Ayuda con mi pc
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda con mi pc
Hola me aparece en mi pc es hardware Monitor y tiene unas palabras que andan en ingles
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key
Ayudenme(ando en laptop si se lo preguntan)
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key
Ayudenme(ando en laptop si se lo preguntan)
Evelio- Mensajes : 1533
Re: Ayuda con mi pc
Después de revisar eso, abres tu pc, miras la pila que tiene el pc para que arranque desde el disco duro, porque si tienes el pc muchos años, esa pila se abrá gastado y se encenderá solo, seguramente en cuanto esté a la corriente (como me pasaba amí) le cambias eso y te vá, imagino.Kloth Dreval escribió:Eso es que no te detecta la disquetera o el disco duro, seguramente. Lo que te recomiendo que hagas, SI SABES LO MÍNIMO DE PCS, es que abras tu laptop y te fijes que el disco duro y la disquetera estén bien conectados con la placa madre...
También puede ser que esté "deshabilitado" el disco duro/disquetera, eso podrías verlo desde SETUP (F2). Supongo que también pueden ser otras cosas pero primero prueba con lo primero que te dije y si sigues teniendo problemas me avisas y te explico como hacer lo segundo...
¿QUÉ WINDOWS TIENES?
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Re: Ayuda con mi pc
Ya mi hermano reseteo el windows 7,Gracias por sus sugerencias
Evelio- Mensajes : 1533
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.