Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD + OBTENCIÓN] LA BÚSQUEDA DE LA BESTIA

3 participantes

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD + OBTENCIÓN] LA BÚSQUEDA DE LA BESTIA Empty [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD + OBTENCIÓN] LA BÚSQUEDA DE LA BESTIA

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 9:23 pm

LA BÚSQUEDA DE LA BESTIA

El tener un título bastante alto en la jerarquía de la Orden Sith y el mismísimo Consejo de los Sith no le impedía hacer travesías en la búsqueda del conocimiento donde de alguna u otra forma se adentraba en el estudio de las criaturas, sobre todo en las que tenían relativa antigüedad y eran parte del trasfondo de los antiguos alquimistas. Las criaturas genéticamente modificadas por la Alquimia Sith conocidas como los engendros del lado oscuro de la fuerza, temibles e implacables. Una de ellas era el famoso Terentatek con un origen parcialmente desconocido, atribuido en muchos casos a Exar Kun y distribuidos en distintos focos de la oscuridad a nivel galáctico. Desde los núcleos de Yavin IV hasta las ruinas de Korriban. Hace años que se desconocía de su presencia en la galaxia y se hablaba de que estaban extintos. No era así a pesar de que pocos Sith conocían realmente su existencia en la actualidad, así fue como el Lord Sith Malakir se movilizó al inhóspito mundo de Korriban con el propósito de encontrar algunas de estas criaturas para sus propósitos personales, los que claramente mantenían una finalidad oscura y secreta.

Spoiler:

Obtención: (2) Terentatek

Invitado
Invitado

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD + OBTENCIÓN] LA BÚSQUEDA DE LA BESTIA Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD + OBTENCIÓN] LA BÚSQUEDA DE LA BESTIA

Mensaje por Saix Vie Oct 10, 2014 9:44 pm

Usan2 los nuevos planetas, like.
Saix
Saix

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD + OBTENCIÓN] LA BÚSQUEDA DE LA BESTIA Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD + OBTENCIÓN] LA BÚSQUEDA DE LA BESTIA

Mensaje por Liedsha Vie Oct 10, 2014 9:59 pm

Este si, me parece que esta bastante bueno. Me encantó.
Liedsha
Liedsha

Mensaje por Darth Vehement Vie Oct 10, 2014 10:04 pm

Obtención inválida/en revisión.

Notas para el autor: Buen roleo, muy pocos errores ortográficos. A mí me gustó, sobretodo el hecho de usar la narrativa en habbo, aunque detalles como la lengua sith son cosas que están bastante quemadas.

Investigando en la red tomé las siguientes imágenes para que te hagas una idea de las proporciones del Terentatek porque me pareció un poco de power gaming la forma en que derrotaste no uno ni dos, sino tres-cuatro de estos especímenes (que en primera instancia tratándose de un Sith tan antiguo como Malakir, no tenían que haber opuesto resistencia al sólo llamado del lado oscuro, porque a él acuden, sin embargo tu personaje opta por hacerles frente en combate):

Terentatek:

Lamentablemente la obtención de estas criaturas no se llevará a cabo hasta que hagas la siguiente modificación: los soldados, vasallos, peones o sirvientes son carne de cañón para las tumbas de Korriban, que no es un lugar que hay que tomar a la ligera. De hecho, me sorprende que esos ''hombres'' de Malakir se hayan mantenido vivos al estar lejos de él. Tomando eso último en consideración, la idea de que entren a la tumba para buscar a los terentateks me parece a mí enviarlos a la muerte.

En todo caso, tendría que expresar en los pantallazos un roleo de cómo los soldados superan los peligros de la tumba para llegar hasta el punto en que Malakir llegó. Los zombies y los terentateks no son los únicos que custodian Korriban, hay un montón de trampas y la seguridad de las tumbas varía dependiendo de la importancia del Señor Sith (en este caso Naga Sadow, un icono).

Sustituye los pantallazos con las correcciones indicadas para evaluarlo nuevamente. Otra cosa: en el caso de que todo esté en orden y se mantenga en el número de 10 pantallazos, la obtención será de 1 terentatek y no de 2: 10 por cada obtención.

Un saludo, cualquier duda u orientación siempre estoy dispuesto a atender.
Darth Vehement
Darth Vehement

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 10:31 pm

Si alguna vez jugaste The Old Republic puede que entiendas la proporción de Terentatek a la que me refiero que son menores en poder y en estatura. Es decir, no tienen las proporciones de un Terentarek legendario que se ha visto que son inmensos y que llegan a tener habilidades psiónicas que superan la fuerza.

La resistencia es opcional. Es decir, no son criaturas inteligentes y no deben acudir a mi llamado aún siendo yo un integrante del lado oscuro de la fuerza. Los Terentatek han asesinado todo tipo de individuos, desde Sith hasta los Jedi. Se alimentan de la sangre de los sensibles a la fuerza.

Acotación: He usado el sable láser por no tener que usar la fuerza reconociendo las HABILIDADES que tienen los Terentatek en no afectarles la fuerza en su mayoría. No supuso ningún daño para ellos en cambio el sable láser si es un arma que puede cortar en proporciones diferentes a una cría. Yo los he inmovilizado y sólo he terminado por acabar con uno de una forma ágil. Un Terentatek tiene la ventaja de tener gran fuerza y coraza pero no va a ser más veloz que alguien usando la velocidad de la fuerza.

Al menos los Jedi salían a exterminarlos corriendo el riesgo.

A mi criterio sería PG por ejemplo si fueran Terentatek's de gran tamaño, en calidad de adultos y con habilidades ya desarrolladas al consumir otros sensibles a la fuerza. Por ejemplo, debes tomar en cuenta que mi personaje (bastante poderoso) se enfrenta a crías que no le suponen ninguna ventaja y que aún así me he tomado la molestia de herir a mi personaje por su ya avanzada edad. Las crías puedes buscar fotos, verás que el tamaño es inferior al de Terentatek gigante, épico o legendario.

La idea de llevarlos es transmutarlos y volverlos monstruosidades. Por eso mismo he acudido a buscar crías.

El problema de las trampas es que yo no voy a darle uso si es una tumba que hasta el sol de hoy ha sido abierta y no tiene mucho sentido que ponga trampas. Nadie las repone, no son infinitas y es un lugar que ha sido profanado en distintos ámbitos. Por ejemplo tener en cuenta que la Tumba de Naga Sadow nunca fue terminada, tenía ciertas zonas "Rakata".

Haría uso de trampas por ejemplo si tuviera que adentrarme a un sitio como la Tumba de Marka Ragnos o al mismísimo Valle de los Señores Oscuros.

Por eso acudí a hacer la puerta como artefacto tal como hacían con los Templos-Biblioteca. Tiene más sentido que tener que poner trampas.

Otra cosa, lo que yo denomino vasallos son un grupo de inquisidores experimentados que se supone que a lo largo de más de cuatro tramas (roleos, si quieres verlos, adelante) han servido a todos mis propósitos y al ser de mi guardia personal no significan cualquier cosa. Ni son guerreros ni tampoco soldados imperiales. Se supone que todo el que ose enfrentarme debe luchar con todos ellos.

Segunda acotación: El idioma Sith es la base de la hechicería por ejemplo a la hora de abrir portales, nexos o usar obeliscos oscuros. Los antiguos hechiceros de raza Sith tenían que hacerlo para entrar a sus bibliotecas privadas donde guardaban todos sus datos o enseñanza, debían pasar por un corto ritual donde usaban el mismo idioma, se concentraban y hacían uso del lado oscuro de la fuerza para entrar. Aquí no es mi culpa que otras personas que desconocen en todo caso del arte usen el Idioma Sith (que todos sabemos que en teoría no existe y que sólo hay referencias) pero las cosas como son.

Puedo hacer 20 pantallazos (ya que es exigencia personal tuya) pero realmente yo como legalizador no tomo en cuenta esa norma ya derogada en todo sentido. Puedes juzgar en base a la calidad pero eso es lo de menos.

Si lo prefieres cambia la obtención a (1) Terentatek.

No necesariamente cuando acabas una trama debes aclarar específicamente si alguien vive o no, es decir, ese es el toque de misterio que mantiene. Aún así, evité hacerlo por el simple hecho de que eran inquisidores experimentados que ya cumplirían su labor tomando en cuenta que las criaturas estaban inmovilizadas.

Eso es todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Vehement Vie Oct 10, 2014 11:10 pm

No pretendo que esto se convierta en una discusión entre tú y yo con respecto a los Terentatek y la evaluación, que se mantiene bajo las condiciones del primer comentario a pesar de los argumentos que como autor del roleo puntualizaste.

1. Comprendo el punto de la diferencia de tamaños; no obstante, no cambia mi perspectiva con respecto al PG, porque no detallé a lo largo de la observación de las capturas de pantalla ningún indicativo de que se trate de ''crías''.

2. En efecto los Terentatek no discriminan más, tomé en consideración tu posición como maestro Sith y la antigüedad de tu personaje y su relación con el lado oscuro. Criaturas de este tipo por más semi-inteligentes y configuradas alquímicamente que sean, son subyudadas por lores Sith posteriores a la antigua república.

3. Con respecto a las trampas, no me parece coherente el hecho de suponer que por el hecho de que la tumba haya sido abierta una, dos, tres y cuantas veces sean, no existen más trampas. No son infinitas, eso es cierto, pero en el contexto de Korriban tampoco se puede determinar que tumbas que cuentan por defecto con esas características, hayan agotado sus reservas. Algunas que, por cierto, son perennes (maldiciones incluidas).

4. Con respecto a tus vasallos: no hay tampoco una especificación con respecto a los rangos y el poderío de estos sujetos que, en todo caso, necesitan de una narración particular tal y como lo dije a lo largo del primer comentario.

5. El hecho de usar el idioma Sith no es un error, en ningún momento dije tal cosa, no es necesario usarlo de escudo para ponerse a la defensiva; cabe añadir que las tumbas de Korriban constan no sólo de trampas y pasajes sino también de complejos, laberintos, maldiciones, estructuras móviles y sistemas que sólo se abren con métodos en específico (cambiar de posición los objetos, apoyarse en un lugar, y un larguísimo etcétera). Si hice hincapié en este asunto es porque el roleo me resultó deficiente tratándose de un lugar como lo es este planeta cementerio.

6. Por último, comprendo perfectamente que bajo tu criterio como ADR tomes en cuenta X o Y norma, pero como bien mencionaste, queda bajo decisión mía; en resumen, cíñete, cambiar uno o dos pantallazos es lo de menos.

Un saludo, espero que la próxima respuesta sea con la actualización, corrección y/o cambio.
Darth Vehement
Darth Vehement

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado