[RPG] Habilidades.
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[RPG] Habilidades.
HABILIDADES GENERALES DEL INQUISIDOR SITH.
Doble Golpe: golpea al enemigo dos veces con el arma. Se debe estar cara a cara con el objetivo. Daño: 40 + daño del arma. Puede ser usado cada 3 rondas.
Shock: el usuario usa el lado oscuro para generar rayos que golpean al enemigo generando 30 puntos de daño + puntos de la Fuerza y perdida de un turno a los enemigos con igual o menos nivel que el usuario. Puede ser utilizado contra enemigos que estén bajo la percepción del usuario y a 3 casillas a la redonda. Puede ser usado cada 4 rondas.
Lanzamiento de sable: el usuario lanza el sable láser hacia el objetivo dañándolo 15 + daño de arma y volviendo posteriormente el arma al usuario. Puede ser utilizado contra enemigos que estén bajo la percepción del usuario y a 4 casillas a la redonda. Se necesita un sable láser. Puede ser usado cada 3 rondas.
Marca de Poder: puede ser usado sobre uno mismo, o sobre un compañero. Otorga la mitad de fuerza física adicional del usuario que será aplicado al daño del arma o la mitad de puntos de la Fuerza adicional del usuario que será aplicado al daño de las habilidades de la Fuerza. Se debe elegir una de las dos propiedades. El efecto dura dos rondas. Para realizar esta habilidad se debe canalizar energía durante el turno del usuario + 2 turnos adicionales. La canalización de esta habilidad puede ser suprimida si el usuario queda "stuneado".
Relámpago de la Fuerza: canaliza energía para descargarla en forma de rayos por medio del lado oscuro al objetivo. Genera 40 puntos de daño + puntos de la Fuerza y reduce en un puntos la velocidad del objetivo si tiene un mínimo de 3 puntos de la misma. Solo puede ser lanzado en línea recta, perpendicular o diagonal del usuario 5 casillas. No puede ser usado después de moverse el usuario que lo lanza.
Impacto: el usuario genera un especie de muro que es proyectado hacia adelante golpeando a los objetivos. Genera 20 puntos de daño + puntos de la Fuerza. El ataque abarca 4 casillas de distancia en area de cono a partir del usuario que lo lanza. Si impacta al objetivo en las dos primeras casillas, este además retrocederá una. Puede ser usado cara 3 rondas.
Torbellino del Lado Oscuro: el usuario genera un torbellino de rayos de la fuerza que atrapan al rival elevandolo por los aires y atrapandolo durante dos rondas. Genera 10 puntos de daño + puntos de la Fuerza. Cualquier ataque que se realice hacia el objetivo, le libera de esta "prisión". Solo puede ser usado 1 vez cada 5 rondas.
Electrocutar: el usuario genera una descarga eléctrica que genera 30 puntos de daño + puntos de la fuerza. Puede ser usado contra enemigos de 5 casillas a la redonda cada 2 rondas.
Poder del Lado Oscuro: durante tu turno, canalizas la fuerza del lado oscuro adquiriendo dos cargas. Esas dos cargas proporcionan 20 puntos + puntos de la Fuerza como daño adicional en los dos siguientes ataques con la fuerza respectivamente y amplia el rango de las habilidades 1 casilla. Solo puede ser usado cada 4 rondas.
Voluntad Inquebrantable: invoca la voluntad inquebrantable de los Sith, purgando todos los efectos efectos de incapacitantes y de reducción de movimiento. Solo puede ser usado una vez cada 5 turnos y no consume turno al usarlo.
Velocidad de la Fuerza: mediante la fuerza el usuario se mueve más rápido pudiendo desplazarse 2 casillas adicionales. Los efectos duran 3 turnos o hasta que el usuario use una habilidad o sea atacado.
Nube de Oscuridad: el usuario genera una nube/aura oscura que aplastará al enemigo generando 30 puntos + puntos de fuerza como daño a todo aquel, amigo o enemigo situado a dos casillas alrededor. Puede ser usado cada 3 turnos.
Sacudida: técnica defensiva con la fuerza que consiste en generar una sacudida en el enemigo para impedir que use una habilidad con la fuerza. Puede ser usada 1 vez cada 3 turnos y puede usarse tanto contra habilidades instantáneas como contra aquellas que necesitan de turnos o rondas para ser ejecutadas. Además, si una habilidad es bloqueada por esta, debe esperar los turnos estipulados para volver a usarla, es decir, contabiliza como que ha sido usada.
Relentizar con la Fuerza: mediante la fuerza el usuario hace que el enemigo avance únicamente una casilla durante 3 rondas si se encuentra 4 casillas a la redonda de la posición del propio usuario. Además genera 10 puntos + puntos de fuerza como daño. Puede ser usado cada 5 turnos.
En proceso...
Doble Golpe: golpea al enemigo dos veces con el arma. Se debe estar cara a cara con el objetivo. Daño: 40 + daño del arma. Puede ser usado cada 3 rondas.
Shock: el usuario usa el lado oscuro para generar rayos que golpean al enemigo generando 30 puntos de daño + puntos de la Fuerza y perdida de un turno a los enemigos con igual o menos nivel que el usuario. Puede ser utilizado contra enemigos que estén bajo la percepción del usuario y a 3 casillas a la redonda. Puede ser usado cada 4 rondas.
Lanzamiento de sable: el usuario lanza el sable láser hacia el objetivo dañándolo 15 + daño de arma y volviendo posteriormente el arma al usuario. Puede ser utilizado contra enemigos que estén bajo la percepción del usuario y a 4 casillas a la redonda. Se necesita un sable láser. Puede ser usado cada 3 rondas.
Marca de Poder: puede ser usado sobre uno mismo, o sobre un compañero. Otorga la mitad de fuerza física adicional del usuario que será aplicado al daño del arma o la mitad de puntos de la Fuerza adicional del usuario que será aplicado al daño de las habilidades de la Fuerza. Se debe elegir una de las dos propiedades. El efecto dura dos rondas. Para realizar esta habilidad se debe canalizar energía durante el turno del usuario + 2 turnos adicionales. La canalización de esta habilidad puede ser suprimida si el usuario queda "stuneado".
Relámpago de la Fuerza: canaliza energía para descargarla en forma de rayos por medio del lado oscuro al objetivo. Genera 40 puntos de daño + puntos de la Fuerza y reduce en un puntos la velocidad del objetivo si tiene un mínimo de 3 puntos de la misma. Solo puede ser lanzado en línea recta, perpendicular o diagonal del usuario 5 casillas. No puede ser usado después de moverse el usuario que lo lanza.
Impacto: el usuario genera un especie de muro que es proyectado hacia adelante golpeando a los objetivos. Genera 20 puntos de daño + puntos de la Fuerza. El ataque abarca 4 casillas de distancia en area de cono a partir del usuario que lo lanza. Si impacta al objetivo en las dos primeras casillas, este además retrocederá una. Puede ser usado cara 3 rondas.
Torbellino del Lado Oscuro: el usuario genera un torbellino de rayos de la fuerza que atrapan al rival elevandolo por los aires y atrapandolo durante dos rondas. Genera 10 puntos de daño + puntos de la Fuerza. Cualquier ataque que se realice hacia el objetivo, le libera de esta "prisión". Solo puede ser usado 1 vez cada 5 rondas.
Electrocutar: el usuario genera una descarga eléctrica que genera 30 puntos de daño + puntos de la fuerza. Puede ser usado contra enemigos de 5 casillas a la redonda cada 2 rondas.
Poder del Lado Oscuro: durante tu turno, canalizas la fuerza del lado oscuro adquiriendo dos cargas. Esas dos cargas proporcionan 20 puntos + puntos de la Fuerza como daño adicional en los dos siguientes ataques con la fuerza respectivamente y amplia el rango de las habilidades 1 casilla. Solo puede ser usado cada 4 rondas.
Voluntad Inquebrantable: invoca la voluntad inquebrantable de los Sith, purgando todos los efectos efectos de incapacitantes y de reducción de movimiento. Solo puede ser usado una vez cada 5 turnos y no consume turno al usarlo.
Velocidad de la Fuerza: mediante la fuerza el usuario se mueve más rápido pudiendo desplazarse 2 casillas adicionales. Los efectos duran 3 turnos o hasta que el usuario use una habilidad o sea atacado.
Nube de Oscuridad: el usuario genera una nube/aura oscura que aplastará al enemigo generando 30 puntos + puntos de fuerza como daño a todo aquel, amigo o enemigo situado a dos casillas alrededor. Puede ser usado cada 3 turnos.
Sacudida: técnica defensiva con la fuerza que consiste en generar una sacudida en el enemigo para impedir que use una habilidad con la fuerza. Puede ser usada 1 vez cada 3 turnos y puede usarse tanto contra habilidades instantáneas como contra aquellas que necesitan de turnos o rondas para ser ejecutadas. Además, si una habilidad es bloqueada por esta, debe esperar los turnos estipulados para volver a usarla, es decir, contabiliza como que ha sido usada.
Relentizar con la Fuerza: mediante la fuerza el usuario hace que el enemigo avance únicamente una casilla durante 3 rondas si se encuentra 4 casillas a la redonda de la posición del propio usuario. Además genera 10 puntos + puntos de fuerza como daño. Puede ser usado cada 5 turnos.
En proceso...
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [RPG] Habilidades.
Hola
La verdad es que son muy buenas las habilidades, de por si se pueden añadir muchísimas más (yo tenía unas en mentes y creo que daniel también) en dado caso se van a postear
Un saludo.
PD: No me gusta lo de los turnos y eso, prefiero que todo sea añadido tal como va el rol actualmente.
La verdad es que son muy buenas las habilidades, de por si se pueden añadir muchísimas más (yo tenía unas en mentes y creo que daniel también) en dado caso se van a postear
Un saludo.
PD: No me gusta lo de los turnos y eso, prefiero que todo sea añadido tal como va el rol actualmente.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [RPG] Habilidades.
Sí. Tengo unas skills planteadas que son muy buenas (''creo'' no se si gusten pero son muy atractivas), las puedo postear más adelante cuando tenga un desarrollo fantástico sobre el tema. Hasta entre Casta, Yo y tú podemos idear algo más allá de esto, para dar más aire al tema.
Re: [RPG] Habilidades.
Sube las skills o las subo yo. Y las habilidades las puedo pasar a sistema action rpg quitando lo de los turnos.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: [RPG] Habilidades.
Si, lo mejor es pasarlos a eso quitando lo de los turnos.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
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