Ayuda Adobe
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda Adobe
Bien, cuando voy a entrar a habbo me pide que actualice el Adobe Flash Player, todo se actualiza, todo se descarga, todo bien. El problema viene cuando quiero entrar a habbo, me pide nuevamente que actualice el Adobe Flas Player y ya lo he echo como 5 veces y sigo teniendo el mismo problema.
¿Qué tengo qué hacer?, disculpar mi ignorancia, no sé nada de informática y eso.
¿Qué tengo qué hacer?, disculpar mi ignorancia, no sé nada de informática y eso.
Liedsha- Mensajes : 101
Re: Ayuda Adobe
- - Prueba con otro navegador - - , a veces los navegadores andan desactualizados y no reconocen la versión del Adobe Flash Player.
Dakemth- Mensajes : 168
Dakemth escribió:- - Prueba con otro navegador - - , a veces los navegadores andan desactualizados y no reconocen la versión del Adobe Flash Player.
Lo he probado con otro navegador.
Kronus Fett escribió:¿Qué explorador usas?
Uso un navegador llamado " Cunaguaro " (es un explorador únicamente en Venezuela, ya que es una computadora del Gobierno), también utilizo Firefox y también me da el mismo problema.
Claire Farrow escribió:Dakemth escribió:- - Prueba con otro navegador - - , a veces los navegadores andan desactualizados y no reconocen la versión del Adobe Flash Player.
Lo he probado con otro navegador.Kronus Fett escribió:¿Qué explorador usas?
Uso un navegador llamado " Cunaguaro " (es un explorador únicamente en Venezuela, ya que es una computadora del Gobierno), también utilizo Firefox y también me da el mismo problema.
Jajaja yo pensaba que era paja que la gente usaba las canaimas para jugar habbo :v
Seguro es que nocierra todos los navegadores en la instalación... es como que sale en las letras pequeñas y ya conozco amigos q les ha pasado T_T
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Sharet Giett escribió:Jajaja yo pensaba que era paja que la gente usaba las canaimas para jugar habbo :v
Seguro es que nocierra todos los navegadores en la instalación... es como que sale en las letras pequeñas y ya conozco amigos q les ha pasado T_T
Mm ya.
¿...Alguna solución...?
¿Has probado buscando en San Google alguna solución? me aparecieron varias. Y veo que es problema del mismo SO (sistema operativo) que al ser software libre basado el linux, el soporte de seguro aún no lo tiene para la nueva versión de Adobe Flash.
Hola
Desinstala el adobe flash player y el shockwave, luego vuelve a instalarlos.
Posteriormente elimina los archivos temporales del flash player aquí:
http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html
Pulsa "eliminar de todos los sitios".
Por último, revisa los plugin del google chrome. Escribe en la barra de la URL chrome://plugins/ y en la parte derecha pulsa el "+" en detalles para ver todo correctamente.
Hace unos meses surgió un problema con el "pepperflash", quizás si lo inhabilitas se te solucione.
https://support.google.com/chrome/answer/108086?hl=es-419
Ahí tienes más información.
USA GOOGLE CHROME, ES EL MEJOR NAVEGADOR.
Un saludo.
Desinstala el adobe flash player y el shockwave, luego vuelve a instalarlos.
Posteriormente elimina los archivos temporales del flash player aquí:
http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html
Pulsa "eliminar de todos los sitios".
Por último, revisa los plugin del google chrome. Escribe en la barra de la URL chrome://plugins/ y en la parte derecha pulsa el "+" en detalles para ver todo correctamente.
Hace unos meses surgió un problema con el "pepperflash", quizás si lo inhabilitas se te solucione.
https://support.google.com/chrome/answer/108086?hl=es-419
Ahí tienes más información.
USA GOOGLE CHROME, ES EL MEJOR NAVEGADOR.
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.