Problemas con la xbox
+2
Darth Tairon
-Shari
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Problemas con la xbox
Me gustaria saber si os ha pasado, me compre la xbox360 hace unos meses atrás y en principio va bien lo que pasa es que no sé por qué ahora cuando pongo algún juego empieza a sonar de una forma rara ,cuando antiguamente no hacia eso,es decir sonaba pero no tanto como ahora, lo más curioso que cuando la enciendo o utilizo una aplicación de xbox esta suena ni suena ni nada, es decir como lo hacia antes, pero al poner el disco emite un ruido raro y no sé si es algo normal o está fallando.
Obviamente le he preguntado a mis amigos que poseen una xbox y ellos no sufren de este problema, así si podeis decirme más o menos si es problema alomejor del lector de disco o que..
Obviamente le he preguntado a mis amigos que poseen una xbox y ellos no sufren de este problema, así si podeis decirme más o menos si es problema alomejor del lector de disco o que..
-Shari- Mensajes : 319
Re: Problemas con la xbox
No puedes tener nada, es que lo rompes todo uuffff
Por lo que dices parece que hay algo en la ranura de la disquetera y quizás se partió una pieza pequeñita y cuando la disquetera está funcionando esa pieza choque con la disquetera y produzca ese ruido. A mí me pasó en la play.
Por lo que dices parece que hay algo en la ranura de la disquetera y quizás se partió una pieza pequeñita y cuando la disquetera está funcionando esa pieza choque con la disquetera y produzca ese ruido. A mí me pasó en la play.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Es que gaytairon tiene razón. Maltratas a peter y ahora a la xbox.
A mi punto de vista, o bien pasó lo que dice tairon, o bien se te metió algo en la xbox. No creo que pueda ser otra cosa.
¿Probastes a soplar en la ranura, como si fuera la Game Boy? Alomejor funciona, eh. A veces, las soluciones tontas son las que van.
A mi punto de vista, o bien pasó lo que dice tairon, o bien se te metió algo en la xbox. No creo que pueda ser otra cosa.
¿Probastes a soplar en la ranura, como si fuera la Game Boy? Alomejor funciona, eh. A veces, las soluciones tontas son las que van.
FrozeNN- Mensajes : 86
Eso hice pero psss :U ya vere.
Yo que tu no metería ningún disco ahí a no ser que estés dispuesta a pagar por un nuevo juego. A un amigo mío le pasó lo mismo mientras utilizaba un juego que le había prestado y me quedé sin Black Ops 1, que para colmo era el primer juego que me compré en Xbox.
PD: ¿pero tienes Gold?
PD: ¿pero tienes Gold?
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Si, si tengo gold
Agregan os entonces jeje
Ami una vez me sono raro y por eso me quede sin un par de juegos jaja, de todas formas si se te rompen los llevas a game y por tres leuros te los arreglan.
Intenta mirar si es ese tipo de juego o es porque es un problema de la xbox, revisa por todos lados no haya nada desencajado por fuera que ami se me salió el disco duro.
Ami una vez me sono raro y por eso me quede sin un par de juegos jaja, de todas formas si se te rompen los llevas a game y por tres leuros te los arreglan.
Intenta mirar si es ese tipo de juego o es porque es un problema de la xbox, revisa por todos lados no haya nada desencajado por fuera que ami se me salió el disco duro.
wiliye- Mensajes : 3113
Te funciona perfectamente que yo mismo probe tu Xbox. Pudiste ver como mataba a diestro y siniestro en el Halo jejejejeje ya te compraré el Force Unleashed II *-* y a viciarnos
Kythmnr- Mensajes : 2972
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.