Realmente es broma ? Recapacitemos todos.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Realmente es broma ? Recapacitemos todos.
Últimamente he observado muchos temas en quejas y sanciones sobre el famoso tema de usar flood o copy paste en la cual a todos se les pone de observación o se les manda a hacer una prueba de flooder.
Pero recapacitemos. ¿Verdaderamente vale la pena hacer una "broma" sobre el copy paste y arriesgarte a una queja en la cual te pedirán una prueba de flood? ¿O Realmente lo usa y dice que es una broma para salvarse de la sanción?
Llevo días viendo soluciones a las quejas que se dictaminan como "broma" o "quedara en observación" pero a mi forma de ver, no tiene la suficiente "gracia" como arriesgarte a ser sancionado 3 días o pedirte una prueba de flooder.
A mi forma de ver el 90% de los casos que dicen que es broma, seguramente es que lo usen y se están salvando por la norma de que si dicen que es broma serán 3 días.
Con este comentario abro el debate, ya que me gustaría ver las opiniones de todos referente a esta polémica situación que esta aumentando últimamente.
Pero recapacitemos. ¿Verdaderamente vale la pena hacer una "broma" sobre el copy paste y arriesgarte a una queja en la cual te pedirán una prueba de flood? ¿O Realmente lo usa y dice que es una broma para salvarse de la sanción?
Llevo días viendo soluciones a las quejas que se dictaminan como "broma" o "quedara en observación" pero a mi forma de ver, no tiene la suficiente "gracia" como arriesgarte a ser sancionado 3 días o pedirte una prueba de flooder.
A mi forma de ver el 90% de los casos que dicen que es broma, seguramente es que lo usen y se están salvando por la norma de que si dicen que es broma serán 3 días.
Con este comentario abro el debate, ya que me gustaría ver las opiniones de todos referente a esta polémica situación que esta aumentando últimamente.
Jothan- Mensajes : 1199
Re: Realmente es broma ? Recapacitemos todos.
¿Y que quieres hacer sobre lo que estás hablando? Dices que puede que usen flood y dicen que es broma, pero realmente, ¿Qué es lo que propones para impedir eso? No lo he alcanzado a leer, o simplemente no has puesto que es lo que quieres.
Skrymir.- Mensajes : 207
Re: Realmente es broma ? Recapacitemos todos.
Itnemb escribió:No.
Recibes un aviso.
Cierro el tema, no es coherente, no aporta nada y más que un debate; es una opinión personal sobre el tema de las sanciones y no colectiva.
Invitado- Invitado