Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312)

2 participantes

Ir abajo

[Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312) Empty [Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312)

Mensaje por carla7312 Dom Oct 19, 2014 12:16 am

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC: Carla7312
• Nombre IC: Nemus Nadd
• Afiliación: Glee Anselm; Templo Jedi
• Especie: Humana
• Estado: Sensible a la fuerza
• Ocupación y nivel actual: Dama Jedi {3}
• Planeta de origen: Ithor
• Edad: 31
• Características físicas del personaje: Heridas pasadas son recordadas al contemplar la gran mayoría de mi cuerpo. Cicatrices en brazos, piernas, torso, en la cara.. Mi piel no es precisamente un lienzo. Por lo general, puedo considerarme una persona alta y esbelta, o eso suelen decirme. Siempre me verás con una pluma en la oreja, es inevitable para mi el llevarla, un recuerdo, de mis inicios en el arte del sable láser. Suelo vestir formal, me alejo de lo extravagante, se podría decir que es para no llamar la atención, para aparentar ser alguien más normal de lo que realmente soy.
• Personalidad: Nadie es perfecto. A base de males, de malos momentos, y de otros tantos buenos, he de decir que mi personalidad es bastante atópica. Suelo ser bastante precavida, por experiencias pasadas que dejaron mucho que desear. Simpática como ninguna, cuando hay que serlo. Me caracterizo por ser especialmente fiel, no he traicionado ni traicionaré a los míos, posiblemente por empatía, ami me lo hicieron y a día de hoy aún no he perdonado nada de eso. Luchadora, valiente y educada. Tres palabras que me definen a la perfección.
• Biografía: Inicios duros, en tiempos que a día de hoy parecen remotos, tan remotos, que de lo que una se puede acordar, es mas bien poco. Recuerdo mi arduo comienzo, en Arkania. Ahí labré mis conocimientos básicos, y aprendí ciertos valores muy presentes hasta la actualidad, pude lograr el, para mi merecido, título de Dama sith. Eran tiempos difíciles, y tube que elegir marcharme, con mi maestro, mi eterno maestro.. Altor. Recuerdo la academia, cuyo nombre se nubla en mis recuerdos, pero no sus miembros. Mis años de sith, se acababan. La verdad, no hay un motivo claro por el cual pueda decir que me fuí, pude alcanzar el título de Maestra Sith, y estaba muy orgullosa de ello, pero no sé, algo tenia que cambiar. Sin más decidí cambiar de aires, cambiar de sitio, y recuerdo unirme a J.E. No me siento nada orgullosa de mi paso por las academias jedis, durante esa época. No duraba nada, mi comportamiento era pésimo, por tanto decidí alejarme un poco de ese ámbito, y unirme a una base rebelde, aun en su formación. Encontré un sitio donde estaba realmente cómoda, donde podía estar al cargo de gente, de una base, y que todo marchara bien. Todo eso acabó. Por un motivo o por otro, cerró la base. He de decir que pasé por cloones, y no estube tan cómoda. Decidí pasarme de nuevo al lado sensible de la fuerza, y he de decir que hasta día de hoy, no he cambiado. Obtuve un máximo de rango {4}, he de decir, que han sido una pena mis extremas salidas de HW.


INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

CANTIDAD DE DACTARIOS: 200

ARMAS
Cantidad de Objetos: 09
Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: 02
Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Cantidad de objetos: 06
Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00
Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANOS
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de Objetos: 07
Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 01
Spoiler:

OTROS OBJETOS
Cantidad de Objetos: 03
Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO
Cantidad de Objetos: 02
Spoiler:


Última edición por carla7312 el Dom Oct 19, 2014 6:22 pm, editado 1 vez
carla7312
carla7312

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312) Empty Re: [Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312)

Mensaje por Evelio Dom Oct 19, 2014 12:52 am

Hola, necesito las pruebas de tus objetos anteriores, solamente puedes comenzar con 200 dactarios, expande tus personalidad y características físicas
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312) Empty Re: [Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312)

Mensaje por carla7312 Dom Oct 19, 2014 5:59 pm

A ver, básicamente he copiado los objetos que tenía en la otra ficha, la que cree antes de que me inactivara durante mas o menos un año
carla7312
carla7312

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312) Empty Re: [Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312)

Mensaje por carla7312 Dom Oct 19, 2014 6:12 pm

carla7312
carla7312

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312) Empty Re: [Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312)

Mensaje por Evelio Dom Oct 19, 2014 7:15 pm

Pierdes 300 dactarios ya que solamente se comienza con 200, VÁLIDO.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312) Empty Re: [Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312)

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2014 6:45 pm

Dejo constancia de que se actualizan tus datos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312) Empty Re: [Jedi] Registo de Nemus Nadd (Carla7312)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.