Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Primus Goluud] Korriban

+5
Isahad
Itnemb
Tlests
Liedsha
RANGO REGALADO
9 participantes

[Roleo de Primus Goluud] Korriban Empty [Roleo de Primus Goluud] Korriban

Mensaje por RANGO REGALADO Vie Sep 12, 2014 8:11 pm

Los iniciados esperan en los pasillos de la Orden Sith a que el maestro llegara. Horas antes de su espera, el Maestro Sith reunió algunos iniciados y les explico el motivo del porque los llamo. La razón era sencilla, iban a otro planeta con el objetivo de buscar unos cristales de color rojo. Sonaba complicado y lo que les esperaba incierto.

Las salidas de iniciados a otros planetas son muy poco frecuentes y para algunos era su primera vez, no se sabe que cosas pasaban por la mente de ellos. Ni que tan ansioso esperaban a fugarse a otro planeta que no conocían. Solo se atenían y aferraban a los órdenes, y seguirlas sin dudar. Entre que los iniciados se preparaban a acomodarse en la nave, el maestro veía los últimos ajustes de coordenadas al siguiente destino, que cosas pensara él mientras fijaba el curso de la nave, y que cosas les espera aquellos que acaban de iniciar su camino Sith en Primus Goluud. Su nave desapareció del planeta, ya no había mas que concentrarse en su objetivo, tan solo el destino determinara cual será el futuro de aquellos iniciados y el Maestro Sith a cargo.

"Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios." (Darth Traya 4.001 ABY - 3.951 ABY)

Los libros llaman desesperado a aquellos curiosos de la vida, suplica a que sepan de él y miren sus historias con recelo... Sin dejar jamás, que nunca pierda la intriga, y que no descuide sus hojas, porque los misterios que esconde son más profundos de los que demuestra a simple vista. Las historias hablan sobre aquel cementerio donde vivirán por siempre los más temido de la galaxia, los más poderosos y oscuros Sith. En aquel desierto lleno de recuerdos de aquel Imperio que se forjo desde sus nativos y autoproclamados "Dioses", que dio origen a los Sith, miro como sus hijos se desarrollaron y se dieron a conocer a la republica dando pie a la gran guerra hiperespacial, y entre otras que ocurrieron durante su historia. La nave iba tomando posición en el ambiente árido del planeta, mientras descendía, los iniciados miraban con curiosidad el paisaje, sus rostros se desfiguraron  al ver las destruidas arquitecturas de aquel imperio, las estatuas a aquellos señores oscuros escondidos entre las arenas del vasto desierto que los rodeaba. Era impresionante verlo con sus propios ojos, parte de la historia se impregnaba en sus pieles mientras salían de la nave y tomaban posición en búsqueda de los cristales.

Miradas que buscaban, otras que presionaban y una distraída juntas y separados buscando por el ambiente árido. Todos empeñados en sus funciones sin prestar atención en los demás. Mientras transcurría el tiempo, el objetivo se hacía realidad aunque solo faltase uno por cumplir, quien no estaba interesado en el cristal si no en una sombra que paso veloz por su visión periférica, nadie más tomo atención de ello además de él. Estaba esperanzado en encontrar esa cosa "negra" que le llamo la atención, por lo que sus sentidos estaban envueltos en ese misterio por descubrir, mientras trataba de volver a tener ese encuentro, sus compañeros se acercaron a él un tanto desconcertados por la forma en que actuaba aquel iniciado y su obsesionado argumento de lo "negro". No importaba por donde viera, no había mas que pedazos de  arquitectura que en su tiempo imponía presencia ante los que visitaran aquel lugar, el tiempo pasaba y las mofas hacia la actitud del iniciado no se hicieron esperar ya era muy tarde como para seguir ahí, en búsqueda de la nada.
RANGO REGALADO
RANGO REGALADO

[Roleo de Primus Goluud] Korriban Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Korriban

Mensaje por Liedsha Vie Sep 12, 2014 8:16 pm

¿WHATS?

No se lee nada de nada, trata de cambiar ese color.
Liedsha
Liedsha

Mensaje por Tlests Vie Sep 12, 2014 8:21 pm

Quien va a leer con ese color de letra..
Tlests
Tlests

Mensaje por Itnemb Vie Sep 12, 2014 8:24 pm

En mi móvil sale blanca, buen roleo.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2014 8:34 pm

No pretendan que la gente siga haciendo roleos si les salen con esas cosas del color.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Vie Sep 12, 2014 8:45 pm

Muy buen roleo, se te olvidó subir los pantallazos pero de todas maneras está interesante, lo de la letra se resuelve fácil, seleccionas el texto y lo lees para qué tantas complicaciones?

Saludos.
Isahad
Isahad

Mensaje por Tlests Sáb Sep 13, 2014 12:37 am

Miren salieron los defensores.... madre mía en especial malakir que es el primero en criticar todo... , en fin es solo una opinión, por lo demás buen roleo.
Tlests
Tlests

Mensaje por Annibal Sáb Sep 13, 2014 12:45 am

Es horrible.
Annibal
Annibal

Mensaje por Askreh Sáb Sep 13, 2014 2:23 am

Esta bastante bien tu roleo. Sigue asi.
Askreh
Askreh

Mensaje por Felline Sáb Sep 13, 2014 2:49 am

Annibal escribió:Es horrible.

Ten más cuidado con lo que dices acerca del trabajo de otras personas, te recomiendo efectuar críticas más constructivas.
Felline
Felline

Mensaje por Darth Vehement Sáb Sep 13, 2014 3:04 am

Usualmente me limito a redactar mis historias sin comentar en las de los demás a menos que sean casos muy puntuales, éste es uno de ellos y el por qué bastante simple: la conducta de los críticos no fue la apropiada. Tenemos el caso de un jugador nuevo y afortunadamente mi compañero de rol, lo suyo sería corregirlo en lugar de menospreciar su trabajo, y todo esto mejor cuanto menos saña contenga el comentario; son cosas que por sentido común deberíamos tomar en cuenta en lugar de actuar como niños de primaria.

Para la próxima intenta colorear la letra con un tono más claro y si te nace, añadir alguna que otra imagen, la estética siempre ayuda. Felicidades por estrenarte en este apartado Tatsu.
Darth Vehement
Darth Vehement

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2014 4:02 am

Tlests escribió:Miren salieron los defensores.... madre mía en especial malakir que es el primero en criticar todo... , en fin es solo una opinión, por lo demás buen roleo.

Mi trabajo como legalizador en todo el tiempo que llevo es criticar pero de forma constructiva. Deberías saberlo siendo ADR y asumir que no es la forma de contestar la que tuviste. No se trata de mi el simple hecho de que seas un grosero y te parezca que sea mal estar defendiendo el trabajo de alguien. No es tu problema lo que yo haga. Limítate a lo tuyo en esta sección, si no puedes hacerlo, deja el cargo. No me interesa lo que pienses sobre mi, por ejemplo.

Annibal escribió:Es horrible.

Me sorprende que quieras que te quiten la sanción con esa actitud.

Caim escribió:Usualmente me limito a redactar mis historias sin comentar en las de los demás a menos que sean casos muy puntuales, éste es uno de ellos y el por qué bastante simple: la conducta de los críticos no fue la apropiada. Tenemos el caso de un jugador nuevo y afortunadamente mi compañero de rol, lo suyo sería corregirlo en lugar de menospreciar su trabajo, y todo esto mejor cuanto menos saña contenga el comentario; son cosas que por sentido común deberíamos tomar en cuenta en lugar de actuar como niños de primaria.

Para la próxima intenta colorear la letra con un tono más claro y si te nace, añadir alguna que otra imagen, la estética siempre ayuda. Felicidades por estrenarte en este apartado Tatsu.

Algo así tendrían que contestar las personas si se toman la molestia de comentar en vez de juzgar a simple vista.

Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado