[ROLEO de Yavin IV] Freedon Nadd.
+2
Arrow Tainted
Adraas
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO de Yavin IV] Freedon Nadd.
Capitulo I - La Información
En la antigua Biblioteca Sith de Yavin IV, la Veeshas Tuwan, dos figuras sentadas en los antiguos tronos de esta, estaban hablando sin parar acerca de sus ansias de poder y de conocimientos. Era algo que compartían siendo de diferentes castas y de diferentes rangos, el de mas alta estatura y de mas edad ,por sus facciones en la cara, comenzó a hablarle detenidamente al otro acerca de las sensaciones que sintió al obtener uno de los Holocrones de gran importancia, este era el Sabio Sith, Arrow Gres, la promesa que había llegado a Arkania hace un tiempo atrás como un simple Iniciado y que ahora es poseedor de uno de los mayores Holocrones Sith de la Historia el Holocron de Xendor:
- Como te decía Maestro Nadd... Fue una de las mayores sensaciones que obtuve en mi vida, las ansias de poder se habían llenado en aquel tiempo, fue una gran victoria para mi persona y para la Academia tras duros meses de estar detrás de ese Holocron, pero... Ahora quiero mas Nadd, quiero mas poder y mas conocimientos, quiero recordar aquellas sensaciones, pero pocos Holocrones quedan libres y es algo que me desagrada, no conseguir ese poder que tanto ansiamos Nadd... - Termino de hablar el Sabio Arrow.
- Lo se Arrow... lo se, pero como dices ya no quedan muchos Holocronres libres mas que diversos manuscritos, artilugios y uno que otro objeto de menor importancia pero relevante en la historia... Hace algun tiempo ya investigue sobre mi antepasado el Señor Oscuro y Rey de Onderon... Freedon Nadd. Su Holocron ya no esta libre, lo obtuvo hace un tiempo atrás un antiguo familiar tuyo Arrow, con algunos otros objetos de este... Pero hay algo que aun queda libre, un antiguo manuscrito escrito por este donde escribió sus enseñanzas que le dio el Holocron de Adas y su antiguo maestro, ultimo Señor Oscuro que tuvo el Imperio Sith, el poderoso Naga Sadow. Aparte este contenía diversos hechizos sith y un apartado escrito por el Señor Oscuro, Qordis que era la ubicación de la Tumba de Freedon Nadd.
- Interesante lo que dices Nadd... debemos comentárselo al Darth Gevura y al Lord Vecreth para ver que dicen... creo que podemos sacar algo muy importante en este viaje, vamos.
- Sí, vayamos, creo que están reunidos en la cámara.
Los dos sith, fueron a la cámara oscura, y al entrar en ella, pudieron observar al Darth Gevura, sobre su trono, hablando con el Lord Vecreth. Los dos sith interrumpieron su charla, al observar a el sabio y el caballero sith en la entrada, esperando a que les permitieran entrar. Gevura levantó la mano, y los dos sith entraron en la sala, y el Darth ordenó que dijeran el porque deseaban verle.
Una vez todo explicado, Gevura se giró, observando por una gran cristalera el planeta de YavinIV, y les ordenó retirarse. Vecreth se acercó a su lado, el poderoso sith entrecruzó sus dedos. Iba a meditar, era algo que había que tener en cuenta.
Continuara...
Re: [ROLEO de Yavin IV] Freedon Nadd.
Muy bueno Vindican, me gusto como quedaron los colores., aclaro que este roleo escrito lo estamos haciendo en conjunto.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Que afán tiene la gente en obtener todos los objetos de personajes de SW. Aveces tergiversan mucho la capacidad de poder de un Sith y sus capacidades y habilidades para obtenerlo, que no debe ser puramente por el poder de alguien ajeno a ellos.
Ya veremos como se desarrolla la historia...
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Que afán tiene la gente en obtener todos los objetos de personajes de SW. Aveces tergiversan mucho la capacidad de poder de un Sith y sus capacidades y habilidades para obtenerlo, que no debe ser puramente por el poder de alguien ajeno a ellos.
Athred si no vas a decir una critica constructiva te pido que no lo comentes...
Gracias Arrow...
Nada mal, señor.
Muy bien, esperaré su continuación
Muy bien, esperaré su continuación
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
-------- Nadd escribió:Athred escribió:Que afán tiene la gente en obtener todos los objetos de personajes de SW. Aveces tergiversan mucho la capacidad de poder de un Sith y sus capacidades y habilidades para obtenerlo, que no debe ser puramente por el poder de alguien ajeno a ellos.
Athred si no vas a decir una critica constructiva te pido que no lo comentes...
Gracias Arrow...
Si entiendes lo que dije, entenderás que es una critica y más.
Athred- Mensajes : 1693
Infórmense primero que todo sobre los objetos disponibles de Freadon Nadd, para que no pierdan el tiempo
Ulic Giett- Mensajes : 923
Me pareció muy bueno, si se puede síguelo.
:)- Mensajes : 1324