a cazar a Dxun en busca de nuevos sujetos:

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de Dxun ] La Cámara de Krayben II Onderon634
La nave de Stronar Ordo penetra rápidamente en el planeta Onderon, abandonando Dxun tras el rastro de Chie Skirata y Krayben Fett.

Spoiler:

Me jugaba mucho violando el espacio aéreo de Iziz para llegar de forma rápida y precisa a la supuesta localización donde posiblemente se encontraban Krayben y Chie, llevaba horas rastreando la zona y comenzaba a hacerse tarde en el palacio, no había absolutamente nadie..

Había sido abandonado quizás tras la desaparición de Krayben Fett de Iziz, solo tenía claro que debía buscar en algún punto secreto o de la ciudad y cuando me dirigía por los jardines centrales del palacio para mi sorpresa encontré a un Krayben Fett desesperado, sin casco mostrando su poco visible rostro portando a Chie en sus brazos en el mismo estado que él e insconsciente.

Spoiler:

Spoiler:

Así abandoné el planeta en compañía de Krayben y Chie los cuales se encontraban en un estado bastante agotador aunque Krayben se negaba a reconocerlo mientras ayudaba a Chie durante el trayecto.

Personalmente me encargué de aterrizar el transporte en pleno Resguardo y no las habituales plataformas de aterrizaje de los alrededores, si en el resguardo realizabamos una acción así los guardias comprendían de que se trataba de algo importante. Por ello introduje a Krayben y a Chie en la máxima discreción en mi centro médico privado para no alarmar al resto de mis hermanos.

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de Dxun ] La Cámara de Krayben II LukeHand
La mano bionica de Chie en sus últimos detalles antes de estar lista.

Spoiler:

Spoiler:

En ese momento con Chie descansando en compañía de los objetos obtenidos de su difunto esposo Xah Xorion comprendí el motivo por el cual se había arriesgado tanto, por ello abandoné el laboratorio junto a Krayben y a la salida me aproxime a él.


- Que sea la última vez que consientes y pones así en peligro la vida de Chie, ya sabes lo importante que es para el pueblo en este resurgimiento ella, y no solo eso sino por todos estos años y todo lo hecho por nosotros y los veteranos, todo ello sin tener en cuenta que es una hermana más. - Dije en un tono serio frente a frente con Krayben.

Krayben asintió con la cabeza y caminó por el pasillo desapareciendo de este sector médico hacía otro punto del resguardo entonces me asomé a mi sala médica y observé a Chie durmiendo tras la operación por lo que cerré las puertas de mi centro médico para dejarla descansar y me aproximé dirección a mis aposentos a descansar un poco.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.