PS4 o Xbox One
+6
Liedsha
Seth Skirata
Hakhai Tainted
Darth Sentrum
Trakus
Khaethan Sake
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
PS4 o Xbox One
Ha pasado ya un año aproximadamente desde que estas dos consolas salieron a la venta y estoy ahorrando para comprarme una de ellas. Soy jugador de Xbox 360 desde el COD: Black Ops (el 1) y me he sentido bastante a gusto con la consola de Microsoft en todos los aspectos.
Sin embargo, veo las diferencias entre XOne y PS4 y sinceramente, me dan ganas de comprar la consola de Sony.
Para ser claro: voy a utilizar la consola para jugar videojuegos variados, no solo COD, por lo que unos buenos gráficos no estarían nada mal. También influye un poco el hecho de que la mayoría de mis amigos tienen PS4 (aunque realmente no es algo que me moleste ya que todo este tiempo ellos tenian PS3 y yo Xbox).
También he mirado las listas de videojuegos exclusivos y lo que hay que pagar por la suscripción en PS y en Live Gold, y PS es más barato. Respecto a la lista, lo único que echaría en falta de Xbox sería el Dead Rising y el Ryse: Son of Rome, y respecto a PS4 he jugado en casa de un amigo al Battlefield 4, Outlast y al P.T. Demo y lo pasé super bien además de que flipé con los gráficos.
Y no, no me voy a comprar juegos de next gen en mi Xbox 360 porque para los gráficos que tienen lo considero despilfarrar 60 euros. Tampoco voy a comprarme esos juegos para un PC, ya que tendría que modificar completamente mi ordenador para transformarlo en un Gaming PC, cambiarle todo (gráfica, ram, procesador, etc.) y me dejaría un pastizal.
Así que decidme, por mis "gustos" que consola es mejor para mi.
Un saludo.
Sin embargo, veo las diferencias entre XOne y PS4 y sinceramente, me dan ganas de comprar la consola de Sony.
Para ser claro: voy a utilizar la consola para jugar videojuegos variados, no solo COD, por lo que unos buenos gráficos no estarían nada mal. También influye un poco el hecho de que la mayoría de mis amigos tienen PS4 (aunque realmente no es algo que me moleste ya que todo este tiempo ellos tenian PS3 y yo Xbox).
También he mirado las listas de videojuegos exclusivos y lo que hay que pagar por la suscripción en PS y en Live Gold, y PS es más barato. Respecto a la lista, lo único que echaría en falta de Xbox sería el Dead Rising y el Ryse: Son of Rome, y respecto a PS4 he jugado en casa de un amigo al Battlefield 4, Outlast y al P.T. Demo y lo pasé super bien además de que flipé con los gráficos.
Y no, no me voy a comprar juegos de next gen en mi Xbox 360 porque para los gráficos que tienen lo considero despilfarrar 60 euros. Tampoco voy a comprarme esos juegos para un PC, ya que tendría que modificar completamente mi ordenador para transformarlo en un Gaming PC, cambiarle todo (gráfica, ram, procesador, etc.) y me dejaría un pastizal.
Así que decidme, por mis "gustos" que consola es mejor para mi.
Un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: PS4 o Xbox One
Mantente conectado con tus amigos hasta en las consolas: PS4
Atención al cliente, support, dedicación: PS4
Luego de esto, según tu gusto cómprate la PS4.
Mientras te compres el Kingdom Hearts III, todo bien contigo.
Atención al cliente, support, dedicación: PS4
Luego de esto, según tu gusto cómprate la PS4.
Mientras te compres el Kingdom Hearts III, todo bien contigo.
Trakus- Mensajes : 1609
Siempre he sido de Xbox, sin embargo, en esta ocasión, Play4 sin dudarlo. Busca por internet la de problemas y denuncias que han habido a Xbox One entre otras causas por violar derechos de privacidad, entre otros.
Invitat- Invitado
La PS4 me gusta más, se esta aprovechando mucho mejor. La XOne a pesar de ser más potente le está costando mucho llegar a ciertos mínimos.
Personalmente, el único exclusivo de la One que yo me compraría sería Forza Horizon 2. Y Dead Rising 3, pero ya no es exclusivo. El Ryse es una mierda que solo entra por los ojos.
Me quedo con la de SONY de lejos.
Personalmente, el único exclusivo de la One que yo me compraría sería Forza Horizon 2. Y Dead Rising 3, pero ya no es exclusivo. El Ryse es una mierda que solo entra por los ojos.
Me quedo con la de SONY de lejos.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Yo estuve en tu misma situación meses atrás. Tenía XBOX y todos mis amigos tenían PS3, después salen las consolas next generation y ahí decidí pasarme al PS4 principalmente porque varios amigos míos tienen ya el PS4, es más económico, la atención es mejor, algunos juegos me llaman más la atención, el mando me gusta más, esas mariqueras me llamaron la atención. Lo principal es lo de los amigos porque créeme que jugando Battlefield con un par de panas y con micrófono resulta muy chistoso, en cambio jugarlo con los gringos o mexicanitos resulta tedioso, por lo que prefiero mil veces jugar con personas conocidas que desconocidas.
Otra cosa, no sé si te interesa, pero cuando estaba en USA que fue cuando compré el PS4 hasta había escasez del mismo porque todos querían el PS4 y el XBOX lo conseguías en todos lados, es una mierda.
Otra cosa, no sé si te interesa, pero cuando estaba en USA que fue cuando compré el PS4 hasta había escasez del mismo porque todos querían el PS4 y el XBOX lo conseguías en todos lados, es una mierda.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Siempre me a gustado mas la Xbox, pero la Xbox one es un robo, hay muchas denuncias de hecho, solo los frikis lo compran por los juegos que salen, asi que es raro decir esto pero: PS4
Seth Skirata- Mensajes : 1012
PS4, sin duda.
Liedsha- Mensajes : 101
Me salto el detector.
Aguante la Brick Game 9999 in 1, papá!!!
Aguante la Brick Game 9999 in 1, papá!!!
Shrek- Mensajes : 763
Yo tengo ambas consolas, Ps4 e XOne, qué quieres que te diga, en ciertas cosas sí se notan la diferencia. Tengo el Metal Gear Solid para ambas y la diferencia gráfica es, siendo sinceros, muy poca. Ahora bien, para XOne hay "pocos" juegos buenos. Forza H. 2 es muy bueno, Dead Rising no está mal y el Ryse... Lo juegas una vez y no entran muchas ganas de jugarlo aunque la historia no está tan mal. En cambio en la Ps4 tienes un catálogo bastante más ámplio.
Por cierto, outlast en ps4 e xone se ve también bastante igual. En niveles de Gold/Plus no tengo ni idea, porque yo paso de comprarlo pero bueno.
A nivel de rendimiento ninguna de las dos máquinas me ha causado problemas nunca hasta la fecha.
Pero sí es verdad que me esperaba mucho más de XOne y por el momento me sigue decepcionando bastante y espero que arranque de una vez por todas, quizás con el Sunset Overdrive da un giro (?)
Por cierto, outlast en ps4 e xone se ve también bastante igual. En niveles de Gold/Plus no tengo ni idea, porque yo paso de comprarlo pero bueno.
A nivel de rendimiento ninguna de las dos máquinas me ha causado problemas nunca hasta la fecha.
Pero sí es verdad que me esperaba mucho más de XOne y por el momento me sigue decepcionando bastante y espero que arranque de una vez por todas, quizás con el Sunset Overdrive da un giro (?)
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Pues yo lo que tengo es un Xbox 360 dañado, y en mi pais es poco accesible para la clase baja una vaina de esas, pero si pudiera pues eligiria el Ps4 por los comentarios que he escuchado.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.